Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Pros y contras de las especies¿cual es la mejor ?

¿cual es la mejor especie?

Predators
60%  (30)
Humanos
10%  (5)
Aliens
30%  (15)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Elrohir187Hace 14 años16
Para mi si sabes manejar muy bien al alien es el mejor por su rapidez.Si vas de frente contra un marine tienes 0%de posibilidades de matarlo a si que es mejor quedarse quieto asta que puedas saltarles encima y ahi los matas bien y contra el predator basta con estar por sitios cerrados como en la piramide ahi no tene nada que hacer el predator y menos el humano
EDITADO EL 24-02-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 14 años17
@Elrohir
Mostrar cita
Para mi si sabes manejar muy bien al alien es el mejor por su rapidez.Si vas de frente contra un marine tienes 0%de posibilidades de matarlo a si que es mejor quedarse quieto asta que puedas saltarles encima y ahi los matas bien y contra el predator basta con estar por sitios cerrados como en la piramide ahi no tene nada que hacer el predator y menos el humano
pues hombre en esa piradime con el suriken no la eliado yo ni na....y si vas a palamar te llevas tambien al de delante con un cañonazo y punto.
Shoon523Hace 14 años18
A mi me gusta el Alien porke lo suyo es pillar por la espalda y es eso lo ke ago y lo ke me gusta acer                                                               
Albert6662031Hace 14 años19
Mi favorito es el predator,aunque pienso que el alien es la mejor de las tres razas matando... el depredador es mas bueno acechando y tal que matando.Lo que no soporto es a la gente que nada mas que usa el disco con los predators..jodr..ahi demuestran lo bien que saben jugar.. 
AleXstheDark17242Hace 14 años20
@Shoon
Mostrar cita
A mi me gusta el Alien porke lo suyo es pillar por la espalda y es eso lo ke ago y lo ke me gusta acer
pues si quieres pillar por la espalda la invisivilidad del predator flipas la verdad es que las visiones estan bastante bien equilibradas humana: ve normal (osea una M) pero puede detectar y localizar el movimiento y no se puede camuflar contra ninguna especie predator: ve a la perfeccion tanto a humanos como a predators, pero solo a uno de los 2 a la vez puede hacerse totalmente invisible para los humanos y aliens,estos ultimos solo a largo alcance alien: es como la humana pero ve atraves de los objetos y la invisivilidad predator a corta distancia es invisible en la oscuridad, a excepcion de la vision xenomorfa predator conclusion, si quieres ser sigiloso predator o alien, estan bastante equilibrados, pero humano descartado
Shoon523Hace 14 años21
Lo peor de la invisibilidad del Predator eske se ven como una especie de rayos
El Predator se camufla bien por la invisibilidad y el poder llegar a lugares altos saltando y el alien se camufla estando tambien en lugares altos y como me gusta a mi estando en el techo 
Shoon523Hace 14 años22
Lo peor de la invisibilidad del Predator eske se ven como una especie de rayos
El Predator se camufla bien por la invisibilidad y el poder llegar a lugares altos saltando y el alien se camufla estando tambien en lugares altos y como me gusta a mi estando en el techo 
AleXstheDark17242Hace 14 años23
@Shoon
Mostrar cita
Lo peor de la invisibilidad del Predator eske se ven como una especie de rayos El Predator se camufla bien por la invisibilidad y el poder llegar a lugares altos saltando y el alien se camufla estando tambien en lugares altos y como me gusta a mi estando en el techo
eso es cuando estas fijando el cañon de plasma o el suriken, en el resto, si estas quieto eres precticamente invisible
Shoon523Hace 14 años24
Ayer vi AVP 2 y no me puedo creer ke el predalien sea una apariencia del Predator en vez de la de un Alien   ¡ Pero si en la peli es mas Alien ke Alien! 
AleXstheDark17242Hace 14 años25
@Shoon
Mostrar cita
Ayer vi AVP 2 y no me puedo creer ke el predalien sea una apariencia del Predator en vez de la de un Alien ¡ Pero si en la peli es mas Alien ke Alien!
jajaja cierto pero manejar un alien con la tecnologia predator seria un poco.....chetisimo? voy a buscar imagenes de las apariencias del online a ver si las encuentro.
Shoon523Hace 14 años26
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Shoon
Mostrar cita
Ayer vi AVP 2 y no me puedo creer ke el predalien sea una apariencia del Predator en vez de la de un Alien ¡ Pero si en la peli es mas Alien ke Alien!
jajaja cierto pero manejar un alien con la tecnologia predator seria un poco.....chetisimo? voy a buscar imagenes de las apariencias del online a ver si las encuentro.
Ademas ¿le has visto el careto alguna vez? El Predalien del online no es ke este mui lograo
AleXstheDark17242Hace 14 años27
@Shoon
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Shoon
Mostrar cita
Ayer vi AVP 2 y no me puedo creer ke el predalien sea una apariencia del Predator en vez de la de un Alien ¡ Pero si en la peli es mas Alien ke Alien!
jajaja cierto pero manejar un alien con la tecnologia predator seria un poco.....chetisimo? voy a buscar imagenes de las apariencias del online a ver si las encuentro.
Ademas ¿le has visto el careto alguna vez? El Predalien del online no es ke este mui lograo
la verdad es que nunca lo e visto en e online
Crazymexican78Hace 13 años28
A mi en lo personal me gusta mucho el alien, porque es superrapido, puede escalar o meterse en casi todo y porque detecta a los enemigos o amenazas por su olfato a traves de muros o edificios.  A mi el marine se me hace tambien muy util, en especial si son 3 o mas gracias a su armamento (que esta bn pobre  y solo el arma estandar funciona). El predator no me satisface del todo, ya que depende excesivamente de la energia casi para todo, no es muy rapido que digamos aunque si es extremadamente letal para los los marines y si es contra 2 aliens no gana, el pred. no es tampoco la mejor ya que depende en exceso del armamento que no sea las garras estandar.
Camaro3011975Hace 13 años29
@Esperanto
Mostrar cita
Buenas, he visto un vídeo por internet en que un Alien ataca a un humano lanzándose sobre él. Primero lo enfoca con L2 (creo) luego se avalanza sobre él y casi lo mata al instante. Yo, cuando hago eso, dejo al humano un poco "tocado" y mi Alien pierde por un momento el sentido de la orientación. Entonces, en ese segundo, el humano se reincorpora y tengo que empezar de nuevo a atacarlo, ¿alguien sabe qué combinación de teclas tengo que usar en el momento de avalanzarme sobre el soldado para matarlo lo más rápidamente posible?
yo se una combinacion casi nunca me falla pues primero me subo por el techo y busco a alguien lo enfoco con R2 y me lanso luego que me bajo por si el intento cubrirse pulso L1 y por ultimo cuadro
Camaro3011975Hace 13 años30
A mi me gusta mucho el alien pero casi no ocupo R2 mejor brinco a las paredes o a donde quiera ir asi no se confunden tanto y aveces con la vicion atravez de las paredes se pueden tender trampas vez por donde va y le intentas llegar por atras  
Luckyss2143Hace 13 años31
Yo se los trucos,si se te escapa alguien cuando le das al cuadrado es que tiene mucha vida todavia para matarlo.El truco es el siguiente tanto si eres alien como predator, si eres alien y quieres matar a un predator o alien por delante, tienes que darle un ataque suave y fuerte y asi podras rematarlo con el cuadrado.Oviamente nadie se va a dejar dar un golpe suave para eso cuando alguien te lo haga protegete y al bloquearlo le das con el suave y luego con el fuerte y lo rematas con el cuadrado. Si alguien te empieza a atacar con el fuerte como hacen muchos, que lo unico que hacen es eso pues cuando empieze el enemigo ha hacerte un ataque fuerte, dale con el suave y se bloqueara el enemigo y ahy podras darle con el fuerte y rematarlo con el cuadrado.Si tienes un predator y un alien y quieres matar a un humano es facil solo dale un fuerte y rematalo con el cuadrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Pros y contras de las especies¿cual es la mejor ?

Hay 37 respuestas en Pros y contras de las especies¿cual es la mejor ?, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL