Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure

Preguntas o Dudas

Manuel910633Hace 11 años16
@Albertoro24
Mostrar cita
@Manuel9106
Mostrar cita
@Albertoro24
Mostrar cita
@MarshallLee
Mostrar cita
[b]Hola No no puedes! solo puedes obtener las de tus respectivos digimons[/b]
No me has contestado a la miaaaa
jajaj somos 2 xDesperando haber que pasa primera ves que me veo atrancado ajaj
y manuel, tu me La sabrias responder?
men yo lo mate desde nvl 31 usando el item para subir ataque yo solo atacaba con wargreymon y metalgarurumon con la tecera tecnica de angewomon me curaba asi fue como lo derrote xd
Albertoro24599Hace 11 años17
@Manuel9106
Mostrar cita
@Albertoro24
Mostrar cita
@Manuel9106
Mostrar cita
@Albertoro24
Mostrar cita
@MarshallLee
Mostrar cita
[b]Hola No no puedes! solo puedes obtener las de tus respectivos digimons[/b]
No me has contestado a la miaaaa
jajaj somos 2 xDesperando haber que pasa primera ves que me veo atrancado ajaj
y manuel, tu me La sabrias responder?
men yo lo mate desde nvl 31 usando el item para subir ataque yo solo atacaba con wargreymon y metalgarurumon con la tecera tecnica de angewomon me curaba asi fue como lo derrote xd
Pues yo hago lo mismo menos usar el item de ataque, lo intentaré gracias
Brayan965Hace 11 años18
Otra pregunta marshalllee, ¿ el juegos no trae menu de opciones para ajustar el sonido? es la musica del juego se escucha un poco baja 
Manuel910633Hace 11 años19
Apreta triangulo para meterte al menu y luego select
JimmyPinzon95178Hace 11 años20
Una pregunta, y ya me pase en si el juego, la historia y la pelicula, estoy en los dungeon donde encuentran a los tamers, bueno ya logre matar a magnamon de color verde, pero estoy atascado en gallantamon color verde ( Si no saben gallantamon es la evolucion mega de guilmon ) , mi agumon es nivel 60 y no logro matarlo.
agumon tiene:
-HP 5350
-SP 399 ( Aclaro que le meti un infinitoSP a agumon y cuando evoluciono o hago poderes no gasto SP, osea puedo gastar cuantas veces quiera un poder y no me baja el SP)
-ATK 172
-DEF 134
SPD 61
tengo estos stats en agumon y no logro vencer a gallantamons, una sugerencia para el que ya halla pasado a gallantamos por lo menos, el que sepa bien me puede ayudar, no puedo pasar de hay, me ha matado 3 veces ya y no logro pasar.
Un saludo y gracias por su tiempo, aclaro que cuando evoluciono a wargreymon le queda casi 9000HP
EDITADO EL 24-01-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
XxjhonsitoxX2Hace 11 años21
Una preguntita despues de completar el juego ,este se reinicia ooo que pasa ??
NorthernV21543Hace 11 años22
Me acabo de pasar el juego y ya empece la partida de nuevo con todos los digimons que ya tenia pero...
me gustaria saber como consigo las digievoluciones mega de los demas digimons  
ShadowZgz2072Hace 11 años23
Hola, tengo una duda respecto a los huecos para poner habilidades o aumentar los parametros, hay alguna forma de aumentar su tamaño para meter mas cosas ? Porque tengo cosas buenas pero no me caben...  
Manuel910633Hace 11 años24
Subiendo de nvl te aumentan los espacios
Ej514138Hace 11 años25
Necesito ayuda estoy en el subquest de Mimi que aparece después de vencer a metal seadramon, ya cogí todos los objetos que estan en el subquest pero luego no se que hacer ya que si voy al fin del mapa salgo del subquest y si voy al comienzo palmon me dice algo y me regresa como si me faltara coger o hacer algo. si no hago este subquest no puedo avanzar.
Tidus20914Hace 11 años26
Alguien puede ayudarme a decirme como se ultradigi kon el digimon de joe k le tengo al 60 y kon 40 puntos de amistad y no evoluciona y la.dixosa batalla de la puerta
Xabiergalaxy1325Hace 11 años27
Hola ,necesito ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡voto a todos los comentarios deste foro si me ayudais¡¡¡¡
vereis,es que estoy en la mision en la que togemon digievoluciona a lilimon pero siempre pierdo, y no puedo entrenar a palmon ni a togemon por que si voy a los duengos o los laberintos veres solo me dejan usar a taichi con su agumon y sus evoluciones ,que puedo hacer por favor ayuda.
PD:no le puedo equipar mas atk o mas def por que la mision solo es un combate,ayuda
Alfogall1Hace 11 años28
Hola! tengo una duda,ya he terminado la historia del juego,ya reinició el juego con los rankings de mis digimons,pero sólo tengo el ultra de wargreymon,metalgarurumon y ofanimon,y no sé cómo conseguir los otros,por ahí escuché que haciendo las misiones extras de cada personaje. Gracias!
Moirferato190Hace 11 años29
Tengo una duda como se acede al tamagochi de digimon por lo que se ve tiene uno incorporado.
JesusST16Hace 10 años30
@NorthernV2
Mostrar cita
Me acabo de pasar el juego y ya empece la partida de nuevo con todos los digimons que ya tenia pero... me gustaria saber como consigo las digievoluciones mega de los demas digimons
Para conseguirlas tienes que tener el Kizuna Level (ya sabes, cuando te dicen de escoger entre dos preguntas y a veces sale Rank Up, o al terminar algunas conversaciones) de los personajes entre nv35 y 40. Por ejemplo, para obtener a Seraphimon tienes que tener el Kizuna Level de Takeru/Tk con el resto de los personajes de forma que al sumar el rango que tienes con todos de entre 35 y 40. Esto lo tienes que tener con todos los personajes, y cuando estes en la quest de Apocalymon, si tienes bien el Kizuna Level, interrumpiran la entrada a la batalla contra los jefes anteriores en las puertas de Apocalymon, y digievolucionaran: Puerta Amarilla: MetalEtemon - Si tienes a Mimi con Kizuna Level en total con todos los personajes, entre 35 y 40, Palmon obtendra su digievolucion Mega: Rosemon. Puerta Verde: Puppetmon/Pinnochimon - Si tienes a TK/Takeru con Kizuna Level en total con todos los personajes, entre 35 y 40, Patamon obtendra su digievolucion Mega: Seraphimon. Puerta Gris: VenomMyotismon/VenomVandemon - Si tienes a Hikari/Kari con Kizuna Level en total con todos los personajes, entre 35 y 40, Gatomon obtendra su digievolucion Mega: Ophanimon. Puerta Azul: MetalSeadramon - Si tienes a Joe con Kizuna Level en total con todos los personajes, entre 35 y 40, Gomamon obtendra su digievolucion Mega: Vikemon. Puerta Roja: Machinedramon - Si tienes a Izzy/Koushiro con Kizuna Level en total con todos los personajes, entre 35 y 40, Tentomon obtendra su digievolución Mega: HerculesKabuterimon. Puerta Morada: Piedmon - Si tienes a Sora con Kizuna Level en total con todos los personajes, entre 35 y 40, Piyomon obtendra su digievolución Mega: Phoenixmon. A parte de todo esto, ahi un requisito mas: Aunque tengas en total Kizuna Level entre 35 y 40 con todos los personajes, cada uno de ellos tiene que tener minimo Kizuna Level 4 con Taichi y Yamato/Matt, si los tienes con menor nivel, aunque tengas mas incluso de 40, no obtendran la digievolución Mega (esto me costo la digievolucion Mega de Gomamon a Vikemon)
ChrisRed20131Hace 10 años31
¿Se sabe si saldrá de Japón para ser traducido al español y/o inglés?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Preguntas o Dudas

Hay 34 respuestas en Preguntas o Dudas, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL