Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Todo sobre Dark Souls II

BlueRay72423Hace 10 años32
GUAPISIMO!!
Raska075917Hace 10 años33
Bueno, he empezado con la guía, ya están disponibles las diferentes clases, en cuanto tenga un rato explico de qué sirve esta elección y recomiendo según el personaje que se busque conseguir.

Salu2!
Necronbreak1Hace 9 años34
Saludos, en primer lugar y con todos los respetos decirle a todos los jugadores que leen esta y mas paginas y ven vídeos y de mas demostraciones del juego, una cosa solamente, si pude matar a un espíritu oscuro con la primera alabarda que te encuentras en el juego en el final de un monumento que después te asalta uno por la espalda, si algo me quedo claro de ese combate es que las guías de armas, hechizos y demás sobran en este juego todo se reduce a dos cosas muy importantes para ganar en un pvp, 1º ser bueno jugando que no confiado y 2º tener una buena conexión, de ante mano te diré, que nose por que, esta de moda ser un pirata informático y cambiar las estadísticas del personaje del juego, imagino como patético hacker que son, que jugando normal le matan así que mejor pirateo el personaje, bueno a esto segundo decirte que tienes el permiso de dios de cagarte en toda su generación, pero que algo vaya cambiar, pues no, a estas alturas te es mejor unirte a ellos y ser pirata que no llevarte un curro siempre si eres malillo, si eres bueno seguro que ya se te ocurrirá algo para fastidiarle, en segundo lugar es una pregunta ya si para todo el mundo, ¿es normal que el personaje a veces le den ataques de torpeza aguda y se tire por el primer barranco que encuentre? ¿es por el programa de pc para ajustar el mando al ordenador? ¿es mejor un mando que otro? un saludo sin ánimos de ofender a nadie tanto guía como pirata y para explicar por que odio a los guías decirte que aburre tener que matar siempre a los jugadores con el mismo set de katana con oscuridad cachiporra con oscuridad en fin las guías para los sitios esta bien las guías de armas armaduras hechizos y demás es engañar a jugadores con las armas que se te dan bien para que luego mueran en manos de jugadores que si tienen armas que se les dan bien, por lo demás un saludo.
Raska075917Hace 9 años35
@Necronbreak
Mostrar cita
Saludos, en primer lugar y con todos los respetos decirle a todos los jugadores que leen esta y mas paginas y ven vídeos y de mas demostraciones del juego, una cosa solamente, si pude matar a un espíritu oscuro con la primera alabarda que te encuentras en el juego en el final de un monumento que después te asalta uno por la espalda, si algo me quedo claro de ese combate es que las guías de armas, hechizos y demás sobran en este juego todo se reduce a dos cosas muy importantes para ganar en un pvp, 1º ser bueno jugando que no confiado y 2º tener una buena conexión, de ante mano te diré, que nose por que, esta de moda ser un pirata informático y cambiar las estadísticas del personaje del juego, imagino como patético hacker que son, que jugando normal le matan así que mejor pirateo el personaje, bueno a esto segundo decirte que tienes el permiso de dios de cagarte en toda su generación, pero que algo vaya cambiar, pues no, a estas alturas te es mejor unirte a ellos y ser pirata que no llevarte un curro siempre si eres malillo, si eres bueno seguro que ya se te ocurrirá algo para fastidiarle, en segundo lugar es una pregunta ya si para todo el mundo, ¿es normal que el personaje a veces le den ataques de torpeza aguda y se tire por el primer barranco que encuentre? ¿es por el programa de pc para ajustar el mando al ordenador? ¿es mejor un mando que otro? un saludo sin ánimos de ofender a nadie tanto guía como pirata y para explicar por que odio a los guías decirte que aburre tener que matar siempre a los jugadores con el mismo set de katana con oscuridad cachiporra con oscuridad en fin las guías para los sitios esta bien las guías de armas armaduras hechizos y demás es engañar a jugadores con las armas que se te dan bien para que luego mueran en manos de jugadores que si tienen armas que se les dan bien, por lo demás un saludo.
Yo en principio ya te digo que no estoy a favor de las guías en este tipo de juego, de hecho, ahí tienes esa "Guia de juego" que empecé a hacer y que no ha llegado ni al Bosque de los gigantes caidos ... Mas que nada porque nadie la va a leer, y si alguien tiene X duda la preguntará en el foro, verá un vídeo o irá al hilo de dudas frecuentes. Sobre las armas y armaduras, estoy de acuerdo en que no hay armas que sean buenas y que sirvan para todos los jugadores, pero hacer recomendaciones o señalar a través de una guía las ventajas y desventajas de cada arma no me parece mal en absoluto, al fin y al cabo no tienes porqué leerla o hacer caso a sus palabras, yo por ejemplo siempre he preferido comprobar las cosas por mi cuenta antes de darlas por ciertas. Por otro lado lo del pirateo, no sé exactamente si te refieres a los hackers (que si vida infinita, que si estabilidad ilimitada ...) o a los usuarios que usan la mule (todos los items, magias etc), si es lo primero, obviamente los detesto en PVP (aunque adoro matar a alguno de vez en cuando) pero si es lo segundo, es simplemente una forma de hacer PVP sin necesidad de meter 100 horas para tener al personaje que quieres (sobre todo teniendo en cuenta el coñazo que supone conseguir ciertas cosas -no por dificultad, si no por repetición de lo mismo una y otra vez-), al menos cuando se utiliza correctamente y no para invadir a los novatos. Salu2!
Buhocurioso25Hace 9 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Merlin-magooo6Hace 9 años37
@Granastery no sabes porque no puedo entrar a la mansion de majula si tengo la llave olvidada.porfa
OOSiFeROo32Hace 9 años38
@Raska07 Buenas! Yo estoy actualmente subiento una [b]guia completa de los objetos de cada zona[/b] del juego en [i]Youtube[/i][b], te dejo la lista de reproduccion y si te gusta lo suficiente podrias incluirla en tu post para que este aún mas completo  
Espero tu respuesta, pero insisto que si no quieres no pasa nada! 

[b]Lista de reproduccion:[/b] [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=qUyyzZg2g3c&list=PLmQZ9Ia2VszhufUTEjZ7u83ERYALPUqE5[/url][/spoiler]

Muy buen post por cierto! Saludos! 

[b]Motivo de edit:[/b] Olvide poner los enlaces en spoilers 
EDITADO EL 22-07-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OOSiFeROo32Hace 9 años39
@Lamadrequeme
Mostrar cita
Vale tengo un problema entonces... He matado a todos los jefews pro me falta el alma de la Araña... ¿como hago ahora para tener la alma de la araña? Es la que me falta pero yo ya la mate.
Recuerda que cuando matas a la araña en esa misma sala esta una [b]cosa brillante roja[/b] que tienes que examinar!! Cuando lo hagas pondra "Alma abrazada" y una ve hecho eso ya se te [b]abrira la puerta[/b] que hay por el camino de la[b] izquierda de las Ruinas Sombrias[/b], que te llevara a [b]Drangleic[/b][i]. Saludos
@Merlin-magooo
Mostrar cita
@Granastery no sabes porque no puedo entrar a la mansion de majula si tengo la llave olvidada.porfa
Buenas! Esa llave no es la correcta, esa sirve para abrir 3 puertas, una en el agujero de[i] Majula[/i], otra en el [i]Desfiladero negro[/i] y otra en la [i]Alcantarilla[/i]! La llave que necesitas se encuentra en el [b]bosque de los gigantes[/b], el camino es dificil d explicar con texto, si no te enteras pasate por el video que te dejo al final: Desde 2da hoguera del [b]Bosque de Los Gigantes Caidos[/b], ve por el puente (desde el atajo de la pared rota) y baja por el troco de arbol, desde ahi busca con la camara un sitio con una plataforma de madera, una cueva y a su lado unas escaleras de mano. Pues en es cueva hay un hombre al que si le hablas muchas veces te da la "[i]Llave de casa[/i][b]", que es la correcta para abrir la mansión! [b]Video para enterarse mejor:[/b] [spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=jywyIaURM9E&feature=player_detailpage&list=PLmQZ9Ia2VszhufUTEjZ7u83ERYALPUqE5#t=53 [/spoiler](Donde comienza es en el tejado de la casa de madera)
EDITADO EL 22-07-2014 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
Raska075917Hace 9 años40
@OOSiFeROo
Mostrar cita
@Raska07 Buenas! Yo estoy actualmente subiento una [b]guia completa de los objetos de cada zona[/b] del juego en [i]Youtube[/i][b], te dejo la lista de reproduccion y si te gusta lo suficiente podrias incluirla en tu post para que este aún mas completo Espero tu respuesta, pero insisto que si no quieres no pasa nada! [b]Lista de reproduccion:[/b] [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=qUyyzZg2g3c&list=PLmQZ9Ia2VszhufUTEjZ7u83ERYALPUqE5[/url][/spoiler] Muy buen post por cierto! Saludos! [b]Motivo de edit:[/b] Olvide poner los enlaces en spoilers
Ok, no está mal, la pongo en el primer mensaje. Gracias!
OOSiFeROo32Hace 9 años41
@Raska07 Me alegro, gracias a ti tambien! 
HeliozFakz7Hace 9 años42
Hola,una duda sobre las armas de jefes,ya tengo el alma de viejo matadragones y no me aparece en comerciar cuando hablo con strai
Raska075917Hace 9 años43
@HeliozFakz
Mostrar cita
Hola,una duda sobre las armas de jefes,ya tengo el alma de viejo matadragones y no me aparece en comerciar cuando hablo con strai
Straid no comercia con esa, se la tienes que enseñar a Ornifex, mira la wiki si acaso. Está en el bosque de la escorpión,simplemente deberás despetrificar a un león cerca del atajo a la hoguera y luego usar la llave que dejará caer en cierta puerta (dentro de la trampa que hay según vas al boss).
1 VOTO
HeliozFakz7Hace 9 años44
¿Adonde voy primero la alcantarilla o el valle de la cosecha? soy nivel 92
Raska075917Hace 9 años45
@HeliozFakz
Mostrar cita
¿Adonde voy primero la alcantarilla o el valle de la cosecha? soy nivel 92
Hm, por poder puedes ir a ambos, aunque yo personalmente suelo ir primero al valle de la cosecha.
HeliozFakz7Hace 9 años46
@Raska07 Gracias no me sentia muy seguro de estar al nivel de esa zona
HeliozFakz7Hace 9 años47
¿Como podria atravesar paredes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Todo sobre Dark Souls II

Hay 53 respuestas en Todo sobre Dark Souls II, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL