Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fuerzas de Defensa Terretres 2017

Mardukmax586Hace 11 años32
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
En fin. Ya va siendo hora de que a Vita lleguen Resistance, Bioshock, etc, que ya va siendo hora de remontar esto un poco.
...ya hay resistance para vita.
No lo llamemos resistance por favor, por cierto que tan chungo esta el juego no será como Wet que le dieron un 7 aquí y me divirtió más que muchos nueves.
Mira, la conclusion la sacas vos: -De momento voy jugando 17 misiones, 10:50hs de juego y segun estadisticas del menu, voy 7% de las misiones completadas y de 230 armas encontre 73. -Esas misiones cada 2 aparece un enemigo nuevo radicamente diferente a otros, los mapas cambian y la accion tambien. -Ya use elicopteros, tanques y robots. -Si quiero que algun amigo con PSvita se lo compre, solo le dejo jugar el mio 5 min y se lo compra para jugar online conmigo. -Se que hay categorias de soldados diferentes como voladores y demas pero todavia ni los vi. -La dificultad determina el nivel de potencia de las armas que dejan los enemigos como premio, lo rejuego hasta sangrar los dedos para soportar las misiones que parecen suicidio mas que combate para salir vivo con un arma que luego se las metere por la uretra a los aliens!!! -Accion sin igual, edificios derrumbables, autopistas a luces o bancos de los parques, todo se rompe... Necesitas mas? Saludos!
es un exelente juego pero no tanto como los de ps3.
Es que... no es una PS3, cierto que podria ser mejor, pero que no sea el de una consola mayor no deberia ser suficiente para restarle puntos.
ok es muy bueno el juego, pero si lo hubiera hecho el mismo estudio de resistance hubiera estado mucho mejor.
Eso es sarcasmo, verdad? Los mismos del Resistance de PS vita y el espantoso Call of Duty? Aparte son generos diferentes, estamos ya hablando del mismo tema? Me parece que lo dejamos mejor.
Tomasm276684Hace 11 años33
@Feynds
Mostrar cita
40 euros--- madre mia que robo... concuerdoq ue debio ser de 20 no 40... en fin lo comprare cuando baje a 10
yo lo comprare cuando este gratis, osea, nunca
Kerubin87822Hace 8 años34
Sigue caro a día de hoy... 29 euros creo. Si sale en oferta lo compraré. Lo que leer el analisis de desconcerta... un juego gráficamente mediocre,  aunque parece muy divertido. Nota:6,9. El Resident evil revelations 2 q ha salido ahora, graficamente muuuuy superior (aunque mejorable), nota: 6. Las puntiaciones en 3DJuegos son erraticas y no tienen ni pies ni cabeza.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fuerzas de Defensa Terretres 2017

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Fuerzas de Defensa Terretres 2017, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL