Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2010
WWE SmackDown vs. Raw 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Roster svr 2011¡¡¡¡¡

Sociales82Hace 14 años16
Hola a todos, bueno voy a poner aqui un par de luchadores confirmados totalmente para svr 2011
Bueno empiezo por los mas obios, y terminos con los que estan en duda

John Cena, Batista , HBK, HHH, Undertaker, Rey Misterio, Randy Orton, Edge, Chris Jericho, Sheamus,CM Punk, Yoshi Tatsu, Drew MC Intyre, Jack Swagger (confirmado por mi ya que en la ultima grabacion de smackdown se convirtio campeon mundial pesado) John Morrison, Kofi Kingston, JTG, Shad, Big Show , The Miz, Cody Rhodes , Ted Dibiase,R-Truth, Christian, Ezequiel Jackson, Shelton Benjamin, Kane, Matt Hardy, MVP, Mark Henry, Evan Bourne , Dolph Ziggler, Tyson Kidd , David Hart Smith y The Great Khali

Un poco en duda : Zack Ryder, Finlay, Luke Gallows, Carlito, William Regal, Vladimir Kozlov, Santino Marella y Goldust
En Duda: Mike Knox, Caylen Croft, Trent Barreta, Chris Masters, Chavo Guerrero y Slam Master J
Mas en duda: Jimmy Wang Yang y Primo
Casi Imposible: Kung Funaki 

Esto es lo previsto, mas tarde mañana talvez ponga las supustas leyends que podrian estar
Saludos 
SOCIALES
Theoraffe8Hace 14 años17
Va a estar el superstars threads para ps2???? por favor respondan
1 VOTO
20113Hace 14 años18
[quote="Sociales"]Hola a todos, bueno este roster es el que me mando mi tio, es el de " por ahora".
quiero decir para que despues no me critiquen, esto es antes del draft y despues de lo de ecw, sim embargo si no lo dije ECW va estar y los luchadores de la ultima ecw, YO los voy a poner como ecw exepto por algunas "pocas" actualizaciones. voy a poner el roster confirmado de cada marca y luego los dudosos

RAW: Big Show, Carlito, Chavo Guerrero, Chris Masters, Cody Rhodes,Evan Bourne,Jack Swagger, John Cena, Kofi Kingston, Mark Henry, MVP, Primo, Randy Orton, Santino Marella, Shawn Michaels, Sheamus, Ted Dibiase, The Miz and HHH

Manager: Hornswoggle 

ECW: Christian, Goldust, Gregory Helms and the Hurricane , Shelton Benjamin, Vance Archer, Vladimir Kozlov, William Regal, Yoshi Tatsu and Zack Ryder

Duda: Tommy Dreamer, Paul Burchill
Mas en Duda: Tyler Reks
Otros: en duda: Abraham Washington, tony atlas

Smackdown: Batista,, Chris Jericho, CM Punk, David Hart Smith, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Edge, Ezequiel Jackson, Finlay, John Morrison, JTG, Kane, Luke Gallows and Festus, Matt Hardy,R- Truth, Rey Misterio, Shad, Slam Master J and Jesse, The Great Khali, Tyson Kidd and The Undertaker

Duda: Mike Knox, Trent Barreta, Caylen Croft
Un Poco mas duda: Jimmy Wang Yang and Charlie Haas
muy en duda: Kun Fu Naki

RAW DIVAS: Alicia Fox, Brie Bella, Eve, Gail Kim, Jillian, Katie Lea, Kelly Kelly, Maryse, Melina, Nikki Bella
ECW DIVAS: Rosa mendes (apenas en duda)
duda: Tiffany para luchar, si como
1 VOTO
20113Hace 14 años19
Ola sociales soy nuevo y te keria aser 1 par de preguntas para svr 2011:         
1º.¿habra 1 video de alguna pelea de wrestlemania como en svr 2009?
2º.¿en el modo crear un elemento o modo manager se podra entregar los grammi ?(a la mejor pelea)etc.
3º.en el royal rumble se podra bajar del ring a coger algun objeto?
4º.¿casket match qe es?
5º.¿se podra en el royal rumble hacer 1 remate entre 2 superstary qe la otra caiga a fuera del ring?
6º.me puedes decir qe (posiblementes)remates se puedan aser en mesas,escaleras,sillas?
perdon x las molestias
gracias
1 VOTO
Patosl32Hace 14 años20
2011:
        el casket match es una lucha de ataudes donde tienes que meter a tu enemigo en el ataud(cerrar el ataud con el
        dentro ), el que cierra el ataud con su oponente dentro gana

saludos PatoSL
1 VOTO
Luis--Fer8350Hace 14 años21
Sociales para los 3 que ganamos lo de crear historias espero que ya nos des esa informacion que dijiste que sera cada 10 dias o algo haci nomas avisanos 
Menk23Hace 14 años22
Pon el roster de la legends
1 VOTO
Menk23Hace 14 años23
Y tendra superstars threads
1 VOTO
SVRJeff61Hace 14 años24
Q MAL SI NO SALE JEFF HARDY Y RVD
YO QUISIERA Q SALIERAN     
1 VOTO
Javier-SD229Hace 14 años25
Jajaja Patosl si, ojala que este Shawn Michaels        
1 VOTO
Javier-SD229Hace 14 años26
Tienes razon SVRJeff ojala que salga RVD y tambien Jeff Hardy

                                ¿¿Cuantas legendas van a haber en el 2011??       
2 VOTOS
Patosl32Hace 14 años27
Como 30 desbloqueables
2 VOTOS
Javier-SD229Hace 14 años28
BKN!  Van a haber como 30 desbloqueables!  El mejor es Bret Hart!!                       
2 VOTOS
Elalexx1152Hace 13 años29
 hola soy elalexx155 y soy de chile y no españa pero no inporta el juego sale a la venta el 26 de octubre para las consolas psp ps2 ps3 xbox 360 y wii ( en una conferencia del encargado de tqh en la entrevista del svr 2011) 
http://www.youtube.com/watch?v=BoqZUWJJ93M        ese es el link para que lo vean saludo bye   
1 VOTO
Elalexx1152Hace 13 años30
@Sociales
Mostrar cita
Hola a todos, bueno este roster es el que me mando mi tio, es el de " por ahora". quiero decir para que despues no me critiquen, esto es antes del draft y despues de lo de ecw, sim embargo si no lo dije ECW va estar y los luchadores de la ultima ecw, YO los voy a poner como ecw exepto por algunas "pocas" actualizaciones. voy a poner el roster confirmado de cada marca y luego los dudosos RAW: Big Show, Carlito, Chavo Guerrero, Chris Masters, Cody Rhodes,Evan Bourne,Jack Swagger, John Cena, Kofi Kingston, Mark Henry, MVP, Primo, Randy Orton, Santino Marella, Shawn Michaels, Sheamus, Ted Dibiase, The Miz and HHH Manager: Hornswoggle ECW: Christian, Goldust, Gregory Helms and the Hurricane , Shelton Benjamin, Vance Archer, Vladimir Kozlov, William Regal, Yoshi Tatsu and Zack Ryder Duda: Tommy Dreamer, Paul Burchill Mas en Duda: Tyler Reks Otros: en duda: Abraham Washington, tony atlas Smackdown: Batista,, Chris Jericho, CM Punk, David Hart Smith, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Edge, Ezequiel Jackson, Finlay, John Morrison, JTG, Kane, Luke Gallows and Festus, Matt Hardy,R- Truth, Rey Misterio, Shad, Slam Master J and Jesse, The Great Khali, Tyson Kidd and The Undertaker Duda: Mike Knox, Trent Barreta, Caylen Croft Un Poco mas duda: Jimmy Wang Yang and Charlie Haas muy en duda: Kun Fu Naki RAW DIVAS: Alicia Fox, Brie Bella, Eve, Gail Kim, Jillian, Katie Lea, Kelly Kelly, Maryse, Melina, Nikki Bella ECW DIVAS: Rosa mendes (apenas en duda) duda: Tiffany para luchar, si como GM de ecw Smackdown: Beth Phoenix, Layla, Maria, Michelle MCCool, Mickie James and Natalya Manager: Serena (apenas en duda) Free Agents muy en duda: Jeff hardy Leyends diva: Trish Stratus Leyends: Rob Van Damn (apenas en duda por rumores de tna),British Bulldog, Bret Hart, Stone Cold Steve Austin, Vince McMahon, Jim Neidhart, The Rock and Owen Hart En duda: Bob Orton, Ted Dibiase SR, Dusty Rhodes eso es todo por ahora ,el que gane el concurso de el post svr 2011 story designer, le voy a dar imformacion del roster nuevas , matches y el juego coneten saludos SOCIALES
Angelbreak413Hace 13 años31
Por favor no crean nada de esto, este tal SOCIALES ya ha hecho otros post diciendo tener información oficial de SvR 2011 pero ponganse a ver que no da a conocer ningún link de referencia, lo único es que su tío le mando la información, su tío quien? porque su tío sabe eso, porque ningún medio ni THQ ha confirmado nada de esto? No se dejen engañar, del roster Oficial solo se a confirmado a Randy Orton, Undertaker, Chris Jericho y The Miz, nadie mas además es un 99% seguro que salgan superstrellas como Cena, Triple H, CM Punk, Rey Mysterio, Big Show, etc; porque son estrellas muy importantes y es obvio que salgan en el juego. 
No confíen en información de la que no hay fuente, sociales demando un link con la información que nos has dado, hasta que se confirme algo de lo que hayas dicho te creeré pero estoy casi seguro que todo esto es gracias a tu imaginación y que solo lo dices para hacerte popular. Get a Life!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2010 > Roster svr 2011¡¡¡¡¡

Hay 64 respuestas en Roster svr 2011¡¡¡¡¡, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL