Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de tiendas europea lista Grand Theft Auto V para PC

Mriza5287Hace 11 años304
Para Pc saldra, pero dudo mucho que en la salida, viendo las imagenes me parece que xbox y sony lo van a pasar putas para moverlo, sobre todo sony que ultimamente parece que lo estan gestionando una pandilla de monos borrachos...
Slayth4164Hace 11 años305
@Chete6692
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Me doy por vencido en la página 13, otra vez más de lo mismo: Los trolleros y fanboys con sus verdades absolutas Los trolleros y fanboys con sus mala educación para explicar sus verdades absolutas Pcgamers con lo mismo de siempre sus gráficos su potencia y todo lo que no esa lo que ellos dicen es una mierda Consoleros con lo mismo de siempre ya que la consola no tiene la misma potencia se meten con la piratería Por favor señores pcgamers todos los que jugamos a las consolas sabemos que un pc es la plataforma con más potencia pero eso no significa porque yo juegue a menos calidad gráfica en mi consola, sepa menos que tu o sea inferior a ti, por cierto a 720hd a mi no se me queman los ojos ni tengo alergia ni nada . Y l tontería que a la consola juega los críos y al pc gente más adulta es el argumento más estúpido que he escuchado en el 2013 Por favor señores de las consolas entrar en un debate de cual es la mejor plataforma es absurdo puesto que nos ganan con diferencia lo cual no significa que nos traten con desprecio , para engrandecer a su pc no deben tirarle tierra en lo alto a nuestra plataforma Me parece lamentable que deseis algunos que no lo saquen en pc porque ese deseó sólo es por joder. Que conste que algunos comentarios de pceros provocan estos deseos. OJALÁ LO SAQUEN EN TODAS LAS PLATAFORMAS PARA QUE DEJÉIS DE JODER TODAS LAS NOTICIAS CON LAS MISMAS BATALLAS Y LOS MISMOS ARGUMENTOS DE SIEMPRE. Sinceramente me había metido en el foro por intentar saber porque no sale Este juego en todas la plataformas a parte de que las consolas paguen dinero por esa exclusividad . Pero como siempre esto se convierte en un falso debate que no llega a ningún lado. Yo sigo con las mismas dudas: Realmente le hace gracias a los estudios esto del steam???? La piratería es una de las causas Porque dejan para lo último al pc. Si me hago estas preguntas es porque no entiendo otros motivos por el cual se saque primero en consola y después en pc, sólo se me ocurren motivos económicos. Por favor si vais a q empezar con: no sabes, no tienes ni idea , eres un fanboy y tonterías de esas ni os molestéis en citarme porque sólo he expuesto mi opinión con respecto a los comentarios y mis dudas sobre la noticia que todavía no se comentan Edito: se me olvidaba!!!! Sin los pc no existiría los videojuegos y????? Por favor eso es motivó de que tengáis la razón en todo y por cojones tengan que sacar un juego en pc???
Dime un Pcero que haya insultado a las consolas. Decir que en Consola se juega en gráficos bajos y en Pc en muy altos y que la diferencia es abismal no es insultar a las consolas. También los gráficos de la Ps3 se requetecagan en los de la Nintendo DS y no por eso digo que la DS sea una mierda. Fuera de eso te contesto. No sale porque pagan dinero Sony-Microsoft por tener exclusiva temporal. Pasó lo mismo con los episodios del GTAIV, que salieron para 360 solo, Sony no pagó la exclusiva y se tuvo que esperar como Pc. En consola los juegos valen X€ más porque parte se lo llevan Sony-Microsoft, y en Pc nadie lo cobra y son más baratos. Por tanto, si nadie cobra en Pc, nadie va a comprar la exclusiva temporal. Pasa lo mismo con los DLCs de Skyrim, con Bastion o Limbo (no recuerdo si ambos o solo 1) que fue exclusivo de 360 temporalmente, al igual que La Noire (Ps3 y 360), Fable 3 (360) y unos cuantos más. A las compañias les interesa sacarlo para cuantas más consolas mejor, el port no cuesta demasiado hacerlo y ganan más dinero. Las compras digitales (Steam) le interesa a las compañias. Por eso Ubisoft, EA, THQ (antes de desaparecer), Microsoft, Blizzard, etc quieren tener la suya propia, da mucho dinero. Imaginemos que sale un juego en Pc por 30€ y en consola por 40€. En consola 40€ -15€ aprox que se lleva la plataforma donde sale (sony) por derechos de explotación, - 15€ el transporte y lo que gana la tienda. Ganan 10€. En Steam 30€ - 0 por explotación en Pc - 0€ por transporte - 30% (por decir algo, creo que es menos) que se lleva Steam. Nos sale que ganan 21€ limpios. Y si lo venden en su propia plataforma pues 0 que se lleva Steam, se llevan los 30€ limpios. La pirateria no es un problema, se piratea en todos los sistemas. De hecho mira noticias, EA vende más en Pc que en Ps3. Como bien dices el motivo es económico. Favores especiales de las plataformas o compra de exclusividades a base de talonario. Obviamente no te van a decir "360 nos ha pagado 6 meses, en Ps3 os jodéis y esperáis" porque quedan mal. Dicen que ya lo llevarán poniendo cualquier excusa y listo
Perdona pero creo q no me entendiste Decir que un pc es más potente que una consola no es un insulto, el insulto son las formas( la prepotencia , decir que te queman los ojos y todos los comentarios despectivos hacia las consolas) Nos olvidamos mejor de ese tema que no tienen solución porque entra dentro de los gustos de cada uno. Con respecto a mis dudas ( gracias por tu repuesta) hasta donde tu has explicado es hasta donde yo llego. No sabía que las grandes compañías quieren digamos hacer su propio steam. Mi duda es cuanto paga steam a cada compañía????? Paga por total de descargas. El concepto de steam y que salga más barato vender un formato digital q uno físico esta claro pero: Si es más barato porque sale antes en consola???? Porque pagan por ello, entonces el derecho de explotación queda pagado por las propias consolas por la exclusividad del lanzamiento ( esto es un supuesto) Sinceramente no veo tan claro que ganen más por un steam q por un formato físico empezando por la gran diferencia de precios de los dos formatos Pero vamos estoy hablando por hablar puesto que no manejo cifras reales, esta claro que en teoría steam mire por donde se miré sólo se ven ventajas y el futuro de todo en lo digital va ser así y por lo menos la madre naturaleza sufrirá menos JAJAJAJA menos plásticos menos contaminación menos desgasté de materia primas Gracias un saludo
Dependiendo también del juego. Por un GTA se paga la exclusividad temporal (para Pc sale más tarde, pero sale, se sigue vendiendo) pero en la mayoría de juegos no se paga. Sobre que las compañias quieren montar su propio Steam, ya existen varios, aunque no todos son iguales. EA tiene Origin, que es una especie de Steam. Cd Projekt Red (creadores de The Witcher) tienen una tienda de juegos "antiguos" como GoG. Creo que GmG también es de ellos, y venden algunos juegos en descarga directa. Ubisoft tiene una tienda. THQ vendía sus juegos en descarga directa, en España FX... Hay muchas. Steam se queda un % por copia vendida y el resto para el creador del juego. Se rumorea que se quedan el 20 o 30% en cada juego, aunque no es oficial (supongo que no lo dicen porque con algunas compañias tendrán acuerdos más baratos). No paga X€ y se pone a vender el juego, si no que paga por cada copia. Steam es un servicio de descarga, pero realmente lo que hacen es venderte la clave del juego, que es lo importante. Alguna vez les ha pasado que tenían compradas 20.000 claves (por decir algo) y han vendido más y la gente tuvo que esperar 24 horas para recibir su clave. Piensa en Steam como si fuese una tienda normal. Ellos compran 20.000 copias, pero en realidad compran claves en vez de DVDs, y después venden. Si se quedan sin copias compran más, al igual que la tienda. Solo que Steam no necesita un camión con DVDs, si no una base de datos con seriales.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años306
@Slayth
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
Me doy por vencido en la página 13, otra vez más de lo mismo: Los trolleros y fanboys con sus verdades absolutas Los trolleros y fanboys con sus mala educación para explicar sus verdades absolutas Pcgamers con lo mismo de siempre sus gráficos su potencia y todo lo que no esa lo que ellos dicen es una mierda Consoleros con lo mismo de siempre ya que la consola no tiene la misma potencia se meten con la piratería Por favor señores pcgamers todos los que jugamos a las consolas sabemos que un pc es la plataforma con más potencia pero eso no significa porque yo juegue a menos calidad gráfica en mi consola, sepa menos que tu o sea inferior a ti, por cierto a 720hd a mi no se me queman los ojos ni tengo alergia ni nada . Y l tontería que a la consola juega los críos y al pc gente más adulta es el argumento más estúpido que he escuchado en el 2013 Por favor señores de las consolas entrar en un debate de cual es la mejor plataforma es absurdo puesto que nos ganan con diferencia lo cual no significa que nos traten con desprecio , para engrandecer a su pc no deben tirarle tierra en lo alto a nuestra plataforma Me parece lamentable que deseis algunos que no lo saquen en pc porque ese deseó sólo es por joder. Que conste que algunos comentarios de pceros provocan estos deseos. OJALÁ LO SAQUEN EN TODAS LAS PLATAFORMAS PARA QUE DEJÉIS DE JODER TODAS LAS NOTICIAS CON LAS MISMAS BATALLAS Y LOS MISMOS ARGUMENTOS DE SIEMPRE. Sinceramente me había metido en el foro por intentar saber porque no sale Este juego en todas la plataformas a parte de que las consolas paguen dinero por esa exclusividad . Pero como siempre esto se convierte en un falso debate que no llega a ningún lado. Yo sigo con las mismas dudas: Realmente le hace gracias a los estudios esto del steam???? La piratería es una de las causas Porque dejan para lo último al pc. Si me hago estas preguntas es porque no entiendo otros motivos por el cual se saque primero en consola y después en pc, sólo se me ocurren motivos económicos. Por favor si vais a q empezar con: no sabes, no tienes ni idea , eres un fanboy y tonterías de esas ni os molestéis en citarme porque sólo he expuesto mi opinión con respecto a los comentarios y mis dudas sobre la noticia que todavía no se comentan Edito: se me olvidaba!!!! Sin los pc no existiría los videojuegos y????? Por favor eso es motivó de que tengáis la razón en todo y por cojones tengan que sacar un juego en pc???
Dime un Pcero que haya insultado a las consolas. Decir que en Consola se juega en gráficos bajos y en Pc en muy altos y que la diferencia es abismal no es insultar a las consolas. También los gráficos de la Ps3 se requetecagan en los de la Nintendo DS y no por eso digo que la DS sea una mierda. Fuera de eso te contesto. No sale porque pagan dinero Sony-Microsoft por tener exclusiva temporal. Pasó lo mismo con los episodios del GTAIV, que salieron para 360 solo, Sony no pagó la exclusiva y se tuvo que esperar como Pc. En consola los juegos valen X€ más porque parte se lo llevan Sony-Microsoft, y en Pc nadie lo cobra y son más baratos. Por tanto, si nadie cobra en Pc, nadie va a comprar la exclusiva temporal. Pasa lo mismo con los DLCs de Skyrim, con Bastion o Limbo (no recuerdo si ambos o solo 1) que fue exclusivo de 360 temporalmente, al igual que La Noire (Ps3 y 360), Fable 3 (360) y unos cuantos más. A las compañias les interesa sacarlo para cuantas más consolas mejor, el port no cuesta demasiado hacerlo y ganan más dinero. Las compras digitales (Steam) le interesa a las compañias. Por eso Ubisoft, EA, THQ (antes de desaparecer), Microsoft, Blizzard, etc quieren tener la suya propia, da mucho dinero. Imaginemos que sale un juego en Pc por 30€ y en consola por 40€. En consola 40€ -15€ aprox que se lleva la plataforma donde sale (sony) por derechos de explotación, - 15€ el transporte y lo que gana la tienda. Ganan 10€. En Steam 30€ - 0 por explotación en Pc - 0€ por transporte - 30% (por decir algo, creo que es menos) que se lleva Steam. Nos sale que ganan 21€ limpios. Y si lo venden en su propia plataforma pues 0 que se lleva Steam, se llevan los 30€ limpios. La pirateria no es un problema, se piratea en todos los sistemas. De hecho mira noticias, EA vende más en Pc que en Ps3. Como bien dices el motivo es económico. Favores especiales de las plataformas o compra de exclusividades a base de talonario. Obviamente no te van a decir "360 nos ha pagado 6 meses, en Ps3 os jodéis y esperáis" porque quedan mal. Dicen que ya lo llevarán poniendo cualquier excusa y listo
Perdona pero creo q no me entendiste Decir que un pc es más potente que una consola no es un insulto, el insulto son las formas( la prepotencia , decir que te queman los ojos y todos los comentarios despectivos hacia las consolas) Nos olvidamos mejor de ese tema que no tienen solución porque entra dentro de los gustos de cada uno. Con respecto a mis dudas ( gracias por tu repuesta) hasta donde tu has explicado es hasta donde yo llego. No sabía que las grandes compañías quieren digamos hacer su propio steam. Mi duda es cuanto paga steam a cada compañía????? Paga por total de descargas. El concepto de steam y que salga más barato vender un formato digital q uno físico esta claro pero: Si es más barato porque sale antes en consola???? Porque pagan por ello, entonces el derecho de explotación queda pagado por las propias consolas por la exclusividad del lanzamiento ( esto es un supuesto) Sinceramente no veo tan claro que ganen más por un steam q por un formato físico empezando por la gran diferencia de precios de los dos formatos Pero vamos estoy hablando por hablar puesto que no manejo cifras reales, esta claro que en teoría steam mire por donde se miré sólo se ven ventajas y el futuro de todo en lo digital va ser así y por lo menos la madre naturaleza sufrirá menos JAJAJAJA menos plásticos menos contaminación menos desgasté de materia primas Gracias un saludo
Dependiendo también del juego. Por un GTA se paga la exclusividad temporal (para Pc sale más tarde, pero sale, se sigue vendiendo) pero en la mayoría de juegos no se paga. Sobre que las compañias quieren montar su propio Steam, ya existen varios, aunque no todos son iguales. EA tiene Origin, que es una especie de Steam. Cd Projekt Red (creadores de The Witcher) tienen una tienda de juegos "antiguos" como GoG. Creo que GmG también es de ellos, y venden algunos juegos en descarga directa. Ubisoft tiene una tienda. THQ vendía sus juegos en descarga directa, en España FX... Hay muchas. Steam se queda un % por copia vendida y el resto para el creador del juego. Se rumorea que se quedan el 20 o 30% en cada juego, aunque no es oficial (supongo que no lo dicen porque con algunas compañias tendrán acuerdos más baratos). No paga X€ y se pone a vender el juego, si no que paga por cada copia. Steam es un servicio de descarga, pero realmente lo que hacen es venderte la clave del juego, que es lo importante. Alguna vez les ha pasado que tenían compradas 20.000 claves (por decir algo) y han vendido más y la gente tuvo que esperar 24 horas para recibir su clave. Piensa en Steam como si fuese una tienda normal. Ellos compran 20.000 copias, pero en realidad compran claves en vez de DVDs, y después venden. Si se quedan sin copias compran más, al igual que la tienda. Solo que Steam no necesita un camión con DVDs, si no una base de datos con seriales.
Muchas gracias por la info , no conocía esa parte del funcionamiento de steam.
Xuwaka412Hace 11 años307
Ohh my god 
Godot1305Hace 11 años308
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
[spoiler]
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
Estoy un 80% seguro que este juego va ser exclusivo de consolas al igual que red dead redemption
Pues pobre iluso jajajaja Espero que seas feliz jugando a tu GTA V en consolas con gráficos de mierda. Yo lo jugaré con gráficos Next-gen en mi PC. Un saludo ^^
Todos los PCeros sois iguales, mas prepotentes no podríais ser. Con gráficos de mierda en consolas dice. En fin, lo mas probable es que salga en PC un poco después de que salga en consolas, pero si por casualidad no sale, como paso con RDR, me voi a estar descojonandome de vosotros, los PCeros, un buen rato. PD: El tema que se esta discutiendo por hay de que todo el que tiene PC es un pirata lo veo absurdo, hay de todo, como en consolas. ¿O es que es muy difícil bajarse los juegos piratas para consolas teniendo dicha consola flasheada? Te cuesta 2 euros el DVD y unas 2h bajarte el juego y meterselo.
Si no sale en PC perjudica a todo el mundo, porque los "PCeros" como tú los llamas, la mayoría, también tienen consola (o al menos yo). Si no sale en PC nos perderíamos lo mejor del juego.[/spoiler]
¿Que perjudica a todo el mundo? A mi me la pela que salga para PC o no, yo lo jugare en xbox 360
Egoismo y mucho morro lo llaman... [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
Hombre los que lo van a jugar en consola le dará igual que este en pc ya que todos van a ser piratas...
2 VOTOS
CallofDutyFanboy47Hace 11 años309
@Slayth
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
@Robert
Mostrar cita
Ahi va queridos noobs de consolas [video]http://www.youtube.com/watch?v=2wFdPD0xv5Q[/video] Venga a ver si podeis jugar con esos coches... Ah claro que los graficos no importa, ni los modos extras de juego, ni mas jugadores online, ni nuevas armas, ni aviones, ni nuevos mapas, posibilidad de añadir circuitos,ni mil formas de rejugar al juego despues de 5 años.
los mods lo unico que hacen es quitarle el lado artistico al juego, ya que arruina por completo el diseño original, eso sin contar que muchos se saltean la historia y prefieren explorar para ver de que va el mod, ni hablar de los mods infantiles que muchos usuarios suben, como por ejemplo poder ser superman, atravesar paredes, ser inmortal... eso arruina por completo lo experiencia del juego. la otra vuelta me habia bajado el ff7 con mod de personajes como los de advent children y la verdad que fue una porqueria, siempre me parecio nostalgico ver el juego con sus personajes al estilo clasico, pero a los pocos minutos lo desintale por que lo que menos parecia es que estaba jugando un final fantasy.
Ahora los mods son un cancer no? jajajajajajaja Madre mía cuanto fanboy hay por aquí es increíble . Una vez te has pasado el juego y no tienes NADA que hacer,esos Mods salvan al juego e incluso lo mejoran en muchos casos como a Skyrim... En serio piensas lo que dices cuando hablas? Yo creo que lo haces aposta para que te citen y reirte,porque sinó no es normal lo que pasa por tu cabeza. Un saludo
aca estamos hablando de gta 4, y ponerle un mod para tener autitos o armitas diferentes no influye para bien, por que es simplemente una modificacion estetica, la historia no continua, los que hicieron las voces de cada personaje no vuelven a participar, es simplemente agregarle un adorno al arbolito de navidad. ademas si fuera tan bueno en pc no tendria tan mala calificion en metacritic, tanto metascore como user score; gta 4 ps3 : metascore 98, user score 7.6 xbox 360: metascore 98, user score 7.9 pc: metascore 90, user score 5.8
Oblivion tiene mayor nota en 360 que en Pc Graficos= gana Pc Optimización = Gana Pc (funciona hasta en Pcs de 2002 o incluso más viejos...) Sonido = Gana Pc Jugabilidad = Gana Pc Precio = Gana en Pc Tiempos de carga = Gana Pc Así con todos los apartados (de hecho, Oblivion sin mods es bastante ridículo, pero no los incluiré porque no son del juego original). ¿En qué gana la 360? En que tiene logros. Usar metacritic solo demuestra lo que demostráis todos. Críticas a una plataforma que ni has olido, usando datos que no sabes que significan y haciendo el ridículo. ¿Tanta envidia tenéis para inventaros historias de este tipo?
[b]Dices pura tontera, el juego que lleva 98 en metacritic es el GTA de Ps3 en cambio el de PC esta 2 peldaños abajo, extraño segun tu logica de que el PC es mejor [/b] Por cierto cuando Metal Gear Solid salio en el 98 no habia nada en PC que se le compara, es mas la mayoria de los grandes juego de aquel entonces tambien los jugaba en mi PS1 por lo que en potencia un Ps1 era igual que un PC, si quieres puedes darte una vuelta por el youtube y verlo por ti mismo.
El GTAIV de Pc es mejor que el de PS3 en todo. Gráficos, jugabilidad, cantidad de coches, tiempos de carga, distancia de visión,... Obviamente las notas no son iguales en ambas plataformas, al igual que si sale el Golden Sun de GBA en Ps3, no se lleva el 10. Si el de Ps3 es mejor en algo demúestralo. Simplemente es una plataforma inferior (al igual que la GBA) y es más fácil sacar buenas notas. Metal Gear Solid 1 salió en Pc... curioso que no hubiese nada similar en Pc cuando el propio juego salió. ¿Ves? Hablas de cosas de las que no tienes ni idea, debe ser envidia, no tiene otro sentido. Edit: Hablando de notas de metacritic. ¿Sabes que cierto juego de carreras que estaba tan bugeado que no podias ni terminar una carrera en el modo profesional tiene más nota que Gran Turismo 5? Muy fiable
Te dejo un video para que saques tus propias conclusiones, cuando alguien esta tan cegado es imposible comentar, PD: asi como este hay otros video. Saludos
A ver, vamos parte por parte. Primero, has dicho que la versión de GTAIV de Ps3 es bastante mejor que la de Pc, empieza por ese argumento. ¿Pides perdón por mentir o sostienes que es mejor?
No sostengo que es mejor pero la diferencia no es abismal. Saludos
Has dicho que está 2 peldaños por debajo, repito. ¿Admites que has mentido y lo retiras pidiendo perdón? ¿O sigues sosteniendo que el de Ps3 es mejor? ¿Si la diferencia es tanta? Yo solo he dicho que en Pc tarda en cargar mucho menos, que no hay popping, que no te aparecen elementos de golpe al correr, que hay una inmensa cantidad de tráfico mucho mayor, que es más fluido, el coche se controla mejor, tiene mejores gráficos, mejor iluminación, 60 fps, más efectos de partículas, mayor distancia de visión, mucho mejor 3D, mejor sonido... sin contar los mods, que entonces la diferencia es tan grande que ni parecen de la misma generación. Si te parece mucho pues te doy una terrible noticia para tu ego sonier. La mitad de los juegos tienen esa tremenda diferencia. Y la otra mitad, una mucho mayor. Ah, y para que no evites la pregunta principal, vamos por partes como dije antes. ¿Admites que has mentido sobre que la versión de Pc está 2 metros por debajo? Y otra pregunta ¿De verdad usas Metacritic para ver notas cuando Gran Turismo 5 tiene menos nota que el F1 2010 (que cuando salió, sin el parche, todos los análisis lo ponían por encima de GT5 y ni se podía terminar una carrera en modo profesional)?
voy a ser lo mas resumido posible, se acuerdan de la generacion anterior? ps2, xbox y ngc? bueno, la ps2 poseia el hardware mas obsoleta pero por sus titulos termino siendo la triunfadora, el problema es que ya no sacan grandes titulos en esta actual generacion como final fantasy, dragon quest, kingdom hearts, entre muchisimos que ahora no me vienen a la mente, por desgracia esta generacion se quedo atascada con titulos fps, dejando los jrpg, tercera persona, ingenio a un lado, parece que si no tenes un arma en la mano no es un juego, la verdad que por mas potencia que tenga un hardware o pc, si no tiene variedad de juegos no me hace interes comprarla.
La-verdad-duele6Hace 11 años310
Es una lástima que haya tanto egoísmo y desinformación en este mundo de los video juegos... La piratería es algo que atañe a toda plataforma de video juegos, tratar de erradicarla también lo es, de igual forma las compañías deben hacer el intento. GTA V es una de las razones que hacen que siga manteneniendo y modificando mi pc, la hice de alto rendimiento para este tipo de juegos, sí decidieran no sacar GTA V en pc pues R* quedaría muy mal parado, decepcionando una gran parte de la población "videojueguil", dejarían de ser esa empresa que sabe hacer obras maestras.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años311
[i][b]Jod#r, pongan [spoiler] en sus mensajes o el lamborg del vídeo va a desaparecer[/b][/i]   


[list]
Jugadores de consolas, disfrutad del juego en estas sin mirar a quien...

Jugadores de Pc, disfrutad del juego en este sin mirar a quien...
[/list]
[i][b]Paz y Saludos[/b][/i]  
AMINOGAINER2804Hace 11 años312
Esta claro que piratería hay en todas las plataformas Pero decir o pensar que en las actuales consolas de sobremesa esta al mismo nivel que la Exageración! De piratería que hay en pc es de insensatos o ciegos que no quieren ver la realidad o el problema que sufre su plataforma favorita Sólo hay que mirar los exclusivos de pc no hay ni uno que técnicamente enseñe todo el potencial de un pc de gama alta pues el gasto de una excelente producción no tendría beneficios siendo exclusivo de pc!
3 VOTOS
Leon1119903184Hace 11 años313

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Pedroldi100408Hace 11 años314
@Palomoman
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Ametralladora27
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
Estoy un 80% seguro que este juego va ser exclusivo de consolas al igual que red dead redemption
Pues pobre iluso jajajaja Espero que seas feliz jugando a tu GTA V en consolas con gráficos de mierda. Yo lo jugaré con gráficos Next-gen en mi PC. Un saludo ^^
Todos los PCeros sois iguales, mas prepotentes no podríais ser. Con gráficos de mierda en consolas dice. En fin, lo mas probable es que salga en PC un poco después de que salga en consolas, pero si por casualidad no sale, como paso con RDR, me voi a estar descojonandome de vosotros, los PCeros, un buen rato. PD: El tema que se esta discutiendo por hay de que todo el que tiene PC es un pirata lo veo absurdo, hay de todo, como en consolas. ¿O es que es muy difícil bajarse los juegos piratas para consolas teniendo dicha consola flasheada? Te cuesta 2 euros el DVD y unas 2h bajarte el juego y meterselo.
A ver, GTA 5 en consolas se verá genial, pero los gráficos de PC y consolas nunca se han podido comparar, pero en nada... [b]Consolas:[/b] Sin Antialiasing Gráficos recortados Distancia de dibujado muy recortada. Popping Malos efectos de física. Resolución bastante baja. Enormes tiempos de carga. Frame Rate bajo. No hay soporte para Mods [b]PC:[/b] Antialiasing Gráficos mucho más pulidos Enorme distancia de dibujado. No hay Popping. Efectos de física impresionantes. Resolución muy alta Tiempos de carga muy bajos o a veces inexistentes. Frame Rate alto. Soporte para Mods en muchos casos. Control insuperable en juegos de ROL, Estrategia y Shooters Y esto nadie lo puede negar.
mentira, aunque sean ports de consola y en pc siempre seran mejor graficamente, aunque no una salvajada como intentais aparentar muchos ( crysis con mods y gta es otra cosa), en xbox ultimamente dientes de sierra no se ven, ahi pocos tiempos de carga y popping segun el juego y motor, por ejemplo gta 5 dicen que no habra ni popping mayor distancia de dibujado y las fisicas seran capturadas con las mismas herramientas que se usaron en avatar en las capturas de movimiento
Si sabes el hardware de las consolas actuales,deberías saber que eso es imposible,da igual lo que diga R,no pueden meter en ese hardware todo eso,ah no ser que dividan el mapa en 10 dvds. Un saludo ^^
En PC os confirmo que si será una verdadera salvajada gráfica en comparación a las consolas, sobretodo en comparación a PS3, en la que desde tiempos inmemoriables, los desarrolladores han tenido mayores dificultades para adaptar los juegos multiplataforma debido a su formato Blu ray (de ahi que se vean mejor en XBOX 360). Pero el caso es que, los juegos más recientes son bastante superiores gráficamente en PC a los de consolas, y te lo digo por experiencia, hablar de requisitos sería una pérdida de tiempo. Yo he jugado a juegos como Red Dead Redemption en PS3 y si lo comparamos con por ejemplo, Far Cry 3, Max Payne 3, etc. en sus versiones de PC (un pc normal de gama medio-alta o alta de bajo coste), el cambio es BRUTAL, ya que en comparación un juego multiplataformas (como sería el caso de GTA V en PS3), rozaría lo ridículo en comparación.
Salvajada, Brutal!! esos adjetivos no se asemejan para nada a la realidad, la diferencia no es tan abismal...
Yo suelo asociar al tipo de gente como tú al típico fanfarrón que se presta a oler y catar el vino antes de la cena en un restaurante para darle el visto bueno.
No soy ningún fanfarrón: 1) He hablado exclusivamente de la PS3, he incluso he dicho alguna cosa buena de XBOX360, y esto lo digo precisamente porque has mostrado una comparativa del Max Payne 3 de Xbox 360 con el de PC. 2) Max Payne 3 es un juego, que aunque se vea muy bien en PC (al igual que como ocurre con Far Cry 3), puede exprimir el nivel de realismo de Xbox 360. 3) Aunque la diferencia no sea tan abismal en este caso, cabe considerar otros aspectos, como el hecho de que haya gente que pueda permitirse PCs de gama alta con capacidades impresionantes. 4) La generación actual de consolas exprime al máximo su capacidad, y uno de los motivos por el que puede llegar a parecer que tienen mejores gráficos de los que realmente pueden llegar a ofrecer viene dada por muchos televisores, los más modernos, los LED y OLED (como en PS Vita), son capaces de ocultar los fallos y defectos gráficos a la perfección, siendo un complemento muy ideal con las gráficas ya con tiempecito de las consolas. 5) Es posible mejorar XBOX 360, de hecho tengo un amigo que ha mejorado los gráficos de su consola. LLegados a este punto podría decirse, que aun hoy, una consola como esta, puede contar con ciertas ventajas de las que realmente el PC también dispone ...
AMINOGAINER2804Hace 11 años315
@Leon111990
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esta claro que piratería hay en todas las plataformas Pero decir o pensar que en las actuales consolas de sobremesa esta al mismo nivel que la Exageración! De piratería que hay en pc es de insensatos o ciegos que no quieren ver la realidad o el problema que sufre su plataforma favorita Sólo hay que mirar los exclusivos de pc no hay ni uno que técnicamente enseñe todo el potencial de un pc de gama alta pues el gasto de una excelente producción no tendría beneficios siendo exclusivo de pc!
niño me compre un iphone vendiendo juegos piratas de xbox 360
Vale Papa
3 VOTOS
SOADfernandox111Hace 11 años316
Espero q salga antes d q termine l año. Como gta iv.
SOADfernandox111Hace 11 años317
Aunque saldrá, la verdad no es d mis favoritos, stoy esperando el crysis 3 y bioshock infinite, y los q llevo años esperandolos  son half life 3, doom 4 y quake 5, stos si me hincharian las pelotas si no sale para pc cosa q no sucederan ya q la pc es la plataforma principal d estos juegasos, asi q me chupa un huevo rockstar games..
Killnoob199Hace 11 años318
Suplicaron 
Snakelalelilolu1539Hace 11 años319
@Assassins-garcia
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Assassins-garcia
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Assassins-garcia
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Si bueno no es la única tienda que lista GTA V para PC hay mas de una, pero como si lo ponen para la Gameboy color, mientras que no lo haga de manera oficial [b]R*[/b] nanai de la china
Seguramente la versión de PC sea la que más tarde en llegar (como suele pasar con muchos juegos), pero llegar seguramente llegue.
Eso ya se sabe desde hace bastante tiempo, como ejemplo te pondré sin ir mas lejos GTA 4, que tardo un poco mas en salir para PC pero al final lo tuvimos, y [b]R*[/b] ya se pronuncio a media cuando le dijo a un usuario en su pagina oficial, que por ahora no podrían revelar nada de la versión PC. Eso deja claro que están trabajando ya sobre ella pero que por ahora se centran mas en la versión para consolas, y un poco mas adelante la otra Caerán los dos, tanto para consolas como la de PC
Yo me compraré un PC en Mayo (Seguramente cuando salga GTA V para consolas) así que tendré un tiempo para ahorrar para las rebajas de invierno (Steam) y a ver si con un poco de suerte lo consigo baratillo
Claro y mas por Steam con esas super ofertas que hacen, todo es cuestión de tener un poco de paciencia y no comprar el primer día que sale, aunque bueno es duro de resistirse
Lo importante es ser resistente al hype inicial, ya que si no gastas mucho dinero. Yo aún tengo pendiente la compra de Dishonored, Borderlands 2 y otros muchos juegos, pero creo que será mejor esperar a las rebajas, ya que me los iba a comprar para PS3, pero me da igual tenerlo para una plataforma u otra, y el precio es bastante inferior en PC . Aunque... ¿Quien se resiste a esas compras esporádicas que hay siempre en Steam? Esas son las que joden los esquemas
Borra tu lista de BoderLands 2 y Dishonored , estan hiper sobrevalorados no son muy buenos que digamos .. Te Advierto te arrepentiras.. D: ! , espera ah que esten 10 euros o 15 dolares nose como sera tu caso ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de tiendas europea lista Grand Theft Auto V para PC

Hay 323 respuestas en Una cadena de tiendas europea lista Grand Theft Auto V para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL