Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us

Khargt5715Hace 11 años48
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
3 VOTOS
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años49
@Khargt
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
Importante el plus? sí, si te gusta bajarte los super avatares y fondos, ohhh menunda gangaaa. La gracia la haces tú
Sergillo8101693Hace 11 años50
@Tyrionn
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
Importante el plus? sí, si te gusta bajarte los super avatares y fondos, ohhh menunda gangaaa. La gracia la haces tú
Ya te está dando mucho la luz del sol. Vuélvase a su cueva. Gracias y saludos.
3 VOTOS
Khargt5715Hace 11 años51
@Tyrionn
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
Importante el plus? sí, si te gusta bajarte los super avatares y fondos, ohhh menunda gangaaa. La gracia la haces tú
Los avatares me la pelan, prefiero bajarme juegos como el Arkham City, Mortal Kombat, Bioshock 2...etc. Mejor déjalo que estás haciendo el ridículo.
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años52
@Sergillo810
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
Importante el plus? sí, si te gusta bajarte los super avatares y fondos, ohhh menunda gangaaa. La gracia la haces tú
Ya te está dando mucho la luz del sol. Vuélvase a su cueva. Gracias y saludos.
Joder ahora resulta que hay que tener la misma opinión de los demás. Muy ingenioso tu comentario.
Sergillo8101693Hace 11 años53
Tengo que decir que, desde que hace unos seis meses que adquirí mi pc supergamer, mi ps3 ha cogido dos kilos de polvo y, entonces, anunciaron The Last of Us, que es el único juego que me está llamando mucho-bastante la atención. Aunque pensaba comprármelo cuando estuviera a 20/30€ (segunda mano platinum), si es cierto lo de esta versión por 90€ con el Dualshock3, posiblemente se venga a mi casa de primeras. Ya que solo tengo un mando dualshock3 (que uso para jugar FIFA/PES en PC) y así ya tendría dos para echarme unos partidillos con los coleguis.

Espero que sea cierto lo de esta versión y que venga de verdad con el dualshock3 (y no sea un simple skin).
GwaterDany2243Hace 11 años54
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
¿Pero tu te has leído al noticia? Por 90 pavos, tienes el juego, un mando personalizado (solo los mandos ya valen 60 euros) un mes de PS Plus, unas pegatinas y la cantimplora que si algún día vas de excursión puedes hacerle uso... ¿Soy el único que piensa que POR FIN sacan una edición limitada que realmente vale la pena?
2 VOTOS
Sergillo8101693Hace 11 años55
@Tyrionn
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
Importante el plus? sí, si te gusta bajarte los super avatares y fondos, ohhh menunda gangaaa. La gracia la haces tú
Ya te está dando mucho la luz del sol. Vuélvase a su cueva. Gracias y saludos.
Joder ahora resulta que hay que tener la misma opinión de los demás. Muy ingenioso tu comentario.
Sr. Troll, estaría razonablemente bien que usted comprendiese, independientemente la subjetividad, que TLOU + Dualshock3 ya serían de forma individual unos 130€ aproximados, sin la suma del mes de PLUS, Skin y botellín. Que junto estos últimos el coste podría ser de unos 150€, lo que quiere decir que 90€ (60€ menos) es algo objetivamente magnífico.
1 VOTO
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años56
@Sergillo810
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
Importante el plus? sí, si te gusta bajarte los super avatares y fondos, ohhh menunda gangaaa. La gracia la haces tú
Ya te está dando mucho la luz del sol. Vuélvase a su cueva. Gracias y saludos.
Joder ahora resulta que hay que tener la misma opinión de los demás. Muy ingenioso tu comentario.
Sr. Troll, estaría razonablemente bien que usted comprendiese, independientemente la subjetividad, que TLOU + Dualshock3 ya serían de forma individual unos 130€ aproximados, sin la suma del mes de PLUS, Skin y botellín. Que junto estos últimos el coste podría ser de unos 150€, lo que quiere decir que 90€ (60€ menos) es algo objetivamente magnífico.
Alomejor lo que tú tienes que comprender es que a no todos nos hace falta un mando.
Alegolo218Hace 11 años57
The Last of Us Special Limited Edition features a few unique items. It will include a metal water bottle, [b]outer cover skins for the PlayStation 3 system and DualShock controlle[/b]r, and a 30 day subscription card to PlayStation Plus. Amazon Italy lists a price of €89,99. 

En realidad es un skin para la PS3 y el DualShock, no un dualshock en si porque ya me parecía muy muy barato.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años58
Habrá que reservarlo! 
Alexcunha14226Hace 11 años59
@Tyrionn
Mostrar cita
@Sergillo810
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
@Tyrionn
Mostrar cita
30 euros más por una cantinplora y unas pegatinas.
Hombre te has dejado lo más interesante, que es el mando (un Dual Shock 3 vale unos 50-60€) y la suscripción al Plus, lo demás es secundario, así que lee otra vez la noticia y ya si quieres vuelves a hacer la gracia.
Importante el plus? sí, si te gusta bajarte los super avatares y fondos, ohhh menunda gangaaa. La gracia la haces tú
Ya te está dando mucho la luz del sol. Vuélvase a su cueva. Gracias y saludos.
Joder ahora resulta que hay que tener la misma opinión de los demás. Muy ingenioso tu comentario.
Es que no has nombrado lo más importante: [b]Los juegos[/b]
RedClarke335Hace 11 años60
Visto lo visto no es una oferta muy llamativa porque como han dicho arriba sólo son skins para la Ps3 y el mando,
[b]no incluye un mando[/b], la jugada de Sony es dar un mes de PsPlus para que lo pruebes y renueves.
Aunque si quereís una cantimplora molona no me meto  

Info -->[url]http://forums.naughtydog.com/t5/The-Last-of-Us-General/The-Last-Of-Us-Special-Limited-Edition-Amazon-Italy-Exclusive/m-p/39339879[/url]
Juan18-FCB765Hace 11 años61
Pues si lo mas interesante era el mando y no es el mando es una pegatina que se pone encima  era mi oportunidad de cambiar mi mando pero bueno
JuanjoAuditore350Hace 11 años62
De ser cierto yo la compraria de cabeza porque mi mando no es el oficial si no una generico y la verdad que no me gasto 60 euros en un mando ni loco y de segunda mano aunque este a 30 tampoco lo compro porque te puede durar tanto 2 años como 2 dias.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años63
[b]Vendida.[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us

Hay 68 respuestas en Una cadena de ventas italiana lista una Edición Limitada de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL