Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante"

Franco333027Hace 11 años64
A Saint´s Row lo pueden mejorar, pero a Metro???   a Metro dejenlo como esta por favor!!!, no hagan la mierda que hicieron con Dead Island 
INSURGENTE7202Hace 11 años65
Con sus creadores detrás no hay que alarmarse, pero no me fío de esta gente para desarrollar esas sagas por manos de Deep Silver. Sobretodo Metro, espero que ningún ilumninado decida cambiar la desarrolladora para futuras entregas.
InFAn18059154Hace 11 años66
@Eloymatador1
Mostrar cita
Bueno vamos a ver como acaba todo, una pregunta aun no tengo ningun juego de saint row ¿ como es el juego? ¿es divertido?.
[color=green]Saints Row 2 es más del estilo GTA, es algo más serio(aunque con toques de humor) de bandas gángaster(drogas, atracos, prostitutas, etc) y un tono más gris. Saints Row The Third, el último, es eso llevándolo a lo absurdo en situaciones imposibles exageradas y que nunca te esperas de lo sorprendentes que son. Es muy muy divertido y tiene un valor especial porque acabas cogiéndole mucho cariño a ciertos miembros de tu banda, son personajes reales, vaya. Aunque no dure una barbaridad, tiene mucha capacidad rejugable y si tienes un amigo con el que jugar online... COMPRA ASEGURADA. Es un estilo Sandbox en el que todo, desde tu personaje hasta los coches, es personalizable; si sólo te gusta lo lineal no creo que te acabe convenciendo[/color]
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años67
Pues tanto SACRED como DEAD ISLAND son juegos irregulares, con buenos conceptos iniciales pero que no supieron desarrollarse completamente, dejando mucho potencial argumental y posibilidades de gameplay en el tintero, precisamente por una mala edición y en el caso de DEAD ISLAND un pésimo trabajo de testing (pero no conocen a mi equipo, claro)

El punto es que si me preocupa el futuro de estas 2 brillantes sagas, que METRO no pierda su estilo opresivo y sus toques survivor en pro de mas espectacularidad y frenetismo. Por otro lado SAINT'S ROW se hizo su espacio con lo hilarante, informal e irreverente de su estilo, no muy de mi gusto pero al menos se le reconoce su peculiar y bien definido segmento de mercado que esperamos no pierda, ya que de esta forma se alejó de la fórmula GTA y esperamos no los hagan retroceder en pro de mas ventas.
Juan-uzu95459Hace 11 años68
Lo que deben es dejarlas como estan y nada de meterle mas componente shooter que seguramente haran para que sea mas comercial, eso en cuanto a Metro. Saint's Row como vende bien supongo que dejaran al estudio rienda suelta.
Juale3692Hace 11 años69
Me alegra mucho que Deep Silver se haga con esas 2 increíbles sagas no dudo de su excelente trabajo ellos seguro lo aran bien
Hhkaal4167341Hace 11 años70
@F1er4
Mostrar cita
Como la [b]cagueis[/b] con saint row me [b]cago[/b] en vuestra puta calavera esperemos no la [b]caguen[/b]
Tiens problemas de vientre? vas bien al baño? [spoiler]Lo siento, no me he podido aguantar [/spoiler] Yo creo que lo haran bien, me fio de ellos, y sino ya ves tu, hay mas juegos a los que jugar
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años71
Ojala no se caguen estas sagas porque si no     y que paso con la saga de red faccion? ojala saquen el armagedoon parte 2    
NikoVercetti1349Hace 11 años72
Vale, medio confirmado que Saints Row 4 se va a la siguiente generación.
Maxxx991523Hace 11 años73
[b]juro que si cagan a metro voy personalmente y mando todo a la mierda [/b]
Emideadman4971Hace 11 años74
Si "Metro" no la sigue haciendo 4A games lo mas probable es que no logren alcanzar la calidad de sus juegos. Son unicos, muy personales y con un estilo muy particular. No creo que otra empresa pueda seguirla sin perjudicarla.
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años75
Pregunto yo que paso con red faction?..
Brujeria96214Hace 11 años76
Pues espero  y que a ambas sagas las lleven como dicen a "un futuro brillante" ojala y luego por intentar mejorarlas no la vayan a cagar
Dmmdf13147Hace 11 años77
Tengo la sensacion de que la van a RE cagar!!!!   
(ojala que no)
Andersonjeta99232Hace 11 años78
Pero por favor anuncien u nuevo saint's row que ya hace falta
BROCKLESNAR666611Hace 11 años79
Solo espero que para estos titulos no los hechen a perder como sucedio con "Max Payne 3" por parte de Rockstar, que en vez de un "Max Payne" termino siendo un GTA, nada que ver con las 2 primeras versiones de Max Payne, siendo que Rockstar produjo los 2 primeros titulos pero el 3ro nada que ver con la saga, es un GTA mas. bien pudo llamarse "GTA: Max Payne Returns"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante"

Hay 100 respuestas en Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL