Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Hilo: Naruto ultimate ninja storm 2 (actualizada 20/06/10)

Moisa580Hace 14 años32



esto es bueno, MUY BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sagenaruto8Hace 14 años33
Hola, disculpa moisa yo tengo una duda la imagen de sage naruto es del NUNS2 por que se ven otros juegos y solo kiero estar seguro ya que ese era otros de los personajes que mas esperaba ademas de que es impresionante la noticia de ese personaje en el juego.Gracias
Moisa580Hace 14 años34
Son del naruto ultimate ninja storm 2, pues si vez el scan, podras ver en el final de este un apartado del naruto de psp
Sagenaruto8Hace 14 años35
Sabes yo tenia mis dudas sobre el scan ya que no aparece el logo del juego como en los otros escans, aunque a lo mejor ya lo cambiaron, aunque aun tengo una duda pensaran incluir los personajes de la temporada de los doce guardianes ninja y los del arribo del sanbi y a utakata ya que salen en el anime y se supone que el juego lo estan basando en el anime y tambien faltan que confirmen los del especial de kakasi gaiden.Gracias por los scan moisa.
Moisa580Hace 14 años36
Con respecto a las dudas sobre el scan, pues es verdad no aparace el signo del ultimate ninja storm y es un poco mas diferente a las otras scans anteriores.

de nada por la scan, estoy para eso y ojala que se paseen por aqui seguido ya que cada informacion nueva la voy subiendo a esta pagina.

PD: que me recomiendan que le cambie a la pagina inicial??
Moisa580Hace 14 años37
NUEVA INFO Y CONFIRMACION DE LA MODALIDAD ONLINE:

@BANDAI
Mostrar cita
Se confirma que el videojuego oficialmente tendrá soporte para Xbox Live, con lo cual podremos disputar combates contra nuestros amigos o contra los usuarios que estén dispuestos a jugarlo. Cuando este disponible el videojuego tendremos acceso a 4 tipos de partidas. *Partida rápida: Juega contra oponentes aleatoriamente. *Partida personalizada: Define la partida y busca el combate mas apropiado *Crea tu propia partida: Se el anfitrión de la partida y decide contra quien luchar * Partida de ranking:Lucha y derrota a tus contrincantes para subir en lo mas alto de la clasificación mundial. También se han confirmado la llegada de personajes como Pein, Jiraya, Kakuzu, Hidan, Shikamaru o Asuma. Se espera que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 llegue durante este otoño.
no se ustedes pero este yo me lo compro si o si
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años38
Enorme juegazo para todos los fans de Naruto, sin duda, han aprendido de los errores del 1 y han hecho un juego superior.
Loboalfa636Hace 14 años39
QUE PEDAZO DE JUEGO NOS ESPERA, Y NARUTO EN MODO ERMITAÑO VA A SER EL NO VA MASSSSS  , SIN CONTAR CON LOS MODOS DE LUCHA, SE VE QUE VA A ESTAR SUPER COMPLETO 
Sagenaruto8Hace 14 años40
Disculpa moisa por volverte a molestar pero tienes alguna idea de lo que dice en el scan por con la nueva informacion k pusiste los de namcom no dieron ninguna noticia sobre naruto modo ermitaño y es uno de los personajes k mas me interesa, gracias.
Moisa580Hace 14 años41
@Sagenaruto
Mostrar cita
Disculpa moisa por volverte a molestar pero tienes alguna idea de lo que dice en el scan por con la nueva informacion k pusiste los de namcom no dieron ninguna noticia sobre naruto modo ermitaño y es uno de los personajes k mas me interesa, gracias.
chuta, me pillaste, ya que no se leer ni hablar japones. No conosco a nadie que sepa japones, pero si me consigo que dice la scan, te lo hare saber.
Ghach10Hace 14 años42
Aqui esta la informacion:

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Jiraiya-Naruto-ermitanos-entran-en-accion_i11233.htm
Sagenaruto8Hace 14 años43
Hola hoy me he metido a la pagina japonesa de NSUNS 2 y aqui le dejo el link ya se confirmo el modo sage de naruto ya que asia aparece en la portada japonesa del juego y si si han cambiado el logotipo del juego. 
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/
Mithos858Hace 14 años44
Meace gracia
nadie se fija en que llegue al combate de sasuke vs orochimaru
he mirao en muchiiiiiiiiiisimos foros,comentarios del youtube
pero nadie dice na acerca de Sasuke vs Orochimaru
se q llegara hasta esa parte,y q con la calidad STORM podrian acer la serpiente blanca esa gigante
a modo pelea de gigante como Naruto vs Shukaku
Porfavor,comenten acerca de eso,y cualquier informacion sobre este tema es bien recibido
gracias
Albertop690Hace 14 años45
@Mithos
Mostrar cita
Meace gracia nadie se fija en que llegue al combate de sasuke vs orochimaru he mirao en muchiiiiiiiiiisimos foros,comentarios del youtube pero nadie dice na acerca de Sasuke vs Orochimaru se q llegara hasta esa parte,y q con la calidad STORM podrian acer la serpiente blanca esa gigante a modo pelea de gigante como Naruto vs Shukaku Porfavor,comenten acerca de eso,y cualquier informacion sobre este tema es bien recibido gracias
tienes razon Mithos, la pelea de sasuke y orochimaru no ha sido muy comentada, tampoco es tan atractiva como otras batallas pero ten por seguro ke estara en el juego, ya ke es un punto importante en la serie
Sepharen153Hace 14 años46
Apoyo las palabras de albertop, ya ke orochimaru fue por mucho tiempo un personaje importante en la serie de naruto, y ke despues venga su propio disipulo a eliminarlo es cmo... waaauuu!! por lo tanto aunke haya sido corta la pelea ira igual en el juego... no se lo pueden saltar...

eso po.

saludos al foro 

bye
Sagenaruto8Hace 14 años47
Hola de nuevo saben hace tiempo desde k salio el nuevo scan me entro una duda y es la de como pondran a sasuke con el traje de akatsuki como personaje aparte o dentro del mismo sasuke solo le cambias de ropa hay k recordar k si hacen la segunda opcion como le harian con los jutsus k optiene ya cuando porta el traje de akatsuki y lo mismo paso con naruto modo ermitaño como pondran a estos dos personajes a mi gusta mas la primera opcion asi habria un plantel mas extenso de personajes ademas de que cada uno tendria su finisher y no tendrian el mismo lo mismo k paso con el NSUNH 3 sasori true form y sasori marioneta 3 kasekage tienen el mismo jutsu. 
PD: si no conprenden lo ke les escribi los conprendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Hilo: Naruto ultimate ninja storm 2 (actualizada 20/06/10)

Hay 162 respuestas en Hilo: Naruto ultimate ninja storm 2 (actualizada 20/06/10), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL