Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - StarCraft 2: Heart of the Swarm

AndresCC1178Hace 11 años16
Habra que volver a empezar con las ligas? adios a mi liga diamante 
Al final no metieron el goliat ese de los terran y parece ser que las minas no se autodestruyen ,que ahora expulsan cohetes con la fuerza que tenian los de los thors.
Otro punto positivo es la mini nave nodriza toss, que te permite defender la base con mas soltura frente a rushes tempranos de zerglings (aunque no se que timing habra que hacer para sacarla,si sera muy largo o no)

Pinta muy bien la expa.
Pilotos1861Hace 11 años17
@Jimax24
Mostrar cita
Starcraft es el juego de estrategia por excelencia y uno de los pocos juegos que podemos jugar millones de veces y siempre nos sorprendera por la cantidad de estrategias que podemos aplicar en el juego. Sin duda alguna "EL AJEDREZ DEL SIGLO XXI"
Ese y el AOE2: con la expansion de "the conquerors", hay mucha gente que aun lo juega, mucha. Y el AOE2 es muy complejo "casi igual de complejo que el Starcraft 2".Estan muy a la par.
EDITADO EL 24-01-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hola1231223709Hace 11 años18
Juegazo por donde se lo mire  
2 VOTOS
Jimax24639Hace 11 años19
@Pilotos
Mostrar cita
@Jimax24
Mostrar cita
Starcraft es el juego de estrategia por excelencia y uno de los pocos juegos que podemos jugar millones de veces y siempre nos sorprendera por la cantidad de estrategias que podemos aplicar en el juego. Sin duda alguna "EL AJEDREZ DEL SIGLO XXI"
Ese y el AOE2: con la expansion de "the conquerors", hay mucha gente que aun lo juega, mucha. Y el AOE2 es muy complejo "casi igual de complejo que el Starcraft 2".Estan muy a la par.
Respeto tu gusto por ese juego tan mítico como lo fue la edad de los imperios el cual a mi me gusto también PERO decir que esta a la par de STARCRAFT 2 es un poco alejado de la realidad y no lo digo por solo molestar. Recuerda que starcraft desde su salida se ha convertido en un deporte virtual indiscutible debido al indiscutible equilibrio que poseen las tres razas del juego las cuales tienen ventajas y desventajas con las otras dos. Decir que edad de imperios esta a la par o que es mejor creo que es una blasfemia que solo lo creen las personas que no han jugado starcraft 1 y 2 y jamas probaron su online. PD: Starcraft es una materia en algunas universidades debido al alto nivel de estrategia y de razonamiento http://www.theinquirer.es/2009/01/29/nueva-asignatura-universitaria-starcraft.html
3 VOTOS
Sablazo296Hace 11 años20
Este juego solo se empieza a comprender de platino top 1v1 en adelante. 

Hasta que no se llega ahi no se  conoce bien SC2, asi que los que se compren el juego y no les guste la campaña por lo que sea, que se jodan y que no vengan a trollear por aqui, por favor.
Allazar67Hace 11 años21
Sigo pensando que por muy bonito en el apartado grafico que sea no le veo sombra en comparacion con el 1 y su expansion, la horas que le inverti y sigo sin cansarme, el 2 fue jugar las campañas (demasiado sencillas para como eran en el 1) y hechar unas partidas al multi y ver que se habia perdido gran parte de la esencia, resumen: aburrimiento de desinstalacion. Le veo que esta tomando demasiado camino al estilo Warcraft y dejando atras lo que fue Starcraft...
Hiro9118223Hace 11 años22
Tengo unas ganas brutales de disfrutar su modo campaña y una vez esté asentada disfrutar con el multi que en esencia es lo más importante del juego ya que las horas que da este juego en ladder son prácticamente infinitas.Una vez vas jugando cada día te vas dando cuenta de lo mucho que te falta por dominar este juego...Como bien han dicho,es sencillo empezar a jugar pero las estrategias vs las otras razas,BO's,timings,etc,etc es bastante complejo pero hace falta tiempo para darse cuenta de ello y mira que yo soy sólo casi oro 
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años23
@XcrotoX
Mostrar cita
Parece mentira que diga esto pero... me gustó más, mucho más, el día que probé, el company of heroes. No es por trollear ni nada, pero despues de años de estar convencido, ahora me doy cuenta de que blizzard vende muy bien sus juegos, que no son gran cosa(el nivel de simplificación lo entiendes cuando pruebas otras cosas, y todo por lo que veo es una campaña de marketing bestial, cosa que Blizzard siempre hace muy bien...
No sabes lo que acabas de hacer. Te has metido en la boca del lobo. Te van a decir algo así como: Es EL juego mas profundo y complejo de estrategia, con muchas estrategias. Si juegas al online te das cuenta de lo complicado que es, el resto de juegos no son la mitad de complicados porque no. Pero la complejidad del online no es porque juegues contra gente mejor, es del propio juego, que como la PS3 tiene un CELL secreto y todo poderoso. Eso es lo que te vas a encontrar. Ninguno te va a decir, es un juego tan complicado como los de estrategia clásica, pero hay mucha gente jugando y se ha indagado mucho en las mejores estrategias para ganar. Como en el LOL, que al principio la gente jugaba a lo loco y cada vez van saliendo estrategias definitivas o muy útiles en la temporada. O como el Age of empires, que cuando te metías en torneos te daban de hostias antes de pasar a feudalismo. Pero no... no te vas a encontrar eso.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 11 años24
@Jimax24
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Jimax24
Mostrar cita
Starcraft es el juego de estrategia por excelencia y uno de los pocos juegos que podemos jugar millones de veces y siempre nos sorprendera por la cantidad de estrategias que podemos aplicar en el juego. Sin duda alguna "EL AJEDREZ DEL SIGLO XXI"
Ese y el AOE2: con la expansion de "the conquerors", hay mucha gente que aun lo juega, mucha. Y el AOE2 es muy complejo "casi igual de complejo que el Starcraft 2".Estan muy a la par.
Respeto tu gusto por ese juego tan mítico como lo fue la edad de los imperios el cual a mi me gusto también PERO decir que esta a la par de STARCRAFT 2 es un poco alejado de la realidad y no lo digo por solo molestar. Recuerda que starcraft desde su salida se ha convertido en un deporte virtual indiscutible debido al indiscutible equilibrio que poseen las tres razas del juego las cuales tienen ventajas y desventajas con las otras dos. Decir que edad de imperios esta a la par o que es mejor creo que es una blasfemia que solo lo creen las personas que no han jugado starcraft 1 y 2 y jamas probaron su online. PD: Starcraft es una materia en algunas universidades debido al alto nivel de estrategia y de razonamiento http://www.theinquirer.es/2009/01/29/nueva-asignatura-universitaria-starcraft.html
Denotese que en nigun momento lo e puesto por encima ni muchisimo menos solo e referenciado que esta a la par cercano para mi, que starcraft tuviera el boom 1000 veces mas grande que el AOE2 no lo dudo y que su nivel de estrategia es muy grande, cuanto mas juegues mas complejo, no lo dudo soy de los que un sur-coreano le gano en 20min, pero el AOE2 tiene un nivel de estrategia y complejidad muy elevado, que sin llegar a esa profundidad y ese equilibrio que te da las tres razas, eran muy elevadas y solo defiendo eso que el AOE2 es complejo (en ningun momento llega al starcraft ni mucho menos superarle) pero para mi es el que mas se acerca de los rts.
1 VOTO
Slayer-Serj32Hace 11 años25
@Javi004
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Parece mentira que diga esto pero... me gustó más, mucho más, el día que probé, el company of heroes. No es por trollear ni nada, pero despues de años de estar convencido, ahora me doy cuenta de que blizzard vende muy bien sus juegos, que no son gran cosa(el nivel de simplificación lo entiendes cuando pruebas otras cosas, y todo por lo que veo es una campaña de marketing bestial, cosa que Blizzard siempre hace muy bien...
En que liga 1vs1 te quedaste?
seguro no jugo ni las 20 partidas de principiantes para clasificar y la campaña la jugo en casual hahahah
M4ik1821Hace 11 años26
¿La clase heroe será solo en la campaña? no he leido nada de esto relacionado con el multijugador...

Esto era una de las cosas que me encanta de Warcraft3 donde una cura del paladin o un pisoton del tauren decantaban el enfrentamiento

Dudo que se use en el multi
1 VOTO
Jimax24639Hace 11 años27
@Pilotos
Mostrar cita
@Jimax24
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Jimax24
Mostrar cita
Starcraft es el juego de estrategia por excelencia y uno de los pocos juegos que podemos jugar millones de veces y siempre nos sorprendera por la cantidad de estrategias que podemos aplicar en el juego. Sin duda alguna "EL AJEDREZ DEL SIGLO XXI"
Ese y el AOE2: con la expansion de "the conquerors", hay mucha gente que aun lo juega, mucha. Y el AOE2 es muy complejo "casi igual de complejo que el Starcraft 2".Estan muy a la par.
Respeto tu gusto por ese juego tan mítico como lo fue la edad de los imperios el cual a mi me gusto también PERO decir que esta a la par de STARCRAFT 2 es un poco alejado de la realidad y no lo digo por solo molestar. Recuerda que starcraft desde su salida se ha convertido en un deporte virtual indiscutible debido al indiscutible equilibrio que poseen las tres razas del juego las cuales tienen ventajas y desventajas con las otras dos. Decir que edad de imperios esta a la par o que es mejor creo que es una blasfemia que solo lo creen las personas que no han jugado starcraft 1 y 2 y jamas probaron su online. PD: Starcraft es una materia en algunas universidades debido al alto nivel de estrategia y de razonamiento http://www.theinquirer.es/2009/01/29/nueva-asignatura-universitaria-starcraft.html
Denotese que en nigun momento lo e puesto por encima ni muchisimo menos solo e referenciado que esta a la par cercano para mi, que starcraft tuviera el boom 1000 veces mas grande que el AOE2 no lo dudo y que su nivel de estrategia es muy grande, cuanto mas juegues mas complejo, no lo dudo soy de los que un sur-coreano le gano en 20min, pero el AOE2 tiene un nivel de estrategia y complejidad muy elevado, que sin llegar a esa profundidad y ese equilibrio que te da las tres razas, eran muy elevadas y solo defiendo eso que el AOE2 es complejo (en ningun momento llega al starcraft ni mucho menos superarle) pero para mi es el que mas se acerca de los rts.
Ok disculpame por mal interpretarte te dare un voto por ser educado
Montipc3094Hace 11 años28
Muy buena inclusión el tema de los heroes en la campaña...creo que es algo que todos los juegos deberian tener, junto con experiencia y personalizacion de las unidades.
Javi0043129Hace 11 años29
@M4ik
Mostrar cita
¿La clase heroe será solo en la campaña? no he leido nada de esto relacionado con el multijugador... Esto era una de las cosas que me encanta de Warcraft3 donde una cura del paladin o un pisoton del tauren decantaban el enfrentamiento Dudo que se use en el multi
Esta claro que sera para la campaña. Cada saga tiene sus caracteristicas, si te gustan los heroes sigue jugando a Warcraft 3. Creo que nos joderian el juego a la mayoria si los añadiesen en el multijugador(cosa que 100% seguro no ocurrira).
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años30
Está claro que estamos ante uno de los lanzamientos más interesantes del año. A pesar de que mi facción favorita son los terrans será un placer manejar a Kerrigan, me van las mujeres peligrosas de garras imposibles con la palabra "Problemas" tatuada en la frente.
4 VOTOS
Naderas3733Hace 11 años31
Solo 2 meses y medio y ya estará aquí, a ver si el modo campaña, y los añadidos estan a la altura

Por cierto, cuando saquen dentro de unos años la tercera parte, los protoss, se supone que se ha acabado la saga? Van a hacer más entregas? Han dicho/insinuado algo?

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - StarCraft 2: Heart of the Swarm

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - StarCraft 2: Heart of the Swarm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL