Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

No puedo matar al ur dragon online

Dragon-legendary44Hace 9 años16
Alguien es tan buena persona y pasa la armadura abisal y doy la de carmesi 
Franchesco200954Hace 9 años17
Posiblemente este será el último comentario de este foro sobre el tema dado que el juego ya es antiguo, pero de todas formas para aquellos que todabia quieran encontrar alguna información sobre este tema, pues os digo mi opinion.
Capcom sacó la posibilidad de poder matar al [b]ur dragon[/b] del 6 del agosto al 19 de agosto de 2013 comprando para ello el pack correspondiente que se llamaba [b]¡A la caza del ur dragon![/b]. Durante este tiempo aquellos que lo compraron, mataron al ur dragon muchisimas veces porque es como si fueras a matarlo offline. 
Tengo mas de 1400 horas con este juego, todos los trofeos, creo que todas las armaduras y armas aunque esto último nunca se sabe con certeza, habria que investigar en alguna wiki para mayor información, lo que sé es que al UR DRAGON no le hago ni cosquillas lleve el equipo que lleve. Es una pena que Capcom no lo vuelvan  a sacar este Pack porque yo particularmente opino que es la única manera de matarlo.
Como digo [b]NO CONSIGO BAJARLE NI UN PELIN DE VIDA EN LOS 8 MINUTOS QUE TARDA EL COMBATE[/b].
Elenco25539Hace 9 años18
@Franchesco2009
Mostrar cita
Posiblemente este será el último comentario de este foro sobre el tema dado que el juego ya es antiguo, pero de todas formas para aquellos que todabia quieran encontrar alguna información sobre este tema, pues os digo mi opinion. Capcom sacó la posibilidad de poder matar al [b]ur dragon[/b] del 6 del agosto al 19 de agosto de 2013 comprando para ello el pack correspondiente que se llamaba [b]¡A la caza del ur dragon![/b]. Durante este tiempo aquellos que lo compraron, mataron al ur dragon muchisimas veces porque es como si fueras a matarlo offline. Tengo mas de 1400 horas con este juego, todos los trofeos, creo que todas las armaduras y armas aunque esto último nunca se sabe con certeza, habria que investigar en alguna wiki para mayor información, lo que sé es que al UR DRAGON no le hago ni cosquillas lleve el equipo que lleve. Es una pena que Capcom no lo vuelvan a sacar este Pack porque yo particularmente opino que es la única manera de matarlo. Como digo [b]NO CONSIGO BAJARLE NI UN PELIN DE VIDA EN LOS 8 MINUTOS QUE TARDA EL COMBATE[/b].
Perdona lo de "a la caza del ur dragon" no fué ningún dlc, lo hacía capcom de vez en cuando (te lo pone cuando inicias el juego en las noticias obsoletas), yo mismo he ido esas veces y la verdad no se donde estaba la supuesta debilidad porque la vida ni se movía igual que siempre, llevo jugando a este juego desde que salió el primero, no llevo 1400 horas como tu llevo unas 600, pero vamos lo suficiente para saber que al urdragon online hay que matarlo en el período de gracia si tiene algo mas de 1cm de barra es imposible matarlo una persona, tiene que ser el día y el momento, basta con calcular cuanto tarda en bajarle las barras, a veces tarda un día y otras tarda 5, depende de la gente online que lo visite, yo le he matado unas 10 veces pero es que cansa seguirle y siempre me pilla de madrugada su muerte anunciada, además desde el Dark Arisen la armadura abisal no vale para nada con lo que tampoco veo el aliciente de matarlo mas de una vez, bueno si es por coleccionismo de las cuatro máscaras que tampoco son muy buenas ni hacen falta para logro ni nada. Te recomiendo que le hagas el seguimiento pertinente y cuando le quede la mitad de la última barra ya sabes que le quedan pocas horas para entrar en período de gracia, no hace falta ni luchar, entras, ves la barra y te vas. A veces le quedan como dos dedos de barra y a la siguente visita tiene como mas de la mitad, es un error de algún sitio en realidad no le ha crecido porque después vuelve a tener un dedo o menos o diréctamente después de ese supuesto crecimiento entra en período de gracia, lo mismo es para confundir D Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > No puedo matar al ur dragon online

Hay 18 respuestas en No puedo matar al ur dragon online, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL