Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - The Guts of Gears

Raiku8517274Hace 11 años16
@Ghostwolf
Mostrar cita
No habre sido el unico en notarlo?
No insultes a Clint.
3 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años17
@Ghostwolf
Mostrar cita
No habre sido el unico en notarlo?
Si ahora lo ponemos así, la cosa cambia
Josh3022429Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ismire587Hace 11 años19
@Angelmurcia
Mostrar cita
Me a gustado que han quitado la mirilla sin apuntar, graficamente a mejorado parece , me parece que no e visto dientes de sierra y entornos mas claros todavia, eso si como la mancopeta o la retro en el multijugador sean iguales me parece que caera a 30€ y con suerte...
Lo mismo opino, bastante nos han jodido con la recortada en GOW3 y ahora, no conforme con ello, le meten 2 cartuchos en este juego. ¿Esta confirmado que quitan el punto de mira sin apuntar, o es solo en campaña? Es que era una de las cosas que no me gustaban de este GOW. Posiblemente lo pille, pero no el día de salida como hice con GOW3, este cae cuando valga 30 euros en zavvi, por ejemplo, cuando este muy barato. Saludos.
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 11 años20
Que vivan las torretas y los pequeños red hulks  
Naitsirk1171043Hace 11 años21
Bueee... no os ha parecido que los bichos esos delgados que se transforman y se ponen como rojizos cachas con pinchos, rompen un poco con la estetica locust?? a parte, que pintan ahi!???   

todo mas de lo mismo, mira que soy fan de la safa pero es que quieren mi dinero descaradamente!!
Beroedu527Hace 11 años22
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Quitarle a marcus fenix a gears es como quitarle a drake a uncharted, UN CAGARRO total, con suerte no habra mas uncharted y gears, hay que renovar señores.
renovarse?!....que me digas que tiene que renovarse gear of war ...que el único bueno ha sido el primero.... pero uncharted?!!que han ido de menos a más,siendo el primero el más flojo... y ahí está the last of us !! d la misma compañía que uncharted!!
NikoNarutoChel55Hace 11 años23
Soy mega fan de la saga, Todos los muñecos, la retro, consola etc, ect, pero este juego, creo que no, No se ve como Gears, solo por los locust, pero bueno, y aparte en sigue la recortada y 2 TIROS, Aun la retro lancer, YO PASO, ya me canse de tanto CAMPER en el 3 con lancer y retro.
BizTecKCheF1490Hace 11 años24
@Ghostwolf
Mostrar cita
No habre sido el unico en notarlo?
Soy gran admirador de Gears of War y del gran Clint Eastwood, pero te has pasado no hay ninguna similitud entre ambos personajes y es más, casi cualquier personaje que ha interpretado el maestro Clint tiene más huevos que la mayoría de los Gears, sobre todo el gran Walt Kowalski. Saludos
BROCKLESNAR666611Hace 11 años25
@Bigboss56
Mostrar cita
No logro acostumbrarme con baird prefiero el clásico [b]"[/b]Marcus Fenix[b]"[/b][b].[/b]
opino igual, hubiera preferido a Marcus, Dom, Tai, Hoffman y algunos nuevos personajes para la campaña, Baird & Cole no son de mi agrado
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años26
@Naitsirk117
Mostrar cita
Bueee... no os ha parecido que los bichos esos delgados que se transforman y se ponen como rojizos cachas con pinchos, rompen un poco con la estetica locust?? a parte, que pintan ahi!??? todo mas de lo mismo, mira que soy fan de la safa pero es que quieren mi dinero descaradamente!!
Exacto, ese tipo de "nuevos" Locust, que fregados hacen en el juego, ya de por si el GOW 3 con los Lambet fue un bodrio, para que meterle "locust que ni han salido", y (y ahora hasta mutan), si no tienen cuidado puede regarla y ocurrir lo que le sucedio a la saga de Resident Evil, cuidado con esas incoporaciones
Pdrico313591Hace 11 años27
Esta saga debe morir...y ojo k m los e exo los 3 pero debe morir ya...

pd:y ya puestos los halos tambien...
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años28
@Pdrico31
Mostrar cita
Esta saga debe morir...y ojo k m los e exo los 3 pero debe morir ya... pd:y ya puestos los halos tambien...
pfff..
Mariotaja1993Hace 11 años29
YYYYYYYYyyy que hay de nuevo????        sigo pensando pero no se me ocurre nadaa 
Naitsirk1171043Hace 11 años30
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
No habre sido el unico en notarlo?
Soy gran admirador de Gears of War y del gran Clint Eastwood, pero te has pasado no hay ninguna similitud entre ambos personajes y es más, casi cualquier personaje que ha interpretado el maestro Clint tiene más huevos que la mayoría de los Gears, sobre todo el gran Walt Kowalski. Saludos
ciertamente Baird no se parece a Clint.. pero en esa foto que ha puesto si que presenta mucha similitud sobretodo la mirada y la expresión de la boca
1 VOTO
Eduardorockerr9
Expulsado
Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - The Guts of Gears

Hay 50 respuestas en Gears of War: Judgment - The Guts of Gears, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL