Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

[Hilo-Único]Todo sobre la Nintendo DS y sus juegos

FrostSawn30Hace 13 años64
Me ha encantado +1 
Pokeserperior750Hace 12 años65
Hola tengo una pregunta a ver si me pueden responder,bueno el caso es que muchas veces me conecto en descarga DS con mi primo que tiene juegos en una R4(por favor no me moderen el mensaje hasta que me respondan)y queria saber si por ser...eso que mejor no lo digo para que no me moderen me dañan la DS.Gracias.
CCG719Hace 12 años66
Yo solo queria preguntar esto :¿Alguien sabe si ha salido el fifa 12 nds? 
 Lo busco y no lo encuentro  ,me refiero para no comprar,si no para[i]descargar
EDITADO EL 05-11-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Manu-19941Hace 12 años67
Ola es muy importante necesito alguien k se preste voluntario para k me pase por el mensñer o k me envie el juego Runaway: The Dream of the Turtle (runaway 2) lo en intentado descargar de todos lado pero no es sido capaz de descargarmelo lo pido por pavor k alguien se ofreca voluntario para enviarmelo aki dejo mi menseñer para k me agregeis y asin podamos ablar y pasar el juego (lolo_men@hotmail.es) gracias.
Kevin-Uchiha3047
Expulsado
Hace 12 años68
Buen post   
Jose-Slot8919Hace 12 años69
Cuanto tiempo que no juego a una...
ThebestGasol5081Hace 12 años70
[b]Buen post y currado sin duda la nintendo ds supuso un antes y despues en los videojuegos por su pantalla tactil y juegos como super mario 64 ds o la continuación de la saga Golden Sun.[/b]
CheriaBarnes1672Hace 11 años71
Muy buena info, +1
AngelDragonX25Hace 11 años72
Gran portatil, si señor. ojala nintendo siga sacando tan buenas portatiles como lo ha sido esta.
Lugiaplatinado0Hace 10 años73
Hola quiero intercambiar con vosotros mi correo electrónico es <>  mi Nick es <>  el nombre es todo en mayúscula y la clave es <<4385-4473-5326>>.
SSGamerMA6Hace 10 años74
Hoooolaaa!

Soy SSGamerMA y he creado un canal de youtube en el que subo videos de mis gameplays, con comentarios durante el video incluídos! Juego a los videojuegos más míticos de la siempre genial GameBoy Advance (Final Fantasy Tactics Advance, Advance Wars, Pokémon, Super Mario Advance, Dragon Ball Z Legacy Of Goku, Golden Sun...). Próximamente también subiré juegos de ordenador como el LoL y otros de varias consolas. SUBO UN VÍDEO CADA DOS DÍAS . Es un proyecto en el que estoy poniendo mucho empeño e ilusión, y me encantaría compartirlo con los gamers  Os agradecería que os suscribiérais y vierais mis vídeos ^^. Éste es mi canal: http://www.youtube.com/channel/UCRD9BhJdTh9cZj24w7lop3g

Gracias por vuestro tiempo!!  y a jugar!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > [Hilo-Único]Todo sobre la Nintendo DS y sus juegos

Hay 74 respuestas en [Hilo-Único]Todo sobre la Nintendo DS y sus juegos, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL