Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de DmC

Coloso9090930073Hace 11 años16
@Bruce17 Tienes que saber que lobito no le gusta las chinadas, sólo le gusta juegos para hombres, con machos (mejor sudorosos  ).

Sigo pensando que el antiguo Dante tiene más carisma que este Dantes que sólo dice tacos por decir, sin ninguna clase cosa que no ocurria con el antiguo Dante.
4 VOTOS
Zenompro908Hace 11 años17
Despues de jugar 2 horas y 10 minutos asi completando los 5 primeros capitulos quiero decir que han conseguido un sistema de combos y jugabilidad increible muy a lo ninja gaiden sinceramete a mi personalmente ME ENCANTA aparte de el look nuevo mas joven chulesco no se... creo que si siguen asi sera increible aparte de la historia que por ahora me tienen enganchado... con ganas de que llegue el finde para hacermelo completo!
Crashings1190Hace 11 años18
MegaCain16998Hace 11 años19
Esta de puta madre el juego super mega optimizado y excelente se los recomiendo yo era una de los que pensaba que era una chorrada pero me equivoque deberian darle minimo un 9
Koulo921439Hace 11 años20
El juego esta bien, la historia esta un poco mas elaborada, pero igual todos los dmc nunca fue la historia su fuerte.
Eso si esta mas que optimizado para pc, tanto como fue el dmc 4 para pc, incluso mas en mi opinion.
Los niveles son buenos, la dificultad deja algo que desear ya que es mas facil que los anteriores (6 horas en dificultad nefilim que fue lo que elegi directamente), los combos estan buenos que podes hacer tranquilo sin perder el estilo pero no para romperte los botones, a que si tranquilos.
Es recomendable el juego.

@LostPavos
Mostrar cita
Viene incluido el DLC ?
Solo hay uno de trajes, entre esos el del dmc 3. Despues nada mas por lo que yo tengo. Segun se el dlc de vergil viene por febrero.
EDITADO EL 27-01-2013 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LostPavos4126Hace 11 años21
@Koulo92
Mostrar cita
El juego esta bien, la historia esta un poco mas elaborada, pero igual todos los dmc nunca fue la historia su fuerte. Eso si esta mas que optimizado para pc, tanto como fue el dmc 4 para pc, incluso mas en mi opinion. Los niveles son buenos, la dificultad deja algo que desear ya que es mas facil que los anteriores (6 horas en dificultad nefilim que fue lo que elegi directamente), los combos estan buenos que podes hacer tranquilo sin perder el estilo pero no para romperte los botones, a que si tranquilos. Es recomendable el juego.
@LostPavos
Mostrar cita
Viene incluido el DLC ?
Solo hay uno de trajes, entre esos el del dmc 3. Despues nada mas por lo que yo tengo. Segun se el dlc de vergil viene por febrero.
Ah , bueno gracias
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años22
Se nota que la mayoría ni habéis jugado al juego. Entre el sábado que nos pegamos una panzada a jugar de unas 5 horas y otras 3 que le eché ayer, me lo pasé bomba con el juego, todo lo contrario a la demo de Raiden, que, como ya me imaginaba viendo los vídeos, me ha defraudado totalmente.

El número de combos, armas y combinaciones es brutal, los escenarios muy variados y los enemigos, aunque no son muy numerosos, si que cuentan con varias clases.

No he jugado los otros 4 DmC, de hecho los voy a jugar ahora, pero las expresiones de chulería que salen a cada momento me encantan. Y eso que lo he jugado en castellano, que te acostumbras, pero no es que sea brillante la voz de Dante, porque en ingles debe ser mucho mejor aun.

El aspecto que presente Dante no me gusta mas que la del original, pero si que ha cambiado a favor, desde que se anunció el juego.

Lo que vosotros me presentáis:
[spoiler][/spoiler]

Lo que yo vi durante todo el juego:
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 28-01-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años23
Tengo que corregir a 3DJuegos. El juego[b] no permite activar la sincronía vertical[/b]. 

Por otra parte, corre a más de 130 fps con un i5+gtx560ti.
1 VOTO
Koulo921439Hace 11 años24
@Helghast-92
Mostrar cita
Se nota que la mayoría ni habéis jugado al juego. Entre el sábado que nos pegamos una panzada a jugar de unas 5 horas y otras 3 que le eché ayer, me lo pasé bomba con el juego, todo lo contrario a la demo de Raiden, que, como ya me imaginaba viendo los vídeos, me ha defraudado totalmente. El número de combos, armas y combinaciones es brutal, los escenarios muy variados y los enemigos, aunque no son muy numerosos, si que cuentan con varias clases. No he jugado los otros 4 DmC, de hecho los voy a jugar ahora, pero las expresiones de chulería que salen a cada momento me encantan. Y eso que lo he jugado en castellano, que te acostumbras, pero no es que sea brillante la voz de Dante, porque en ingles debe ser mucho mejor aun. El aspecto que presente Dante no me gusta mas que la del original, pero si que ha cambiado a favor, desde que se anunció el juego. Lo que vosotros me presentáis: [spoiler][/spoiler] Lo que yo vi durante todo el juego: [spoiler][/spoiler]
Yo lo jugue y te digo que los combos lo podes hacer tranquilo sin perder estilo, en los anteriores perdias la barra de estilo bastante rapido, sin contar que no me mataron aun en el juego y es corto como los anteriores en cuanto a pasarlo todo (6 horas aprox en nefilim). El numero de armas esta bien, las combinaciones son faciles. Los demas estan en ingles con sub en español, en cuanto a los que salio a pc, si recuerdo el primero esta solo en ingles en la ps2 que jugue, son buenos pero no se pueden hacer comparaciones con el nuevo, es diferente para mi pero eso no quita que sea bueno eso si las historias son diferentes pero ambas estan buenas. Si no lo jugaste por tu edad, me haria sentir viejo .
@CECIL
Mostrar cita
Para el proximo DMC tienen que cambiar muchas cosas el juego es muy bueno pero no parece un DMC, y no esta a la altura de la antigua Saga , mas bien me da la sencacion de estar jugando un Castlevania, espero que lo pulan mas y que para el proximo juego sea mas DMC, y bueno Finalmente, Ninja Theory ha tirado abajo todo lo que Hideki Kamiya había creado. Demonios como voy a extrañar la vieja saga de Devil may cry es casi imposible de creer que la vayan a mandar al diablo por esta nueva saga de Ninja theory, no lo puedo creer que triste
Para mi es totalmente diferente despues el juego, a pesar de tener la misma base es diferente, no esta mal. Pero comparar con los DMC anteriores no se puede, en mi opinion. Pulirlo mas se podria o deberian, dar tambien otras cosas para diferenciarse de los que hicieron los nipones esta bien. Ademas se nota y mucho el estilo occidental del juego, pero eso no quita que sea entretenido. Lo que si extraño de los anteriores son como me rompian el joystick, para hacer combos impresionantes y burlarse de los enemigos en batalla.
EDITADO EL 05-02-2013 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 11 años25
@3DJuegos
Mostrar cita
El nuevo Dante ya está aquí. Ha cambiado su físico, pero [b]lo que ha permanecido inalterable es su furia asesina.[/b]
Furia asesina. Madre mía... Ahí se ve que sabes de lo que hablas (y sobre todo conoces a Dante), 3DJuegos. Capcom no ha optado por la valentía, ha optado por la cara dura, para variar. Lo que espero es que acaben teniendo en cuenta a todo el mundo, y saquen el DMC que muchos estamos esperando todavía, pero seguramente eso solo lo harán si hay malas ventas.
Maximox1154
Expulsado
Hace 11 años26
No es la gran cosa pero el juego tiene sus momentos (=
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años27
@Helghast-92
Mostrar cita
Se nota que la mayoría ni habéis jugado al juego. Entre el sábado que nos pegamos una panzada a jugar de unas 5 horas y otras 3 que le eché ayer, me lo pasé bomba con el juego, todo lo contrario a la demo de Raiden, que, como ya me imaginaba viendo los vídeos, me ha defraudado totalmente. El número de combos, armas y combinaciones es brutal, los escenarios muy variados y los enemigos, aunque no son muy numerosos, si que cuentan con varias clases. No he jugado los otros 4 DmC, de hecho los voy a jugar ahora, pero las expresiones de chulería que salen a cada momento me encantan. Y eso que lo he jugado en castellano, que te acostumbras, pero no es que sea brillante la voz de Dante, porque en ingles debe ser mucho mejor aun. El aspecto que presente Dante no me gusta mas que la del original, pero si que ha cambiado a favor, desde que se anunció el juego. Lo que vosotros me presentáis: [spoiler][/spoiler] Lo que yo vi durante todo el juego: [spoiler][/spoiler]
No hay diferencia alguna entre la primera y segunda imagen mas alla del angulo en los perfiles y las heridas marcadas en el rostro. Ya no solo es el mediocre nivel artistico del personaje sin carisma ni simpatia, si no tambien la actitud de este ultimo, maldiciones solo por decirlas, tipicas frases tontas juveniles de hoy en dia, sin embargo el humor mal sonante de los anteriores DMC es inteligente, ingenioso y original, no se basa en decir el tipico "Fuck you" 10 veces a todo el que se cruza en su camino. Ni hablemos de los sarcasmo, NT no tiene talento en ese aspecto, diria que DmC es uno de los peores juegos haciendo uso del sarcasmo, es simplemente horroso la de frase que se han inventado, y no quiero ni hablar de los dialogos, es como para pasar pena. Esta claro, NT son inutiles cuando se trata de hacer un juego con un estilo mas desenfadado, lo de ese estudio son joyas como HS y Enslaved. PD:
@
Mostrar cita
"El nuevo Dante ya está aquí. Ha cambiado su físico, [b]pero lo que ha permanecido inalterable es su furia asesina[/b]."
Esto es ya para partirse de la risa
EDITADO EL 02-02-2013 / 06:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CECIL1799Hace 11 años28
Para el proximo DMC tienen que cambiar muchas cosas el juego es muy bueno pero no parece un DMC, y no esta a la altura de la antigua Saga , mas bien me da la sencacion de estar jugando un Castlevania, espero que lo pulan mas y que para el proximo juego sea mas DMC, y bueno Finalmente, Ninja Theory ha tirado abajo todo lo que Hideki Kamiya había creado.

Demonios como voy a extrañar la vieja saga de Devil may cry   

es casi imposible de creer que la vayan a mandar al diablo por esta nueva saga de Ninja theory, no lo puedo creer que triste   

EDITADO EL 05-02-2013 / 01:42 (EDITADO 4 VECES)
Tuza1695Hace 11 años29
Pedazo de juego del de Capcom, estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con las 4 historias anteriores pero, eso no le quita al juego su estilo y aun mas importante diversion    llevo 6 horas jugandolo en modo neflin y pedazo de juego esta muy bueno con algunas cosas por mejorar pero aun asi es un buen juego no una obra maestra porsupuesto, en resumen buen juego, divetido, fin de la historia 

por cierto si permite activar el Vysinc en Pc 
en una GTX 660 sc
Squall19190Hace 11 años30
La verdad es que era bastante escéptico con este juego, al ser un nuevo relanzamiento desde 0 de la saga. Pero la verdad es que me está impresionando, de momento me gusta y me engancha más que el original de capcom, es mucho más complejo, así como los personajes, comentarios y ambientación (de lo mejor que he visto, los escenarios como van cambiando). Y los comentarios por ejemplo de Succubus. Tiene jefes finales muy buenos y para mí originales.
Os lo recomiendo a todos, la saga Devil may cry, no podía empezar con mejor pie.

Saludos.
Bruno00178Hace 11 años31
La verdad que, después de terminarlo al juego, digo que esta muy bien logrado. Los combos son fáciles y están geniales. Yo he jugado al 3 y al 4 también.. si bien la mística y el estilo japones no se a preservado, el juego tiene un acabado artístico muy bueno. Ahora en lo de la jugabilidad yo lo veo mas fácil que los otros 2. Porque? por las mejoras en la jugabilidad (gancho ángel/demonio). Lo que extraño es el salto especial en el aire!!! jaja

En fin si bien no es como los otros esta muy bueno y si te gustan este tipo de juegos (Hack n Slash) SI O SI tenes que jugarlo e incluso finalizarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DmC

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de DmC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL