Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DmC lidera la lista de los más vendidos en el Reino Unido

DrofxoStrife1106Hace 11 años48
Quien no seppa valorar objetivamente este juego es que no tiene ni idea de juegos..................... es de lo mejor en su genero aunque es cierto que podría haber sido mejor, aun así es un JUEGAZO 
Jowlinke808Hace 11 años49
Y mientras tanto en españa el flameante Just Dance 4 rompe records de ventas       

PD: y se quejaban de su lista semanas atraz  
Yorman2209500Hace 11 años50
@Astorga117
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
Quién dijo fracaso??
Yo
Pues te has llevado un ZAS en toda la boca, un palo...,me parece muy injusto lo verde que se ha puesto este juego cuándo no se lo merece, cuándo en historia, jugabilidad y apartado artístico (el gráfico no se puede comparar) es muy superior a los del anterior Dante, DmC es más variado que Devil May Cry, eso hay que admitirlo, quizá han metido la pata en el nuevo Dante, que aunque no está mal, han querido hacerlo tan vacilón, molón, pasota...que se han pasado, aunque tiene carisma y personalidad eh. Un juegazo si se le da la oportunidad que se merece. El Dante de pelo negro ha protagonizado el mejor juego de la franquicia hasta la fecha, y que conste que me he hecho los anteriores Devil May Cry. Saludos .
creo que no has visto aun el mansaje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19000224/1/dmc-lidera-la-lista-de-los-mas-vendidos-en-el-reino-unido/#mensaje19000854]#20[/url] Ademas ya se ha dicho antes esto no significa nada de esos 10 juegos solo hay uno del 2012 el resto ya lleva unos cuantos meses o años de ventas a sus espalda el BOOM inicial ya ha terminado
Si fuera tan malo como decían, no hubiera vendido tanto, porque cuándo un juego es malo, normalmente, no vende, y éste no es el caso, ni es malo, ni ha vendido poco.
Astorga117 esperemos a ver los resultados finales,pero si DMC4 vendio como 400.000 en la primera semana y Dmc solo vendio un tercio de eso...no es muy bueno:[url]http://yurinka.wordpress.com/2008/02/11/ventas-de-dmc4-en-su-primera-semana/[/url]
Asasas500011684Hace 11 años51
@Astorga117
Mostrar cita
Si fuera tan malo como decían, no hubiera vendido tanto, porque cuándo un juego es malo, normalmente, no vende, y éste no es el caso, ni es malo, ni ha vendido poco.
solo es el top de una lista de juegos que lleva bastante tiempo en el mercado ... ademas tampoco han dado cifras quizas eso sean 200.000 copias vendias, sin olvidar que es un juego que pega mucho con el estilo de UK y su parche en el brazo izquiero con la bandera de UK y te recuerdo de paso que los juegos en UK son mucho mas baratos que aqui y aun mas barato ya que capcom con el miedo metido en el cuerpo han sacado este DMC por debajo del precio medio de los juegos actualmente
Chuputa13034Hace 11 años52
@CECIL
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
Grande Skyrim
EXCUSE ME???
GRANDE SKYRIM ...
no es tan bueno...
Astorga117124Hace 11 años53
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
Quién dijo fracaso??
Yo
Pues te has llevado un ZAS en toda la boca, un palo...,me parece muy injusto lo verde que se ha puesto este juego cuándo no se lo merece, cuándo en historia, jugabilidad y apartado artístico (el gráfico no se puede comparar) es muy superior a los del anterior Dante, DmC es más variado que Devil May Cry, eso hay que admitirlo, quizá han metido la pata en el nuevo Dante, que aunque no está mal, han querido hacerlo tan vacilón, molón, pasota...que se han pasado, aunque tiene carisma y personalidad eh. Un juegazo si se le da la oportunidad que se merece. El Dante de pelo negro ha protagonizado el mejor juego de la franquicia hasta la fecha, y que conste que me he hecho los anteriores Devil May Cry. Saludos .
creo que no has visto aun el mansaje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19000224/1/dmc-lidera-la-lista-de-los-mas-vendidos-en-el-reino-unido/#mensaje19000854]#20[/url] Ademas ya se ha dicho antes esto no significa nada de esos 10 juegos solo hay uno del 2012 el resto ya lleva unos cuantos meses o años de ventas a sus espalda el BOOM inicial ya ha terminado
Si fuera tan malo como decían, no hubiera vendido tanto, porque cuándo un juego es malo, normalmente, no vende, y éste no es el caso, ni es malo, ni ha vendido poco.
Astorga117 esperemos a ver los resultados finales,pero si DMC4 vendio como 400.000 en la primera semana y Dmc solo vendio un tercio de eso...no es muy bueno:[url]http://yurinka.wordpress.com/2008/02/11/ventas-de-dmc4-en-su-primera-semana/[/url]
No estoy comparando ventas con los otros Devil may Cry eh, estoy diciendo que si fuera tan malo no hubiera vendido tanto. Además, tu has calculado como te ha dado la gana, en tu noticia pone que ha vendido alrededor de 245.000 copias EN JAPÓN en su primera semana, y en esta noticia pone que ha sido el más vendido en el REINO UNIDO, y ten en cuenta que hay más población en Japón, más del doble que en Reino Unido para ser exactos, y DMC4 ni siquiera fue el más vendido de esa semana...en cambio en un país con menos población sí. Así que tus datos no tienen credibilidad ninguna, además de que te has columpiado como has querido en el cálculo. PD: Todavía ni se ha mostrado el tercio de ventas ese que tú dices...
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Piquillo18292Hace 11 años54
APAGA Y VAMOS NO
Astorga117124Hace 11 años55
@Asasas5000
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
Si fuera tan malo como decían, no hubiera vendido tanto, porque cuándo un juego es malo, normalmente, no vende, y éste no es el caso, ni es malo, ni ha vendido poco.
solo es el top de una lista de juegos que lleva bastante tiempo en el mercado ... ademas tampoco han dado cifras quizas eso sean 200.000 copias vendias, sin olvidar que es un juego que pega mucho con el estilo de UK y su parche en el brazo izquiero con la bandera de UK y te recuerdo de paso que los juegos en UK son mucho mas baratos que aqui y aun mas barato ya que capcom con el miedo metido en el cuerpo han sacado este DMC por debajo del precio medio de los juegos actualmente
Perdona, serán baratos las páginas de Amazon, GAME..., pero ni tú ni yo podemos demostrar que en una tienda de allí de Reino Unido los juegos sean más baratos. Otra cosa, cómo sabes que DmC ha salido más barato que otros juegos?? Eso no te lo voy a discutir porque no me lo creo, además todos saben que Capcom se ha convertido en una empresa que piensa más en el dinero que otra cosa, así que sus productos precisamente no los va a poner baratos, es más, a Capcom se la ha sudado las críticas hacia el cambio de la franquicia, y han acertado. Que el tipo de juegos de DmC es el típico de UK, jajaja, pero que tontería estás diciendo?? Si UK es tierra de Shooters, al igual que EEUU. Qué pasa? Los ingleses, escoceses...tienen que ser tan patrióticos como los americanos? Pues puede ser, pero una simple bandera en el traje del protagonista no creo que influya mucho. Colaría si me dijeses que la historia está ambientada y su historia es en Inglaterra, en el caso de Assassin's Creed III, ambientado e historia de la Revolución Americana= exitazo de ventas, especialmente en EEUU. PD: Me da igual lo que digáis, las ventas están ahí, si el juego ha vendido y si ha tenido un BOOM considerable será por algo...
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años56
[b]¡¡MERECIDO HEADSHOT AL BLACK OPS 2!! [/b]

Y ni siquiera es un shooter quien lo desplazó de su inmerecido lugar... y la verdad es un muy buen hack'n slash.

Twu-Ki-Padi142Hace 11 años57
Leo los comentarios de algunos y pienso: ¿De verdad compráis o valoráis los juegos por el nivel de ventas? ¿Tan poco criterio tienen las personas? No sé... igual lo he estado haciendo mal todo este tiempo y no me he dado cuenta. Lo admito, a veces me cuelo en Youtube y artículos y saco mis propias conclusiones, pero es sin querer...

@Astorga117
Mostrar cita
Si fuera tan malo como decían, no hubiera vendido tanto, porque cuándo un juego es malo, normalmente, no vende
"Si la tarta tuviese salmonelósis nadie la hubiese comido". Filosófelo usted.
Yorman2209500Hace 11 años58
@Astorga117
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
Quién dijo fracaso??
Yo
Pues te has llevado un ZAS en toda la boca, un palo...,me parece muy injusto lo verde que se ha puesto este juego cuándo no se lo merece, cuándo en historia, jugabilidad y apartado artístico (el gráfico no se puede comparar) es muy superior a los del anterior Dante, DmC es más variado que Devil May Cry, eso hay que admitirlo, quizá han metido la pata en el nuevo Dante, que aunque no está mal, han querido hacerlo tan vacilón, molón, pasota...que se han pasado, aunque tiene carisma y personalidad eh. Un juegazo si se le da la oportunidad que se merece. El Dante de pelo negro ha protagonizado el mejor juego de la franquicia hasta la fecha, y que conste que me he hecho los anteriores Devil May Cry. Saludos .
creo que no has visto aun el mansaje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19000224/1/dmc-lidera-la-lista-de-los-mas-vendidos-en-el-reino-unido/#mensaje19000854]#20[/url] Ademas ya se ha dicho antes esto no significa nada de esos 10 juegos solo hay uno del 2012 el resto ya lleva unos cuantos meses o años de ventas a sus espalda el BOOM inicial ya ha terminado
Si fuera tan malo como decían, no hubiera vendido tanto, porque cuándo un juego es malo, normalmente, no vende, y éste no es el caso, ni es malo, ni ha vendido poco.
Astorga117 esperemos a ver los resultados finales,pero si DMC4 vendio como 400.000 en la primera semana y Dmc solo vendio un tercio de eso...no es muy bueno:[url]http://yurinka.wordpress.com/2008/02/11/ventas-de-dmc4-en-su-primera-semana/[/url]
No estoy comparando ventas con los otros Devil may Cry eh, estoy diciendo que si fuera tan malo no hubiera vendido tanto. Además, tu has calculado como te ha dado la gana, en tu noticia pone que ha vendido alrededor de 245.000 copias EN JAPÓN en su primera semana, y en esta noticia pone que ha sido el más vendido en el REINO UNIDO, y ten en cuenta que hay más población en Japón, más del doble que en Reino Unido para ser exactos. Así que tus datos no tienen credibilidad ninguna, además de que te has columpiado como has querido en el cálculo. PD: Todavía ni se ha mostrado el tercio de ventas ese que tú dices...
No lo digo yo lo del tercio lo dice esta pequeña paguina:[url]http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-21-uk-chart-dmc-devil-may-cry-horns-its-way-to-top-spot[/url] Y lo de DMC4 le agrege mas ya que dije que habia echo como 400.000 para dar un numero MAYOR para que te hicieras una idea pero como veo que no te voy a dar el numero de preordenes que tuvo en E.E.U.U para que sigas los calculos y veas cuanto puede sacar Dmc:[url]http://www.vgchartz.com/article/250678/usa-preorders-chart-12-january-2013-dmc/[/url]
CECIL1799Hace 11 años59
@Chuputa
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
Grande Skyrim
EXCUSE ME???
GRANDE SKYRIM ...
no es tan bueno...
Si amigo lo que tu digas, mejor date una vuelta
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chuputa13034Hace 11 años61
[spoiler]
@CECIL
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
Grande Skyrim
EXCUSE ME???
GRANDE SKYRIM ...
no es tan bueno...
Si amigo lo que tu digas, mejor date una vuelta
[/spoiler] tanto te duele que te diga la verdad?
2 VOTOS
Astorga117124Hace 11 años62
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
@Yorman2209
Mostrar cita
@Astorga117
Mostrar cita
Quién dijo fracaso??
Yo
Pues te has llevado un ZAS en toda la boca, un palo...,me parece muy injusto lo verde que se ha puesto este juego cuándo no se lo merece, cuándo en historia, jugabilidad y apartado artístico (el gráfico no se puede comparar) es muy superior a los del anterior Dante, DmC es más variado que Devil May Cry, eso hay que admitirlo, quizá han metido la pata en el nuevo Dante, que aunque no está mal, han querido hacerlo tan vacilón, molón, pasota...que se han pasado, aunque tiene carisma y personalidad eh. Un juegazo si se le da la oportunidad que se merece. El Dante de pelo negro ha protagonizado el mejor juego de la franquicia hasta la fecha, y que conste que me he hecho los anteriores Devil May Cry. Saludos .
creo que no has visto aun el mansaje [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19000224/1/dmc-lidera-la-lista-de-los-mas-vendidos-en-el-reino-unido/#mensaje19000854]#20[/url] Ademas ya se ha dicho antes esto no significa nada de esos 10 juegos solo hay uno del 2012 el resto ya lleva unos cuantos meses o años de ventas a sus espalda el BOOM inicial ya ha terminado
Si fuera tan malo como decían, no hubiera vendido tanto, porque cuándo un juego es malo, normalmente, no vende, y éste no es el caso, ni es malo, ni ha vendido poco.
Astorga117 esperemos a ver los resultados finales,pero si DMC4 vendio como 400.000 en la primera semana y Dmc solo vendio un tercio de eso...no es muy bueno:[url]http://yurinka.wordpress.com/2008/02/11/ventas-de-dmc4-en-su-primera-semana/[/url]
No estoy comparando ventas con los otros Devil may Cry eh, estoy diciendo que si fuera tan malo no hubiera vendido tanto. Además, tu has calculado como te ha dado la gana, en tu noticia pone que ha vendido alrededor de 245.000 copias EN JAPÓN en su primera semana, y en esta noticia pone que ha sido el más vendido en el REINO UNIDO, y ten en cuenta que hay más población en Japón, más del doble que en Reino Unido para ser exactos. Así que tus datos no tienen credibilidad ninguna, además de que te has columpiado como has querido en el cálculo. PD: Todavía ni se ha mostrado el tercio de ventas ese que tú dices...
No lo digo yo lo del tercio lo dice esta pequeña paguina:[url]http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-21-uk-chart-dmc-devil-may-cry-horns-its-way-to-top-spot[/url] Y lo de DMC4 le agrege mas ya que dije que habia echo como 400.000 para dar un numero MAYOR para que te hicieras una idea pero como veo que no te voy a dar el numero de preordenes que tuvo en E.E.U.U para que sigas los calculos y veas cuanto puede sacar Dmc:[url]http://www.vgchartz.com/article/250678/usa-preorders-chart-12-january-2013-dmc/[/url]
Sinceramente, me la suda de toda la vida las ventas de una simple franquicia de juegos, porque eso es lo que es, una franquicia de juegos que intenta vender, a la que se crucifica, porque yo cada día flipo más con la gente, se les va la vida en los juegos, os pagan por ésto?? vivís de esto?? Los jugadores profesionales no te digo que no. DmC es superior que Devil May Cry, y yo me los he hecho todos, que quede claro, y por un simple cambio en el mundo de la franquicia no se merece lo que le están haciendo a este juego. Te preocupas por las ventas de un juego?? FLIPANTE, ventas no es igual a buen juego, mira Psychonauts, Beyond Good & Evil, Grim Fandango... Ah, es normal que venda un tercio DmC en UK que el 4 en Japón, como que Japón tiene más del doble de habitantes que UK -.-. Además, en tu noticia hace una estimación de lo que se espera que venda DmC en EEUU, cómo máximo 700.000 en este año, hasta la fecha el 4 lleva 1.200.000 aproximadamente, ten en cuenta que el 4 tiene 5 ó 4 años, es una ventaja considerable.
EDITADO EL 21-01-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
DAVISITHO12Hace 11 años63
Me alegro mucho porque sinceramente es un señor juegazo, y lo dice uno que a jugado a todos los DMC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DmC lidera la lista de los más vendidos en el Reino Unido

Hay 95 respuestas en DmC lidera la lista de los más vendidos en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL