Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible en Xbox Live la demostración jugable de Dead Space 3

Djcobra694522Hace 11 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Howl296Hace 11 años49
Les voy a dar mis impresiones, me ha fascinado la saga desde siempre, eh visto los cortos animados y por su puesto eh completado los 3 juegos (El Riel que salio para Wii, y el DS 1 y 2).... para mi Dead Space ha sido el referente del survival horror en esta generación, bien, habiendo dicho esto...

Les dire que no me lleve una mala impresión, pero tampoco me lleve una excelente como con el demo de Dead Space 2, sinceramente como veterano, ya sabía masomenos por donde ir y que hacer, ya saben, si ven unas cajas en el suelo a 3 metros de distancia las recoges usando kinesis, y las estrellas contra algo, si ve sun cadaver en el suelo lo recoges con kineses para ver si se levanta o no, en fin, pues nada, que todo lo que intentaba funcionaba, es decir, iba a dar la vuelta en una esquina y veía cuerpos en el suelo, pensaba "Seguramente va a salir uno de los mosntruos que transforma o de los enanillos con tentaculos que poseen el cuerpo" dicho y echo salian, recogia las cajas con kineses y de la nieve salian mosntruos, se me hizo altamente predecible, lo cual no me parecio bien, en Dead Space 1 y 2, ya sabias que iba a suceder algo, pero simepre se las ingeniaban para sorprenderte, pensabas algo como "Rayos!, se va a levantar ese cuerpo!", te acercabas con cuidado y resulta que nos e levantaba, cuando te daba sla vuelta, del ducto de ventilaciónd e arriba te caia un monstruo, eso no te lo esperabas, era genial, pero en este no me encontre con nada de eso..., dejando eso de lado, algo que adoraba del 1 y del 2, era en sentimiento de aislamiento y soledad que tenía Issac, quiza en el 2 no tanto, pero siempre estabas solo o siguiendo a alguien, en cambio en este Issak tiene varios "compañeros" y estos le ayudan en varias partes, es decir, el echo de que se pongan alado de mi a ayudarme en un tiroteo me arruino completamente el sentido de aislamiento que adoraba, temrinando también con eso, la iluminación me confundio espero que no sea así todo el juego... ya que podía ver todo, excepto cuando la tormenta de nieve avanzaba pero tanto dentro de la base que estaba algo obscuro pero no tenía nada de ambientación y fuera que era de día, mehicieorn sentirme en un juego de acción y no de terror.

Eso si, la banda sonora sigue siendo tan buena como siempre...

Eso solo es mi opinión personal, de todos modos es un demo y dura relativamente poco así que es muy pronto para darle un veredicto final... solo digo que me preocupa....
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 11 años50
@Howl
Mostrar cita
Les voy a dar mis impresiones, me ha fascinado la saga desde siempre, eh visto los cortos animados y por su puesto eh completado los 3 juegos (El Riel que salio para Wii, y el DS 1 y 2).... para mi Dead Space ha sido el referente del survival horror en esta generación, bien, habiendo dicho esto... Les dire que no me lleve una mala impresión, pero tampoco me lleve una excelente como con el demo de Dead Space 2, sinceramente como veterano, ya sabía masomenos por donde ir y que hacer, ya saben, si ven unas cajas en el suelo a 3 metros de distancia las recoges usando kinesis, y las estrellas contra algo, si ve sun cadaver en el suelo lo recoges con kineses para ver si se levanta o no, en fin, pues nada, que todo lo que intentaba funcionaba, es decir, iba a dar la vuelta en una esquina y veía cuerpos en el suelo, pensaba "Seguramente va a salir uno de los mosntruos que transforma o de los enanillos con tentaculos que poseen el cuerpo" dicho y echo salian, recogia las cajas con kineses y de la nieve salian mosntruos, se me hizo altamente predecible, lo cual no me parecio bien, en Dead Space 1 y 2, ya sabias que iba a suceder algo, pero simepre se las ingeniaban para sorprenderte, pensabas algo como "Rayos!, se va a levantar ese cuerpo!", te acercabas con cuidado y resulta que nos e levantaba, cuando te daba sla vuelta, del ducto de ventilaciónd e arriba te caia un monstruo, eso no te lo esperabas, era genial, pero en este no me encontre con nada de eso..., dejando eso de lado, algo que adoraba del 1 y del 2, era en sentimiento de aislamiento y soledad que tenía Issac, quiza en el 2 no tanto, pero siempre estabas solo o siguiendo a alguien, en cambio en este Issak tiene varios "compañeros" y estos le ayudan en varias partes, es decir, el echo de que se pongan alado de mi a ayudarme en un tiroteo me arruino completamente el sentido de aislamiento que adoraba, temrinando también con eso, la iluminación me confundio espero que no sea así todo el juego... ya que podía ver todo, excepto cuando la tormenta de nieve avanzaba pero tanto dentro de la base que estaba algo obscuro pero no tenía nada de ambientación y fuera que era de día, mehicieorn sentirme en un juego de acción y no de terror. Eso si, la banda sonora sigue siendo tan buena como siempre... Eso solo es mi opinión personal, de todos modos es un demo y dura relativamente poco así que es muy pronto para darle un veredicto final... solo digo que me preocupa....
Madre mía, espero que al final nos equivoquemos, pero... ya lo vimos en el primer trailer que salió... Es innegable que esta saga ha cambiado, por mucho que digan sus creadores que no; por otra parte, qué coño van a decir si no. Es cierto que hasta pasarte el juego al 100% no puedes opinar razonablemente, es cierto; pero también es más que cierto que nos han mostrado muchísimo de este juego a lo largo de estos meses: trailers, teasers, gameplays, etc. Y ninguno nos termina de convencer a los veteranos, por más que nos intenten vender la moto. Espero equivocarme, pero son muchas demostraciones del juego ya, y al fin y al cabo una demostración se supone un paradigma de lo que nos vamos a encontrar dentro del juego. Si querían los de EA y Visceral que pasásemos miedo... la verdad que lo están consiguiendo... Esperemos que la cosa no sea como parece, compañero. Saludos!
EDITADO EL 23-01-2013 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rondo-esp800Hace 11 años51
Resident Evil 6 made in EA
PITICLIS649Hace 11 años52
@ConguiKiller69
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Por Dios, comentad vuestras impresiones. Creo que no soy el único que quiere saber si se han cargado la saga o tenemos que ir preparando nuestras carteras.
No se como sera el juego completo, pero la demo es un truño de los grandes. Para empezar los sustos son todos muy predecibles, hay combates contra humanos y necromorfos que disparan. Hay dejo eso. Aunque por otro lado esta el editor de armas nuevo que renta.
Y de dificulta ,por lo menos sera dificil?habra municion escasa no?
1 VOTO
PITICLIS649Hace 11 años53
@Bartolom
Mostrar cita
Ya la he probado hace un rato... Pero no la he terminado. No es que sea mala ni nada de eso.Luce bien, empieza en el planeta helado, y poco a poco vas entrando en faena... y eso es lo que me ha artado en seguida. Lo de los necromorfos esos que estan muertos viene una especie de capullo se les mete dentro, los revive y agarran un arma y te disparan aunque les hayas desmenbrado las piernas, me acaba cabreando. Al principio me ha hecho gracia y todo, pero despues sigue y sigue y se reviven continuamente y parece que nunca los acabas de matar... Hasta las bolas, este juego definitivamente no me gusta nada. Y lo de fabricarse un arma... un menu lleno de complicaciones, la verdad una pesadez. Que me den un arma que mate de un disparo y munición suficiente, y si no que vayan ellos a hecer las misiones y matar bichos. Yo paso. El trailer narrado en español me enganchó por la historia de ciencia-ficción que tiene, pero el resultado es un mata-bichos sin más. Veré todos los videos o la pelicula y ya. Es un juego muy feo. Compra anulada de por vida.
Compañero eso que describes es de un juego de accion puro y duro y poco de survival
PITICLIS649Hace 11 años54
@Howl
Mostrar cita
Les voy a dar mis impresiones, me ha fascinado la saga desde siempre, eh visto los cortos animados y por su puesto eh completado los 3 juegos (El Riel que salio para Wii, y el DS 1 y 2).... para mi Dead Space ha sido el referente del survival horror en esta generación, bien, habiendo dicho esto... Les dire que no me lleve una mala impresión, pero tampoco me lleve una excelente como con el demo de Dead Space 2, sinceramente como veterano, ya sabía masomenos por donde ir y que hacer, ya saben, si ven unas cajas en el suelo a 3 metros de distancia las recoges usando kinesis, y las estrellas contra algo, si ve sun cadaver en el suelo lo recoges con kineses para ver si se levanta o no, en fin, pues nada, que todo lo que intentaba funcionaba, es decir, iba a dar la vuelta en una esquina y veía cuerpos en el suelo, pensaba "Seguramente va a salir uno de los mosntruos que transforma o de los enanillos con tentaculos que poseen el cuerpo" dicho y echo salian, recogia las cajas con kineses y de la nieve salian mosntruos, se me hizo altamente predecible, lo cual no me parecio bien, en Dead Space 1 y 2, ya sabias que iba a suceder algo, pero simepre se las ingeniaban para sorprenderte, pensabas algo como "Rayos!, se va a levantar ese cuerpo!", te acercabas con cuidado y resulta que nos e levantaba, cuando te daba sla vuelta, del ducto de ventilaciónd e arriba te caia un monstruo, eso no te lo esperabas, era genial, pero en este no me encontre con nada de eso..., dejando eso de lado, algo que adoraba del 1 y del 2, era en sentimiento de aislamiento y soledad que tenía Issac, quiza en el 2 no tanto, pero siempre estabas solo o siguiendo a alguien, en cambio en este Issak tiene varios "compañeros" y estos le ayudan en varias partes, es decir, el echo de que se pongan alado de mi a ayudarme en un tiroteo me arruino completamente el sentido de aislamiento que adoraba, temrinando también con eso, la iluminación me confundio espero que no sea así todo el juego... ya que podía ver todo, excepto cuando la tormenta de nieve avanzaba pero tanto dentro de la base que estaba algo obscuro pero no tenía nada de ambientación y fuera que era de día, mehicieorn sentirme en un juego de acción y no de terror. Eso si, la banda sonora sigue siendo tan buena como siempre... Eso solo es mi opinión personal, de todos modos es un demo y dura relativamente poco así que es muy pronto para darle un veredicto final... solo digo que me preocupa....
Estas poniendo al descubierto lo comformistas que son los desarrolladores y lo poco que innovan que pena
PITICLIS649Hace 11 años55
@Howl
Mostrar cita
Les voy a dar mis impresiones, me ha fascinado la saga desde siempre, eh visto los cortos animados y por su puesto eh completado los 3 juegos (El Riel que salio para Wii, y el DS 1 y 2).... para mi Dead Space ha sido el referente del survival horror en esta generación, bien, habiendo dicho esto... Les dire que no me lleve una mala impresión, pero tampoco me lleve una excelente como con el demo de Dead Space 2, sinceramente como veterano, ya sabía masomenos por donde ir y que hacer, ya saben, si ven unas cajas en el suelo a 3 metros de distancia las recoges usando kinesis, y las estrellas contra algo, si ve sun cadaver en el suelo lo recoges con kineses para ver si se levanta o no, en fin, pues nada, que todo lo que intentaba funcionaba, es decir, iba a dar la vuelta en una esquina y veía cuerpos en el suelo, pensaba "Seguramente va a salir uno de los mosntruos que transforma o de los enanillos con tentaculos que poseen el cuerpo" dicho y echo salian, recogia las cajas con kineses y de la nieve salian mosntruos, se me hizo altamente predecible, lo cual no me parecio bien, en Dead Space 1 y 2, ya sabias que iba a suceder algo, pero simepre se las ingeniaban para sorprenderte, pensabas algo como "Rayos!, se va a levantar ese cuerpo!", te acercabas con cuidado y resulta que nos e levantaba, cuando te daba sla vuelta, del ducto de ventilaciónd e arriba te caia un monstruo, eso no te lo esperabas, era genial, pero en este no me encontre con nada de eso..., dejando eso de lado, algo que adoraba del 1 y del 2, era en sentimiento de aislamiento y soledad que tenía Issac, quiza en el 2 no tanto, pero siempre estabas solo o siguiendo a alguien, en cambio en este Issak tiene varios "compañeros" y estos le ayudan en varias partes, es decir, el echo de que se pongan alado de mi a ayudarme en un tiroteo me arruino completamente el sentido de aislamiento que adoraba, temrinando también con eso, la iluminación me confundio espero que no sea así todo el juego... ya que podía ver todo, excepto cuando la tormenta de nieve avanzaba pero tanto dentro de la base que estaba algo obscuro pero no tenía nada de ambientación y fuera que era de día, mehicieorn sentirme en un juego de acción y no de terror. Eso si, la banda sonora sigue siendo tan buena como siempre... Eso solo es mi opinión personal, de todos modos es un demo y dura relativamente poco así que es muy pronto para darle un veredicto final... solo digo que me preocupa....
Y por supuesto el aislamiento que se sentia y hasta fragil en esa atmosfera hacia del 1 una obra de arte ,se acerca un necroformo o le doy bien en el sitio o me destroza eso si era un juego el 2 era mucho mas facil y los monstruos mas deviles y mucha municion saludos compañero
Franstation3500Hace 11 años56
Esta bastante bien el juego no me lo compraria de salida (con ninguno lo hice)
La esencia esta bien no intacta pero bien a mi desde luego me ha gustado
Eso del banco de armas para hacer cabriolas con las armas mola un puñao! 
Dedu1388Hace 11 años57
El problema es que el DS2 dejó el listón demasiado alto. Me gustó más que el 1 por la sencilla razón de que lo jugué primero. Y el que primero juegas es el que más te sorprende.
Para mí, los monstruos son más acojonantes en el DS2. Son más "reales", más de "carne". En la demo del DS3, asustan menos por que son como de "hueso", como si fueran esqueletos. 
No quiero dar demasiados detalles por que sé que hay gente por aquí que ni siquiera va a jugar la demo para no estropear la sorpresa.
El juego ha cambiado mucho tal y como lo conocíamos. Pero la demo es demasiado corta para juzgar nada. La jugué de la misma forma que los anteriores juegos: De noche, solo en casa y con auriculares 5.1. 
No se me erizó el vello de la nuca como cuando me encerré con el DS2. He de decir que tampoco me ocurrió con el DS1. Moverte por espacios abiertos cambia la experiencia. El agobio desaparece.
 Gráficamente está muy bien. El planeta helado es una chulada y avanzar contra la ventisca sin ver apenas delante de ti intenta compensar esa angustia desaparecida.
A mi me ha gustado en líneas generales. Como no soy un purista pienso pillarlo en cuanto salga.
PITICLIS649Hace 11 años58
Esto es un cachondeo me deja igual que esto Vídeo eliminado de Youtube           
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible en Xbox Live la demostración jugable de Dead Space 3

Hay 58 respuestas en Ya disponible en Xbox Live la demostración jugable de Dead Space 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL