Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Invizimals contará con una nueva entrega para PS Vita este año

Narutosoftware153Hace 11 años16
Ooo que chido por fin un invizimals para ps vita con la potencia que tiene ps vita sera mejor que los invizimals anteriores                
Sonic4Ever7774Hace 11 años17
Vale, habra 4 cosas de Invizimals este año:

1- El Invizimals de PSVita
2- La serie de television
3- Un juego de cartas para moviles
4- ¿Podria ser otra version para PSP o mejor, alguno de sus personajes para el Playstation All Stars Battle Royale?
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años18
Buaaaaaaaaaa! 

Con esto a la venta venderán 100 millones de consolas.
KaiserXXI5Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

KaiserXXI5Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Raksel27195Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luxio45259Hace 11 años22
@KaiserXXI
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Buaaaaaaaaaa! Con esto a la venta venderán 100 millones de consolas.
jajaja pobres IDIOTAS pigmins de nintendo siempre hablando pura mier... Mejior vayan a jugar sus marios y sus pokemon juegos de niñatos y mocosos
Si porque este juego es de adultos
CRlSTIAN1495Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-01-2013 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 11 años24
Pues solo entre España y Portugal ya llevan vendidos 600.000 juegos:

[url]http://www.diariovasco.com/rc/20130123/mas-actualidad/tecnologia/nuevo-hogar-para-invizimals-201301232032.html[/url]
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mirallesyaiza1092Hace 11 años26
Aqui todos criticamos, que si pokemon, que si niñatos, que pasa que solo tiene que sacar juegos para mayores? cada uno compra lo que quiere, a mi no me gusta pokemon y por ello no lo critico y tampoco al que le gusta, me encanta invizimals y no tengo 10 años, y para mas inri es español, un producto nuestro, sera mejor dejar la pasta en casa que no que se vaya fuera, 
Ahora cambiando de tema, me parece fenomeno que lo saquen para pspvita, pero los q tenemos psp que?
2 VOTOS
Mirallesyaiza1092Hace 11 años27
Sabemos que con este juego se venderan pspvita, pero si lo sacasen para psp se venderian muchos mas juegos que es de lo que se trata, tambien sabemos que por encima cuenta la pasta, pero, de verdad nos vais a dejar a los psp sin juego? serias capaces de perder pasta?, cuando sabeis que sacandolo para las dos consolas, podriais tener quizas un 40% mas de veneficios?, si es asi no lo entiendo, pero bueno el tiempo dara la razon, yo no comprare una pspvita por el juego, y tengo toda la saga, señores alla uds
TioBraulio609Hace 11 años28
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@TioBraulio
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aquiles211
Mostrar cita
Este juego va a vender unas 20 millones de copias.
Pues en España a lo mejor ya que las entregas de PSP fueron un gran éxito en España.
Habrá quien no quiera verlo... Pero esto es el eredero de Pokemon. Este es el Call of Duty de los chavales de 9-10 años.
[/spoiler] No compares esto con Pokemon hazme el favor. Tal vez te refieras al coleccionismo o tener monstruitos...pero por otra cosa... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Preguntale a tu primo de 7-10 años si conoce los pokemon... y despues le preguntas cuantos Invicimals de estos tiene. Tal vez el juego no te guste (si te digo la verdad a mi este juego me la trae al pairo)... pero te puedo asegurar que entre los chavales mas jovencitos lo está partiendo desde hace varios años. Haz otra prueba... Vete a cualquier tienda de videojuegos y mira cuanto espacio tiene Pokemos y comparalo con las estanterias enteras dedicadas en exclusiva a este juego... y esto no es un bum de temporada por que sale este juego, esto es así dirante todo el año. Y encima ahora sacan la serie de dibujos animados... venga hombre, lo que me extraña es que no veas las similitudes entre los dos productos... Claro ahora me estoy dando cuenta de lo que hablas.... tu te refieres a que son juegos diferentes, vale, puedo estar de acuerdo, pero no puedes negar que el PRODUCTO es exactamente igual.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años29
[spoiler]
@TioBraulio
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@TioBraulio
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aquiles211
Mostrar cita
Este juego va a vender unas 20 millones de copias.
Pues en España a lo mejor ya que las entregas de PSP fueron un gran éxito en España.
Habrá quien no quiera verlo... Pero esto es el eredero de Pokemon. Este es el Call of Duty de los chavales de 9-10 años.
[/spoiler] No compares esto con Pokemon hazme el favor. Tal vez te refieras al coleccionismo o tener monstruitos...pero por otra cosa... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Preguntale a tu primo de 7-10 años si conoce los pokemon... y despues le preguntas cuantos Invicimals de estos tiene. Tal vez el juego no te guste (si te digo la verdad a mi este juego me la trae al pairo)... pero te puedo asegurar que entre los chavales mas jovencitos lo está partiendo desde hace varios años. Haz otra prueba... Vete a cualquier tienda de videojuegos y mira cuanto espacio tiene Pokemos y comparalo con las estanterias enteras dedicadas en exclusiva a este juego... y esto no es un bum de temporada por que sale este juego, esto es así dirante todo el año. Y encima ahora sacan la serie de dibujos animados... venga hombre, lo que me extraña es que no veas las similitudes entre los dos productos... Claro ahora me estoy dando cuenta de lo que hablas.... tu te refieres a que son juegos diferentes, vale, puedo estar de acuerdo, pero no puedes negar que el PRODUCTO es exactamente igual.
[/spoiler] Ten en cuenta que no aclaraste eso en tu primer comentario, si hubieses empezado por ahí no te habría dicho lo otro. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
TheDavid-19463Hace 11 años30
Ya era hora de que saliera este gran juego para la Vita, nnos dara muchas horas de diversion y este es compra segura para los amantes de este juego 
Jopoak332Hace 11 años31
Yo probé el segundo estaba muy bien aunque si prolongaran una historia como Pokémon quedaría perfecto. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Invizimals contará con una nueva entrega para PS Vita este año

Hay 35 respuestas en Invizimals contará con una nueva entrega para PS Vita este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL