Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 250 accesos a la beta de StarCraft II: Heart of the Swarm [Resultados]

Velites40Hace 11 años48
Grande Starcraft mejor juego de estrategia
BlackAltair746Hace 11 años49
Denme una a mi, por favor  
Jorgearnes125Hace 11 años50
@Javass
Mostrar cita
@Jorgearnes
Mostrar cita
@Godrik
Mostrar cita
La respuesta es la reina Terran
Te equivocaste de juego, Mario Bros está por otro lado, Kerrigan es la reina de Cuchillas (SC2) o de Espadas (SC1 y SC BW)
Ni caso, es la princesa terran.
@Makros05
Mostrar cita
@Jorgearnes
Mostrar cita
@Godrik
Mostrar cita
La respuesta es la reina Terran
Te equivocaste de juego, Mario Bros está por otro lado, Kerrigan es la reina de Cuchillas (SC2) o de Espadas (SC1 y SC BW)
vaya vaya tenemos aqui a una mala persona que quiere que los Noobs voten a la reina de espadas para que no ganen la beta eh? Menuda mala persona, es la PRINCESA TERRAN MUCHACHOS! Os lo dice un pro de Starcraft, y tu mala persona [spoiler] [spoiler][spoiler]mala persona, [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Jjajajajajajajajaa. UDs sí que están dementes, en SC la única monarquía que hay en los Terran es Arcturus Mengsk, cuando le haces click a Kerrigan en SC 1 DICE CLARAMENTE "TENIENTE KERRIGAN PRESENTE" Y aquí la prueba:
Del 08:02 al 08:10 Kerrigan es reina, pero con los zerg, osea cuando está infestada, NO EXISTE NINGUNA REINA ni princesa TERRAN, EL ÚNICO REY TERRAN es Arcturus Mengsk.
EDITADO EL 21-01-2013 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Edlau963Hace 11 años51
Suerte!!!!!!
Eraqus21745Hace 11 años52
El Sonsof Liberty me gustó mucho, este habrá que probarlo también.
Godrik956Hace 11 años53
@Jorgearnes Creo que alguien te tiene que enseñar la palabra IRONIA y HUMOR, pero tu a tu bola creete el mas listo del planeta diciendo la respuesta de un sorteo...
EDITADO EL 21-01-2013 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salonet152Hace 11 años54
Por favor que me toque    es el mejor juego de la historia!!!! En el 1 me tube de pillar la beta por internet porque no me toco haber si hay suerte!!!! 
Drneo1215Hace 11 años55
1142 votos ya , como se pasa la gente, ven un sorteo y van a cañon con lo que sea D
Karnifexis1Hace 11 años56
Kerrigan interesante pregunta aunque era que la hagan mas dificil añoro poder jugarlo  
Anikilador-91573Hace 11 años57
No me falles 3djuegos!!
Titorito96214Hace 11 años58
@Jorgearnes
Mostrar cita
@Godrik
Mostrar cita
La respuesta es la reina Terran
Te equivocaste de juego, Mario Bros está por otro lado, Kerrigan es la reina de Cuchillas (SC2) o de Espadas (SC1 y SC BW)
porque dices la respuesta equivocada es la tercera
Lordrodolfo23Hace 11 años59
Vamos ojala que me llegue un codigo, despues de todo lo que inverti con SC2 con eso de los meses estafadores 
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años60
@Jorgearnes
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Jorgearnes
Mostrar cita
@Godrik
Mostrar cita
La respuesta es la reina Terran
Te equivocaste de juego, Mario Bros está por otro lado, Kerrigan es la reina de Cuchillas (SC2) o de Espadas (SC1 y SC BW)
Ni caso, es la princesa terran.
@Makros05
Mostrar cita
@Jorgearnes
Mostrar cita
@Godrik
Mostrar cita
La respuesta es la reina Terran
Te equivocaste de juego, Mario Bros está por otro lado, Kerrigan es la reina de Cuchillas (SC2) o de Espadas (SC1 y SC BW)
vaya vaya tenemos aqui a una mala persona que quiere que los Noobs voten a la reina de espadas para que no ganen la beta eh? Menuda mala persona, es la PRINCESA TERRAN MUCHACHOS! Os lo dice un pro de Starcraft, y tu mala persona [spoiler] [spoiler][spoiler]mala persona, [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Jjajajajajajajajaa. UDs sí que están dementes, en SC la única monarquía que hay en los Terran es Arcturus Mengsk, cuando le haces click a Kerrigan en SC 1 DICE CLARAMENTE "TENIENTE KERRIGAN PRESENTE" Y aquí la prueba:
Del 08:02 al 08:10 Kerrigan es reina, pero con los zerg, osea cuando está infestada, NO EXISTE NINGUNA REINA ni princesa TERRAN, EL ÚNICO REY TERRAN es Arcturus Mengsk.
Entiendo que no sabes pillar la ironía no??
5 VOTOS
Fede645361Hace 11 años61
@Bigboss56
Mostrar cita
Al fin se implemento este tipo de encuesta para no guiarse por lo votos[b].[/b] Y para el que no sabe la respuesta, aquí esta[b]:[/b]
Halubriel827Hace 11 años62
Todo el mundo sabe que Kerri es la Reina de la Galaxia, no, la del universo, bueno con permiso de Samus. Conmigo que no cuenten con la compra de más productos de Blizz, todavía estoy intentando deshacerme de ese tumor de biomateria de D3.
EDITADO EL 21-01-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Drumi9623Hace 11 años63
JaJaJaJaJaJa
Menudo fail , yo pensaba que daba igual lo que respondieras , se participaba en el sorteo aunque lo dijieras mal.

Igual no soy muy fan de esta saga , melo pase muy bien con la segunda parte.

Suerte a todos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 250 accesos a la beta de StarCraft II: Heart of the Swarm [Resultados]

Hay 155 respuestas en Sorteamos 250 accesos a la beta de StarCraft II: Heart of the Swarm [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL