Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me han pillado para el casting de "Ahora Caigo", y puede que para otro concurso xD

¿Creéis que pasaré?

Si, te veo capaz
47%  (27)
No creo, es mucho para tí
5%  (3)
Puede, pero sólo si le conejeas la pierna a Arturo Valls
48%  (28)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dinochan961424
Expulsado
Hace 11 años32
Enseña el falo.
3 VOTOS
Dookie731Hace 11 años33
Suerte, lo de adivinar las canciones de los grupos punk-rock hizo algo parecido un concursante del ¿Que apostamos? (Ya llovió la obregón y ramontxu) solo que el concursante creo que lo hacía con la discografía de los Beatles, si mal no recuerdo. Si te cogen, (Ojala), dinos cuando sería la emisión del concurso, vamos, que nos informes crack¡¡¡¡¡ Cuando saludes a la peña de 3dJuegos se me saltarán las lágrimas sniff....  
Un Saludo
2 VOTOS
Heka7216Hace 11 años34
@Dinochan96
Mostrar cita
Enseña el falo.
No que me pongo celosa
Dinochan961424
Expulsado
Hace 11 años35
@Heka
Mostrar cita
@Dinochan96
Mostrar cita
Enseña el falo.
No que me pongo celosa
Bueno...al menos que enseñe un poco el escroto.
Dookie731Hace 11 años36
Ya te veo ahí al lado de Arturo Valls y le dices bueno "Un saludo para la peña de 3Djuegos, donde soy más conocido como "Incorruptible" y entonces Arturo dirá: "Así que incorruptible, anda como nuestros políticos" Risas generalizadas (Arturo y sus chistes fáciles no pueden faltar). 
EDITADO EL 24-01-2013 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Heka7216Hace 11 años37
@Dinochan96
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
@Dinochan96
Mostrar cita
Enseña el falo.
No que me pongo celosa
Bueno...al menos que enseñe un poco el escroto.
Bueno, vale
Manuelx981816Hace 11 años38
@Vizan9596
Mostrar cita
Como no ganes el millón... ¡te crujimos!
Tu no ves mucho la tv no??
Beda88946432Hace 11 años39
Me acuerdo que otro user iba a participar en el casting de [i]tu si que vales[/i], pero al final no se sabe nada de lo que paso jaja
EDITADO EL 25-01-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 11 años40
Si vemos a un punky con camiseta molona caer por la trampilla, sabremos que eres tú  
King19511029Hace 11 años41
@Incorruptible
Pégale un saludo a los presos políticos también, aunque supongo que como en tv se pasa ya grabado eso lo censurarán.
Rock-wizard734Hace 11 años42
Para los que no vemos la tele podrías subir el programa en el que salgas si no te supone una molestia .

@King195
Mostrar cita
@Incorruptible
Pégale un saludo a los presos políticos también, aunque supongo que como en tv se pasa ya grabado eso lo censurarán.
Eso sería enorme. Y que levante el puño cuando se le vaya a abrir la trampilla .
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años43
Bueno, se acerca mi plan para concursar. Ya hice el casting de Ahora Caigo, y creo que ha ido muy bien. Más que nada porque la que entrevistaba (con una prueba de cámara) decía que lo importante es que había que ser abierto, hablador, dar juego, etc. Me bebí un par de cervezas y no desayuné, pero me fue de cine. Había tres rondas: 

- En la primera, había que presentarse de forma breve a la cámara delante del resto de aspirantes. De los 11 que éramos, pasamos sólo 2. 

- En la segunda ronda se trataba de una prueba escrita tanto de pensamientos personales (en una de ellas te preguntaban qué rey te gustaría haber sido. Puse que ninguno, obviamente xd), como de cultura general. Creo que he debido estar en la media de lo normal, ni idea, pero me encontré cómodo a pesar de tener algún pequeño lapsus (que los tuve).

- En la última ronda, los 11 finalistas de los primeros castings (entrábamos a turnos, de 11 personas también), teníamos que presentarnos, hablar de nuestros hobbys, que harías si ganaras los 100.000€, etc. Salí muy contento porque de los 11 fui el que más hizo reir a la peña, contando que quería montar una quesería porque soy un yonki del queso y que a veces me cortaba en el brazo para aderezar así los macarrones, ya que en vez de sangre tengo queso líquido (todo dicho de una forma semi-colgada y gesticulando mucho). 

Además la chica me dijo que por la cresta y edad cumplía un perfil "interesante".

Si me llaman, saludo a 3DJuegos. A ver si hay suerte.
5 VOTOS
Culo-peluo7859Hace 11 años44
Mucha suerte, a por los 200.000!
EveryBody4313Hace 11 años45
@Incorruptible
Mostrar cita
[spoiler]Bueno, se acerca mi plan para concursar. Ya hice el casting de Ahora Caigo, y creo que ha ido muy bien. Más que nada porque la que entrevistaba (con una prueba de cámara) decía que lo importante es que había que ser abierto, hablador, dar juego, etc. Me bebí un par de cervezas y no desayuné, pero me fue de cine. Había tres rondas: - En la primera, había que presentarse de forma breve a la cámara delante del resto de aspirantes. De los 11 que éramos, pasamos sólo 2. - En la segunda ronda se trataba de una prueba escrita tanto de pensamientos personales (en una de ellas te preguntaban qué rey te gustaría haber sido. Puse que ninguno, obviamente xd), como de cultura general. Creo que he debido estar en la media de lo normal, ni idea, pero me encontré cómodo a pesar de tener algún pequeño lapsus (que los tuve). - En la última ronda, los 11 finalistas de los primeros castings (entrábamos a turnos, de 11 personas también), teníamos que presentarnos, hablar de nuestros hobbys, que harías si ganaras los 100.000€, etc. Salí muy contento porque de los 11 fui el que más hizo reir a la peña, contando que quería montar una quesería porque soy un yonki del queso y que a veces me cortaba en el brazo para aderezar así los macarrones, ya que en vez de sangre tengo queso líquido (todo dicho de una forma semi-colgada y gesticulando mucho). Además la chica me dijo que por la cresta y edad cumplía un perfil "interesante". Si me llaman, saludo a 3DJuegos. A ver si hay suerte.[/spoiler]
Como no ganes todo te crujo PD: Sí, he visto esto un poco tarde
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años46
Resucito este post para decir que me han llamado para grabar el día 18 de abril en Barcelona el programa, y me voy. Ya os comentaré que tal, y cuando lo vayan a emitir por TV, aviso.
Queroseno1488
Expulsado
Hace 11 años47
@Incorruptible
Mostrar cita
Resucito este post para decir que me han llamado para grabar el día 18 de abril en Barcelona el programa, y me voy. Ya os comentaré que tal, y cuando lo vayan a emitir por TV, aviso.
Mete algun mensaje subliminal en honor a 3Djuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me han pillado para el casting de "Ahora Caigo", y puede que para otro concurso xD

Hay 50 respuestas en Me han pillado para el casting de "Ahora Caigo", y puede que para otro concurso xD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL