Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas

Es-inevitable3347Hace 11 años96
En los últimos días no paran de salir muchos rumores y todos distintos. Es mejor no creerse ninguno de momento. Pero eso sí, estos me gustas   

@TaMTaMGo
Mostrar cita
[i]Meh[/i], mañana saldrán otros rumores diferentes y de nuevo todo el mundo se pondrá [i]medio cachondo[/i].... Por mi parte hasta que no se haga [i]oficial[/i] de que la nueva [i]pleins[/i] [b]al menos trae un teletransportador[/b], un motor de iones en la gráfica o una [i]chacha robótica[/i] que te dé masajes nocturnos en los pies, todo juntito y con funcionamiento óptimo para 15 años al menos, conmigo que no cuenten, que ya estamos en el siglo XXI y lo suyo va a costar. Y aún soy poco exigente.
Tam, eso esta confirmado. Llevara un teletransportador, pero al ser una novedad tecnológica de momento solo se podrá teletransportar a su misma posición.
7 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años97
@Meracle19
Mostrar cita
Será seguro encender la PS4 si tiene esta potencia? no quiero cargarme varias ciudades a la redonda... PD: Si es to es cierto.... Luminus Engine será una simple muestra de lo que esta maquina puede llegar a hacer!!! para que quiere una consola 8GB de ram dios míooooo!!!
Y mira supone que esta consola debe durar minimo 6 o 7 años hasta que salga su predecesora, y la filosofia de sony es que lleguen a durar hasta 10 años, asi que logicamente tiene que tener una potencia bruta para mantenerse durante mas tiempo en batalla, asi que logicamente Deberia correr luminous enigne como si nada, recuerda que al principio de cada generacion siempre se muestra algo de lo que sera la Next-gen y todo el mundo queda impresionado (ej: como luminous enigne) y al pasar de 3 o 4 años vemos ese tipo de demostraciones y quedamos con cara de "que mierda de graficos". A lo que me refiero es que Motores graficos como Luminous enigne son solo una muestra "light" de lo que sera la proxima generacion, son solo el inicio de lo que va a llegar a ser la next-gen, recien al final de la generacion llegaremos a ver de son realmente capaz las proximas consolas.
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años98
No entiendo en que molestan los rumores hay personas que queremos estar al tanto de ello en 3djuegos , si no les gustan lo rumores no entren ¿es difícil entender? y es aun mas molesto ver cientos de comentario quejándose de la noticia que el que ustedes vean un titular con rumores eso se los aseguro.

En cuanto a la noticia no me cabe duda de que sony seguirá queriendo tener la maquina mas potente
EDITADO EL 23-01-2013 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 11 años99
@Pelostikitaka
Mostrar cita
Si sale con 8 Gb de RAM la consola nace desfasa solo digo eso, Minimo 32 GB de RAM si quiere durar mas de 5 años
32G no, 1TB mejor.... Mother of god, seguid diciendo más barbaridades.
6 VOTOS
Pichatoro2840Hace 11 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

By-Jokese88Hace 11 años101
Por fin  numeros y datos mas o menos fiables de la PS4, haber que dicen en los Destination days del 25 al 28 de febrero de la PS4, tengo  una corazonada de que la van a presentar hay!!!!
GABRIEL1030929Hace 11 años102
@Cyber729
Mostrar cita
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Claro, una Sony que está muy mal económicamente hablando va a permitirse sacar al mercado una consola de 600€... Menuda fumada de specs.
Estas totalmente equivocado las Specs parecen creibles, sobretodo que Sony diseña y produce sus propias maquinas y sabe que tiene que : 1. Tiene que sacar una maquina potente porque la filosofia de Microsoft, su competencia directa, es sacar la XBOX 720 con minimo 8GB de Ram DDR3, asi que Sony puede sacar una maquina con 8 RAM DDR5 y un procesador mucho mas poderoso. 2. El precio no puede ser exorbitante, porque la experiencia asi se lo enseño. Puede que al principio pierda pero luego puede reducir sus costos de fabricacion tal y como lo hace hoy en dia con PS3. Ademas lo de economicamente mal, lo dudo, la revista Forbes reporto que Sony para el presente periodo fiscal presenta ganacias, si esto le sumas la venta de sus cuarteles centrales en Manhattan por 1.100 millones de dolares, le represetan a Sony un fluides economica para desarrollar un proyecto con esa o mejor envergadura. No estes envidioso de que WiiU no tenga ni siquiera un disco duro decente y PS3 y 360 le esten dando una paliza 5 a 1.
Y porque no le reduce el precio a VITA? Porque no se lo puede permitir. Con esas especificaciones la consola costara mas de 500 dolares.
Estimado amigo lo que hace caro a Vita es la pantalla, cuando tengas tiempo pruebala y veras que tiene una resolucion increible y su control tactil es muy preciso, es unir el poder de un ps3 y una pantalla de un televisor led en 15 cms, es algo costosa pero es una gran maquina.
1 VOTO
MistakesExposed281Hace 11 años103
8 Gb es más que de sobra, además las consolas tienen un sistema operativo ligero, no consumen casi nada.
Meltedcheese1694Hace 11 años104
"En otro orden de cosas, y según parece, la videoconsola va a suponer un interesante cambio en el modo en el que Sony gestiona las cuentas de usuario. En PlayStation 4, siempre según esta información, se empleará algo que se denomina "logeos simultáneos multi-usuario". Esto significará que podremos vincular nuestra cuenta de usuario a un mando en lugar de a la totalidad de la videoconsola, lo que supondrá que podremos tener varios perfiles activos al mismo tiempo. Así, por ejemplo, si cuatro jugadores disfrutan simultáneamente de un mismo título, los cuatro obtendrán sus propios trofeos para sus respectivos perfiles."

Oh! eso que tiene Xbox360 desde que salió.
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años105
Ya me canse de tantos rumores, yo quiero algo oficial y que se ahorren sus rumores que solo nos dejan con dudas y promesas verdaderas o falsas[b].
[/b]
Aparte exageran con sus rumores y finalmente no sera nada de lo que dicen y terminara decepcionado[b].[/b]
Jfc81002Hace 11 años106
Lo del logeo simultáneo me gusta 
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años107
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Estimado amigo lo que hace caro a Vita es la pantalla, cuando tengas tiempo pruebala y veras que tiene una resolucion increible y su control tactil es muy preciso,[b] es unir el poder de un ps3 y una pantalla de un televisor led en 15 cms[/b], es algo costosa pero es una gran maquina.
¿Es una broma no? y te lo digo yo que la tengo.....no tiene el poder de ps3 ni de lejos, y lo que encarece la consola aparte de la pantalla es el panel táctil trasero que no vale para nada. Y por cierto, puede tener muy buena resolución, pero el 90% de los juegos no funcionan a resolución nativa en ella... Y bueno, ya te lo rebatieron antes, [b]NO EXISTE LA RAM DDR5 CARAJOOOOOOOOOOOO[/b], he dicho. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
7 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años108
Si, claro justo igual que la proxima xbox que responde al nombre de Durango, si, como que ellos se van a arriesgar a hacer una consola tan potente y cara.

Digo...ya por ahi se habla de una pantalla touch en el mando, quiza se arriesguen a usar el mismo mando de Wii U, y vender un poco.
Jonaplay319125Hace 11 años109
¿Qué sería un día en 3DJ sin su "interesante" noticia sobre cierto rumor de la Next Gen?  

A ver cuando Sony y MS se pronuncian con información fiable y demás.
Crashings1190Hace 11 años110
@Yasinator
Mostrar cita
Pues estos rumores sí pueden ser verdad, me cuesta creer que Kotaku se invente esto: "The information you're about to read comes from official Orbis documentation, a hive of more than 90 PDFs about the forthcoming console.". Vaya, que viene de un tocho que le han filtrado. @Makros05 Se han publicado más de 40 noticias hoy. Sí, hay más información. A veces molesta que se publiquen tanto rumor, pero a falta de muy poco tiempo que se anuncie los nuevos hardware de Microsoft y Sony la actualidad prácticamente está pendiente de esto. Pasó igual cuando se anunció GTA V, los medios trataban de saber la info antes que nadie y se comunicaban verdades y otros simples rumores sin fundamento. No se puede negar la realidad, se espefican que son rumores y que el lector diga si son o no verdad, aquí nadie ha afirmado en esta noticia que sean ciertos. @Campe777 A parte de añadirte lo anterior, sería raro encontrar una web a fecha de hoy no haya públicado rumores e incluso reportajes enteros a esas hipotéticas nuevas consolas. A mí también me molestan que la información se detenga en esto, pero creo que la gente demanda saber cualquier dato de esos hardware. Por otra parte, lo gracioso de este es que cuando se anuncie la consola es posible que ni digan las especificaciones... También decir que en España todo esto nos pilla lejos, pero en otros medios hay fuertes relaciones con los directivos de las compañías y consiguen esas filtraciones como este documento de 90 páginas que ha conseguido Kotaku.
Yosinator propongo que se borre los comentarios que solo atacan a 3djuegos por poner rumores ya que hacen perder tiempo a los que vienen a leer la noticia y buenos comentarios acerca del tema y siempre es lo mismo y hasta hay gente que les da buen comentario por desvirtuar el tema , le pido que en la medida de lo posible se borren estos mensajes y se les ponga que desvirtúan el tema.
1 VOTO
GABRIEL1030929Hace 11 años111
@Eraqus
Mostrar cita
@GABRIEL1030
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Claro, una Sony que está muy mal económicamente hablando va a permitirse sacar al mercado una consola de 600€... Menuda fumada de specs.
Estas totalmente equivocado las Specs parecen creibles, sobretodo que Sony diseña y produce sus propias maquinas y sabe que tiene que : 1. Tiene que sacar una maquina potente porque la filosofia de Microsoft, su competencia directa, es sacar la XBOX 720 con minimo 8GB de Ram DDR3, asi que Sony puede sacar una maquina con 8 RAM DDR5 y un procesador mucho mas poderoso. 2. El precio no puede ser exorbitante, porque la experiencia asi se lo enseño. Puede que al principio pierda pero luego puede reducir sus costos de fabricacion tal y como lo hace hoy en dia con PS3. Ademas lo de economicamente mal, lo dudo, la revista Forbes reporto que Sony para el presente periodo fiscal presenta ganacias, si esto le sumas la venta de sus cuarteles centrales en Manhattan por 1.100 millones de dolares, le represetan a Sony un fluides economica para desarrollar un proyecto con esa o mejor envergadura. No estes envidioso de que WiiU no tenga ni siquiera un disco duro decente y PS3 y 360 le esten dando una paliza 5 a 1.
A ver... LA RAM DDR5 NO ESTÁ A LA VENTA AÚN. De hecho no creo ni que exista, cuando lo más seguro es que este año lleguen las DDR4.
Ese es el ultimo reporte, utiliza el traductor porfavor http://kotaku.com/5977849/the-playstation-4-has-a-new-controller-fancy-user-accounts-and-impressive-specs-so-far Y por si acaso las necesitas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas

Hay 346 respuestas en PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL