Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX

[EVENTO] Liga de Tom Clancy's HAWX: FightersNights

AKENATONII51Hace 14 años96
@Ferdebart
Mostrar cita
@Biris
Mostrar cita
@Dark-Escorpion
Mostrar cita
Si tio borralo por si acaso deja en todo caso tu e-mail secudario yo no suelo dejar mi e-amil por aqui si alguien me lo solucita se lo mando por e-mail i listo jejeje porcierto biris esa web q me mandaste tamien es del H.A.w.X? [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Dark-Escorpion/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Dark-Escorpion.png[/img] [/url]
ke yo sepa no he mandao na
Hola Habrá sido Red, que ha creado un foro privado Saludos a Tod@s
AQUI NADIE HA CREADO NINGUN FORO PRIVADO, EN ESE FORO PODRAN ENTRAR TODOS LOS QUE QUERAIS. POR FAVOR NO HAGAIS MAS COMENTARIOS FALSOS.
Ferdebart199Hace 14 años97
@AKENATONII
Mostrar cita
@Ferdebart
Mostrar cita
@Biris
Mostrar cita
@Dark-Escorpion
Mostrar cita
Si tio borralo por si acaso deja en todo caso tu e-mail secudario yo no suelo dejar mi e-amil por aqui si alguien me lo solucita se lo mando por e-mail i listo jejeje porcierto biris esa web q me mandaste tamien es del H.A.w.X? [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Dark-Escorpion/] [/url]
ke yo sepa no he mandao na
Hola Habrá sido Red, que ha creado un foro privado Saludos a Tod@s
AQUI NADIE HA CREADO NINGUN FORO PRIVADO, EN ESE FORO PODRAN ENTRAR TODOS LOS QUE QUERAIS. POR FAVOR NO HAGAIS MAS COMENTARIOS FALSOS.
AKENATONII51Hace 14 años98
@Ferdebart
Mostrar cita
@AKENATONII
Mostrar cita
@Ferdebart
Mostrar cita
@Biris
Mostrar cita
@Dark-Escorpion
Mostrar cita
Si tio borralo por si acaso deja en todo caso tu e-mail secudario yo no suelo dejar mi e-amil por aqui si alguien me lo solucita se lo mando por e-mail i listo jejeje porcierto biris esa web q me mandaste tamien es del H.A.w.X? [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Dark-Escorpion/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Dark-Escorpion.png[/img] [/url]
ke yo sepa no he mandao na
Hola Habrá sido Red, que ha creado un foro privado Saludos a Tod@s
AQUI NADIE HA CREADO NINGUN FORO PRIVADO, EN ESE FORO PODRAN ENTRAR TODOS LOS QUE QUERAIS. POR FAVOR NO HAGAIS MAS COMENTARIOS FALSOS.
A QUE VIENEN ESAS RISITAS, ¿ME LAS TOMO COMO UNA BURLA?
Ferdebart199Hace 14 años99
Hola

Esto es un foro de discusion Akent   , yo te doy mi opinion y tu la entiendes libremente   . Yo no me mosqueo y tu me pones un monton de caritas de estar enfadado    ... y yo lo respeto   

Saludos a Tod@s
Biris38Hace 14 años100
LOL         
AKENATONII51Hace 14 años101
@Ferdebart
Mostrar cita
Hola Esto es un foro de discusion Akent , yo te doy mi opinion y tu la entiendes libremente . Yo no me mosqueo y tu me pones un monton de caritas de estar enfadado ... y yo lo respeto Saludos a Tod@s
Pues si es un foro de discusion, discute y da una opinion a mi comentario, no te limites a poner o usar los tontos emoticones para dar tu opinion, ya que para mi esas tus caritas , me las tomo como unas risas a mi persona. hay que saber usar esas caritas. Si quieres usarlas, en tu derecho estas, pero tambien da una opinion escrita. pero claro, es mas facil las caritas. y si tu opinion no ha sido reirte de mi, no te has expresado correctamente. PERO BUENO, A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. "YO YA HE JUZGADO".
Ferdebart199Hace 14 años102
Hola Akent

Tio de verdad, no te comprendo ¿a que viene tanta agresividad?, ¿no te sientes satisfecho con haberme baneado 2 veces del foro de Red? (en menos de 24 horas). Ya está tio, ya has conseguido que no quiera volver a vuestro foro, entonces ... ¿que mas quieres?   

Venga hombre, se sensato y no vengas creando situaciones incomodas. Ponme verde en vuestro foro, pero porfa en este foro dejadme en paz; y como se suele decir: Cada mochuelo a su olivo   

Y sin animo de discutir te dire que un emoticono esta para tratar de transmitir una sensacion, y que hay sensaciones que se explican mejor con una imagen que con mil palabras; y encima me encanta poner caritas por que si no algunos post mios aparentarian ser mas serios de lo que en realidad pretenden ser, como este por ejemplo   

Venga Akent, si quieres venir a participar de nuestras pachangas seras bienvenido. Pero porfa no vengas a aguarnos la fiesta 

Saludos a Tod@s
AKENATONII51Hace 14 años103
@Ferdebart
Mostrar cita
Hola Akent Tio de verdad, no te comprendo ¿a que viene tanta agresividad?, ¿no te sientes satisfecho con haberme baneado 2 veces del foro de Red? (en menos de 24 horas). Ya está tio, ya has conseguido que no quiera volver a vuestro foro, entonces ... ¿que mas quieres? Venga hombre, se sensato y no vengas creando situaciones incomodas. Ponme verde en vuestro foro, pero porfa en este foro dejadme en paz; y como se suele decir: Cada mochuelo a su olivo Y sin animo de discutir te dire que un emoticono esta para tratar de transmitir una sensacion, y que hay sensaciones que se explican mejor con una imagen que con mil palabras; y encima me encanta poner caritas por que si no algunos post mios aparentarian ser mas serios de lo que en realidad pretenden ser, como este por ejemplo Venga Akent, si quieres venir a participar de nuestras pachangas seras bienvenido. Pero porfa no vengas a aguarnos la fiesta Saludos a Tod@s
perdona amigo: como siempre te estas equivocando, primero enterate de quien te ha baneado, [b]yo no he sido[/b], todo lo contrario, [b]yo intente que eso no sucediera[/b], pero no soy el unico admiistrador. Para acusar, pruebas has de usar, y querido amigo tus problemas con ajenos nos los traigas a mi casa, que ya tengo bastantes con los mios, y los tuyos con RED los arreglas tu. te pregunto: ¿yo en algun momento he tenido disputa alguna desde que te conozco? me parece que no, lo que te piensas es que como soy muy amigo de red, ya te piensas que yo tambien voy por ti, pues otra vez estas equivocado. es mas, te contare porque creamos el foro nuevo: fue como medida de crear un sitio particular para todos los amigos propios incluido tú, un sitio donde podamos reunirnos y comentar aspectos en un modo privado pero abierto a todos nosotros, flipy, bacu, escorpion, mad-pax, etc...pero solo tu te has tomado ese foro, como medida ante ti, y de nuevo te has vuelto a equivocar. una vez creado se os mando una invitacion a todos, unos a han entrado y otros no, cosa que respeto. y por favor no sigas maleando, que aqui nadie te malea, por lo menos yo. un saludo
Ferdebart199Hace 14 años104
Hola

En eso tienes razon, pero dime con quien vas y te dire quien eres. Y esa es tu version, y como la respeto no te digo que te equivocas. Ahora te dare mi opinion

Yo creo que todas tus criticas y las de Red a la liga que monte en estos foros se debe a un solo objetivo: Acabar con la liga, llevarosla a otro foro y arrastrar asi a los usuarios que participaban en ella a vuestro foro. Un espacio donde yo ya estaba juzgado y sentenciado; no de otro modo me puedo explicar que me hayais baneado 2 veces en menos de 24 horas. Por que ya estabais predispuestos a eso, ¿acaso insulte o falte el respeto a alguien?; ¿a que no?

Esto es lo que pienso, y como es mi opinion y mi version, es inamovible

Saludos a Tod@s
AKENATONII51Hace 14 años105
@Ferdebart
Mostrar cita
Hola En eso tienes razon, pero dime con quien vas y te dire quien eres. Y esa es tu version, y como la respeto no te digo que te equivocas. Ahora te dare mi opinion Yo creo que todas tus criticas y las de Red a la liga que monte en estos foros se debe a un solo objetivo: Acabar con la liga, llevarosla a otro foro y arrastrar asi a los usuarios que participaban en ella a vuestro foro. Un espacio donde yo ya estaba juzgado y sentenciado; no de otro modo me puedo explicar que me hayais baneado 2 veces en menos de 24 horas. Por que ya estabais predispuestos a eso, ¿acaso insulte o falte el respeto a alguien?; ¿a que no? Esto es lo que pienso, y como es mi opinion y mi version, es inamovible Saludos a Tod@s
otra vez te equivocas, (¿vale ya, no?) te repito que yo no te banee, yo no tengo nada que ver ni en tu contra, tu proyecto fracaso, admitelo y el culpable fuiste tu, ya que al querer meter a tus coleguitas en medio de la liga, rompio la misma. te aconseje como hacerlo, pero tu dijiste que no querias romperte la cabeza e inclusive te ayude a ingresarlos con una tabla de emparejamientos que ni siquiera miraste y tampoco recibi contestacion. por eso y para quitarte el mochuelo de encima, decidi crearla yo. no juzgues a las personas sin conocerlas con el "dime con quien andas.....", pues te equivocaras como siempre haces. lo siento, yo no tengo enemigos y no pienso tenerlos, y menos por malentendidos. lo siento si alguna vez no me he expresado fielmente, pero creo que tengo buena forma para hacerme entender. y te repito. YO NO TE VENEE, QUE TE CONSTE.
Ferdebart199Hace 14 años106
Hola

Y yo te repito que es mi opinion, puedes respetarla o no, pero no me haras cambiarla

¿mis "coleguitas"? ya de por si el vocablo me parece irrespetuoso. ¿Te refieres a JFK, Asen y Cruisader? Pues perdona que te diga pero no se quien fue de vosotros quien me los presento. Asi que acusame si quieres de hacer lo que hice por albergar a los amigos que vosotros me recomendasteis. Y lo volveria ha hacer   

Las tablas ... las mire detenidamente y creo que cuando llegues al paso de combinar los emparejamientos tropezaras, me explico:

De esa tabla sacaras los emparejamientos totales, y luego esos emparejamientos totales deberas combinarlos de forma, que a lo largo de equis dias jueguen todos contra todos, sin repetirse ni faltar ningun emparejamiento. Hacer esto hasta con 6 participantes es muy facil, con mas de 6 la cosa se complica; y pretender incuir nuevos participantes sin alterar los emparejamientos anteriores, es matematicamente imposible. Esto no es una opinion es un hecho

Saludos a Tod@s
AKENATONII51Hace 14 años107
@Ferdebart
Mostrar cita
Hola Y yo te repito que es mi opinion, puedes respetarla o no, pero no me haras cambiarla ¿mis "coleguitas"? ya de por si el vocablo me parece irrespetuoso. ¿Te refieres a JFK, Asen y Cruisader? Pues perdona que te diga pero no se quien fue de vosotros quien me los presento. Asi que acusame si quieres de hacer lo que hice por albergar a los amigos que vosotros me recomendasteis. Y lo volveria ha hacer Las tablas ... las mire detenidamente y creo que cuando llegues al paso de combinar los emparejamientos tropezaras, me explico: De esa tabla sacaras los emparejamientos totales, y luego esos emparejamientos totales deberas combinarlos de forma, que a lo largo de equis dias jueguen todos contra todos, sin repetirse ni faltar ningun emparejamiento. Hacer esto hasta con 6 participantes es muy facil, con mas de 6 la cosa se complica; y pretender incuir nuevos participantes sin alterar los emparejamientos anteriores, es matematicamente imposible. Esto no es una opinion es un hecho Saludos a Tod@s
VAMOS HA VER: LA TABLA ES PERFECTA Y SE ALARGA HASTA EL INFINITO, O SEA PUEDES HACERLO CON MILES DE PARTICIPANTES, PERO CLARO ESTA SOLO HICE PARA 10 (ME PARECE() SI ME HUBIERAS LLAMADO TE PODRIA EXPLICAR COMO SE USA, YA QUE ME PARECE QUE SIN UN A EXPLICACION NO CREO QUE SEAS TAN LISTO DE SU FUNCIONAMIENTO. Y MIRA ,AL FINAL VOY A TENER QUE DARLE LA RAZON A RED, Y ESO QUE TE DEFENDI, DE QUE SINO VOLVISTE A ENTRAR EN EL FORO. EFECTIVAMENTE ERES UNA PERSONA QUE NO ADMITE SUJERENCIAS Y QUE CREES QUE LO HACES TODO PERFECTO. EN ESTA VIDA HAY QUE SER HONESTO Y SABER RECTIFICAR CUANDO TE EQUIVOCAS. Y SI ALGUIEN LO SABE HACER MEJOR ADMITIRLO. NO TENGO NADA MAS QUE HABLAR CONTIGO, FIN
Ferdebart199Hace 14 años108
AMEN
-Flipy-62Hace 14 años109
@Ferdebart
Mostrar cita
¿Te refieres a JFK, Asen y Cruisader? Pues perdona que te diga pero no se quien fue de vosotros quien me los presento.
Asumo mi parte de culpa sobre ese tema, ya que fui yo quien les dije lo de la liga, pero fue sin mala intencion,solo que pensé que cuantos mas fueramos sería mejor para todos. De veras que lo siento, ya que parte de lo que esta pasando, creo que ha empezado, por el tema de los que arriba cito Fer, ya que si no les hubise dicho nada, estoy seguro de que no pasaria nada, lo dicho, LO SIENTO y espero que pronto volvamos a ser todos una piña. Saludos a todos.
-Flipy-62Hace 14 años110
@AKENATONII
Mostrar cita
otra vez te equivocas, (¿vale ya, no?) te repito que yo no te banee, yo no tengo nada que ver ni en tu contra, tu proyecto fracaso, admitelo y el culpable fuiste tu, ya que al querer meter a tus coleguitas en medio de la liga, rompio la misma. te aconseje como hacerlo.
Hola AKENT, sobre el tema de los chicos nuevos, la culpa ha sido mia, pues fui yo y sólo yo, el que les ha dicho lo de la liga, por eso, si hay algun culpable sobre ese tema soy yo, y como dije antes, ( en el post de arriba ), te digo que lo siento. El hecho de que la liga " Fracasara ", yo pienso que fue por precipitacion y no por mala gestion, creo que nos precipitamos ( digo asi, por que, todos dijimos que si ), por el ansia o por las ganas de reunirnos todos, aunque fuera para pasar un rato de diversion. Lo que si me gustaría, es que en vez de pelearnos, buscaramos un consenso y se acabaran las rencillas, yo creo que todos tenemos problemas mas importantes en nuestras vidas, que los de ponernos a discutir y a enemistarse, por un juego, ( y que conste, que no estoy enfadado ), solo molesto con la situacion creada.
Ferdebart199Hace 14 años111
@-Flipy-
Mostrar cita
@Ferdebart
Mostrar cita
¿Te refieres a JFK, Asen y Cruisader? Pues perdona que te diga pero no se quien fue de vosotros quien me los presento.
Asumo mi parte de culpa sobre ese tema, ya que fui yo quien les dije lo de la liga, pero fue sin mala intencion,solo que pensé que cuantos mas fueramos sería mejor para todos. De veras que lo siento, ya que parte de lo que esta pasando, creo que ha empezado, por el tema de los que arriba cito Fer, ya que si no les hubise dicho nada, estoy seguro de que no pasaria nada, lo dicho, LO SIENTO y espero que pronto volvamos a ser todos una piña. Saludos a todos.
Hola Flipy No tienes por que disculparte, ya que traer peña nueva al grupo siempre es algo positivo. Tu los trajiste y yo hice todo lo posible para jugar todos juntos; y ninguna de las dos acciones es reprobable en lo mas minimo En lo que tienes mucha razon es en que la liga se fue al garete por nuestra precipitacion, y el primer responsable soy yo mismo. Tenia que haber pedido un poco de paciencia a todos los participantes; ya que hacer las cosas a mi manera es muy, pero que muy dificil: [b]"al gusto mas o menos de Todos"[/b] ya que nos pongamos todos mas o menos deacuerdo no es tarea facil Saludos a Tod@s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > [EVENTO] Liga de Tom Clancy's HAWX: FightersNights

Hay 113 respuestas en [EVENTO] Liga de Tom Clancy's HAWX: FightersNights , del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL