Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿En qué derrocháis más el dinero?

Asturiaswa14512Hace 11 años16
En.................
Camaxo-soul83Hace 11 años17
Videojuegos y figuras de estos xd muy básico todo. y bueno en tabaco (que remedio)
ThorosDeMyr9742Hace 11 años18
@Zulexo
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Figuras de acción, videojuegos, comics, libros, jabones.
[i]¿Figuras de acción? ¿Cuantos años tienes? ¿7?[/i]
Pues yo tengo dos decadas de vida y tengo toda la habitacio llena de figuras, amen de otas cosas, de un montod de cosas distintas como star wars, señor de los anillos, final fantasy, resident evil, gears y god of war, etc. Yo que tu no me pasaria por aqui porque a lo mejor te da un patatus y no me quede mas remedio que añadirte a mi coleccion
Swfan3677Hace 11 años19
@Zulexo
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Figuras de acción, videojuegos, comics, libros, jabones.
[i]¿Figuras de acción? ¿Cuantos años tienes? ¿7?[/i]
Nunca viste The Big Bang Theory, ¿verdad?
[i]Era una forma de decir que las figuras de acción eran para niños... Pero un hobby es un hobby... [spoiler]Y si veo The Big Bang Theory.[/spoiler][/i]
No son simples muñecos. Me refiero a las figuras que miden 30 centímetros, coleccionables, como los Sideshow y Hot toys.
Zulexo14175Hace 11 años20
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Figuras de acción, videojuegos, comics, libros, jabones.
[i]¿Figuras de acción? ¿Cuantos años tienes? ¿7?[/i]
Pues yo tengo dos decadas de vida y tengo toda la habitacio llena de figuras, amen de otas cosas, de un montod de cosas distintas como star wars, señor de los anillos, final fantasy, resident evil, gears y god of war, etc. Yo que tu no me pasaria por aqui porque a lo mejor te da un patatus y no me quede mas remedio que añadirte a mi coleccion
[i]Como ya dije... Con ese comentario me refería a que eran para niños, yo respeto los hobby`s de las personas, hasta tengo un primo mayor que yo que colecciona todo tipo de cosas de star wars.[/i]
Swfan3677Hace 11 años21
Aunque también colecciono figuras pequeñas de Star Wars.  
El-Doraemon4069Hace 11 años22
@Ivanrr
Mostrar cita
Putas, putas y más putas.
Me lo has quitado de la boca, aargggg. Qué mal suena citando un comentario sobre putas .
2 VOTOS
Camaxo-soul83Hace 11 años23
@Swfan
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Figuras de acción, videojuegos, comics, libros, jabones.
[i]¿Figuras de acción? ¿Cuantos años tienes? ¿7?[/i]
Nunca viste The Big Bang Theory, ¿verdad?
[i]Era una forma de decir que las figuras de acción eran para niños... Pero un hobby es un hobby... [spoiler]Y si veo The Big Bang Theory.[/spoiler][/i]
No son simples muñecos. Me refiero a las figuras que miden 30 centímetros, coleccionables, como los Sideshow y Hot toys. [img]http://image.rakuten.co.jp/hakata-smile/cabinet/02650479/img76298158.jpg[/img]
dios mio que preciosidad de figura aunque sideshow se va de mi presupuesto jajaja, yo soy mas de neca y sus figurillas de 20 a 40 euros
Xivi2010389Hace 11 años24
[i]Pues la verdad el último año he estado un poco derrochador, me he comprardo una Schecter Damien Elite 6 FR rebajada por 640 (aquí se fueron todos los ahorros de una vida  ) un Roland Cube 20xl (De transistores) por 170, algo más de 100 euros en CDs (el último ha sido Octaned Twisted de Porcupine Tree, un discazo en vivo) así que está claro en que derrocho más.....

PD: Curiosamente 2012 ha sido con diferencia el año en el que menos dinero me he gastado en videojuegos.[/i]
EDITADO EL 20-01-2013 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Lorddevil2165993Hace 11 años25
Pues si puedo, cada mes doy un poco de dinero a alguna que otra beneficencia, no es mucho pero algo es algo.
Sonicc-boom2328Hace 11 años26
@Reymon
Mostrar cita
Todos tenemos ese tipo de capricho al que somos, de alguna forma, adictos, y solemos quemar más dinero en ello que las demás personas, por lo general. Para mí, sin duda, [b]la ropa[/b]. Me siento muy bien cuando voy vestido exactamente como quiero y además sin llevar lo mismo día a día, me hace sentir fresco y quizás un poco más seguro de mi mismo. [b]¿Cuál es el vuestro y por qué?[/b] Un saludo .
[i]El dinero: no sé El tiempo: en leer tu tema[/i]
Kokoro953677Hace 11 años27
En viajes.
--NiniaPuNkKxx--927Hace 11 años28
No me sobra el dinero, como para derrocharlo..
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años29
En videojuegos, ropa, fiestas, viajes, comida y cualquier gasto que pueda tener un hombre.
Zodiaco1974Hace 11 años30
Procuro no comprar nada que no necesite, así que no derrocho nada. Si tuviese dinero de sobra ya sería otra cosa.
Mostro197212581Hace 11 años31
Me doy mis gustos, pero no derrocho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿En qué derrocháis más el dinero?

Hay 68 respuestas en ¿En qué derrocháis más el dinero?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL