Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Los errores que podeis cometer al intentar conseguir los 15 artefactos daedricos

Bertito94104Hace 11 años16
@SiyuCrack Cierto, pero ya la hice y consegui el anillo de hircine, ahora podria volver a la cueva y matar al lobo aunque ya hice esa mision hace tiempo??
Brawny462Hace 11 años17
@Bertito94 A mi me pasa lo mismo   
¿Puedo conseguir el otro artefacto?
Bertito94104Hace 11 años18
@Brawny he vuelto por la cueva pero el lobo ya no estaba    asique no se como conseguir el trofeo
Brawny462Hace 11 años19
A mi el lobo me aparece ¿Si lo mato consigo el otro artefacto?
Bertito94104Hace 11 años20
@Brawny supongo que si, has conseguido el anillo y seguidamente has ido a por el lobo otra vez o conseguistes el anillo y despues de un tiempo has vuelto a por el lobo?
SiyuCrack2203Hace 11 años21
@Bertito94
Mostrar cita
@Brawny he vuelto por la cueva pero el lobo ya no estaba asique no se como conseguir el trofeo
Me temo que tendrás que cargar una partida anterior antes de perder alguno de los artefactos o empezar otra nueva.
@Brawny
Mostrar cita
A mi el lobo me aparece ¿Si lo mato consigo el otro artefacto?
Bueno es raro que el hombre lobo esté en la cueva si ha pasado mucho tiempo y la verdad es que no sé si ahora funcionará pero prueba a matarlo y coger su piel para ver si aparece Hircine otra vez. Lo suyo es que cuando estéis haciendo la misión os pongáis de parte de Sinding y lo ayudéis a acabar con los cazadores para que cuando aparezca Hircine lo desafiéis y os quite la maldición del anillo. Entonces acto seguido volvéis a entrar en la cueva y matáis ahora sí al hombre lobo para coger su piel con lo que aparecería el espíritu de Hircine otra vez pero ahora en forma humana y os daría el otro artefacto daédrico. Si no conseguís los artefactos me temo que os tocará empezar otra partida o cargar una anterior e ir directamente a hacer las daédricas para sacaros el trofeo.
2 VOTOS
Brawny462Hace 11 años22
Voy a matar al lobo... Que el bug me acompañe 




PD:Antes de matarle...¿Qué hace el artefacto que no es el anillo? 
EDITADO EL 09-04-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mjolnirkosu1Hace 11 años23
Lol pues a mi me dieron dos quebrantadores del amaner, pero aún no checo si cada una de las espadas cuenta como un artefacto individual 
SiyuCrack2203Hace 11 años24
@Mjolnirkosu
Mostrar cita
Lol pues a mi me dieron dos quebrantadores del amaner, pero aún no checo si cada una de las espadas cuenta como un artefacto individual
Eso es por un bug cuando normalmente hacías la misión con un seguidor, pero sólo cuentan como un artefacto, no dos distintos.
JoacoP3Hace 10 años25
Has dicho que en la mision EL MEJOR AMIGO DE UN DAEDRA matando al perro el hacha no  quedará como artefacto daedrico, que debo hacer??
MAJADAHONDA39155Hace 8 años26
Si conseguis 15 de los 16 artefactos daedricos conseguireis un trofeo o logro por si no lo sabiais
Hamza0778Hace 8 años27
@MAJADAHONDA Pues efectivamente hay un sin número de maneras de perder la oportunidad de reunir dichos artefactos daedricos. Unas tan simples como por ejemplo leer el Oghma Infinium y cerrarlo sin dejarlo en alguna estantería. Pues el libro desaparecerá. Al final no contará como artefacto daedrico en posesión por el jugador. Así como por otras formas involuntarias (bugs) por ejemplo.
MAJADAHONDA39155Hace 8 años28
@Hamza07

yo guarde los artefactos daedricos en un mismo sitio de la casa carrera blanca hasta que los juntase todos y trofeo es para asegurarme.
EDITADO EL 16-02-2018 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los errores que podeis cometer al intentar conseguir los 15 artefactos daedricos

Hay 28 respuestas en Los errores que podeis cometer al intentar conseguir los 15 artefactos daedricos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL