Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Nuevo pack de cabezas y trajes - 23 de enero

Simarro301282Hace 11 años16
Toda la razon dl mundo. el 1º dlc m gusto mucho, el 2º solo lo salva el humor d torgue y este ultimo tanto en tema como en duracion m parece una puta mierda. bienvenidos al call of borderlands
JohnMarston12152876Hace 11 años17
El DLC que mas me ah gustado es el de Torgue, pero el ultimo, tremenda cagada.
AdriM5858Hace 11 años18
@JohnMarston1215
Mostrar cita
El DLC que mas me ah gustado es el de Torgue, pero el ultimo, tremenda cagada.
Yo pienso totalmente al contraio jajaja el de torgue lo empecé y ahi está muerto de risa y este ultimo me ha gustado, aunque es una mierdan comparado con cualquier dlc de borderlands 1.
JohnMarston12152876Hace 11 años19
@AdriM
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
El DLC que mas me ah gustado es el de Torgue, pero el ultimo, tremenda cagada.
Yo pienso totalmente al contraio jajaja el de torgue lo empecé y ahi está muerto de risa y este ultimo me ha gustado, aunque es una mierdan comparado con cualquier dlc de borderlands 1.
Cuestion de gustos supongo, aunque considero que el mejor argumento es el de Scarlett.
ElgranBarrabas308Hace 11 años20
@AdriM
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
El DLC que mas me ah gustado es el de Torgue, pero el ultimo, tremenda cagada.
Yo pienso totalmente al contraio jajaja el de torgue lo empecé y ahi está muerto de risa y este ultimo me ha gustado, aunque es una mierdan comparado con cualquier dlc de borderlands 1.
Hombre con cualquier dlc no, el de las arenas y el último del claptrap eran igual o tan "malos" como el de Torgue por ejemplo. Eso si, el de los zombies y sobretodo el del general Knoxx eran una pasada. Scarlett le pondría un 7, Torgue un 5 y el último un 6 (por la duración más que nada, escenarios y enemigos están muy bien).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Nuevo pack de cabezas y trajes - 23 de enero

Hay 20 respuestas en Nuevo pack de cabezas y trajes - 23 de enero, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL