Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure

Completado

SamixGTR2Hace 10 años48
Aun en japonés se puede pasar, hablen con todos
EDITADO EL 15-03-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Crazytigrex7Hace 10 años49
@MarshallLee ola veo que eres un experto en digimon y te agradeceria que me aconsejaras como matar por segunda vez a metal etemon tengo a gatomon en el nivel 44 a agumon en el 40 y a patamon en el 41 muchas gracias y perdon por las molestias  
Crazytigrex7Hace 10 años50
@MarshallLee ola veo que eres un experto en digimon y te agradeceria que me aconsejaras como matar por segunda vez a metal etemon tengo a gatomon en el nivel 44 a agumon en el 40 y a patamon en el 41 muchas gracias y perdon por las molestias  
Kikis10001Hace 9 años51
@MarshallLee Tengo un problemita cuando al empezar la mision de la pelicula de diaboromon entro en el tunel y me quedo atascado, ya habia leido que es un bug del juego pero la verdad ya me canse y no puedo continuarlo, podrias subir una partida guardada despues de ese capitulo para poder continuarlo?? por favor estoy deseperado
EDITADO EL 07-07-2014 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Shirley081Hace 6 años52
Estoy con el mono etemon y no se como derrotarlo alguien me puede ayudar.... soy level 19 y solo le bajo de a 1200 y el revitaliza por cada ataque 1000 asi que no eh podido matarlo ya que de un golpe me mata a mis digimones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Digimon Adventure > Completado

Hay 52 respuestas en Completado, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL