Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III

Ramonium3524Hace 11 años32
La verdad es que sorprende que nadie haya pujado por ellos. Seguro que tarde o temprano alguna empresa se interesa por Vigil Games.
Javi-46111Hace 11 años33
Con lo juegazos que son Darksiders I y Darksiders II me parece una lástima que no puedan financiar una tercera entrega porque nadie quiere pagar por ellos. ¿ Estamos locos o que ? Un Darksiders III con cooperativo para 4 personas puede ser la ostia, espero que lleguen a un acuerdo y esta franquicia no se pierda.
Khargt5715Hace 11 años34
No se que os sorprende tanto, no sabía que ahora erais empresarios... se ha dicho que la puja por Vigil Games era muy alta, es normal que una empresa no quiere entrar en otro proyecto y además Darksiders III por lo que dicen no debía estar ni en desarrollo, con lo cual es hacer todo desde cero sin Madureira, si ninguna compañía ha pujado es que no ven factible el proyecto para lo que piden.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años35
Conozco a gente que considera mejor juego el DS que el DS2 pero eso va con gustos. No quita de que sea una de las sagas con más potencial que hay actualmente y está en el aire. Realmente no entiendo por qué Ubisoft o Sega no se han hecho con Vigil. Pero bueno, tiempo al tiempo y relajad vuestros culos, señoras. 

No debeis estas inquietos. Darksiders es de lo mejor que hay y eso hasta un ciego podría verlo. No dudeis en que habrá una tercera parte sea de la mano que sea.

Un saludo,
DoomGuy86254Hace 11 años36
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Pero no lo iban a comprar Platinum Games? ¡Mira que pido un préstamo!
¿Platinium dijo eso? ¿Cuando? Porque eso sería el mayor puntazo que les podría pasar a la saga y a los aficionados de esta. EDITO: acabo de encontrar la noticia. Lo dicho, sería lo mejor que le podría pasar a la saga.
Preferiría que fuera otra quien se hiciera con todo, como Warner Bros. Interactive Entertainment, que fue una de las mencionadas antes de la venta. Si fuera Platinum Games, podría ser sinónimo de exclusividad de WiiU y adiós a PS3, XBOX360 y sobretodo PC.
1 VOTO
CESARE0920Hace 11 años37
3 Millones de copias vendidas a nivel global y nadie puja por ellos, Iwata drop the fucking bomb, de verdad solo Nintendo podría sacar esta saga a flote.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 11 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Johnykenst16188Hace 11 años39
@Astiyatorr
Mostrar cita
A tomar por saco esta copia de zelda con patas
Acabas de abrir la caja de Pandora...
4 VOTOS
Snake-Pliskenn123Hace 11 años40
No creo que caiga en el olvido, pero esta IP tiene algún que otro escollo en el camino. Por ejemplo, Madureira, el artistazo detrás de esos gráficos tan personales que luce DS, dijo hace poco que su periplo en el mundo de los videojuegos había acabado con Darksiders II. ESO sí es un varapalo para la saga.

Jugué al primero y me pareció aburridísimo. Gráficamente era muy atractivo, pero la soberana lentitud de movimiento de Guerra me causó un hastío indescriptible. Había algún que otro combate muy épico, pero a pesar de llegar bastante lejos, lo dejé. El segundo, por lo que me han comentado, es infinitamente mejor en este aspecto, pero aún no lo he probado.

Ya aparte, la idea de un cooperativo para cuatro jinetes me parece francamente buena. Lástima que quizás llegue tarde.
Astiyatorr12454Hace 11 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonymaco421Hace 11 años42
@Ruisu93
Mostrar cita
Una auténtica pena, me gustaron mucho los dos Darksiders y más de una vez he hablado con algunos colegas que el siguiente si lo sacaban con coop podríamos pasarnoslo juntos... aunque ya veo que no
Justo ayer mi padre (que es un viciado como yo con 48 años) me dice: molaba que hicieran un Darksiders 3 con furia y disputa cooperativo a pantalla dividida (tipo Borderlands) PD:Justo hace 2 semanas me compré el Darksiders y Darksiders 2 y ahora estoy jugando al 2 y me parecen unos juegos increibles (el cambio para bien del 1 al 2 es increible)no me entra en la cabeza que nadie diera un puto duro por esa IP y ese estudio Esperaremos a ver como acaba esto pero se que nos quedaremos sin Darksiders 3 tal y como pintan las cosas
EDITADO EL 24-01-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 11 años43
Jodo, Darksiders coop de 4 y sería seguro en Next Gen... que flipada por dios. Que alguien compre Virgil pero ya.
Oliverjoker557Hace 11 años44
Esto no me lo esperaba para nada la verdad, en fin, a ver si alguien la compra...
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años45
Es deprimente ver lo que le ha pasado a THQ y mas todabia lo que le pasa al mejor y mas completo Hack&Slash,no me puedo creer que Vigil y su IP no tengan interesados en su adquisicion,menudo ascazo ver los tops semanales con morralla jueguil y que una compañia como THQ con un catalogo envidiable y de tan alta calidad se vaya al garete.
7 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años46
Y yo digo ¿El Consejo Abrasado no tendrá nada que ver con esto?   Prefiero pensar eso a que los jinetes fueron mandados al olvido por falta de dinero e interés.
1 VOTO
Quarix90Hace 11 años47
Si alguna compañia se hiciera cargo de Vigil y apostara fuerte por la vuelta de Joe Madureira pienso que podrian hacer de Darksiders 3 un autentico juegazo, no se como nadie esta interesado en este estudio  

PD: Ese Crawler del que hablan los de Vigil pinta genial, espero que podamos catarlo algun dia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III

Hay 106 respuestas en Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL