Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

Amigos para el multiplayer xbox 360

Dimmuss124Hace 10 años16
Bueno solo paso a decirles que mi xbox ya funciona otra ves y que sigo jugando mass effect 3 asi que si queda gente por aqui que lo juegue, nuevos, o veteranos pasen gamertags  
SergioMart1Hace 10 años17
Buenas, ya os he enviado peticiones de amistad a todos, no he jugado mucho al online porque no tenia con quien pero el modo historia tanto del 2 como de el 3 me lo he pasado en la dificultad máxima excepto los momento mas dificiles que le baje a duro como mucho, asi que no creo que sea un estorbo para el multiplayer, tengo micro. Mi gametarg es: Sergi HBK a ver si me podeis aceptar y echamos algunas partidillas
Dimmuss124Hace 10 años18
Bien    ya te acepte ojala juguemos pronto  
Neos813Hace 10 años19
Dale, me apunto
Gt: DaRkLeGeNdS NEO 
Dimmuss124Hace 10 años20
Ok amigo ya te he agregado  
Megamadmax665Hace 10 años21
Buenas! Alguno que todavia juegue al Mass Effect 3 multijugador? Despues de unas 200h y mas de un año sin jugar, me gustaria volver a meterle un poco! Mi GT es Morbidus Prime, aver si todavia queda alguien!  
Dimmuss124Hace 10 años22
No había checado el foro ya te agregó yo sigo jugando lo más que puedo  
Ewyvera1Hace 10 años23
Yo me he buscado gente que aun juegue multijugador de mass effect! y por supuesto que hable en español, pero esta difícil  
RibaGil24Hace 10 años24
Pues gente, yo solo me pase el primero con otro Gamertag, y el segundo lo tengo pendiente, PERO al menos para los logros Online me pondría a jugar al 3 y así luego disfrutar plenamente de la historia de la trilogía completa, así que agradezco que me unáis a este grupo, mi GT es "Riba Gil" (sin las comillas, eran para remarcar el espacio). Y gozar del multijugador que dicen que es bastante adictivo.
Un saludo y espero a gente que me agregue.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Amigos para el multiplayer xbox 360

Hay 24 respuestas en Amigos para el multiplayer xbox 360, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL