Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator

Unos consejillos

k mejorariasi deste puto juegazo

dificultas de los trofeos ( FEOS jaja) ( k parida ¬¬)
2%  (1)
tiempo k tarda en buscar partida el mu cabron
82%  (42)
la deilida del humano
4%  (2)
grafico y movidas asi ( lo d siempre)
8%  (4)
otros, si elegis esto especifikarlo, k a mi m da pereza poner mas
4%  (2)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años16
Esperemos, k sea eo, pro k decias del servidores, eso ace k vaia mas rapido?? 
Esperanto831Hace 14 años17
@Albert666
Mostrar cita
Los de Rebellion han dicho que traeran servidores asi que no preocuparse. En cuanto a lo de buscar partida eso depende de la gente que haya jugando,ami no me tarde en buscar,aunque hay veces que.... de todas formas es normal,todavia no tiene el juego mucha gente,esperaros una semana y esta el online a reventar.
El problema es que el menú para buscar partidas está mal planteado. Por ejemplo, en motorstorm puedes buscar la partida, y en ese menú te dicen el tipo de mapa, la gente que está y, lo más importante, si la carrera ha empezado o todavía no. En Alien, no indica ese dato importantísimo, y te pasas todo el rato intentando unirte a una partida que ya ha empezado, o que está a tope de gente, etc.
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años18
[b] tiene razon eee[/b] la cosa es, k kuando tu busacas una partida,... y la encuentras , k ia es dificl, kuando akaba se desce el grupo, no komo en mw 2, k sigue el mismo grupo pa la siguiente     esperemos k sea klo tenga poka gente k no el servidor
Esperanto831Hace 14 años19
Lo tiene ya un montón de gente, se ve al buscar partidas, que la mayoría están a  tope.
AleXstheDark17242Hace 14 años20
Joder primero decir que me leido todos los mensajes y e acabado con los ojos echos polvo, joder, esmeraos un poco mas con la ortografia...bueno, el tema....

1º los trofeos

ciertamente hay algunos bastantes complicados, pero , aun asi ya me e pasado la campaña alien y humana en dificil y la predator en infernal, y solo me faltan 3 trofeos del online, no es para tanto.

bucar partida es lo unico que me cabrea, tard bastante, bueno, sera cosa de jugar con amigos asta que lo arglen un poco

ademas las especies estan niveladas "a su manera", ya que yo con predator mato 20 o 40 por partida y me matan 5 veces maximo, ize el trofeos de matar a 10 seguidos en la primera part que jugue lol, no obstante con el alien no me como una mierda..... y el humano si pillas la ametralladora automatica flipas, que masacres.

en mi opinion en el top de las especies de mejor a peor es:

1ºpredator
2ºhumano
3ºalien

si me quereis agragar para los trofeos online o una partidillas mi PSN es :AleXstheDark
EDITADO EL 21-02-2010 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años21
Entonces kuentame k koño pasa kon el online, y mu vicia tenes k ser pa pasarte el predator en infernal si axe 3 dias k salio el juego    
Dexter9111775Hace 14 años22
@AleXstheDark
Mostrar cita
Joder primero decir que me leido todos los mensajes y e acabado con los ojos echos polvo, joder, esmeraos un poco mas con la ortografia...bueno, el tema.... 1º los trofeos ciertamente hay algunos bastantes complicados, pero , aun asi ya me e pasado la campaña alien y humana en dificil y la predator en infernal, y solo me faltan 3 trofeos del online, no es para tanto. bucar partida es lo unico que me cabrea, tard bastante, bueno, sera cosa de jugar con amigos asta que lo arglen un poco ademas las especies estan niveladas "a su manera", ya que yo con predator mato 20 o 40 por partida y me matan 5 veces maximo, ize el trofeos de matar a 10 seguidos en la primera part que jugue lol, no obstante con el alien no me como una mierda..... y el humano si pillas la ametralladora automatica flipas, que masacres. en mi opinion en el top de las especies de mejor a peor es: 1ºpredator 2ºhumano 3ºalien si me quereis agragar para los trofeos online o una partidillas mi PSN es :AleXstheDark
Joder tio eres una maquina, ya cuando pusiste el tema de que habias conseguido el platino en el MW2 y en tan poco tiempo flipe
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años23
K makina no?? no m lo akbo d creer, ia t voi a agregar-... :   
AleXstheDark17242Hace 14 años24
@Txmbs-95-acm1pt
Mostrar cita
Entonces kuentame k koño pasa kon el online, y mu vicia tenes k ser pa pasarte el predator en infernal si axe 3 dias k salio el juego
hombre, tambien cuenta que es fin de semana ciertamente la campaña predator en infernal es bastante chunga, veo la alien mas sencilla porque pasas corriendo a toa fostia y no ties que matar a nadie, la que si me esta tocando los eggs es la humana, putos blandengues! por cierto pasaos por un tema que acbo de crear y opinar sobre las especies [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1905806/0/pros-y-contras-de-las-especies-cual-es-la-mejor/[/url]
EDITADO EL 21-02-2010 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años25
Haciendo publicidad eee    
Denegade29Hace 14 años26
Desde luego el problema del tiempo parece algo serio , pero seamos realistas , esto lo arreglaran en breve , siempre pasa con los juegos nuevos. El mayor problema que he visto son con algunos logros , desde luego las campañas en infernal son dificiles.. y tambien encontrar todas las gravaciones , todos los collares ( este menos) y toda la jalea real ( este es dificil) , pero el que se lleva la palma es el de infectar a todos los civiles , muchos de ellos se suicidan si haces algo mal , y eso complica mucho la labor...
De momento me he pasado las 3 campañas en dificil y consegui un buen numero de logros , tanto online como offline
.
@
Mostrar cita
Joder primero decir que me leido todos los mensajes y e acabado con los ojos echos polvo, joder, esmeraos un poco mas con la ortografia...bueno, el tema.... 1º los trofeos ciertamente hay algunos bastantes complicados, pero , aun asi ya me e pasado la campaña alien y humana en dificil y la predator en infernal, y solo me faltan 3 trofeos del online, no es para tanto. bucar partida es lo unico que me cabrea, tard bastante, bueno, sera cosa de jugar con amigos asta que lo arglen un poco ademas las especies estan niveladas "a su manera", ya que yo con predator mato 20 o 40 por partida y me matan 5 veces maximo, ize el trofeos de matar a 10 seguidos en la primera part que jugue lol, no obstante con el alien no me como una mierda..... y el humano si pillas la ametralladora automatica flipas, que masacres. en mi opinion en el top de las especies de mejor a peor es: 1ºpredator 2ºhumano 3ºalien si me quereis agragar para los trofeos online o una partidillas mi PSN es :AleXstheDark
Si no te molesta te agregare y ya echaremos unas partidillas aver ^^ Para todo aquel que me quiera agregar mi ID es : Denegade
Txmbs-95-acm1pt840Hace 14 años27
Os agregare a los 2  
Shoon523Hace 14 años28
Lo peor de las partidas amistosas es ke no te podes meter en mas de la mitad porke ya an empezao
Ps:perdon txmbs no kise erir tus sentimientos al llamarte Champapote) ey peña del foro k fijo k estaran por ai Stryglitz , Truenman , carlos7xz .... No pidais moderacion este asunto es personal y si no os lo creeis mirar la entrada ''lo mejor'' del foro del Call of Juarez para ps3
Joluvi906Hace 14 años29
Aparte de las millones de horas que tarda en buscar partidas, esta que la campaña del alien a mi me duro medio suspiro, no me di ni cuenta y me la habia pasado, no se vosotros, pero yo he jugado al antiguo alien vs predator y las campañas son infinitamente mas largas y dificiles
Joseassassins8Hace 14 años30
Pues yo tengo las campañas aliens y predators en dificultad infernal la qno me voi a sacar es la de marines por q es imposible para mi pero weno nose ni como me sacare ese trofeo de infernal.por los demas ya tengo el 86% asike nada saludos atodos y aver si arreglan los servidores por que te exan cuando kieren y no dejan de jugar
Lacristi17153Hace 14 años31
  haber si ponen una version mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Unos consejillos

Hay 45 respuestas en Unos consejillos , del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL