Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años176
@Jimax24
Mostrar cita
Y ALGUIEN LO DUDABA SONY EN QUE MOMENTO TE CONVERTISTE EN UNA EMPRESA COPY-PASTE YA QUE SOLO ESPERAS VER QUE HACEN LOS DEMAS PARA VER COMO LO COPIAMOS PRIMERO COPIASTE A WII CON TU MOVE Y LUEGO SALEN RUMORES DE UN CONTROL CON PANTALLA TÁCTIL Y ME PARECE SOSPECHOSO BUENO PUES PRONOSTICO QUE SI SIGUEN ESA ESTRATEGIA VAN A PERDER MAS CANTIDAD DE POSIBLES COMPRADORES QUE EN ESTA GENERACIÓN.
De hecho comenzó a copiar desde que se separo de nintendo en las snes imitando el control despues el stick del n64...asi hasta el final de los tiempos, almenos sigue su politica inicial hasta el dia de hoy. Les tengo una propuesta loca para sony, que tal si ahora le copian a microsoft y si les va peor como son una gran empresa pueden volver a copiar a nintendo con toda confianza
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años177
@Kuroedov32
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
No sé a los demás, pero a mí este tipo de noticias comienzan a aburrirme de manera soporífera. Que las presenten cuando sea el momento pero que dejen de disparar al aire continuamente.
Esto es un ataque. Sólo que me ha surgido la duda. Un moderador puede opinar????? Es como si en el debate de las elecciones el moderador opina . Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión, pero comentarios como el tuyo puede hacer que la gente deje de comentar y eso es contrario a la función que tenéis. Te repito no es un ataque solo que me ha resultado curioso y creo que desde vuestra situación no deberíais generar opinión solo moderar. No he leído las normas de los foros , ósea que puede ser que este totalmente equivocado. Espero no ofender con mi duda y espero tu respuesta GRACIAS.
Claro que puede opinar, en toda clase de foro sucede, obvio que hay algunos que solo moderan, pero por que no se va a poder, si es un acto de libre expresion que no esta censurado por nadie ni nada.
Pues claro q tiene todo su derecho faltaría más pero al aceptar ser moderador creo que asume ciertas responsabilidades y el ser imparcial creo que es importante para el desempeño de sus funciones. Jamás verás en un debate al moderador opinar sólo intenta que el debate sea lo mejor posible ( es un poco soso el ejemplo pero para que entiendas por donde va mi dudas) No he puesto en duda la libertad de expresión del mismo de echo una de sus responsabilidades es que no se falté a esa misma libertad de expresión. Bueno solo es una duda q tengo no creo q ofenda a nadie y bueno cosas como esta y hablar de ello creo q siempre es bueno creo q es un debate constructivo
Somnus3442Hace 11 años178
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Paxter
Mostrar cita
Lo que pretenden hacer es plagiar cosas a la xbox,
Si, como incorporar el bluy-ray.
Si el [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association]Blu Ray[/url] lo hubiese creado Sony, se podría entender la "copia" a la que te refieres, pero Sony solo es una empresa más, dentro de la asociación del Blu Ray. Añadir un soporte físico no es copiar, y menos si lo que "copias" no es propiedad de una sola compañia. Sony a copiado más que ninguna de las otras dos esta generación, y eso, es indiscutible. Por no hablar en IP's que se lleva la palma
Suloly973Hace 11 años179
Bueno hay que decir que Sony no mejora, Sony copia   Y encima mal.. solo hay que ver el consolador que hicieron copiando al mando de Wii
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años180
@Somnus
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Paxter
Mostrar cita
Lo que pretenden hacer es plagiar cosas a la xbox,
Si, como incorporar el bluy-ray.
Si el [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association]Blu Ray[/url] lo hubiese creado Sony, se podría entender la "copia" a la que te refieres, pero Sony solo es una empresa más, dentro de la asociación del Blu Ray. Añadir un soporte físico no es copiar, y menos si lo que "copias" no es propiedad de una sola compañia. Sony a copiado más que ninguna de las otras dos esta generación, y eso, es indiscutible. Por no hablar en IP's que se lleva la palma
Plagia su incorporación. O tu te crees que todos los componentes de la XBOX son fabricados por Microsoft, por ejemplo la CPU. Hasta nunca Troll.
EDITADO EL 22-01-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Robs1126Hace 11 años181
Se repetirá la historia, al final no será tan superior a Xbox como ellos se piensan, está cantado.
Sigmanima7083Hace 11 años182
@Somnus
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Paxter
Mostrar cita
Lo que pretenden hacer es plagiar cosas a la xbox,
Si, como incorporar el bluy-ray.
Si el [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association]Blu Ray[/url] lo hubiese creado Sony, se podría entender la "copia" a la que te refieres, pero Sony solo es una empresa más, dentro de la asociación del Blu Ray. Añadir un soporte físico no es copiar, y menos si lo que "copias" no es propiedad de una sola compañia. Sony a copiado más que ninguna de las otras dos esta generación, y eso, es indiscutible. Por no hablar en IP's que se lleva la palma
Y que és lo que se supone que van a copiar de Xbox ? Lo unico que han dicho es que esperaran a que xbox de el primer paso para sacar algo mas [b]potente[/b] que ellos. Si fueran a usar los mismos componentes como marcas y demás se podria interpretar como una copia. Copiar algo es hacer algo exactamente igual y aqui se refieren a que quieren hacer algo superior en cuanto a hardware. ¿Ves la diferencia? El blue ray no es solo de Sony, pero por lo menos les pertenece de forma directa, ya que ellos apostaron por esta tecnología con dinero de su bolsillo investigando y desarrollando. Todo lo que presupones que Sony a copiado como lo de las IPs vas muy errado. Que yo sepa los generos de videojuegos no pertenecen o son exclusivos de ninguna compañia.....
Somnus3442Hace 11 años183
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Paxter
Mostrar cita
Lo que pretenden hacer es plagiar cosas a la xbox,
Si, como incorporar el bluy-ray.
Si el [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association]Blu Ray[/url] lo hubiese creado Sony, se podría entender la "copia" a la que te refieres, pero Sony solo es una empresa más, dentro de la asociación del Blu Ray. Añadir un soporte físico no es copiar, y menos si lo que "copias" no es propiedad de una sola compañia. Sony a copiado más que ninguna de las otras dos esta generación, y eso, es indiscutible. Por no hablar en IP's que se lleva la palma
Plagia su incorporación. O tu te crees que todos los componentes de la XBOX son fabricados por Microsoft, por ejemplo la CPU. Hasta nunca Troll.
Y que me llames troll sin argumentar, pobrecito. Te repito, cuando el Blu-Ray sea 100% de Sony, entonces te diré que si, que es una copia. Pero una incorporación de hard no es para nada una copia.Ya que no deja de ser solo un formato óptico. No como Move, PlayStation BattleStar, los gatillos del DualShock, el botón Home, el Sixaxis (como intento inicial de competir con Wii) etc.. etc.. etc.... es decir. Busca unos argumentos que complazcan a alguien pero no me intentes vender la moto. Que multicuentas eres? Ya para saber con quien hablo
@Sigmanima
Mostrar cita
Y que és lo que se supone que van a copiar de Xbox ? Lo unico que han dicho es que esperaran a que xbox de el primer paso para sacar algo mas [b]potente[/b] que ellos. Si fueran a usar los mismos componentes como marcas y demás se podria interpretar como una copia. Copiar algo es hacer algo exactamente igual y aqui se refieren a que quieren hacer algo superior en cuanto a hardware. ¿Ves la diferencia? El blue ray no es solo de Sony, pero por lo menos les pertenece de forma directa, ya que ellos apostaron por esta tecnología con dinero de su bolsillo investigando y desarrollando. Todo lo que presupones que Sony a copiado como lo de las IPs vas muy errado. Que yo sepa los generos de videojuegos no pertenecen o son exclusivos de ninguna compañia.....
Yo justamente estoy diciendo lo contrario que apostar o dejar de apostar por un formato y que luego los competidores lo usen también no es para nada copiar, sino implementar, que es algo totalmente distinto. Sony puso su dinero, si, al igual que lo ha puesto Samsung, LG y Panasonic entre otras. Que el Blu Ray tiene más de Sony que de MicroSoft es obvio. Pero repetimos, el Blu Ray no es, ni ha sido núnca de Sony, con lo que copia igual a zero. O también les copiaron el uso del DVD? Y con PSVita copiaron a Nintendo con los cartuchos? Vamos hombre, que una unidad de este tipo ni aquí ni en ningún sitio es una copia. De las IP's, no solo hablo de IP's que también, al forero de arriba ya le he puesto varios ejemplo, PlayStation Battle Royal es de los más sonados (Smash Bros), Little Big Planet Karts o Mod Nation Racer (sabemos a quien venían a intentar competir verdad?. Hablo de copias muy obvias, que no hay que "presuponer" nada, es así. Juegos como KillZone que en un inicio iba a ser la copia de Halo Sony's Version, no lo nombro, por que hablo de versionar o hacer la competencia, pero no de una copia directa. Aqui lo que pasa (y en este caso no hablo por ti), si se habla mal de MicroSoft o Nintendo, todos contentos, pero no se puede hablar de Sony por que la mitad del foro (o más) es Sonyer, y vienen como niños llorones (lo que son) a defender su "máquina"
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años184
Eso es que PS4 va a pegar fuerte... con algo muy muy secreto.

Es muy buen plan dejar que Microsoft presente antes su consola... pero no os durmáis Sony! tenéis que sacar la consola a la par!!!! esto debería ser solo un engaño.

Prensentar vuestra consola 1 mes antes de que salga y pum! y lo petáis! además no ayuda nada presentar una consola 1 año antes... pues se llena todo de rumores negativos.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años185
@Somnus
Mostrar cita
[spoiler]
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Paxter
Mostrar cita
Lo que pretenden hacer es plagiar cosas a la xbox,
Si, como incorporar el bluy-ray.
Si el [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association]Blu Ray[/url] lo hubiese creado Sony, se podría entender la "copia" a la que te refieres, pero Sony solo es una empresa más, dentro de la asociación del Blu Ray. Añadir un soporte físico no es copiar, y menos si lo que "copias" no es propiedad de una sola compañia. Sony a copiado más que ninguna de las otras dos esta generación, y eso, es indiscutible. Por no hablar en IP's que se lleva la palma
Plagia su incorporación. O tu te crees que todos los componentes de la XBOX son fabricados por Microsoft, por ejemplo la CPU. Hasta nunca Troll.
Y que me llames troll sin argumentar, pobrecito. Te repito, cuando el Blu-Ray sea 100% de Sony, entonces te diré que si, que es una copia. Pero una incorporación de hard no es para nada una copia.Ya que no deja de ser solo un formato óptico. No como Move, PlayStation BattleStar, los gatillos del DualShock, el botón Home, el Sixaxis (como intento inicial de competir con Wii) etc.. etc.. etc.... es decir. Busca unos argumentos que complazcan a alguien pero no me intentes vender la moto. Que multicuentas eres? Ya para saber con quien hablo
@Sigmanima
Mostrar cita
Y que és lo que se supone que van a copiar de Xbox ? Lo unico que han dicho es que esperaran a que xbox de el primer paso para sacar algo mas [b]potente[/b] que ellos. Si fueran a usar los mismos componentes como marcas y demás se podria interpretar como una copia. Copiar algo es hacer algo exactamente igual y aqui se refieren a que quieren hacer algo superior en cuanto a hardware. ¿Ves la diferencia? El blue ray no es solo de Sony, pero por lo menos les pertenece de forma directa, ya que ellos apostaron por esta tecnología con dinero de su bolsillo investigando y desarrollando. Todo lo que presupones que Sony a copiado como lo de las IPs vas muy errado. Que yo sepa los generos de videojuegos no pertenecen o son exclusivos de ninguna compañia.....
[/spoiler] Yo justamente estoy diciendo lo contrario que apostar o dejar de apostar por un formato y que luego los competidores lo usen también no es para nada copiar, sino implementar, que es algo totalmente distinto. Sony puso su dinero, si, al igual que lo ha puesto Samsung, LG y Panasonic entre otras. Que el Blu Ray tiene más de Sony que de MicroSoft es obvio. Pero repetimos, el Blu Ray no es, ni ha sido núnca de Sony, con lo que copia igual a zero. O también les copiaron el uso del DVD? Y con PSVita copiaron a Nintendo con los cartuchos? Vamos hombre, que una unidad de este tipo ni aquí ni en ningún sitio es una copia. De las IP's, no solo hablo de IP's que también, al forero de arriba ya le he puesto varios ejemplo, PlayStation Battle Royal es de los más sonados (Smash Bros), Little Big Planet Karts o Mod Nation Racer (sabemos a quien venían a intentar competir verdad?. Hablo de copias muy obvias, que no hay que "presuponer" nada, es así. Juegos como KillZone que en un inicio iba a ser la copia de Halo Sony's Version, no lo nombro, por que hablo de versionar o hacer la competencia, pero no de una copia directa. Aqui lo que pasa (y en este caso no hablo por ti), si se habla mal de MicroSoft o Nintendo, todos contentos, pero no se puede hablar de Sony por que la mitad del foro (o más) es Sonyer, y vienen como niños llorones (lo que son) a defender su "máquina"
Para mi no es copia ni una cosa ni la otra, pero por eso mismo si tildais algunos juegos de copia o que Sony copia por querer sacar algo mas potente, eso también lo és. Ya que van a implementar el Blue Ray después de ver previamente que Sony lo implementó. Por esa regla de tres los Marios serian copia de los juegos de Atari, ya que fue donde empezaron los juegos de plataformas. Nintendo vio el formato y creo su propio juego de plataformas, osea Mario World. Sony hizo exactamente lo mismo cogio el formato y creo su propio juego, no hay mas. Por esa regla de tres todos los juegos de Xbox son copia ya que juegos de coches, Shooters o de cualquier otro genero hace muchisimo que funcionan en otras plataformas, los Shooters y ls de coches desde el principio de los tiempos. A mi lo que me jode es que si el Blue ray fuera de Microsoft diriais que Sony les copia, eso es así. Yo no digo que sea copia , pero si una cosa es copia la otra también. Coger una idea y hacerla a tu manera no es copiar, sino el 90% de los juegos son copias ya que no son 100% originales, todos los juegos tienen cosas de otros juegos en mayor o menor medida. Y por cierto si jugastes a los juegos que citas veras que tanto las mecanicas de juego, como algunos modos de juego son muy [b]diferentes[/b] y cuándo algo es diferente deja de ser una copia por simple logica. Otra cosa es que partan de la misma idea, pero a partir de ahí se acaban las comparaciones.
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años186
@Sigmanima
Mostrar cita
Para mi no es copia ni una cosa ni la otra, pero por eso mismo si tildais algunos juegos de copia o que Sony copia por querer sacar algo mas potente, eso también lo és. Ya que van a implementar el Blue Ray después de ver previamente que Sony lo implementó. Por esa regla de tres los Marios serian copia de los juegos de Atari, ya que fue donde empezaron los juegos de plataformas. Nintendo vio el formato y creo su propio juego de plataformas, osea Mario World. Sony hizo exactamente lo mismo cogio el formato y creo su propio juego, no hay mas. Por esa regla de tres todos los juegos de Xbox son copia ya que juegos de coches, Shooters o de cualquier otro genero hace muchisimo que funcionan en otras plataformas, los Shooters y ls de coches desde el principio de los tiempos.[b] A mi lo que me jode es que si el Blue ray fuera de Microsoft diriais que Sony les copia, eso es así[/b]. Yo no digo que sea copia , pero si una cosa es copia la otra también. Coger una idea y hacerla a tu manera no es copiar, sino el 90% de los juegos son copias ya que no son 100% originales, todos los juegos tienen cosas de otros juegos en mayor o menor medida. Y por cierto si jugastes a los juegos que citas veras que tanto las mecanicas de juego, como algunos modos de juego son muy [b]diferentes[/b] y cuándo algo es diferente deja de ser una copia por simple logica. Otra cosa es que partan de la misma idea, pero a partir de ahí se acaban las comparaciones.
Te confundes de concepto, una cosa es el "de donde provienen" los videojuegos, y otra muy diferente es copiar tal cual una mecánica de la competencia (la cual criticas), un estilo de juego y en conjunto "un todo" (en este caso Battle Star) y lo vendas como algo "nuevo y novedoso", eso es una copia, los orígenes los tengo claros. Dirían si acaso (de lo marcado en negrita) a mi no me incluyas en ese grupo por que opino lo mismo ahora y lo opinaría si ese formato fuese de MicroSoft. Otra cosa, el hardware como tal (que el Blu Ray no deja de ser eso), los componentes en sí, no se pueden considerar copia, por que como "Objeto" no tienen una identidad que relaciones con algo o alguien, como es el caso de las IP's y los estilos de juegos. Es decir, uno es una copia, pero lo otro para nada. He jugado a los juegos que he dicho, y obviamente tienen cosas diferentes, pero esta claro que cuando juegas a PlayStation Battle Royal (al LBP Karting no lo he jugado) sabes que estás jugando a un Smash Bros. descafeinado, obvio que van a meter algo.
Sigmanima7083Hace 11 años187
@Somnus
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Para mi no es copia ni una cosa ni la otra, pero por eso mismo si tildais algunos juegos de copia o que Sony copia por querer sacar algo mas potente, eso también lo és. Ya que van a implementar el Blue Ray después de ver previamente que Sony lo implementó. Por esa regla de tres los Marios serian copia de los juegos de Atari, ya que fue donde empezaron los juegos de plataformas. Nintendo vio el formato y creo su propio juego de plataformas, osea Mario World. Sony hizo exactamente lo mismo cogio el formato y creo su propio juego, no hay mas. Por esa regla de tres todos los juegos de Xbox son copia ya que juegos de coches, Shooters o de cualquier otro genero hace muchisimo que funcionan en otras plataformas, los Shooters y ls de coches desde el principio de los tiempos.[b] A mi lo que me jode es que si el Blue ray fuera de Microsoft diriais que Sony les copia, eso es así[/b]. Yo no digo que sea copia , pero si una cosa es copia la otra también. Coger una idea y hacerla a tu manera no es copiar, sino el 90% de los juegos son copias ya que no son 100% originales, todos los juegos tienen cosas de otros juegos en mayor o menor medida. Y por cierto si jugastes a los juegos que citas veras que tanto las mecanicas de juego, como algunos modos de juego son muy [b]diferentes[/b] y cuándo algo es diferente deja de ser una copia por simple logica. Otra cosa es que partan de la misma idea, pero a partir de ahí se acaban las comparaciones.
Te confundes de concepto, una cosa es el "de donde provienen" los videojuegos, y otra muy diferente es copiar tal cual una mecánica de la competencia (la cual criticas), un estilo de juego y en conjunto "un todo" (en este caso Battle Star) y lo vendas como algo "nuevo y novedoso", eso es una copia, los orígenes los tengo claros. Dirían si acaso (de lo marcado en negrita) a mi no me incluyas en ese grupo por que opino lo mismo ahora y lo opinaría si ese formato fuese de MicroSoft. Otra cosa, el hardware como tal (que el Blu Ray no deja de ser eso), los componentes en sí, no se pueden considerar copia, por que como "Objeto" no tienen una identidad que relaciones con algo o alguien, como es el caso de las IP's y los estilos de juegos. Es decir, uno es una copia, pero lo otro para nada. He jugado a los juegos que he dicho, y obviamente tienen cosas diferentes, pero esta claro que cuando juegas a PlayStation Battle Royal (al LBP Karting no lo he jugado) sabes que estás jugando a un Smash Bros. descafeinado, obvio que van a meter algo.
No confundo el concepto, copiar es copiar, partiendo de ahí se puede copiar cualquier cosa desde un chiste hasta el peinado del vecino, no es algo que sea exclusivo del software y si para ti Battle Royal es una copia porque Nintendo sacó un juego muy similar previamente, poner el mismo formato que otro puso previamente también es copiar. Si vamos a ser tan quisquillosos que Microsoft suelte la pasta y se creé su propio formato. Es mas muchos de los juegos de la Nes estan sacados tal cual de la Atari, también son copias. Esos aún se parecen mas por cierto...... Es que juegos nuevos y novedosos he visto muy pocos esta generacion, la pasada, la anterior, etc, todos los juegos tienen algo que les hace parecerse a otros. Es como jugar a un Street Fighter o a un King of Fighter y así 50.000 ejemplos mas. En la epoca de Sega y Nintendo también había muchisimos juegos que eran muy parecidos, Nintendo le copiaba a Sega y viceversa. Yo siempre lo he definido como que cogian ideas de otros, pero si quereis llamarle copias, pues ya esta. Es algo que todos hacen y todos haran, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Es mas el Smash Bross es igual a un juego que se jugaba en la play 2 con Goku, Naruto y creo haber visto mas juegos de ese genero, aún así ya te digo que a mi me da igual que sea nuevo o novedoso, lo que mas me interesa es que sea un producto de [b]calidad[/b], es por eso que las disputas del copia copia me parecen absurdas.
Morenu198914422Hace 11 años188
@Meracle19
Mostrar cita
Eso es que PS4 va a pegar fuerte... con algo muy muy secreto. Es muy buen plan dejar que Microsoft presente antes su consola... pero no os durmáis Sony! tenéis que sacar la consola a la par!!!! esto debería ser solo un engaño. Prensentar vuestra consola 1 mes antes de que salga y pum! y lo petáis! además no ayuda nada presentar una consola 1 año antes... pues se llena todo de rumores negativos.
Cuando dicen que necesitas ver que salga otra suele ser para incorporar mas cosas y entre que ves unas especificaciones certeras de una consola y sacas tu consola puede llegar a pasar un año aproximadamente piensa que no se tarda un mes en fabricar millones de consolas
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 11 años189
Admito que quiero ver el diseño de la nueva [i]play [/i] pero es solo curiosidad, la verdad es que no queiro que esa consola salga, ya que llevo muy poco tiempo con mi ps3 super slim   
La nueva xbox no me importa ya que nunca he tenido una xbox y la verdad que nunca me ha gustado el trabajo de microsoft en videojuegos.
Joselu071884Hace 11 años190
Sony pretende sacar PS4 despues de Xbox 720 para mejorarla lo posible y no darse el talegazo que se dieron con Xbox 360 jajajaja,la verdad es que yo las sacaria a la vez y que gane la mejor pero creo que hay cierto miedo a ser superada por Xbox
ElGenSuicida54Hace 11 años191
Me parece totalmente lógico y espero que salga a la venta pronto para que empiece a bajar de precio desde ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360

Hay 196 respuestas en Kaz Hirai sugiere que PlayStation 4 llegará después que la sucesora de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL