Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Wii u Potencia real Respecto a 360 y ps3.

Eden9782Hace 11 años48
@Volky
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Bueno me retiro del post espero que mis comentarios le sirvan a alguien que esta indeciso acerca de wii u en lo relacionado a la potencia de esta que no es next gen al menos en el apartado gráfico , pero si les gustan los juegos no duden en comprarla me despido del tema si alguien tiene alguna duda mande un mensaje pero con buenos argumentos no fanboys frustrados porque no saben como defender a nintendo y soltando estupideces saludos
Anda si veté vete,,que vas asustar ala gente con tu análisis técnico Un bueno post es como empezó el hilo..pero.en fin..vete a trolera a otro lugar o al menos allí que tengas más seguidores fieles a tus pensamientos
Ni puñetero caso. Me parece penoso que cierta gente siga intentando meter "miedo" con estas gilipolleces. Cada vez mas gente dispone de la consola, y se dan cuenta de que los argumentos de esta gente son de risa. @crashings , el famoso video de Batman, está ya desgastado, como el análisis de Meristation. Es lo que pasa por analizar sin actualizar, o comparar versiones alpha. La version final, no solo no presenta estos fallos... es mas. Tiene una calidad similar a la versión PC. CoD, es virtualmente igual a la versión de otras consolas, pero con una mejora de resolución apreciable. Assasins, no ofrece nada de poppin, y el limite de dibujado es casi infinito. Va increiblemente fluido, y a 1080p (este no lo usan para comparar). Si no te gusta, no te gusta... pero no intentes buscar razones para una opinion que es a todas luces, parcial e interesada. ¿será tan potente como las siguientes consolas? NO. ¿es mas potente que las actuales? SI. Los datos técnicos lo avalan, los resultados también... intentar defendes lo indefendible es una estupidez.
muy buen comentario tienes toda la razon, te agradesco que ayudes a este post saludos.
Crashings1190Hace 11 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eden9782Hace 11 años50
@Crashings
Mostrar cita
@Eden9
Mostrar cita
@Volky
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Bueno me retiro del post espero que mis comentarios le sirvan a alguien que esta indeciso acerca de wii u en lo relacionado a la potencia de esta que no es next gen al menos en el apartado gráfico , pero si les gustan los juegos no duden en comprarla me despido del tema si alguien tiene alguna duda mande un mensaje pero con buenos argumentos no fanboys frustrados porque no saben como defender a nintendo y soltando estupideces saludos
Anda si veté vete,,que vas asustar ala gente con tu análisis técnico Un bueno post es como empezó el hilo..pero.en fin..vete a trolera a otro lugar o al menos allí que tengas más seguidores fieles a tus pensamientos
Ni puñetero caso. Me parece penoso que cierta gente siga intentando meter "miedo" con estas gilipolleces. Cada vez mas gente dispone de la consola, y se dan cuenta de que los argumentos de esta gente son de risa. @crashings , el famoso video de Batman, está ya desgastado, como el análisis de Meristation. Es lo que pasa por analizar sin actualizar, o comparar versiones alpha. La version final, no solo no presenta estos fallos... es mas. Tiene una calidad similar a la versión PC. CoD, es virtualmente igual a la versión de otras consolas, pero con una mejora de resolución apreciable. Assasins, no ofrece nada de poppin, y el limite de dibujado es casi infinito. Va increiblemente fluido, y a 1080p (este no lo usan para comparar). Si no te gusta, no te gusta... pero no intentes buscar razones para una opinion que es a todas luces, parcial e interesada. ¿será tan potente como las siguientes consolas? NO. ¿es mas potente que las actuales? SI. Los datos técnicos lo avalan, los resultados también... intentar defendes lo indefendible es una estupidez.
muy buen comentario tienes toda la razon, te agradesco que ayudes a este post saludos.
Me alegra que el comentario del ingeniero Volky te deje satisfecho seguro dejara a muchos mas satisfechos como en los tiempos de la potencia oculta del cell donde mucho ignorante engañaba a foreros para comprar ps3 por sus supuesta potencia superior a 360, y no no tiene toda la razón que bueno que así lo veas y tu ya tienes la wii u pero es una lastima que se busque potencia de mas donde no la hay espero que mi comentario sirva , a ti no porque tu ya tienes la wii u pero quizá a otro que se meta a ver si wii u realmente tiene una potencia mucho mayor a la actual gen y en base a eso quiere comprarla , de dos cosas estoy seguro wii u no es mucho mas potente que una 360 y la ps3 es superior al menos en cuanto a potencia de calculo se refiere una lastima para una consola que debería apalear a las consolas de la anterior generación al menos en todos los apartados, pero repito los juegos de nintendo desquitan en si la consola no su potencia así que el que tiene wii u disfrútela por sus juegos exclusivos que retro studio no tarda en sacar algo que exprima la consola y no se diga el próximo mario en 3d que seguro jugare feliz en hd y como no la mejor saga de todos los tiempos The legend of Zelda Te contesto a ti porque ya conozco como es volky y el otro no parece querer tener una conversación seria. saludos
te platico algo muy rapido, yo contaba con la ps3 y xbox 360, pero las vendi, nose la verdad que decirte si era un poco mas o mucho mas o menos potente que la ps360, hablando de la wii u, la verdad pienso yo que segun mi manera de ver las cosas, pienso que si es mas potente, por algunas razones, la wii u reproduce juegos en 1080p, y pues se ven exelentes, otra razon seria algunos exclusivos de nintendo X. zelda monsterhunter... viendolo de esa manera es muy buena consola las texturas y cosas asi las veo un poco mejor, tienes algo de razon, acerca de que una consola de next gen este compitiendo con las de pasada generacion como la xbox 360 y ps3, es algo que nose que decir no se me hace muy bueno, pero en inovaccion las supera un 100%, las vendi las demas consolas aclarando son bastnate buenas consolas pero me lograron aburrir, nose todas las personas pensamos diferentes, pienso de esta manera, compras la consola no por tener la mas potente por que si quieres eso te aseguro que una pc supera sin problemas a la siguiente generacion sin ningun problema entonces, aqui puedes ya ver lo que busques si es potencia y demas compra un pc no una xbox 720 o ps4 si hablamos de esa manera aparte salen mas baratos los juegos es mas reparable, se puede mejorar miles de cosas que te da mas la pc si quieres algo mucho mas potente, si buscas jugar divertirte e inovacion a mano de una muy buena y pontente consola la wii u, no le veo el problema, una cosa si el catalago necesita tiempo, tiene de aqui al 2018 para que salga otra consola nueva que es masomenos lo que duran las consolas de nintendo aproximadamente 5 años puede ser que mas, en 5 años podremos ver juegos exelentes divertdos y que nos gusten, el wii siendo una consola de generacion pasada, fue una buena consola divertida y hizo algo revolucionario, que la mismo tiempo las demas consolas copiaron, aparte de que si llegaron bastantes buenos juegos al wii, igual alguno que otro malo pero bastante divertidos y entretenidos, aparte la wii fue la consola mas vendida puede decir, si pero igual no es la mejor en nada ni en potencia ni nada por que se vende tanto? simplemente aveces se busca algo asi para divertirse, espero podamos ver pronto la siguiente generacion de consola de xbox yps, y veremos que pasa con la wii u, me imagino que una compañia como nintendo no es tonta para hacer algo que la opaquen en 1 año o algo asi pero bueno ya veremos un saludo.
2 VOTOS
Crashings1190Hace 11 años51
@Eden9
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Eden9
Mostrar cita
@Volky
Mostrar cita
@Ulldepop
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Bueno me retiro del post espero que mis comentarios le sirvan a alguien que esta indeciso acerca de wii u en lo relacionado a la potencia de esta que no es next gen al menos en el apartado gráfico , pero si les gustan los juegos no duden en comprarla me despido del tema si alguien tiene alguna duda mande un mensaje pero con buenos argumentos no fanboys frustrados porque no saben como defender a nintendo y soltando estupideces saludos
Anda si veté vete,,que vas asustar ala gente con tu análisis técnico Un bueno post es como empezó el hilo..pero.en fin..vete a trolera a otro lugar o al menos allí que tengas más seguidores fieles a tus pensamientos
Ni puñetero caso. Me parece penoso que cierta gente siga intentando meter "miedo" con estas gilipolleces. Cada vez mas gente dispone de la consola, y se dan cuenta de que los argumentos de esta gente son de risa. @crashings , el famoso video de Batman, está ya desgastado, como el análisis de Meristation. Es lo que pasa por analizar sin actualizar, o comparar versiones alpha. La version final, no solo no presenta estos fallos... es mas. Tiene una calidad similar a la versión PC. CoD, es virtualmente igual a la versión de otras consolas, pero con una mejora de resolución apreciable. Assasins, no ofrece nada de poppin, y el limite de dibujado es casi infinito. Va increiblemente fluido, y a 1080p (este no lo usan para comparar). Si no te gusta, no te gusta... pero no intentes buscar razones para una opinion que es a todas luces, parcial e interesada. ¿será tan potente como las siguientes consolas? NO. ¿es mas potente que las actuales? SI. Los datos técnicos lo avalan, los resultados también... intentar defendes lo indefendible es una estupidez.
muy buen comentario tienes toda la razon, te agradesco que ayudes a este post saludos.
Me alegra que el comentario del ingeniero Volky te deje satisfecho seguro dejara a muchos mas satisfechos como en los tiempos de la potencia oculta del cell donde mucho ignorante engañaba a foreros para comprar ps3 por sus supuesta potencia superior a 360, y no no tiene toda la razón que bueno que así lo veas y tu ya tienes la wii u pero es una lastima que se busque potencia de mas donde no la hay espero que mi comentario sirva , a ti no porque tu ya tienes la wii u pero quizá a otro que se meta a ver si wii u realmente tiene una potencia mucho mayor a la actual gen y en base a eso quiere comprarla , de dos cosas estoy seguro wii u no es mucho mas potente que una 360 y la ps3 es superior al menos en cuanto a potencia de calculo se refiere una lastima para una consola que debería apalear a las consolas de la anterior generación al menos en todos los apartados, pero repito los juegos de nintendo desquitan en si la consola no su potencia así que el que tiene wii u disfrútela por sus juegos exclusivos que retro studio no tarda en sacar algo que exprima la consola y no se diga el próximo mario en 3d que seguro jugare feliz en hd y como no la mejor saga de todos los tiempos The legend of Zelda Te contesto a ti porque ya conozco como es volky y el otro no parece querer tener una conversación seria. saludos
te platico algo muy rapido, yo contaba con la ps3 y xbox 360, pero las vendi, nose la verdad que decirte si era un poco mas o mucho mas o menos potente que la ps360, hablando de la wii u, la verdad pienso yo que segun mi manera de ver las cosas, pienso que si es mas potente, por algunas razones, la wii u reproduce juegos en 1080p, y pues se ven exelentes, otra razon seria algunos exclusivos de nintendo X. zelda monsterhunter... viendolo de esa manera es muy buena consola las texturas y cosas asi las veo un poco mejor, tienes algo de razon, acerca de que una consola de next gen este compitiendo con las de pasada generacion como la xbox 360 y ps3, es algo que nose que decir no se me hace muy bueno, pero en inovaccion las supera un 100%, las vendi las demas consolas aclarando son bastnate buenas consolas pero me lograron aburrir, nose todas las personas pensamos diferentes, pienso de esta manera, compras la consola no por tener la mas potente por que si quieres eso te aseguro que una pc supera sin problemas a la siguiente generacion sin ningun problema entonces, aqui puedes ya ver lo que busques si es potencia y demas compra un pc no una xbox 720 o ps4 si hablamos de esa manera aparte salen mas baratos los juegos es mas reparable, se puede mejorar miles de cosas que te da mas la pc si quieres algo mucho mas potente, si buscas jugar divertirte e inovacion a mano de una muy buena y pontente consola la wii u, no le veo el problema, una cosa si el catalago necesita tiempo, tiene de aqui al 2018 para que salga otra consola nueva que es masomenos lo que duran las consolas de nintendo aproximadamente 5 años puede ser que mas, en 5 años podremos ver juegos exelentes divertdos y que nos gusten, el wii siendo una consola de generacion pasada, fue una buena consola divertida y hizo algo revolucionario, que la mismo tiempo las demas consolas copiaron, aparte de que si llegaron bastantes buenos juegos al wii, igual alguno que otro malo pero bastante divertidos y entretenidos, aparte la wii fue la consola mas vendida puede decir, si pero igual no es la mejor en nada ni en potencia ni nada por que se vende tanto? simplemente aveces se busca algo asi para divertirse, espero podamos ver pronto la siguiente generacion de consola de xbox yps, y veremos que pasa con la wii u, me imagino que una compañia como nintendo no es tonta para hacer algo que la opaquen en 1 año o algo asi pero bueno ya veremos un saludo.
Tengo un PC mas potente que la actual gen y casi puedo asegurar que tendré que actualizar el pc para la próxima gen , para mi la potencia ni la marca es problema , la pc me molesta porque no se exprime su potencial , juego a skyrim y dishonored con resoluciones en ultra y alta respectivamente y me parece muy bien pero realmente los juego que me divierten son uncharted , halo 4 , the last story , xenoblade mass effect 3 por ejemplo de todas las compañías , assassins creed no me gusta por ejemplo y a muchos si y tienes razón cada quien tiene sus gustos , pero es que este post no va de gustos estas hablando de potencia y no entiendo cual es el problema veo que estamos de acuerdo wii u es un poco mejor que la actual gen que porque gasta menos luz , es mas eficiente , tecnología mas nueva , pero la potencia gráfica no es muy superior a la actual , solo puedes jugar algunos títulos con mas resolución y wii u sale perdiendo en algunos apartados como el procesador muy util para ejecutar tareas (osiblemente wii u tenga problemas con muchos enemigos en pantalla y movimiento de partículas ,eso es de lo que va el post de la potencia real como dice el titulo del tema de wii u con respecto a ps360 , y creo que ya a quedado claro que wii u es a duras penas un x2 de la actual gen eso dejando del lado el procesador mas lento y con menos potencia , eso si como bien mencionas tiene mejores texturas y mas resolución pero menos poder de calculo.
1 VOTO
Narutosoftware153Hace 11 años52
Estan equibocados pues lei este tema con unos amigos que saben eso de informatica bastante pues me direjon que la wii u si es mas potente entodo aspecto tiene mayor poder de calculo lo unico malo
Narutosoftware153Hace 11 años53
Es su procesador mas lento pero no es menos potente que ps3 y xbox 360 al contrario es mas potente es que tiene una arquictectura muy distinta disculpen mi mala ortografia escribo desde un celular
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años54
@Narutosoftware
Mostrar cita
Es su procesador mas lento pero no es menos potente que ps3 y xbox 360 al contrario es mas potente es que tiene una arquictectura muy distinta disculpen mi mala ortografia escribo desde un celular
amigo que saben de informatica?, ya salieron con ese chiste de que solo es mas lento en noticias anteriores lo que hay que leer , a mi unos amigos de informática me dijeron que el cell puede causar una explosión equiparable a la bomba atómica si se deja encendido mucho tiempo dado a su poderío.... La frecuencia es de solo 1.2 ghz por nuncleo en wii u no solo es lento , es mucho mas lento , es el mismo procesador que wii pero dopado y con mas cache , ni siquiera es mas potente que el xenon de la xbox 360
EDITADO EL 28-01-2013 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Narutosoftware153Hace 11 años55
Jajajajajaja lo que ay que leer se be que sos un master en informatica solo te guias por numeritos mejor no perdere mi tiempo explicandote  por fabor entende que el prosesador de wiiu es mas moderno
1 VOTO
Narutosoftware153Hace 11 años56
Yo de todas maneras me quiero comprar una ps3 para disfrutar esos juegazos que bienen y luego la wii u y el ps vita
EDITADO EL 28-01-2013 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Crashings1190Hace 11 años57
Ja alguien que se guía por numeritos? difícil de explicar a alguien que o no a leído todos los comentarios o no los a entendido tampoco perderé tiempo explicando ,para mi que es lo segundo..

bueno ahora si creo que es momento de dejar el tema cada día surge un nuevo sonso que no sabe ni que y tampoco es que tenga tiempo de sobra para explicar a gente que ni se a molestado en leer o comprender mensajes anteriores en fin saludos a todos dejare de seguir el tema cualquier duda o aclaración por mensaje privado , siempre y cuando no sean perlas como el de arriba vdd 

saludos
EDITADO EL 28-01-2013 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
SanTiiCARP81Hace 11 años58
@Crashings
Mostrar cita
Ja alguien que se guía por numeritos? difícil de explicar a alguien que o no a leído todos los comentarios o no los a entendido tampoco perderé tiempo explicando ,para mi que es lo segundo.. bueno ahora si creo que es momento de dejar el tema cada día surge un nuevo sonso que no sabe ni que y tampoco es que tenga tiempo de sobra para explicar a gente que ni se a molestado en leer o comprender mensajes anteriores en fin saludos a todos dejare de seguir el tema cualquier duda o aclaración por mensaje privado , siempre y cuando no sean perlas como el de arriba vdd saludos
mira yo soy de pc, no tengo wii u ni xbox ni ps3 por lo que no soy fan boys de ninguna consola, pero me informe bastante, sobre las 3 consolas y no lei todos tu comentarios pero si esos que decia que wii u apenas esta por encima de esta generacion mira, puede que las proximas consolas sony y microsoft se quieren prender fuego solos metiendoles 8gb ram (a una consola, es sencillamente una estupides) y superprocesadores y eso, y ahi si wii u quedaria obsoleta, (por lo menos en cuanto a ram, porqe segun los rumores la ps4 seria capaz de generar 1,5 teraflops brutos, y la wii u puede generar creo que algo de 1,2 o 1 teraflop) entonces, ¿como te da para decir que es apenas mas potente? eso es no tener cara y ser ciego wii u tiene 2 gb ram, mas veloces, que 1 lo dedica a sistema + gamepad (si algun juego futuro necesita mas recursos puede omitir el gamepad y usar el pro controller) y el otro para el video, las consolas de ahora tienen lo mismo, dividido por 4. los juegos en wii u estan mas cerca a una version pc, que de consolas, no por aspecto, sino, por efectos y tecnicas que usan, segun tengo entendido son movidos a 1080p entonces es tonto decir que apenas es mas potente seguro basandote en el polemico procesador y su bajo clock, que esta mejor, construido, y es mas eficiente, lo que le da superioridad por encima de esta generacion, o sea es next gen, asi que por favor, dejen de instalar que wii u, no es next gen, porque si lo es, el que lo niegue es un tonto
2 VOTOS
Volky435Hace 11 años59
@SanTiiCARP
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
Ja alguien que se guía por numeritos? difícil de explicar a alguien que o no a leído todos los comentarios o no los a entendido tampoco perderé tiempo explicando ,para mi que es lo segundo.. bueno ahora si creo que es momento de dejar el tema cada día surge un nuevo sonso que no sabe ni que y tampoco es que tenga tiempo de sobra para explicar a gente que ni se a molestado en leer o comprender mensajes anteriores en fin saludos a todos dejare de seguir el tema cualquier duda o aclaración por mensaje privado , siempre y cuando no sean perlas como el de arriba vdd saludos
mira yo soy de pc, no tengo wii u ni xbox ni ps3 por lo que no soy fan boys de ninguna consola, pero me informe bastante, sobre las 3 consolas y no lei todos tu comentarios pero si esos que decia que wii u apenas esta por encima de esta generacion mira, puede que las proximas consolas sony y microsoft se quieren prender fuego solos metiendoles 8gb ram (a una consola, es sencillamente una estupides) y superprocesadores y eso, y ahi si wii u quedaria obsoleta, (por lo menos en cuanto a ram, porqe segun los rumores la ps4 seria capaz de generar 1,5 teraflops brutos, y la wii u puede generar creo que algo de 1,2 o 1 teraflop) entonces, ¿como te da para decir que es apenas mas potente? eso es no tener cara y ser ciego wii u tiene 2 gb ram, mas veloces, que 1 lo dedica a sistema + gamepad (si algun juego futuro necesita mas recursos puede omitir el gamepad y usar el pro controller) y el otro para el video, las consolas de ahora tienen lo mismo, dividido por 4. los juegos en wii u estan mas cerca a una version pc, que de consolas, no por aspecto, sino, por efectos y tecnicas que usan, segun tengo entendido son movidos a 1080p entonces es tonto decir que apenas es mas potente seguro basandote en el polemico procesador y su bajo clock, que esta mejor, construido, y es mas eficiente, lo que le da superioridad por encima de esta generacion, o sea es next gen, asi que por favor, dejen de instalar que wii u, no es next gen, porque si lo es, el que lo niegue es un tonto
Ni te molestes. El usuario es arto conocido por no tener ni pajolera idea de informática... despreciar y menospreciar a todos los usuarios que le lleven la contraria... no devatir, y ni siquiera ponerse en el lugar del otro... No rebate los argumentos de los demás. Solo los ignora... Y por supuesto, tiene comportamientos tan adultos, como: Despedirse cada 5 comentarios con "dignidad" (y por supuesto, regresar al día siguiente). Insultar, o tener arranques de ira cuando se queda sin argumentos. Naturalmente, no intentes exponer tu planteamiento... Te convertiras en un "ingeniero" (con tono despectivo), o en un Fanboy que no merece su respeto. Tiene 4 o 5 comentarios eliminados en este mismo post por troleo y falta de respeto... ¿que esperas?
2 VOTOS
Narutosoftware153Hace 11 años60
@Crashings
Mostrar cita
Ja alguien que se guía por numeritos? difícil de explicar a alguien que o no a leído todos los comentarios o no los a entendido tampoco perderé tiempo explicando ,para mi que es lo segundo.. bueno ahora si creo que es momento de dejar el tema cada día surge un nuevo sonso que no sabe ni que y tampoco es que tenga tiempo de sobra para explicar a gente que ni se a molestado en leer o comprender mensajes anteriores en fin saludos a todos dejare de seguir el tema cualquier duda o aclaración por mensaje privado , siempre y cuando no sean perlas como el de arriba vdd saludos
por si no lo sabias lei todos los comentario asta el ultimo amigo
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años61
Vaya la verdad ya no quiero seguir en el foro pero parece que uno dice ya no me citen y te citan mas y al parecer a uno que otro se le soltó el estomago con mis comentarios , en cualquier caso me disculpo con todos los ofendidos , es que simplemente no se puede hablar con personas que meten la palabra estupidez o tonto al comentario o idea de otra persona eso es lógico porque muy valientes se ven detrás de un monitor perdiendo el respeto de esa manera y me disculpo si pareció que en algún momento me moleste ya que veo gente levantando falsos acerca de mi persona mas arriba y eso si no lo puedo permitir , tu te conoces volky para que nos hacemos no sabes discutir simplemente defiendes lo que tienes es una pena que no te puedas permitir todo o tengas la mente tan estrecha  tu también tienes tu fama si a esas vamos  ,es que valiente te ves hablando de mi cuando dejo el foro y si regreso es porque me vuelven a citar 2 y hasta 3 veces, a pesar de que me gusta nintendo no entiendo porque no soy bien recibido acaso quieren amortizar el gasto de wii u o que les pasa? si no no me lo explico yo también comprare la wii u y la he probado tengo derecho a opinar en este foro

Ahora en cuanto al hardware de wii u yo quisiera que fuera mucho mas potente que la actual gen pero es una realidad que sale perdiendo en algunos apartados ,yo solo me he propuesto hablar sobre noticias publicadas en 3djuegos por distintos estudios , claro los que elogian a wii u son los que usan plataformas en 2d tales como ubisoft y los creadores de trine con juegos que no requieren mucho poder de calculo , he tenido la oportunidad de probar zombie u y rayman legends , el segundo me parece mas pulido la demo pero es solo eso un salto pequeño en un "apartado" , si wii u tiene tecnología mas nueva y es mejor en "algunas cosas" pero no en todas ya veremos si puede con juegos que requieran un alto nivel de procesamiento y mucha carga con solo 3 núcleos a 1.2 ghz , que los mismos productores de dynasty warriors han dicho que podrían tener problemas en el futuro con respecto a eso , es penoso que una consola de nueva generación no barra  de pasada generación en todos y cada uno de los aspectos , no hace falta ser informático para estar al tanto de las noticias que en esta misma web se publican(no digo que hay que creer todas) y si quieren saber mas pregunten a gente de prestigio en el foro tales como isma82 que seguro el si les puede dar una cátedra de porque wii u es muy similar a la actual gen 

Atención moderación si van a borrar mi mensaje hagan favor de decirme porque y en que momento falte a las normas para que eso proceda , el tema del foro dice "wii u potencia real respecto a 360 y ps3 " y es precisamente de lo que estoy hablando .
Volky435Hace 11 años62
@Crashings
Mostrar cita
Vaya la verdad ya no quiero seguir en el foro pero parece que uno dice ya no me citen y te citan mas y al parecer a uno que otro se le soltó el estomago con mis comentarios , en cualquier caso me disculpo con todos los ofendidos , es que simplemente no se puede hablar con personas que meten la palabra estupidez o tonto al comentario o idea de otra persona eso es lógico porque muy valientes se ven detrás de un monitor perdiendo el respeto de esa manera y me disculpo si pareció que en algún momento me moleste ya que veo gente levantando falsos acerca de mi persona mas arriba y eso si no lo puedo permitir , tu te conoces volky para que nos hacemos no sabes discutir simplemente defiendes lo que tienes es una pena que no te puedas permitir todo o tengas la mente tan estrecha tu también tienes tu fama si a esas vamos ,es que valiente te ves hablando de mi cuando dejo el foro y si regreso es porque me vuelven a citar 2 y hasta 3 veces, a pesar de que me gusta nintendo no entiendo porque no soy bien recibido acaso quieren amortizar el gasto de wii u o que les pasa? si no no me lo explico yo también comprare la wii u y la he probado tengo derecho a opinar en este foro Ahora en cuanto al hardware de wii u yo quisiera que fuera mucho mas potente que la actual gen pero es una realidad que sale perdiendo en algunos apartados ,yo solo me he propuesto hablar sobre noticias publicadas en 3djuegos por distintos estudios , claro los que elogian a wii u son los que usan plataformas en 2d tales como ubisoft y los creadores de trine con juegos que no requieren mucho poder de calculo , he tenido la oportunidad de probar zombie u y rayman legends , el segundo me parece mas pulido la demo pero es solo eso un salto pequeño en un "apartado" , si wii u tiene tecnología mas nueva y es mejor en "algunas cosas" pero no en todas ya veremos si puede con juegos que requieran un alto nivel de procesamiento y mucha carga con solo 3 núcleos a 1.2 ghz , que los mismos productores de dynasty warriors han dicho que podrían tener problemas en el futuro con respecto a eso , es penoso que una consola de nueva generación no barra de pasada generación en todos y cada uno de los aspectos , no hace falta ser informático para estar al tanto de las noticias que en esta misma web se publican(no digo que hay que creer todas) y si quieren saber mas pregunten a gente de prestigio en el foro tales como isma82 que seguro el si les puede dar una cátedra de porque wii u es muy similar a la actual gen Atención moderación si van a borrar mi mensaje hagan favor de decirme porque y en que momento falte a las normas para que eso proceda , el tema del foro dice "wii u potencia real respecto a 360 y ps3 " y es precisamente de lo que estoy hablando .
Bueno, pues siento citarte, ya que te molesta... pero quiero puntualizarte algo: Existen muchas formas de faltar al respeto a alguien. Una de ellas es menospreciar, y tu llevas tiempo haciendolo ( puede que inconscientemente). ¿fama de algo? vale. Intento debatir acercandome lo mas posible a las fuentes, y tengo en consideracion tanto las positivas como las negativas. No dudo de que estas muy seguro de tus conocimientos, pero quiza no sea mala idea ponerlos en duda. Esa es la base de la diplomacia y la discusion, como puedes leer en "euristica y arte de la discusion". Un buen libro que te recomiendo. En otro orden de cosas, mezclas muchas veces churras con meninas... Quieres presentar como prueba irrefutable, que Wiiu tiene menor potencia que la generación pasada (lo que se devate aquí), dando como argumento las comparaciones de ciertos estudios con la generacion que nos viene... ?? También quiero destacarte, que alguno de tus argumentos estan ya desfasados. El famoso video de Batman, CoD, Darksiders, etc... se ha podido comprobar que se hicieron con versiones alpha, o bien con consolas sin actualizar. Los usuarios pueden comprobar actualmente, que tienen la misma calidad, con ligeras mejoras visuales... ¿esperabas algo mas? Yo también lo esperé de Ps3 cuando la compré de salida, y antes de oos 12 meses no encontré nada realnente diferenciativo. Incluso despues, algunos multiplataforma solo ofrecían mejoras en la resolución y texturas. Y si. Tenía Ps3... Y actualmente sigo teniendo Xbox. Trabajo en esto. Me gusta probar y tenerlas casi todas (no todas a la vez, tengo una hipoteca). ¿quieres argumentos reales de crítica a WiiU? Por que los tienes a patadas, pero no los que infieres. Por ejemplo: 1. me da igual que le pueda poner cualquier disco duro. 32 gb es poca memoria. 2. ningun triple A de Nintendo para este año. El Zelda es solo un Remake, Resident no es exclusivo, Mario Metroid y X se van casi seguro para 2014. Dependen demasiado de las thirts. 3. No reproduce multimedia. Así de claro... es algo que mantiene viva a mi Xbox. 4· Eshop desierta. Da jodida lástima. 5. Sin salida de audio optica ¿ en 2013? ¿estas de coña? 6. Uso del mando mas que forzado en algunos juegos... 7. Politica inperdonable para con Europa. Clasicos a 50hz, la mitad de las aplicaciones, juegos mas caros, navegador capado. 8. Actualizaciones coñonas. En vez de dividirlas en pequeños bloques, te cascan una de 700mb que inutiliza la máquina casi una hora... Antes de hacer ver la paja del ojo ajeno, saca la viga del tuyo... Y antes de dar por bueno cualquier comentario, prueba en condiciones el producto. Mas velocidad no es siempre mayor rendimiento. Eso es algo que ya demostró Intel, con las instrucciones dedicadas, como el antiguo MMX y demás.
2 VOTOS
TheAdri630Hace 11 años63
La empresa de epic dice que unreal engine 4 ( motor grafico next gen ) funcionara en wii u, yo creo que se vera algo peor que ps4 o xbox720, pero ni de coña habra la diferencia que hubo en wii-ps3
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii u Potencia real Respecto a 360 y ps3.

Hay 103 respuestas en Wii u Potencia real Respecto a 360 y ps3., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL