Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

American McGee matiza sus palabras sobre Electronic Arts

F1er42235Hace 11 años32
Electronic Arts le dice a American McGee bajate los pantalones y agachate
Eloymatador18184Hace 11 años33
Ya han ido los hombre de negro a amenazarlos      
Wipman2933Hace 11 años34
"Aplican técnicas de marketing para conseguir la respuesta deseada", eso es un eufemismo... ; EA ha demostrado a lo largo de los años haber bajado la calidad de los productos ke distribuyen y de su servicio de ayuda técnica.

Ejemplo: El BF3, un juego ke programadores tras un vistazo rápido a sus caracteristicas, aseguran ke es un producto mal hecho; para aplicar un patch, descarga 15Gb de instalación actualizada en vez de sobre escribir los archivos actualizados y añadir los nuevos. Esto es un ejemplo de mala concepción y nula optimización de recursos.

Muy baja compatibilidad, el hecho de ke no soporte placas con sonido integrado, memórias viejas y várias tarjetas gráficas muy extendídas es una prueba de esto; la escasa o nula atención o ayuda útil por parte del servício técnico es también un ejemplo del respeto o atención a kienes compran sus productos, básicamente... EA está akí por y para la pasta, ni por el arte... ni por el servício... ni por la evolución del sector; sólo, única y exclusivamente por la pasta. Con este como único objetivo... la publicidad engañosa, el avaratamiento del servício y la precariedad de sus productos son un metodo válido para alcanzar el objetivo legítimo de ganar mucha pasta.
LoboFHmod35146Hace 11 años35
@Hijin25
Mostrar cita
Compadre, al menos disimula que eres un gamer más de vez en cuando, no eres un buen infiltrado.
¿Qué tengo que disimular exáctamente?, ¿qué tengo una agenda oculta con la longitud de los rollos del Mar Muerto que me hace estar todo el día metiendo mierda a BioWare, Blizzard y EA [u]como tú[/u]? Es una pregunta retórica y sarcástica, no hace falta que conteste.
Next-gen-gamer1035Hace 11 años36
Jajaja ya me lo regañaron, lastima porque el tipo tenia roda la razon
Adrianeitor3000688Hace 11 años37
[img]http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=709&tbm=isch&tbnid=BhLqsMZMqxaA-M:&imgrefurl=http://ecetia.com/2013/01/far-cry-3-analisis&docid=mfrm4FP0oSaMyM&imgurl=http://ecetia.hipertextual.com/files/2012/12/Far-Cry-3_analisis_1.jpg&w=1680&h=1050&ei=KU8AUaumLaqS0QWt4YHoDA&zoom=1&iact=rc&dur=5&sig=110663355062344166560&page=1&tbnh=136&tbnw=217&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:1,s:0,i:86&tx=104&ty=85[/img]
Mitsuhide8788Hace 11 años38
EA sí que engaña, estafa y se carga sagas queridas. Un asco de compañia que solo piensa en forrarse a costa de abusos. 

Salu2!
Michelle---ccs127Hace 11 años39
A mí me fascino ese juego... y aunque no es un titulo de terror debo admitir que es algo la historia.
1 VOTO
Hijin25634Hace 11 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
Compadre, al menos disimula que eres un gamer más de vez en cuando, no eres un buen infiltrado.
¿Qué tengo que disimular exáctamente?, ¿qué tengo una agenda oculta con la longitud de los rollos del Mar Muerto que me hace estar todo el día metiendo mierda a BioWare, Blizzard y EA [u]como tú[/u]? Es una pregunta retórica y sarcástica, no hace falta que conteste.
Hasta tú sabes tu pecado,
EDITADO EL 24-01-2013 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Katalinahd2979Hace 11 años41
Pero si es que es verdad que nos han engañado coño no desmientas algo que es verdad.
Gamer2002822889Hace 11 años42
@Michelle---ccs
Mostrar cita
A mí me fascino ese juego... y aunque no es un titulo de terror debo admitir que es algo la historia.
hola beba agregame como tu amigo soy del mismo pais tuyo besos!
Spartan271431Hace 11 años43
Esto se llama publicidad, así se llama
Maurojcm597Hace 11 años44
Creo que a la mafia de EA no le gustaron  esos comentarios y tomo accion en el asunto
Chuputa13034Hace 11 años45
Lo dijo con sarcasmo?
Neobatman1993Hace 11 años46
Un mundo de balas y tetas?
Noquedannicks1089Hace 11 años47
Esto me huele a amenaza de demanda....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > American McGee matiza sus palabras sobre Electronic Arts

Hay 50 respuestas en American McGee matiza sus palabras sobre Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL