Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas

Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años272
Con tanto rumor lo que me queda claro es:

1) precio 600 euros mínimo puesto que la ps3 costo eso no creo que esta sea más barata 

2) esta claro que la manera de gestionar los recursos que tiene una consola y un pc no tienen nada que ver, la ps3 sigue funcionando decentemente con 512 RAM , que le pongan a vuestros  maravillosos súper pc esa memoria haber que juegos mueven ahhhh si el monkey Island 1 porque el 3 ni arranca 

Yo tengo la ps3 desde el primer día y cero problemas ósea que si la economía me lo permite creo que caerá , por mucho que sean rumores las especificaciones no deben varíar mucho.
3 VOTOS
Rakmo59Hace 11 años273
Primero que cambien los botones L2 y R2 del mando, que son una mierda... Se me escurren los dedos . Mucho más ergonomico el mando de la 360.

Un saludo!
Rescept843Hace 11 años274
@MchaloS117
Mostrar cita
PS1 = $199 PS2 = $299 P$3 = $599 Con cada play station que saca $ony el precio a ido incrementado 2 y 3 veces mas con Ps4 entonces seria: P$4 = $999 o aproximado
Jajaja que mentiroso eres y que poca vergüenza te da... la Ps2 en su momento de salida costaba 75000 pelas, 500 euros al cambio. Y la PSX, al loro, en sus primeros meses a la venta recuerdo perfectamente verla por...redoble de tambores... 115000 pelas!!! 700 euros! y yo me la compre todabia en su primer año de vida (1996) por mi primera comunión y a mis padres les salió la broma por 65000 papeles ( 450 euros, sin contar inflación). Encima me la cargue ese mismo dia! jaja tiré del cable del mando jugando al fifa 96 y la tire del armario donde estaba, menos mal que como fue el mismo día fuimos al hiper y les dijimos que tenia defecto de fabrica y que no se encendia, nos la cambiaron por otra nueva, ni se molestaron en revisarlo, dieron por echo que no la podiamos haber roto el mismo dia a mi padre casi le da un pasmo. pero lo dicho tienes una cara muy dura para falsear de tal manera, das pena.
1 VOTO
Zalit02091Hace 11 años275
[b]Dualshock!!!!![/b]
Alua21961165Hace 11 años276
Le faltaría mínimo 16 gb de ram y 4gb de memoria de vídeo,porque de esas 8 gb se come 1gb de ram en S.O y en multimedia y herramientas de 2 a 3gb,para los que no sepan de ram(los desarrolladores piden al menos 32gb de ram porque en procesar y comprimir todos los archivos de un juego tardan  de 3 a 6 meses en comprimirlo,lo cual es un gasto de millones de $ por mes),lo cual 32gb de ram producido en masa les costaría a Sony y Microsoft prácticamente nada,estas 2 Next gen es válida para un par de años bien exprimidas,porque este año ya vienes teléfonos móviles con 4gb de ram,consumo de ram de S.O prácticamente nulo,todo ello con procesador de 8 núcleos y rivalidad de Gpus impresionantes,sin sobrecalentamiento de terminales(CURIOSO NO???),y por si fuera poco viene la tecnológica Next-Next Gen Steam Box y para el año que vienen traerían teléfonos móviles de 12gb de ram y procesador de 12 núcleos,todo ello con una Gpu asombrosa.Lo siento chicos, pero la tecnología avanza demasiado rápido para vosotros!!!.God material Grafeno
EDITADO EL 24-01-2013 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
Caesar777177Hace 11 años277
@Chete6692
Mostrar cita
Con tanto rumor lo que me queda claro es: 1) precio 600 euros mínimo puesto que la ps3 costo eso no creo que esta sea más barata 2) esta claro que la manera de gestionar los recursos que tiene una consola y un pc no tienen nada que ver, la ps3 sigue funcionando decentemente con 512 RAM , que le pongan a vuestros maravillosos súper pc esa memoria haber que juegos mueven ahhhh si el monkey Island 1 porque el 3 ni arranca Yo tengo la ps3 desde el primer día y cero problemas ósea que si la economía me lo permite creo que caerá , por mucho que sean rumores las especificaciones no deben varíar mucho.
De acuerdo en el precio. En lo demás no tanto. Me gustaria saber quienes tienen aun la primera consola PS3 INTACTA y sin haber tenido un problema, un 30%??, me gustaria saber cuantos la han llevado a SAT o directamente se han comprado otra más "mona y pequeña", eso de que las consolas no se estropean es cosa del pasado y si en esta gen ha sido de escandalo en la siguiente será PEOR. En potencia de la futur PS4 digamos que ese "posible" procesador no ha llegado a los rendimientos (en PC) de los i5, o sea que estamos hablando de procesadores ya testeados en otros ambitos (en 2011 salieron ya las noticias de estos "bulldozer" y AMD es mala en los ultimos años en procesadores), de hecho en "benchmark de juegos" el procesador rendiria casi la mitad de los i5...imaginaos!. La memoria...dices que la PS3 le va bien con esa memoria, vale, ten en cuenta que es lo que enseña en pantalla y como, no me compares!!! , y además como gestiona mundos abiertos, cargas, etc...pues eso, no me compares juegos con una distancia de dibujado brutal con otro limitadisimo y usando trucos que a los "novatos" se los cuelan pero a otros no, tampoco me compares las texturas de m*erda que van con esos juegos con los que puedes ver en PC, tampoco me digas la resolucion porque jugar a 720p o MENOS en el 95% de los juegos de PS3 no es lo mismo que hacerlo en un PC a 1080p y ademas mayor refresco, no me compares efectos, mayor renderizado, aliasings, etc...es que no me compares!! como tampoco lo hagas con los precios de memorias porque tienes 8Gb. de memoria mas que decentes por menos de 40€, vamos, aparte, un ejemplo de juego potente: The Witcher2 en FULLHD y todo al maximo (menos realidad) me llega al 40% de 8Gb., o sea, unos 3,5Gb. de uso, el resto NADA!! aparte, si tienes un SSD que estan bastante baratos el sistema no se ralentiza en nada, es todo instantaneo!, transferencia SATA3 brutal...no vengas a decir sandeces, para correr esos juegos PS3 viendolos como se ven y sabiendo que consumen no me extraña que les baste con 512 ram y que pienses o piensen muchos que se ve IGUAL en PC y consola sin haber visto desde hace MUCHO un PC decente (no esos del Mediamarkt). La verdad es que es de traca la que os han vendido durante todos estos años, tener una TV fullHD y jugarlo en escalado y sobretodo estar abducidos porque dicen que no se nota diferencia entre PC y consola...bah, estas consolas ya nacen desfasadas y si, seguramente esto ayudará a aprovechar de una p*ta vez nuestros PCs (algunos llevan esperando 2 o 3 años para poder ver de verdad mejores juegos). Como luego vendan las consolas a 500€ me partiré de risa y si ademas salen de nuevo todos los problemas de las anteriores (que saldran) pues será un autentico cachondeo.
EDITADO EL 24-01-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Majetecamillero13335Hace 11 años278
@Makros05
Mostrar cita
Pero? no habran mas noticias en el mundo de los videojuegos que rumores de las proximas consolas? si es que ya empieza a cansar... [spoiler]
@DemonK
Mostrar cita
ATENCION Nuevos rumores apuntan a que Play Station 4 tendra control por mente y se puede convertir en un tanque panzer Fuente: [spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
tienes razon , ademas solo son rumores , si dicen algo que digan algo ya final , no solo rumores
Xexo6088Hace 11 años279

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JuanmaWL4050Hace 11 años280
No Dualshock, no party.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años281
Esto ya se parece a los puñeteros programas de cotilleos que salen en televisión. Cada cual se inventa lo que quiere y listo, todas las páginas web's dedicadas al mundo de los videojuegos a hablar de ello. No le echo la culpa a las web's, ya que ellas son las que intentan hacerlo saber, la culpa principal es del primero que lo dice.

Yo prefiero que no hablen más de ello, porque con cada rumor que sale, el primero que dijo algo al respecto queda por los suelos y así sucesivamente.
Titangamer58Hace 11 años282
Si dan la opcion de poder jugar con teclado y mouse me la compro....
DarkVaterman661Hace 11 años283
Lo importante va a ser cuanto nos va a costar. Estas especificaciones las tiene un ordenador de la nasa. ¿4 microprocesadores de 8 nucleos? Si el pc me va sobrado con una y solo una cpu amd AM3+ fx8350 de 8 nucleos a 4ghz. Fuerte salvajada.
Gothic777933Hace 11 años284
@Nomakc
Mostrar cita
Puees en cuanto a potencia ya esta mejor. Ocho nucleos y ocho gb de ram...Casi na.
y otro procesador aparte, no olvides que son 2! bauh si es que aunque fuera aproximado seria muy bestia la cosa!
Kirs90103Hace 11 años285
@Xexo
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
En potencia de la futur PS4 digamos que ese "posible" procesador no ha llegado a los rendimientos (en PC) de los i5, o sea que estamos hablando de procesadores ya testeados en otros ambitos (en 2011 salieron ya las noticias de estos "bulldozer" y AMD es mala en los ultimos años en procesadores), de hecho en "benchmark de juegos" el procesador rendiria casi la mitad de los i5...imaginaos!. La memoria...dices que la PS3 le va bien con esa memoria, vale, ten en cuenta que es lo que enseña en pantalla y como, no me compares!!! , y además como gestiona mundos abiertos, cargas, etc...pues eso, no me compares juegos con una distancia de dibujado brutal con otro limitadisimo y usando trucos que a los "novatos" se los cuelan pero a otros no, tampoco me compares las texturas de m*erda que van con esos juegos con los que puedes ver en PC, tampoco me digas la resolucion porque jugar a 720p o MENOS en el 95% de los juegos de PS3 no es lo mismo que hacerlo en un PC a 1080p y ademas mayor refresco, no me compares efectos, mayor renderizado, aliasings, etc...es que no me compares!! como tampoco lo hagas con los precios de memorias porque tienes 8Gb. de memoria mas que decentes por menos de 40€, vamos, aparte, un ejemplo de juego potente: The Witcher2 en FULLHD y todo al maximo (menos realidad) me llega al 40% de 8Gb., o sea, unos 3,5Gb. de uso, el resto NADA!! aparte, si tienes un SSD que estan bastante baratos el sistema no se ralentiza en nada, es todo instantaneo!, transferencia SATA3 brutal...no vengas a decir sandeces, para correr esos juegos PS3 viendolos como se ven y sabiendo que consumen no me extraña que les baste con 512 ram y que pienses o piensen muchos que se ve IGUAL en PC y consola sin haber visto desde hace MUCHO un PC decente (no esos del Mediamarkt). La verdad es que es de traca la que os han vendido durante todos estos años, tener una TV fullHD y jugarlo en escalado y sobretodo estar abducidos porque dicen que no se nota diferencia entre PC y consola...bah, estas consolas ya nacen desfasadas y si, seguramente esto ayudará a aprovechar de una p*ta vez nuestros PCs (algunos llevan esperando 2 o 3 años para poder ver de verdad mejores juegos). Como luego vendan las consolas a 500€ me partiré de risa y si ademas salen de nuevo todos los problemas de las anteriores (que saldran) pues será un autentico cachondeo.
Pasará todo eso compañero,y les volveran a robar,luego encima dirán que tienen lo mejor jajaja ilusos...pero bueno ya sabemos como es este mundo. El 90% de la gente es imbecil y se deja timar. Un saludo ^^
Vale, ahora compara el precio de los Bulldozer y el de los i5. Si a la PS4 le metieran un i5, más de la mitad del precio de la consola se te iría solo en el procesador, y este seria demasiado alto como para que la consola vendiera bien. AMD no es 'mala últimamente'. Tuvieron un pequeño problema en el rendimiento de los bulldozer que solucionaron sacando un parche para el S.O. Tampoco está de más recordar que una consola no necesita un i5 ni por asomo, ni por precio ni por rendimiento. Un i5 en un PC está para desempeñar más tareas aparte de jugar, como edición multimedia, que es de lejos lo que más recursos chupa que no sean gráficos. Y los videojuegos, en su gran mayoría, chupan más de gráfica que de procesador, por lo que a lo mejor de ponerle un bulldozer a un i5 que pueden cambiar, 10 fps?? Y eso para nada compensa la diferencia de precio. Como ya ha quedado claro, una consola no es un PC, con menos hardware da para más, por ser un sistema cerrado, con el único cometido de jugar (almenos en ps4), tener un SO más ligero y por no requerir de procesos que hagan arder el procesador y toda la RAM a la vez. Seguro que una buena arquitectura con un bulldozer pule a tu PC con un i5. Y también me parece una tonteria comparar la ps3 que tiene 7 años con PCs actuales. Hay que mirarlo por el otro lado, teniendo la ps3 y la x360 tantos años, apreciar lo que han conseguido hacer.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años286
Pues a mi me parecen una especificaciones bastante lógicas. No creo que sea fake y no me parecen malas especificaciones para las nuevas consolas.

Yo solo espero poder mover los juegos que vayan saliendo en PC.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años287
@Kirs90
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
En potencia de la futur PS4 digamos que ese "posible" procesador no ha llegado a los rendimientos (en PC) de los i5, o sea que estamos hablando de procesadores ya testeados en otros ambitos (en 2011 salieron ya las noticias de estos "bulldozer" y AMD es mala en los ultimos años en procesadores), de hecho en "benchmark de juegos" el procesador rendiria casi la mitad de los i5...imaginaos!. La memoria...dices que la PS3 le va bien con esa memoria, vale, ten en cuenta que es lo que enseña en pantalla y como, no me compares!!! , y además como gestiona mundos abiertos, cargas, etc...pues eso, no me compares juegos con una distancia de dibujado brutal con otro limitadisimo y usando trucos que a los "novatos" se los cuelan pero a otros no, tampoco me compares las texturas de m*erda que van con esos juegos con los que puedes ver en PC, tampoco me digas la resolucion porque jugar a 720p o MENOS en el 95% de los juegos de PS3 no es lo mismo que hacerlo en un PC a 1080p y ademas mayor refresco, no me compares efectos, mayor renderizado, aliasings, etc...es que no me compares!! como tampoco lo hagas con los precios de memorias porque tienes 8Gb. de memoria mas que decentes por menos de 40€, vamos, aparte, un ejemplo de juego potente: The Witcher2 en FULLHD y todo al maximo (menos realidad) me llega al 40% de 8Gb., o sea, unos 3,5Gb. de uso, el resto NADA!! aparte, si tienes un SSD que estan bastante baratos el sistema no se ralentiza en nada, es todo instantaneo!, transferencia SATA3 brutal...no vengas a decir sandeces, para correr esos juegos PS3 viendolos como se ven y sabiendo que consumen no me extraña que les baste con 512 ram y que pienses o piensen muchos que se ve IGUAL en PC y consola sin haber visto desde hace MUCHO un PC decente (no esos del Mediamarkt). La verdad es que es de traca la que os han vendido durante todos estos años, tener una TV fullHD y jugarlo en escalado y sobretodo estar abducidos porque dicen que no se nota diferencia entre PC y consola...bah, estas consolas ya nacen desfasadas y si, seguramente esto ayudará a aprovechar de una p*ta vez nuestros PCs (algunos llevan esperando 2 o 3 años para poder ver de verdad mejores juegos). Como luego vendan las consolas a 500€ me partiré de risa y si ademas salen de nuevo todos los problemas de las anteriores (que saldran) pues será un autentico cachondeo.
Pasará todo eso compañero,y les volveran a robar,luego encima dirán que tienen lo mejor jajaja ilusos...pero bueno ya sabemos como es este mundo. El 90% de la gente es imbecil y se deja timar. Un saludo ^^
Vale, ahora compara el precio de los Bulldozer y el de los i5. Si a la PS4 le metieran un i5, más de la mitad del precio de la consola se te iría solo en el procesador, y este seria demasiado alto como para que la consola vendiera bien. AMD no es 'mala últimamente'. Tuvieron un pequeño problema en el rendimiento de los bulldozer que solucionaron sacando un parche para el S.O. Tampoco está de más recordar que una consola no necesita un i5 ni por asomo, ni por precio ni por rendimiento. Un i5 en un PC está para desempeñar más tareas aparte de jugar, como edición multimedia, que es de lejos lo que más recursos chupa que no sean gráficos. Y los videojuegos, en su gran mayoría, chupan más de gráfica que de procesador, por lo que a lo mejor de ponerle un bulldozer a un i5 que pueden cambiar, 10 fps?? Y eso para nada compensa la diferencia de precio. Como ya ha quedado claro, una consola no es un PC, con menos hardware da para más, por ser un sistema cerrado, con el único cometido de jugar (almenos en ps4), tener un SO más ligero y por no requerir de procesos que hagan arder el procesador y toda la RAM a la vez. Seguro que una buena arquitectura con un bulldozer pule a tu PC con un i5. Y también me parece una tonteria comparar la ps3 que tiene 7 años con PCs actuales. Hay que mirarlo por el otro lado, teniendo la ps3 y la x360 tantos años, apreciar lo que han conseguido hacer.
En temas de procesadores no me meto, pero hablando de gráficas, AMD es más barata, mucho más barata y con una relación precio/rendimiento mejor que Nvidia, por otro lado AMD la está cagando en algunas cosas, por ejemplo, yo adquirí la AMD HD 7970M y aunque tiene una potencia similar, pero algo inferior a la GTX 680M, sus drivers son un auténtico asco, y la gráfica da muchos más problemas de los que quita. Lo peor es que hemos esperado más de 6 meses para unos drivers que ofrezcan soporte oficial y que para colmo no exprimen al máximo la gráfica. Por experiencia propia tanto con gráficas AMD/ATI como con gráficas Nvidia, puedo decir que AMD/ATI vende gráficas más duraderas y con una relación precio/calidad bastante buena, en cambio Nvidia vende gráficas más caras, más "calientes" (se calientan mucho y tienen menos durabilidad, yo he quemado ya alguna Nvidia, algo que con ATI jamás me ha pasado y eso sin hacer overclock alguno y dándoles mucha tralla a ambas gráficas), pero también Nvidia tiene gráficas más potentes y con mejores drivers (en términos generales, seguramente AMD gane en alguna ocasión, pero hoy en día el líder en potencia es Nvidia, no hablo de Overclock, sino la venta de la tarjeta de serie). La respuesta es clara, si quieres gastarte mucho y tener lo más potente compra Nvidia, si quieres gastar menos teniendo un rendimiento cercano a Nvidia pero más barato, compra AMD y es por eso por lo que tanto Sony como Microsoft eligen AMD para sus consolas, porque son baratas, duraderas y ofrecen una gran relacion calidad/precio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas

Hay 346 respuestas en PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL