Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Cave

MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Radimov343Hace 11 años17
Y los brutalísimos y españoles UNEPIC y Maldita Castilla.
Magnesioboy178Hace 11 años18
Ostia el Fez! Tengo que probarlo!!!

Maldita Castilla ya está en el pack y creo que The Cave merece estar, xq estoy viendo los gameplays y vaya pintaza.
Mullenkamp5919Hace 11 años19
Estos tíos siempre igual... ¡Y yo que lo agradezco!
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años20
Lo sabía!!!!!!, lo añadí a videojuegos en el primer momento que vi un tráiler suyo, sabía que este juego iba a ser muy bueno, me encanta este género, pienso comprármelo en cuanto tenga unos euros sueltos jeje.
Everton199212348Hace 11 años21
¡Vaya!, por lo visto es mejor de lo que imagino, y que cumple con las expectativas de un juego de Double Fine y de Gilbert, y es que los puzzles y el estilo plataformas le da un carácter particular a The Cave, y con un personaje de voz en off bastante divertido en sus diálogos, y con un co op  interesante, aunque ya veré como será en la versión de PC, que ya tengo precomprada y que espero mañana jugar y descubrir las entrañas de The Cave.
Javi0043129Hace 11 años22
En metascore va un poco flojillo con un 75, claro que solo tiene 5 criticas por ahora[spoiler]aunque [url=http://venturebeat.com/2013/01/21/the-cave-review/#vb-gallery:2:607577]esta[/url] pagina no me parece a mi muy fiable, por ejemplo[/spoiler]. Pero bueno, me gusta y las notas siempre me la han traido floja 
Engel26479Hace 11 años23
Oh diosss... nada mas con el video del gameplay ya esta vendido para mi y se ve que tendra un sentido del humor excelente como Monkey Island. Este tipo de mjuegos son los que logran engancharme desde las 8 am hasta las 11 de la noche con ciertos recesos solo para comer y el baño 
Leechuck335Hace 11 años24
Puras ahora mismo yo estoy flipandolo con Fez y Outland, y por cierto me recomendáis Shadow complex???
Dan7Normandy6974Hace 11 años25
Con el trailer que ví en Steam y viniendo de quien viene. Nada, me lo comprare en verano. Compra más que asegurada. Y como viene siendo habitual los juegos con un presupuesto más bajo le están dando verdaderos owneds a los Triple As.
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 11 años26
Parece especial e interesante
  
Cuanto cuesta, 1200 MP?
-Vonblubba-1776Hace 11 años27
El día que Ron Gilbert y Tim Schafer se junten para hacer un juego y no salga algo bueno de ahí, ese día, posiblemente el universo implosionará.

Mañana mismo me pongo con la espeleología...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años28
@Adammaniaco
Mostrar cita
...el último "triple A" que jugué fue [b]Halo 4[/b] y me dejó medio decepcionado...
¿Pero cómo te atreves?, con la brasa que me diste. Lo recordaré para la próxima vez que digas "Lobo no tiene razón". Pinta sublime, compra a la voz de ya, sentido del humor, surrealistas personajes, un escenario curioso.
Adammaniaco6096Hace 11 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
...el último "triple A" que jugué fue [b]Halo 4[/b] y me dejó medio decepcionado...
¿Pero cómo te atreves?, con la brasa que me diste. Lo recordaré para la próxima vez que digas "Lobo no tiene razón". Pinta sublime, compra a la voz de ya, sentido del humor, surrealistas personajes, un escenario curioso.
Por suerte la decepción estaba centrada en el horripilante y [i]callofdutyzado[/i] online (+ [b]Spartan Ops[/b] y demás añadidos), la campaña, como pensaba, es sublime. De no haber sido una focalizada chufa, sí te habría dado la razón. Ah, la corriente y moliente banda sonora tampoco estaba muy allá. Vamos a apostar: yo digo que [b]Dead Space 3[/b] te va a decepcionar, si pierdo juego a un [b]CoD[/b] moderno. Si no, tú te pasas de cabo a rabo [b]Lost Odyssey[/b], JRPG por turnos. Estoy siendo clemente, no tiene estilo manga-anime, orejas de gato, ni demás milagros. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Rolemodel8114Hace 11 años30
@Adammaniaco
Mostrar cita
Vamos a apostar: yo digo que [b]Dead Space 3[/b] te va a decepcionar, si pierdo juego a un [b]CoD[/b] moderno. Si no, tú te pasas de cabo a rabo [b]Lost Odyssey[/b], JRPG por turnos. Estoy siendo clemente, no tiene estilo manga-anime, orejas de gato, ni demás milagros. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Estás hablando de 4 horas de sufrimiento contra 40. No eres justo. Si pierdes vas a un estadio de fútbol con birra, bocadillo y bufanda del equipo de fuera. Si ganas, Lobo se traga una conferencia de Nintendo y comenta en primera fila que está ansioso por probar lo nuevo de Super Mario... y lo prueba!
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años31
@Rolemodel
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Vamos a apostar: yo digo que [b]Dead Space 3[/b] te va a decepcionar, si pierdo juego a un [b]CoD[/b] moderno. Si no, tú te pasas de cabo a rabo [b]Lost Odyssey[/b], JRPG por turnos. Estoy siendo clemente, no tiene estilo manga-anime, orejas de gato, ni demás milagros.
Estás hablando de 4 horas de sufrimiento contra 40. No eres justo. Si pierdes vas a un estadio de fútbol con birra, bocadillo y bufanda del equipo de fuera. Si ganas, Lobo se traga una conferencia de Nintendo y comenta en primera fila que está ansioso por probar lo nuevo de Super Mario... y lo prueba!
Qué 40 ni qué tres cuartos, a mí me duró 120 horas, y sin pasarme algunas mazmorras ni desbloquear todo. A ver si en verano le meto 200 y me saco todos los logros. Pero para ser justos, rellenaría un poco con el online. Total, por entregarme por completo a la banalidad... Bueno, tendré que informarme de dónde está el estadio y a qué equipo hay que odiar entonces, pero tu alternativa tampoco es mala. Al menos hay bocata. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Cave

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de The Cave, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL