Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero

Ojoloco3301Hace 11 años32
Con tal de que no saquen algo relacionado con zombies.... o depronto algo asi resultaria  
Jaimesuperssj4146Hace 11 años33
Sega debe saber que si va a hacer un juego de sonic de varios personajes ninguno de estos debe tener un gameplay distinto y a eso me refiero que tienen que basarse en la misma tematica pero obviamente con alguna habilidad de cada uno como tails volar knuckles planear, shadow chaos control 
espero que sepan hacerlo bien y que no salga a lo 06 cosa que sega se a lucido ultimamente con sonic
Flickr33846Hace 11 años34
Una genial noticia pero eso si hagan el sonic adventure 3 y no un juego tipo sonic generations que la verdad no me gusto ese tipo de juego que era como un remake de juegos de sonic anteriores con fases ya pasadas no señores lo que yo quiero es un sonic nuevo o sea el adventure 3 o sea fases nuevas no remakes un juego desde 0 con una nueva historia y fases nuevas de ultima generacion eso si seria una maravilla eso es lo que exigimos los fans de sonic 
Flandrescarlet865Hace 11 años35
@Flickr33
Mostrar cita
Una genial noticia pero eso si hagan el sonic adventure 3 y no un juego tipo sonic generations que la verdad no me gusto ese tipo de juego que era como un remake de juegos de sonic anteriores con fases ya pasadas no señores lo que yo quiero es un sonic nuevo o sea el adventure 3 o sea fases nuevas no remakes un juego desde 0 con una nueva historia y fases nuevas de ultima generacion eso si seria una maravilla eso es lo que exigimos los fans de sonic
Desde que se anuncio se dijo que serian fases de juegos anteriores porque era el 20 ANIVERSARIO Valla parece que no entiendes eso verdad Era un juego para complacer a los fans!!! Ya veo por que siempre la gente nos hechan mierda a los fans SIMEPRE ESTAMOS INCOMFORMES Y POR ESO NOS HECHAN MIERDA!! Asi que mejor ya no digas nada
Flickr33846Hace 11 años36
Por eso estoy diciendo el juego nuevo que saldra del sonic ese juego que lo hagan desde 0 y no pendejadas de remake ni aniversario porque la verdad eso ya cansa nos merecemos un nuevo sonic con nueva historia y fases nuevas  entiendanlo señores eso queremos como no pueden entender 
Flandrescarlet865Hace 11 años37
@Flickr33
Mostrar cita
Por eso estoy diciendo el juego nuevo que saldra del sonic ese juego que lo hagan desde 0 y no pendejadas de remake ni aniversario porque la verdad eso ya cansa nos merecemos un nuevo sonic con nueva historia y fases nuevas entiendanlo señores eso queremos como no pueden entender
POR ESO!!!! YA PASO!!!! NO ENTIENDES!!! ESO SOLO FUE POR EL ANIVERSARIO!!! Claro que no van a hacerlo otra vez tal vez el 25 aniversario nos den adventure 3 o otro generations
Christian8301339Hace 11 años38
Hasta que que no anuncien sonic adventure 3, por mi pueden sacar 30 juegos bazofia mas, cada sonic es peor que el anterior, generations fue una burla, para quienes jugamos los 2 adventure sabemos que es asi, quienes no probaron los mejores titulos de sonic, les recomiendo sonic adventure 2 battle, que actualmente esta para todas las consolas y pc. y !!!que regrese el chao garden!!!!!!!!!!          
Flandrescarlet865Hace 11 años39
@Christian830
Mostrar cita
Hasta que que no anuncien sonic adventure 3, por mi pueden sacar 30 juegos bazofia mas, cada sonic es peor que el anterior, generations fue una burla, para quienes jugamos los 2 adventure sabemos que es asi, quienes no probaron los mejores titulos de sonic, les recomiendo sonic adventure 2 battle, que actualmente esta para todas las consolas y pc. y !!!que regrese el chao garden!!!!!!!!!!
mira tu call of duty es una bazofia cada vez que sacan uno nuevo asi que mejor vete al la mierda y deja de criticar asi como les dices a todos en tus noticias de call of duty(call of shity)
EDITADO EL 26-01-2013 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Christian8301339Hace 11 años40
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
Hasta que que no anuncien sonic adventure 3, por mi pueden sacar 30 juegos bazofia mas, cada sonic es peor que el anterior, generations fue una burla, para quienes jugamos los 2 adventure sabemos que es asi, quienes no probaron los mejores titulos de sonic, les recomiendo sonic adventure 2 battle, que actualmente esta para todas las consolas y pc. y !!!que regrese el chao garden!!!!!!!!!!
mira tu call of duty es una bazofia cada vez que sacan uno nuevo asi que mejor vete al la mierda y deja de criticar asi como les dices a todos en tus noticias de call of duty(call of shity)
uy!! que malote!! , no sabes el daño que provocas insultando call of duty, activision piensa pagarte para que no desprestigies mas el juego y salvar la i.p...... . volviendo al tema, fijate en las calificaciones, sonic adventure 1 & 2 han sido los mejores titulos de la serie junto con los de megadrive
Flandrescarlet865Hace 11 años41
@Christian830
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
Hasta que que no anuncien sonic adventure 3, por mi pueden sacar 30 juegos bazofia mas, cada sonic es peor que el anterior, generations fue una burla, para quienes jugamos los 2 adventure sabemos que es asi, quienes no probaron los mejores titulos de sonic, les recomiendo sonic adventure 2 battle, que actualmente esta para todas las consolas y pc. y !!!que regrese el chao garden!!!!!!!!!!
mira tu call of duty es una bazofia cada vez que sacan uno nuevo asi que mejor vete al la mierda y deja de criticar asi como les dices a todos en tus noticias de call of duty(call of shity)
uy!! que malote!! , no sabes el daño que provocas insultando call of duty, activision piensa pagarte para que no desprestigies mas el juego y salvar la i.p...... . volviendo al tema, fijate en las calificaciones, sonic adventure 1 & 2 han sido los mejores titulos de la serie junto con los de megadrive
pues mira lo que me he encontrado un mensaje tuyo en una noticia de call of shity (totalmente de acuerdo, metiendose en los temas de call of duty a criticar tan solo quedan en ridiculo y desprestigian a los titulos que defienden) pues mirate quedaste mal con tu propio comentario Ademas no has visto el review de Generations te puede dar una "sorpresa" su calificacion
EDITADO EL 26-01-2013 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Kazuie2435
Expulsado
Hace 11 años42
Esa Sega  siempre sacando juegos de Sonic estilo Crash que chafa
Flandrescarlet865Hace 11 años43
@Kazuie
Mostrar cita
Esa Sega siempre sacando juegos de Sonic estilo Crash que chafa
pero que mierda dices?
Bryanoscuro254Hace 11 años44
Ese es el dia de mi cumpleaños
Christian8301339Hace 11 años45
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
Hasta que que no anuncien sonic adventure 3, por mi pueden sacar 30 juegos bazofia mas, cada sonic es peor que el anterior, generations fue una burla, para quienes jugamos los 2 adventure sabemos que es asi, quienes no probaron los mejores titulos de sonic, les recomiendo sonic adventure 2 battle, que actualmente esta para todas las consolas y pc. y !!!que regrese el chao garden!!!!!!!!!!
mira tu call of duty es una bazofia cada vez que sacan uno nuevo asi que mejor vete al la mierda y deja de criticar asi como les dices a todos en tus noticias de call of duty(call of shity)
uy!! que malote!! , no sabes el daño que provocas insultando call of duty, activision piensa pagarte para que no desprestigies mas el juego y salvar la i.p...... . volviendo al tema, fijate en las calificaciones, sonic adventure 1 & 2 han sido los mejores titulos de la serie junto con los de megadrive
pues mira lo que me he encontrado un mensaje tuyo en una noticia de call of shity (totalmente de acuerdo, metiendose en los temas de call of duty a criticar tan solo quedan en ridiculo y desprestigian a los titulos que defienden) pues mirate quedaste mal con tu propio comentario Ademas no has visto el review de Generations te puede dar una "sorpresa" su calificacion
sorpresa para t, tengo generations, y me parece un buen juego, ahora, dudo que tengas sonic adventure 2, de haberlo jugado y terminado no pensarias que generations es bueno
Flandrescarlet865Hace 11 años46
@Christian830
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
Hasta que que no anuncien sonic adventure 3, por mi pueden sacar 30 juegos bazofia mas, cada sonic es peor que el anterior, generations fue una burla, para quienes jugamos los 2 adventure sabemos que es asi, quienes no probaron los mejores titulos de sonic, les recomiendo sonic adventure 2 battle, que actualmente esta para todas las consolas y pc. y !!!que regrese el chao garden!!!!!!!!!!
mira tu call of duty es una bazofia cada vez que sacan uno nuevo asi que mejor vete al la mierda y deja de criticar asi como les dices a todos en tus noticias de call of duty(call of shity)
uy!! que malote!! , no sabes el daño que provocas insultando call of duty, activision piensa pagarte para que no desprestigies mas el juego y salvar la i.p...... . volviendo al tema, fijate en las calificaciones, sonic adventure 1 & 2 han sido los mejores titulos de la serie junto con los de megadrive
pues mira lo que me he encontrado un mensaje tuyo en una noticia de call of shity (totalmente de acuerdo, metiendose en los temas de call of duty a criticar tan solo quedan en ridiculo y desprestigian a los titulos que defienden) pues mirate quedaste mal con tu propio comentario Ademas no has visto el review de Generations te puede dar una "sorpresa" su calificacion
sorpresa para t, tengo generations, y me parece un buen juego, ahora, dudo que tengas sonic adventure 2, de haberlo jugado y terminado no pensarias que generations es bueno
Sorpresa para ti yo tengo adventure 1 y adventure 2 y no cambio de opinion los dos adventure son unos juegazos pero tambien lo es generations
1 VOTO
Kirs90103Hace 11 años47
Sonic Adventure 1 > Sonic Generations > Sonic Adventure 2

El SA2 ha envejecido fatal, el pobre. Es un gran juego de Sonic, pero si hay que comparar, para mi esos dos le llevan la delantera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero

Hay 50 respuestas en Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL