Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -23 de enero-

SuperDiablo599
Expulsado
Hace 11 años32
Probe la demo de Dust y me decepciono mucho pero mucho mucho un juego vacio vacio con una mierda de texturas graficos de la ps2 animaciones ortopedicas ... no merece ni un 4/10
EDITADO EL 23-01-2013 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Irrationalgames162Hace 11 años33
El dust 514, lo e visto como una copia de planet side 2 pero peor.
Odbv692Hace 11 años34
Por fiiiiiiin el demons souls voy a jugar en español       ya que vivo en america y haca lo tengo en ingles.me alegraron el dia loco 
Bolty5821Hace 11 años35
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Entro, veo que no hay nada, cojo y me voy.....y así semana tras semana. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Entonces estas ciego, yo veo dos demos nuevas de juegos muy buenos e interesantes, y una beta de un juego que promete mucho, no se que esperas, juegos de 70€ gratis?
Tal vez espera encontrar un juego de Pokemon.
Azulon3ds15516Hace 11 años36
Este fin de semana me voy a descargar las demos de dead space 3 y metal gear rising revengeance y la beta de dust514. 
Que buena calidad de contenidos tiene la Store esta semana, aunque aún sigo esperando los 3 DLCs en forma de modos de juego del Resident Evil 6 que metieron el 17de diciembre en la XBOX360.
Dieury429Hace 11 años37
PS Vita esta totalmente muerta, hasta veguenza me da usarla 
Azulon3ds15516Hace 11 años38
@SuperDiablo
Mostrar cita
Probe la demo de Dust y me decepciono mucho pero mucho mucho un juego vacio vacio con una mierda de texturas graficos de la ps2 animaciones ortopedicas ... no merece ni un 4/10
Tio, no te quejes, que es gratis. Un juego gratuito por malo que sea está bien
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años39
@Bolty
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Entro, veo que no hay nada, cojo y me voy.....y así semana tras semana. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Entonces estas ciego, yo veo dos demos nuevas de juegos muy buenos e interesantes, y una beta de un juego que promete mucho, no se que esperas, juegos de 70€ gratis?
Tal vez espera encontrar un juego de Pokemon.
espera encontrar juegos y demos en la psvita, pero parece que es mucho pedir
Spiderignacio4487Hace 11 años40
La demo de Dead Space 3 me ha gustado mucho, pero la del Metal Gear es un Alucine. Compra segura, que guapada!!!
Darkside-bigboss4005Hace 11 años41
@Spiderignacio
Mostrar cita
La demo de Dead Space 3 me ha gustado mucho, pero la del Metal Gear es un Alucine. Compra segura, que guapada!!!
de acuerdo contigo es una verdadera pasada el metal gear rising
Eloymatador18184Hace 11 años42
Los unicos interezantes dead space 3 y metal gear solid  
Wdog122Hace 11 años43
Pues el demon's souls está a 25 € en físico, y además soy plus, debería comprarlo, lástima que tenga una laaarga lista de juegos para pasarme, si no caería seguro. Además la economía tampoco va muy bien en mi bolsillo y el 2013 viene muy fuerte.
Azulon3ds15516Hace 11 años44
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Lo mejor que hay son las demos de metal gear rising y dead space 3
que ganas tengo de que llegue el finde para descargarmelas ya que estoy dudando si comprar dead space3.Ademas tenemos dust514gratis.
Vig152055Hace 11 años45
Y los contenidos del PLUS del mes de febrero, no han dicho nada aun? 
OkamiOrigin1850Hace 11 años46
Que gran sorpresa me lleve hoy al entrar en la store y ver, la beta de Dust 514, el demo de MGS Revenge, el Dead Space 3 y the Cave!!     no lo dude 2 veces a descargar!!!
EDITADO EL 24-01-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pepokun702Hace 11 años47
Lo mejor: Demo metal gear risinag, y probare la de dead space tambien.   


"No soy un heroe, nunca lo fui, ni lo seré"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -23 de enero-

Hay 54 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -23 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL