Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Repoker de estrellas

RavenStain5315Hace 11 años112
La verdad que me llaman la atención todos, pero mi voto va para Cyberpunk que es el que mas hype me causa   y me gustaría que a diferencia de The Witcher sea un sandbox, sería épico.
Saeta5960Hace 11 años113
@Koki75
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Sera un robot indestructible, pero.. hacia falta ponerle tanto pecho??
Si has jugado o sabes algo sobre Cyberpunk 2020 sabras que se han quedado cortos PD: No es un robot, es un humano.
PD: No es un humano, es un cyborg.
Hasta donde yo se un Cyborg no deja de ser un humano.
Depende del criterio que utilizas para considerar a un ser como humano....
Aunque esten hasta arriba de implantes siguen siendo seres humano...pero algunos se creen que estan por encima de los "sacos de carne" (guiño a Cyberpunk 2020). Concretamente esta chica [b]ha perdido su humanidad[/b], pero [b]sigue siendo un ser humano[/b].
Interesante...
Santyregamer169Hace 11 años114
Cyberpunk 2077  y destiny   son los que mas espero aunque watch dogs promete mucho  
Thai1382Hace 11 años115
Todos pintan muuuuuuy bien!!  Aunke en mi opinión Cyberpunk y watch dogs son los que más lo van a petar este año en lo que a nuevas IPs se refiere... en la lista os ha faltado Remember Me !!!
SilverWolf5061191Hace 11 años116
Watch_Dogs ^^
Gracias por el reportaje... disfrute mucho leyendolo....
Shevchenko8613Hace 11 años117
Atentos a DESTINY!! Aunque no haya video estoy seguro de que va a ser de los ejores de 2013, por encima de Watch Dog claramentee!!
GeReE880Hace 11 años118
@Rescept
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Sera un robot indestructible, pero.. hacia falta ponerle tanto pecho??
Si has jugado o sabes algo sobre Cyberpunk 2020 sabras que se han quedado cortos PD: No es un robot, es un humano.
PD: No es un humano, es un cyborg.
Y digo yo: sus tetas también son antibalas??
Una pregunta interesante, habra que cachearlas/investigar a fondo para ver de que material estan echas esos pechos.
DarkVaterman661Hace 11 años119
Yo me quedo com Watch dogs. Impresiona cada detalle y efecto que tiene el juego. El viento, las calles e incluso la lluvia llega a un nivel que será un listón dificil de superar.
Hay más juegos que me tienen esperando, como son el splinter cell blacklist y el rainbow six patriots, que son otro salto legendario, y no olvidarse del metal gear ground zeroes. Así será la nueva generación de videojuegos, espero que las nuevas "máquinas" no cuesten un riñon.
Vhaghar1266Hace 11 años120
@Koki75
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
Aunque esten hasta arriba de implantes siguen siendo seres humano...pero algunos se creen que estan por encima de los "sacos de carne" (guiño a Cyberpunk 2020). Concretamente esta chica ha perdido su humanidad, pero sigue siendo un ser humano.
Un humano sin humanidad, una frase algo incoherente.
Si puede que no me haya explicado bien Me referia a que sigue siendo un humano biologicamente, inflada de implantes, y estos hace que su mente colapse haciendo que pierda su humanidad...no se si me he vuelto a explicar como el culo, pero me imagino que los jugadores de cyberpunk 2020 me habran entendido. De todas formas no le veo una incoherencia. Si yo te digo que X persona es inhumana porque ha torturado y matado a 20 personas, ¿deja de ser un humano?
No te preocupes, yo te he entendido Y sin jugar a Cyberpunk, aunque si he jugado a Mago Watch Dogs me impresionó y lo espero con ansias. Pero Cyberpunk2077 y sus desarrolladores me tienen conquistado desde el primer The Witcher. Mi voto va para ellos y lo que promete ser una gran joya para el género.
Seto-391Hace 11 años121
Whatch Dogs y Cyberpunk 2077.....con el segundo lo bueno es que aun no hemos visto nada de gameplay..y podemos hacer volar nuestra imaginación hacia donde queramos, sabemos que estos chicos de CDPROJECKT tienen mucha calidad, y se han ganado nuestra confianza...en ubisoft no confio tanto, mas que nada porque no se que juegos han hecho hasta ahora, (AC3? FC3?)  pero es que ese video gameplay de Whatchdogs.....es IMPRESIONANTE....el momento en el que se acaba la cinematica y empieza el prota a caminar....con las manos en los bolsillos...el viento soplando y esa ciudad llena de vida...brutal!!

Alguien me puede decir de que juegos se han encargado en el pasado los chicos de ubisoft Monreal??
EDITADO EL 24-01-2013 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
WYC763Hace 11 años122
@THC21
Mostrar cita
@WYC7
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
Destiny parece que tiene buena pinta por lo que he visto en imagenes a parte de que son los creadores de halo .. ohh wait !? que es eso ? Activision ?! ..
[b]SÍIIIII ¿algún problema?[/b] Sí es Activision, la de CoD y tal... Pero recuerda que el que desarrolla el juego es Bungie, la que ha hecho los tres primeros Halo, así que yo lo miraría desde un punto bastante optimista.
eso da igual que sea bungie , o si no mira como EA a sodomizado la saga de mass effect y eso que la desarrolla bioware , entre Activision y EA se estan cargando grandes IPs espero estar equivocado y los de bungie hagan un buen juego como siempre .
Pero Bioware es un estudio que forma parte de EA, Bungie creo recordar es un estudio independiente así que no creo que Activision se cargue nada.
Caliebre311Hace 11 años123
Watch Dogs parece impresionante.
Cyberpunk 2077, después de haber jugado The Witcher 2, sé que será impresionante.
EDITADO EL 24-01-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Genevieve938Hace 11 años124
@Koki75
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Un humano sin humanidad, una frase algo incoherente.
Si puede que no me haya explicado bien Me referia a que sigue siendo un humano biologicamente, inflada de implantes, y estos hace que su mente colapse haciendo que pierda su humanidad...no se si me he vuelto a explicar como el culo, pero me imagino que los jugadores de cyberpunk 2020 me habran entendido. De todas formas no le veo una incoherencia. Si yo te digo que X persona es inhumana porque ha torturado y matado a 20 personas, ¿deja de ser un humano?
Entonces digo : sí Esa persona sigue siendo un humano, un humano con lo peor ``característica´´ que puede poseer un ser humano; pero un humano al fin al cabo. La tortura en general se lleva al cabo por Deseo o Necesidad, lo cual acaba en Satisfacción, lo cual también son emociones humanas; aunque representado en una forma de lo peor de la raza humana. Para mí son los Emociones lo que nos hace ser humanos. Un ser sin emoción: Sin alegría, sin tristeza, sin ira, sin satisfacción, sin deseo, sin placer, sin dolor y otros emociones deja de ser un ``Ser´´. Se convierte en un herramienta, un instrumento, algo sin entidad y concepto propio. Una carcasa Vacía.
Zenompro908Hace 11 años125
@Mastr
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Destiny sin duda confio mucho en bungie creo que haran un gran juego sin las ataduras de Microsoft! ya vereis
si halo es lo que es es Gracias a microsoft.
No opino igual pero bueno ok jajajaaj
JoanetCAT104Hace 11 años126
Para mi el Star Wars 1313!   
Felipe914282Hace 11 años127
@Seto-
Mostrar cita
Whatch Dogs y Cyberpunk 2077.....con el segundo lo bueno es que aun no hemos visto nada de gameplay..y podemos hacer volar nuestra imaginación hacia donde queramos, sabemos que estos chicos de CDPROJECKT tienen mucha calidad, y se han ganado nuestra confianza...en ubisoft no confio tanto, mas que nada porque no se que juegos han hecho hasta ahora, (AC3? FC3?) pero es que ese video gameplay de Whatchdogs.....es IMPRESIONANTE....el momento en el que se acaba la cinematica y empieza el prota a caminar....con las manos en los bolsillos...el viento soplando y esa ciudad llena de vida...brutal!! Alguien me puede decir de que juegos se han encargado en el pasado los chicos de ubisoft Monreal??
La saga de Principe de Persia en los cuales los de playstation 2 fueron los mejores, pero lastima, al principe ya lo enterraron hace mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Repoker de estrellas

Hay 133 respuestas en Especial: Repoker de estrellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL