Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns

-CWG-323Hace 11 años16
Yo quiero la 3ª entrega  
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 11 años17
Nada del otro mundo. Qué te puedes esperar de EA si son unos malditos avariciosos.

Salu2!
1 VOTO
Muertee446Hace 11 años18
MAS FALSOS QUE JUGAS  
Palillo1212107Hace 11 años19
Dijera lo que dijera EA Marketing, estoy seguro que un buen puñado de Gamers sabimos ver la Obra de Culto que fue Madness Returns...
Josephlara877Hace 11 años20
Una trama gótica media compleja pero a la vez para el publico mayor de video juegos; y si había algo de terror yo creo que si, imagínate a un niño de 12 años jugandolo en la noche con las luces apagadas.
Agente-zeth3767Hace 11 años21
El juego a mi se me hizo muy bueno, de lo mejor que he jugado una pasada y lo he terminado al 100%
Petimini3718Hace 11 años22
No estoy de acuerdo, este juego fascina al público por su versión grotesca y terrorifica de un clásico. El terror no es únicamente hacer salir de una puerta un monstruo gritando como un desquiciado. 

No se que tipo de publicidad querian, pero la que mostraron hace honor al ambiente de locura que rodea la aventura.

EDITADO EL 21-01-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nekron1062Hace 11 años23
Me gustó mucho este juego, y la verdad es que en casi todas sus partes me pareció bastante oscuro y retorcido. Con lo de los trailers no los he visto pero concuerdo con que deberian haberlos creado los propios padres del juego.
Deathwatch2133Hace 11 años24
Me da rabia pensar que EA tiene una gran IP entre sus garras y no quiera sacarla adelante....
BigGamer21254Hace 11 años25
Cabe esperar este tipo de maniobras por parte de las grandes compañías. Ellas ponen la pasta y ellas eligen lo que quieren vender y cómo lo quieren vender. No hay nada que se puede hacer contra eso.
Aero171205Hace 11 años26
Yo tengo el Juego   , Pero siempre me quede con la duda de cuando vendió mas o menos     Nunca publicaron aqui las ventas  
Next-gen-gamer1035Hace 11 años27
Asi es EA con su marketing, nada que ver con lo que venden en realidad
Twu-Ki-Padi142Hace 11 años28
La publicidad mostrada era más que correcta. Se mostraba a Alice, su mundo y su locura. Nada más. 
Nunca se dijo que el juego fuese de terror ni se insinuó. La violencia de los trailers estaba a la par con la del juego, pero es evidente que en una cinemática va a resaltar bastante más que viendo al personaje en tercera persona rajando enemigos. Me parece que McGee se está columpiando un poco con estas declaraciones. Los trailers me parecieron más que correctos y no vendían más de lo que el juego fue. 

En el primero de ellos se ve a Alice sentada en una lúgrube habitación con la cabeza gacha. De repente alzaba la vista y de su boca salía sangre y se le caían los dientes. Los dientes eran lo que las monedas a Super Mario en el juego. 

En el siguiente aparece Alice andando por una de las calles de Londres en la noche. De pronto se detiene ante un escaparate iluminado donde hay un muñeco de El Sombrerero Loco y empieza a tener alucinaciones con sus padres. El escaparate se prende fuego y los tentáculos de La Reina Roja la arrastran hacia dentro. A lo largo del juego ella tiene alucinaciones; el fuego es el incendio en su casa, el cual aparece reiteradamente y cuando se ve arrastrada de esa forma es simplemente la locura que la sumerge en su País de las Maravillas. 

En el último vemos como Alice está tan feliz en el País de las Maravillas cuando de pronto todo cambia a un ambiente más oscuro. Vemos que va a parar a los dominios de El Sombrero, donde una tetera maligna le ataca. Alice salta encima de la mesa y la apuñala varias veces con la Espada Vorpalina. Durante el juego acudimos a la decadencia que se ha producido dentro del País de las Maravillas (en la introducción del juego mismamente) y la tetera es uno de los enemigos que aparecen, la cual se mata a cuchillazos con la Vorpalina. 

No sé vosotros, pero a mi me parece que todo está en su sitio. 

Habla de violencia exagerada en los trailers cuando él es el que insinúa la pederastia en los últimos niveles del juego después de todo un festival de cuchillazos, aplastamientos, desmembramientos y habitaciones inundadas de sangre... 
¿Recordáis las muñecas desnudas? ¿o los posters de la cabeza con un feto en el cerebro? Todo ello referencias al tema con respecto a la sospechosa amistad del autor con la niña que inspiró el cuento entre otras cosas. La única violencia "gratuita" que veo en los trailers es en el de la boca que se abre llena de sangre, si me apuras. El resto de las cinemáticas ni dan miedo ni retratan un engaño a no ser que seas tan tonto como para creer que el juego se mueve con ese motor gráfico. 

Lo siento McGee; tú creaste este universo pero EA lo hizo muy bien con los trailers. No te puedes quejar más que de no haber hecho lo que hubieses querido hacer y para ello aún tienes un Alice 3 si así lo deseas. Como fan de la obra y del juego, yo lo ansío.
4 VOTOS
Ale07388345Hace 11 años29
También me di cuenta de eso, cuando vi un trailer pensé que era un juego de horror, luego lo juego y no tenia nada de horror ._.
Victor48151412Hace 11 años30
Y a que viene eso ahora? han pasado muchos años ya
DarKnight062631Hace 11 años31
El 90% de las veces cuando un producto no funciona es por culpa de EA. Y mira que hay casos, como los recientes Medal of honor, Syndicate, NFS The Run y más. EA en vez de apoyar a sus productos los termina hundiendo y es el caso de Alice Madness Returns, un juego que se vendió dentro de un género equivocado, sin embargo eso no fue lo que lapido a este juego, lo que hizo que tuviese malas ventas fue su estilo personal e intentar contar una historia donde el jugador debía pensar más allá de lo que se veía en pantalla, cosa a lo que los "new gamers" no están acostumbrados. 
En este caso la culpa no es de EA, sino de American McGee de querer hacer un juego fuera de lo común.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns

Hay 59 respuestas en American McGee critica a EA por "engañar" a los jugadores con la publicidad de Alice: Madness Returns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL