Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

[Hilo único] Metro 2033 [Hilo Terminado]

Ragruy7288Hace 14 años48
Muy bueno      y el juego tiene pinta de estar bien , lástima que no salga para la Play 3   
FVM-8909254Hace 14 años49
@Reimpresion
Mostrar cita
Si lo hicieran para PS3 lo compraría...
Tranquilo. Saldrá algún día. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años50
Grandioso post, que ganas de poner el juego en mi PC cuando salga, me encantó STALKER y seguro que este estará muy bien.
Nenio1933Hace 14 años51
Una información muy útil, ya que no sabía de que iba este juego, has hecho que me interese  
Reimpresion4325Hace 14 años52
@FVM-890
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
Si lo hicieran para PS3 lo compraría...
Tranquilo. Saldrá algún día. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Lo se, ya que no es ninguna desarrolladora ni distribuidora que sea exclusiva de X360 ni lo distribuye Microsoft ni nada de eso, pero como no hay ni rumores...
Miki-tm10395Hace 14 años53
Yo después de ver [url=http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-metro-2033-environments-and-gameplay?size=hd]este vídeo[/url] tengo todavía mas ganas si cabe, si ya la versión de xbox360 se ve impecable no quiero ni imaginarme la de Pc con Direct X11.
1 VOTO
JorgeKH1287Hace 14 años54
Como todos los post que haces, muy currao. +1.
Sacri948705Hace 14 años55
Tremendo Xusu, muy bueno. Este juego me parece interesante, tiene una muy buena historia.
Reimpresion4325Hace 14 años56
@Sacri94
Mostrar cita
Tremendo Xusu, muy bueno. Este juego me parece interesante, tiene una muy buena historia.
A mi me encanta y me impresiona, si tubiese X360 me lo pillaba y si tuviese un PC bueno también, aunque de PC los shotters no me gustan los controles, los únicos que me gustan de PC son lo MMO y estrategia y cosas así.
S-spiegel15220Hace 14 años57
Tremendísimo post!! 

Según lei por aquí es posible que acabe saliendo para ps3, lo cual sería fantástico (me lo compraría sin duda alguna )

[b] Edito: [/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1853023/0/metro-2033-llegara-6-meses-despues-de-su-salida-en-xbox-360/] Aqui [/url] está la noticia (más bien rumor) de su posible salida en ps3
EDITADO EL 20-02-2010 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jhoncross1562Hace 14 años58
Gran post, sigue asi...
Saludos
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años59
Buen tema xusu 
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, lo sé, pero no le veo el sentido y puede confundir a los que lo lean. Un multiplataforma como Modern Warfare no es: [i]para PS3 ... ... ... ... .... Y sale también en PC y XBox.[/i] Pero vamos, no es tan grave, es un tema muy informativo.
he leído varios mensajes tuyos, y tengo una pregunta....¿Tú no te ries? 8O
EDITADO EL 21-02-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años60
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
]he leído varios mensajes tuyos, y tengo una pregunta....¿Tú no te ries? 8O
Has leido muy pocos, creo, porque me río mucho y lo más importante, hago reir mucho con mis comentarios humorísticos (no tienes más que revisar los votos que tenemos cada uno). Pero hay momentos para la seriedad y otros para el cachondeo, ¿no crees?
EDITADO EL 21-02-2010 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-ThuNdeRvE-
Mostrar cita
]he leído varios mensajes tuyos, y tengo una pregunta....¿Tú no te ries? 8O
Has leido muy pocos, creo, porque me río mucho y lo más importante, hago reir mucho con mis comentarios humorísticos (no tienes más que revisar los votos que tenemos cada uno). Pero hay momentos para la seriedad y otros para el cachondeo, ¿no crees?
Vale
Halothebest4371Hace 14 años62
@LordVisari
Mostrar cita
Increible post Xusu, este juego no esta haciendo demasiado ruido, pero creo que pegara mas duro de lo que creo, lo que no me ha echo nada de gracia es que no va a tener online, lo digo asi de claro: [b]hoy en dia me parece un error que un FPS no tenga online, porque es el tipo de juego ideal para que lleve tal cosa[/b], al menos espero que la campaña sea bien larga y rejugable, porque como sea la tipica campaña de shooter online como MW2 y Killzone 2 de 8 horas como mucho, se quedara en la estanteria, como mucho me lo alquilaria un finde y a viciarse como loco.
LordVisari te informo que la campaña durara por lo menos 10 horas, eso se dice en las ultimas impresiones publicadas por 3DJuegos sin duda es el gran sleeper de este año, yo me lo cojere el dia que salga
Cthulhu71298Hace 14 años63
Muy buen post, treméndamente completo y currado, Xuxu.   
Si el juego tiene 10 horas es corto, espero que sea algo más largo. La verdad es que me estoy leyendo el libro, que se lo recomiendo a todos, ya que es muy misterioso y emocionante, con buenas dosis de terror, drama y acción. Y espero que el juego esté a la altura de la novela, ya que ésta tiene material de sobra.
Entiendo que el juego sigue la narración del libro, porque hasta el protagonista es el mismo, Artyon, y tiene la misma misión de la que depende la supervivencia de los pocos humanos que quedan el el metro de Moscú. Pero la red de Metro es enorme, tiene muchas estaciones-poblados, con facciones comunistas, fascistas, de mercaderes, independientes, intelectuales, muchas de ellas recelosas o enfrentadas, túneles llenos de terror y crituras inenarrables, personajes misteriosos que saben más de lo que dicen, el mundo exterior que es muerte segura por el nivel de radiación, etc, lo que da para un rolazo en toda regla. 
Esto lo digo porque espero que se aproveche todo el material de la novela, si no en este juego, sí en otro próximo donde se desarrolle todo ese potencial.
Yo personalmente sí sobreviviré bajo tierra en cuanto salga el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > [Hilo único] Metro 2033 [Hilo Terminado]

Hay 77 respuestas en [Hilo único] Metro 2033 [Hilo Terminado], del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL