Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories

Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories

Markelp389Hace 14 años16
Yo lo tenia en seguimiento pues me parecia una apuesta mas que decente pues como no contempla tanto el apartado de accion me levantaba un poco el animo pues ultimamente el mercado esta saturado de accion, buscaba mas survival horror y en este juego lo e encontrado, junto con los port de resident evil 1 y 0 que por cierto los 3 juegos a precios mas que accesibles y no pagar 80 euros por un juego capado que haya que desenbolsar otros 20 en DLCs. Saludos
Yugita4448Hace 14 años17
Esto es un SURVIVAL horror como Dios manda, sí señor! Esto es lo que he estado esperando desde hace años! Un juego de este género que realmente te haga sentir débil e indefenso ante el enemigo y no armado hasta los dientes! He escuchado a algunos decir que un juego así sería una m***** ya que no te puedes defender pero es que de eso se trata, de [u]sobrevivir[/u] como buenamente se pueda! Por mi parte, y tras haber leído este análisis, es compra asegurada!  

Un saludo
11 VOTOS
RIAN203Hace 14 años18
Saludos a todos, nunca había jugado ningún tipo de Silent Hill, me lo compré por pura curiosidad el Silent Hill Shattered Memories y en realidad es un Juegos mas que interesante, en el eres evaluado psicológicamente, tanto por un psicólogo como dentro de cada una de las situaciones que presenta el juego, esto produce y mantiene  constantemente presión, también deben ir mucho mas allá de la imaginación para acertar los retos que en el se exhiben, de verdad no se si los titulos anteriores de Silent Hill poseen algún parecido con este, pero me ha puesto a hechar cabeza en mas de una de los acertijos. Bueno gracias a todos y a la orden en cualquier etapa en donde se queden atascados y yo ya la haya superado.
4 VOTOS
Everton199212348Hace 14 años19
Bien por Wii, que tiene uno de los mejores juegos y un buen Silent Hill. Y a primera vista está bien y en gráficos me impresiono    . Si alguien tiene Wii, debe comprarlo  .
P4blito3418Hace 14 años20
El 5 es el único que no he jugado, pero x lo q e oido no aportaba nada (un sistema de combate) , todo lo contrario de esta última entrega que demuestra ser uno de los mejores silent hill desde el 2 , yo le habria puesto más nota aunq también le habria puesto mejores gráficos  , un silent hill totalmente nuevo pero que de alguna manera tiene ese aroma a Silent Hill.

Pena que Yamaoka haya abandonado el estudio u_u

POST:si quieres tiros de survival pillate un Resident , silent Hill es terror psicologico , puzzles , un buen guión y una maravillosa ambientación  
Korpetit209Hace 14 años21
Alucinante, es un juegazo. Quizas no pueda ser del todo objetivo porque me encantan las aventuras, del tipo que sean, pero si PS3 tiene a Heavy Rain y XB360 a Alan Wake, Wii tiene SH: Shattered Memories, que no tiene nada que envidiarles.
Su acabado tecnico es muy alto, de lo mejor que he visto en Wii. Su ambientacion es sublime. Y su jugabilidad perfecta.
Climax ha sabido aprovechar como pocos la jugabilidad de Wii, haciendo un juego inmersivo, intuitivo, intrigante convirtiendo el juego en toda una experiencia.
FMartin95287Hace 14 años22
Tengo un amigo que es fanático de la saga Silent Hill y, tanto como a mí, le encantará este juego. Habrá que probarlo. 
KillerFrancis105Hace 14 años23
Como el primer Silent Hill nada de nada, recuerdo que fue de los primeros 10 que ví en las revistas, y es que era grande gráficamente y como juego en sí. Desde el 3 no ha habido ningún silent hill que pase de notable, aportando todos ellos más bien poquito a la saga e incluso suponiendo un paso atrás (The room).
Este habrá que provarlo pero con recelo pues dudo que vuelvan aquellas añejas sensaciones de 1999.

P.D: para mi gusto el primer silent hill tiene el mejor inicio que recuerdo en un videojuego, por no hablar de su música.
EDITADO EL 26-02-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 14 años24
@KillerFrancis
Mostrar cita
Como el primer Silent Hill nada de nada, recuerdo que fue de los primeros 10 que ví en las revistas, y es que era grande gráficamente y como juego en sí. Desde el 3 no ha habido ningún silent hill que pase de notable, aportando todos ellos más bien poquito a la saga e incluso suponiendo un paso atrás (The room). Este habrá que provarlo pero con recelo pues dudo que vuelvan aquellas añejas sensaciones de 1999. P.D: para mi gusto el primer silent hill tiene el mejor inicio que recuerdo en un videojuego, por no hablar de su música.
Ostras maxo ponte al dia , no sabes lo q t stas perdiendo (conste q lo digo por el origins y el shattered eh) reconozco q l 4 era "especialito" pero s q no nació como un silent hill , a mi de 3 lo unico q m gusto fue la musica y la atmosfera , el argumento y los primeros nivels no m gustaron nada saludos
Dani-silent8Hace 13 años25
Tu analizáis es cautivador,explícito la verdad no m interesaba el juego al saber que esa realidad sub alterna tan tarrorifica en este juego se volvía de hielo, pero ahora después de tu análisis me doy cuenta que es totalmente una nueva dimensión de terror!! Excelente reseña de un juego excelente..[img][/img]      Trngo k comprarlo solo tengo el orígenes pero me cautivo y obsesiono 
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años26
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Oscuridad, miedo y angustia, un viaje sin retorno al corazón de nuestras pesadillas.[/b][/size] La dimensión gélida del miedo aparece en un nuevo survival horror opresivo que monitoriza nuestras acciones para traer a la vida nuestras peores pesadillas. Un nuevo enfoque de la serie donde la agilidad mental y el uso de la linterna serán las únicas armas en una pesadilla sin retorno. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5423/0/silent-hill-shattered-memories/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
tengo un amigo k se compro el juego ace pko, y un dia mientras el jugaba me meti en la habitacion para ver komo jugaba el (yo no) y a oscuras, y al principio me arte de reir(no se poke, seria la cocacola O.O) pero dsp no dormi en to la noxe(tmb fue en parte la cocacola, pero tenia miedo la verdad)... ES VERDADERAMENTE ANGUSTIOSO, TE PERSIGUEN Y PERSIGUEN Y NO AI SALIDA, NO AIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! votemme xfa
EDITADO EL 02-03-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 13 años27
@KillerFrancis
Mostrar cita
Como el primer Silent Hill nada de nada, recuerdo que fue de los primeros 10 que ví en las revistas, y es que era grande gráficamente y como juego en sí. Desde el 3 no ha habido ningún silent hill que pase de notable, aportando todos ellos más bien poquito a la saga e incluso suponiendo un paso atrás (The room). Este habrá que provarlo pero con recelo pues dudo que vuelvan aquellas añejas sensaciones de 1999. P.D: para mi gusto el primer silent hill tiene el mejor inicio que recuerdo en un videojuego, por no hablar de su música.
Sabes hay una frase muy buena que dice : [b]''No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente; las virtudes son las que hacen los buenos tiempos, y los vicios los que los vuelven malos''.[/b] Mi juego favorito es el primer ''Silent Hill'' , la gente vive en el pasado , y este videojuego no es malo como lo pintan muchos fans . Nadie ha sabido jugar con este juego como se merece , por suerte hay mas gente que le gusta . El mejor Silent Hill de los últimos años .
EDITADO EL 08-05-2013 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL