Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia"

Kivisheppard1050Hace 11 años48
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
Pues hubiera sido todo un detalle que se hubieran molestado en incluir el terror y el suspense en esa Demo llena de scripts, enemigos predecibles y una atmosfera completamente antiterrorifica. Como juego tiene pinta de que puede ser sublime, pero a mi no me la colais, eso no es Dead Space, al menos, en lo que la Demo se refiere. Kivi Sheppard
En cualquier caso la demostración del primer juego también fue una mera experiencia de combate. Simplemente para atraer a más gente, en una demo es difícil que se pueda conseguir una atmósfera de terror sin meter una misión completa (lo cual dejaría de ser una demo). Leo a mucha gente diciendo que se han cargado la saga, ¿Ya lo habéis jugado? De momento todas nuestras opiniones no son más que expectativas y hasta que no lo probemos (nada de leer análisis, que no dejan de ser opiniones) nadie puede decir que se han cargado nada.
Yo jugué la demo hace unos días, pille un código para probarla anticipadamente. Dicho esto te tengo que decir, que una cosa es que sea difícil hacer una atmósfera de terror (lo cual yo no lo creo) pero no es algo imposible, la demo y el juego estan claramente enfocadas a más acción, si a eso le suman la cantidad de munición que dejan los enemigos, los cargadores genéricos, los scripts y los enemigos predecibles en la demo, pues que quieres que te diga, cree lo que quieras, pero yo después de jugar a esta demo tengo claro de que no me lo voy a comprar de salida. Espero tener que tragarme mis palabras y sea un Survival con todas las de la ley... pero lo dudo, la verdad, EA corrompe todo lo que coge, es inexorable.
Bigfuckingun1631Hace 11 años49
Quisiera saber si los grandes cambios implementados en la saga los han puesto para conseguir mas ventas. Es que no se dan cuenta de que pierden a los fans?? O que arruinan la IP?     
Aún así tengo cierta confiansa en Viseral, pero...
Kujarka362Hace 11 años50
Ja jajajjaaj Rejuvenecer, claro. Poniendo cooperativo, jodiendo el survival horror, destruyendo por completo una saga. Rejuvenecer ¿o Reenriquecer?
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años51
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
Pues hubiera sido todo un detalle que se hubieran molestado en incluir el terror y el suspense en esa Demo llena de scripts, enemigos predecibles y una atmosfera completamente antiterrorifica. Como juego tiene pinta de que puede ser sublime, pero a mi no me la colais, eso no es Dead Space, al menos, en lo que la Demo se refiere. Kivi Sheppard
En cualquier caso la demostración del primer juego también fue una mera experiencia de combate. Simplemente para atraer a más gente, en una demo es difícil que se pueda conseguir una atmósfera de terror sin meter una misión completa (lo cual dejaría de ser una demo). Leo a mucha gente diciendo que se han cargado la saga, ¿Ya lo habéis jugado? De momento todas nuestras opiniones no son más que expectativas y hasta que no lo probemos (nada de leer análisis, que no dejan de ser opiniones) nadie puede decir que se han cargado nada.
Yo jugué la demo hace unos días, pille un código para probarla anticipadamente. Dicho esto te tengo que decir, que una cosa es que sea difícil hacer una atmósfera de terror (lo cual yo no lo creo) pero no es algo imposible, la demo y el juego estan claramente enfocadas a más acción, si a eso le suman la cantidad de munición que dejan los enemigos, los cargadores genéricos, los scripts y los enemigos predecibles en la demo, pues que quieres que te diga, cree lo que quieras, pero yo después de jugar a esta demo tengo claro de que no me lo voy a comprar de salida. Espero tener que tragarme mis palabras y sea un Survival con todas las de la ley... pero lo dudo, la verdad, EA corrompe todo lo que coge, es inexorable.
Es una opinión pero ya te digo que la Demo del primer Dead Space era una cámara cerrada en la que venían varias oleadas de enemigos, con munición abundante y para nada experiencia survival horror. Por suerte yo no me deje llevar por lo que fuera la demo o no.
Marcos6687854Hace 11 años52
@Demo96
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Otra saga que EA se va a cargar y van ya unas cuantas.... -Dragon Age -Mass Effect -Crysis -Need for Speed
esperemos que no cojan nada de THQ, porque dios, me da miedo...
Añade a la lista Ubisoft y Activision, otras 2 que han prostituido sus sagas hasta decir basta
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 11 años53
Recordemos "Alien el octavo pasajero" y "Alien el regreso". El primero introdujo el terror en el espacio, basando su mecánica en la lentitud y el suspense. El segundo, con James Cameron, supuso un claro giro hacia la acción en detrimento del terror del primero.

Señores de Visceral, es muy posible que su nuevo Dead Space sea un juego enorme, fantástico, pero no se empeñen en vendernos acción y terror en un mismo pack porque ambos elementos son, por definición, excluyentes.
Damiano32359Hace 11 años54
Espero que siga teniendo la esencia del primero            
TRKMLP12655Hace 11 años55
@Demo96
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Otra saga que EA se va a cargar y van ya unas cuantas.... -Dragon Age -Mass Effect -Crysis -Need for Speed
esperemos que no cojan nada de THQ, porque dios, me da miedo...
EA entro en la subasta por thq? Si es sabe alguno sabe si agarro alguna ip? Porque creo thq se subasto hace 2 dias
Demo962961Hace 11 años56
@TRKMLP
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Otra saga que EA se va a cargar y van ya unas cuantas.... -Dragon Age -Mass Effect -Crysis -Need for Speed
esperemos que no cojan nada de THQ, porque dios, me da miedo...
EA entro en la subasta por thq? Si es sabe alguno sabe si agarro alguna ip? Porque creo thq se subasto hace 2 dias
no estoy seguro, pero creo q habia rumores, ya sabes, EA, o Ubisoft seguramente. Y la verdad, no confio en ninguna de las dos compañias. Por el foro se hablaba mucho de eso, pero no se en q quedo. me informare
Eontrap14Hace 11 años57
Che acaso muchos no vieron bien dice que todo loque tenia los anteriores dead space esta en esta tercera entrega perooooo con nuevos añadidos para rejuvenecer esta saga  osea que no cambio nada  solo se agregaron cosas si en la demo o en videos no ven el terror no significa que no este en toda la campaña del juego eso segun ellos y dicen.Capas que en la campaña solo hay algunas partes como en la demo que no dan terror.ojala no me equivoque o que ellos no nos allan dicho lo que solo esperamos oir y no se opsecionen  con buscar cada detallecito o evidencia de que el juego se esta transformando como resident evil se van a amargar la vida o se van a convertir en hater  y lo mejor que habria que hacer es esperar a que salga y ahi recien comentar sobre si cambio  o se tranformo o no. como dije solo dijieron que agregaron no que cambiaron son 2 cosas diferentes
Juantuning917Hace 11 años58
Hola, soy Juantuning del futuro y estoy en el presente, por lo que tuve que atar a mi yo del pasado porque al parecer entró en pánico al verme.

Viajé del 8 de Febrero, a exactamente a esta fecha y hora:

3DJuegos ha hecho un análisis de Dead Space 3 y el resultado ha sido de 9,4 en PC y 9,3 en PS3 y X360, argumentando que, para ser sinceros, se la merece por su innovación y como entrega de Shooter en tercera persona, pero como Survival Horror no destaca entre sus anteriores entregas.

Listo, lo tenía que decir, ahora esperaré a mi yo del 2014 para saber si no prostituirán la saga con otras entregas estúpidas.
EDITADO EL 22-01-2013 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años59
[list]
Jod#r... No tengo nada en contra en cuanto a "[i]rejuvenecer las cosas[/i]"... Pero:

Tampoco lo rejuvenezcas a nivel... "[i]niño[/i]" 
[/list]
Dejenle alguito de la madures de los juegos anteriores, en cuanto a la trama y a la jugagilidad...  
EDITADO EL 22-01-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años60
Suspense si, pero lo que es terror... tengo mis dudas.
-Tomberry-555Hace 11 años61
Una saga con 4 años y algo no necesita eso de "rejuvenecer"esto esta como el próximo god of war que la info que enseñan generan desconfianza entre los fans.

me sorprende saber que hay tantos que afirman que ds 2 es una mierda. a mi me parece que mejoro mucho especialmente en la narrativa .
GogoX218Hace 11 años62
"Los jugadores seguirán sintiendo el suspense, terror y acción de los anteriores juegos. Hay ciertos elementos que hacen a Dead Space lo que es, y todos están aquí".                Esa paja ni ellos mismos se la creen dead space ya es otra franquisia ke se fue x la borda dead space esta siguiendo los pasos de resident evil....................,..........affffff detesto esto deje la saga d resident evil xke es una basura y me vine a mudar dead space xke tenía algo d survival era mi única opción ke me kedava....ahora voy a tener ke dejar dead space y mudarme a otra franquisia que no se deje llevar x las ventas d call of duty......................................................................creo ke ya me stan empezando a caer mal los shootter y no tngo nada en contra d ellos xke juego gear of war. Pero x culpa d los shootter las demás franquisias se stan iendo x la borda a caso no pueden ser originales y ser humildes y seguir como empezaron xke gracias a eso stan dond stan
GogoX218Hace 11 años63
Y además dejen de estar ofendiendo e insultando 2 géneros survival y shootter.....................................................................dead space 3 no tiene q ser lanzado xke va insultar 2 géneros eso debería de ser penalizado por la ley
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia"

Hay 63 respuestas en Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL