Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Me decepcionan los jugadores del PES 2013 ...

Anubis14603Hace 11 años16
@TheJDMF
Mostrar cita
@Anubis14
Mostrar cita
No importa lo que se haga, todos juegan igual, con el madrid o con el barca o con el city ... balon largo a la contra y eso es todo el partido, si van perdiendo se desconectan, son un asco, ya no juego mas al online.
Con el Barça no tantos.. hay gente incluso que jugando 2vs2 que es supuestamente amistoso se cojen todo el rato al Madrid, da igual que cojas un equipo de clase media primero.. ellos van directos a cojerse el Madrid.. luego ponen a Cr7 de DC y balones largos todo el rato,es lo único que saben hacer, ni un pase en corto todo el partido así os lo juro, es realmente asqueroso y triste que hagan todo el rato lo mismo a pesar de que vean que no hacen nada haciendo eso ellos siguen y siguen con pelotazos., que malos por dios.
Konami deberia prohibir despues de una cierta cantidad de partidos jugados con un equipo que se vuelva a elegir de nuevo, por ejemplo, si alguien juega diez partidos con el madrid, tiene que pasar un mes para poder ocuparlo de nuevo, creo que es una muy buena solucion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > Me decepcionan los jugadores del PES 2013 ...

Hay 16 respuestas en Me decepcionan los jugadores del PES 2013 ..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL