Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take 2 se queda con la licencia de la WWE

Djcobra694522Hace 11 años16
Ok
SentenciaNBA800Hace 11 años17
@Thekidfran01
Mostrar cita
Si finalmente eso es cierto yo quiero un wwe estilo gta. O eso o Gente de wwe en el equipo de celebridades en el NBA2K14
WWE estilo GTA? No creo que quede bien ver a gente como Undertaker robando coches (Quizá Stone Cold Steve Austin sí que le quedaría bien tal papel ) Respecto a lo del NBA, jajajaja, me ha hecho gracia no sé porqué
EDITADO EL 24-01-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 11 años18
Buenisima noticia. son capaces de sacar de la mediocridad a los juegos de WWE. el 13 tiene muchisimo contenido de la era attitude que lo hace muy interesante  pero sigue siendo simplemente un juego bueno a nivel general como WWE 12. pueden llegar grandes cosas con esta compra.
Benja976302Hace 11 años19
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Me hubiera encantado que tambien se hubieran quedado con la licencia de UFC, pero los de THQ se la vendieron a EA
EA tambien hace muy buenos juegos compadre , ten confianza porque EA no decepsionara
Janicthehedgehog2Hace 11 años20
De momento es un rumor,aunque no estaria mal un WWE 2K14
TheRenaDestroyer393Hace 11 años21
[i]Una gran noticia para nosotros los amantes de este bello deporte espactaculo, 2K siempre hace un gran trabajo en cada uno de sus juegos, ojala den un nuevo aire a la saga, ya que viene muy similar desde hace 5 años..[/i]


[b]Ya no veía la hora del cambio..THQ quedo en lo mismo de siempre..[/b]
EDITADO EL 24-01-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroa1425Hace 11 años22
Por un lado diré: [b]"A rey muerto, rey puesto"[/b] Y en este caso, unos de mis reyes favoritos para el género deportivo al estilo norteamericano, como debe ser un juego de WWE
Pero, es una pena que haya sido por la desaparición de THQ, porque fue la que nos trajo esta última década los juegos de wrestling
Ac3-fan302Hace 11 años23
Me hubiera gustado que se haría con la licencia EA Sports y harian por ejemplo, Wrestling 14, con varias licencias de wrestling como WWE, TNA, ROH, CMML, etc...

Pero aun confio en Take 2 si hacen un juego como los NBA 2K o los Top Spin o con los gráficos de Mafia II.
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años24
Seguro que los pproximos wwe seran mas realistas con take 2  ,falta le hacia ya a esta saga de juegos que ya se hacia repetitiva
Ghastlybore12Hace 11 años25
Como me gustaria que take 2 tuviera un juego de futbol para hacerle competencia a FIFA y PES al cargo de 2K Sports..
Bammargera222724Hace 11 años26
No paro de escuchar EA por todas partes, pero si lo sacara EA olvidaos de tantos huecos de crear luchadores y una creación tan avanzada, y de tanto roster, meterían 30-40 y a hincharse a DLCs
Idrodrigosoria825Hace 11 años27
@Benja976
Mostrar cita
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Me hubiera encantado que tambien se hubieran quedado con la licencia de UFC, pero los de THQ se la vendieron a EA
EA tambien hace muy buenos juegos compadre , ten confianza porque EA no decepsionara
Eso espero, pero tal vez EA le de otro rumbo al juego de UFC, me gustaba como lo Hacia THQ (su estudio Yuke's) en el UFC 3 ya alcanzaron niveles de calidad increibles, IGN le dio un 9 cuando a sus entregas anteriores les dio 7,5 y 7,8... Si tenian la chance de hacer una cuarta parte hubiera sido jodidamente epico. Espero que el equipo de fight night lo haga bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 se queda con la licencia de la WWE

Hay 27 respuestas en Take 2 se queda con la licencia de la WWE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL