Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Busco amigos en Origin para Need For Speed Most Wanted para Android

CristianQ271Hace 11 años16
Hola Agreguenme  ---> CristianQ27
Daniel267b1Hace 11 años17
Agreguenme por fa para NFS most wanted   ID:  daniel267b  
Gracias!
Oskina1121Hace 11 años18
Agregarme: oskina98
Asdfing2Hace 11 años19
Hola, los he agregado a todos xd mi ID es Asdfing617, pal que esté leyendo, que agregue no más, hay que completar los 25! 
Angellucero1Hace 11 años20
Hola, mi usuario NFSMW es: angellucero9347

Gracias!!!
LeonMaxMendoza2Hace 11 años21
Heeeey añadanme soy Leon865 ando aburridon los veo en la pista  
Bhniak1Hace 11 años22
Hola! Agreguenme! ID: bhNiaK
Incubo143Hace 11 años23
Mi nick es chinozis aceptenme plis!!!
Antoniorx1Hace 11 años24
Agreguen           
kanjisai
Timmy3262Hace 11 años25
Hola, people. También me pasa lo de "cargando" más largo que los anuncios de antena3.
Añadenme: Timmy326
Incubo143Hace 11 años26
No cacho que onda, a ver si a uds les pasa.

hay un "logro" (o trofeo) en driver details que no hay como hacerlo aparecer, es el "longest tracks" (o derrape eterno) lo he hecho varias veces y no aparece...

ah, y otro... es que ya tengo 6 amigos agregados y aun no me aparece ni siquiera el de los 3 amigos... ojalá alguien tenga un dato
Timmy3262Hace 11 años27
El logro del derrape sí es posible. Es que millas no es igual a metros etc 

Para los que tengáis problemas con amigos (no se agregan o no cuentan para los logros): hsy que crearse otra cuenta. Los SP se mantienrn, pero hay que agregar de nuevo los amigos..

Con esto sus presento mi nueva cuenta: Tim326
Agreguenme y en cero coma acepto.

Update: veo que igualmente no funciona lo de los amigos. Al menos puedo buscar y agregar, porque antes se quedaba cargando eternamente..
EDITADO EL 26-04-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Majunior812Hace 11 años28
Hola amigos, lo de derrape eterno de tres millas son  mas de 4000 kms de derrape continuo, probablemente mas ya que no me fije bien cuando lo logre, solo vi que pase 3000... 3500 y seguia y seguia y justo cuando casi perdia el control... zas! aparecio un recuadro en la parte superior 20.000 SP - derrape eterno... leyendo por un instante, choque contra un muro, pero al menos lo logre. creo que fue al cuarto o quinto intento en la primera pista y sin molestos policias en mi camino, usando un vehiculo muy controlable y no demasiado rapido. Quizas ya hoy seria capaz de hacerlo con cualquier vehiculo en una que otra pista... seria interesante intentarlo, pero por ahora lo mio es mantenerme de primero en los records de pista, aunque vi un video de internet en el que lograban un tiempo de 1:00 min en la prueba de entrega del bugatti veyron y yo apenas he logrado 1:03, pero igual estoy de primero entre mis amigos.
vi otro que logro mas de 900.000.000 de $ y yo supongo que se pasara uno meses dedicado a el MW para lograr tal cosa.
- a mi tambien se me bloquearon los envios de solicitudes y los SP auncuando los aceptara, no me lo reconocia , asi que cree otra cuenta, sincronice los sp bajo esa nueva cuenta, tuve que reenviar solicitudes(pero ahora si podia enviarlas y visualizar a quienes se las enviaba, en la pestaña : mis amigos) pero se quedo congelado el logro y ahora los sp de amigos ni los pierdo ni los gano, siguio paralizado en 16.. 
- los mw no solo se pueden derrotar venciendolos con mejores tiempos sino tambien destruyendolos antes de alcanzar la meta.
-si restableces datos se borran logros y $ y demas. comenzando desde la primera carrera, aunque si sincronizas con tu id, recuperas casi todos los puntos menos los de mw, ya que vuelves a empezar desde el puesto 11.
- si envias un reclamo a EA te responden con un correo diciendote que su soporte tecnico les indica que el problema para agregar amigos se debe resolver a traves de un enlace con el personal de firemonkeys y al ubicarlo, uno ve una pagina web que para nada es intuitiva. yo por lo menos al verla preferi dejar el reclamo para otro dia, cuando tenga la paciencia necesaria para andar chequeando...
- mientras tanto mi ID es hvegas81, espero que me agreguen y que si saben de alguno que otro truco lo publiquen, ya que esta pagina 3D juegos se ha convertido en nuestro punto de referencia para todos lo apasionados de need for speed.

saludos a todos!
Mighdar1Hace 11 años29
Agreguenme: Mighdar
Mateo1672Hace 11 años30
YO TAMBIEN NECESITO AMIGOS AGREGENMEN ID: Mateo167
Asdfing2Hace 11 años31
Oigan, les pasa que al agregar amigos les va todo bien, pueden aceptarlos, los ven en el speedwall, pueden mandar solicitudes, etc, pero no se suman a los logros? Porque a mí me pasa eso  Todo perfecto, pero no me los toma u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Busco amigos en Origin para Need For Speed Most Wanted para Android

Hay 147 respuestas en Busco amigos en Origin para Need For Speed Most Wanted para Android, del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL