Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Guia de Harvest Moon DS

Estudiante1285Hace 14 años16
 Me parece perfecto 
Muffy-harvest1089Hace 14 años17
Jajaja   
Superulrich9Hace 14 años18
Poneis en google: harvest moon el nauta    espero seros de ayuda 
Muffy-harvest1089Hace 14 años19
Eso yo ya lo sdavia es una pagina buenisima y si buscas en concreto una cosa lo pones entre parentesis por ejemplo ais
harvest moon el nauta (la mina)
Nv10021Hace 14 años20
Que buen copiar y pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio no me gusta la gente que no pone el link de sus guias
Festeruki112645Hace 14 años21
Muy buena informacion estudiante
Vaska1310Hace 13 años22
Oyes  como se puede conseguir la espada de la cascada???esk soy nueva y no se nada   
Sophyy17Hace 13 años23
@Vaska13
Mostrar cita
Oyes como se puede conseguir la espada de la cascada???esk soy nueva y no se nada
se consigue al final de la segunda mina, tienes que matar a todos los monstruos, y luego desaparece la piedra grande y puedes entrar a por ella
LEIVA5583Hace 13 años24
Hola,¿me podrian decir como se consigue el arroz?por favor contesten rapido es una emergencia
Laurichi1708Hace 13 años25
[b]Te Pasaste  con el Copy & Paast te pareces a mi [/b]
Ferdi32Hace 13 años26
@LEIVA
Mostrar cita
Hola,¿me podrian decir como se consigue el arroz?por favor contesten rapido es una emergencia
el 31 de invierno te lo dan si vas al evento
Selenitta251Hace 13 años27
Haber para rescatar a la diosa cosecha con los 60 duendes k hay k hacer??? Me refiero, que para k la diosa vuelva hay k echar un objeto a su estank??, o hablar con alguno de los duendes??? decidmelo k me faltan pocos duendes para los 60
Selenitta251Hace 13 años28
El arroz son el rollito de arroz del super k no se a cuanto se puede comprar
EDITADO EL 26-12-2010 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
AiNaRiTavaskita7Hace 13 años29
K ago en la isla---¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Lgabriel20Hace 13 años30
Donde y cuando me dan la tv para q se active el segundo evento de lumina ___??? lo necesito saber me urge plisss 
Lgabriel20Hace 13 años31
Lumina : xk se le bajan los puntos de Amor y como consigo el DVD para el segundo evento ?? ya hice el evento 1 pero como consigo el DVD para q ella 1 dia me llegue a la casa por fa lo necesito me urge !!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Guia de Harvest Moon DS

Hay 39 respuestas en Guia de Harvest Moon DS, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL