Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[HILO ÚNICO] Serie A, todas las noticias, partidos y actualidad sobre la Serie A

Mmaannuu8041Hace 10 años480
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
La Juve a poner a prueba a Perin... el portero de moda en Italia...
El año que viene esta fuera y lo sabes.
Perin? En Italia hay bastante necesidad de porteros, igual Perin, sigue los pasos de los El Shaarawy, Constant, Merkel, Birsa, Strasser... utilizando esas buenas relaciones que parece haber entre Genoa y Milan. Ahora mismo sería el mejor destino para él, luchando con Gabriel, para relevar a Abbiati de una vez por todas... Aunque también puede pensar, en que Amelia, llegó también del Genoa, siendo un gran portero; y el Milan le ha destrozado la carrera...
Pienso igual que tu,pero lo veo fuera del Genoa ya.Me gustaría verlo en el Napoles por eso,el Milan puede que apueste por Diego Lopez.
Simonjuve295Hace 10 años481
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
La Juve a poner a prueba a Perin... el portero de moda en Italia...
El año que viene esta fuera y lo sabes.
Perin? En Italia hay bastante necesidad de porteros, igual Perin, sigue los pasos de los El Shaarawy, Constant, Merkel, Birsa, Strasser... utilizando esas buenas relaciones que parece haber entre Genoa y Milan. Ahora mismo sería el mejor destino para él, luchando con Gabriel, para relevar a Abbiati de una vez por todas... Aunque también puede pensar, en que Amelia, llegó también del Genoa, siendo un gran portero; y el Milan le ha destrozado la carrera...
Luego de haber visto a Perin en Pescara ( a pesar de ser el equipo que recibio mas goles en la temporada 12/13 ) y de verlo ultimamente en el arco gialloblu, me doy cuenta que si la juve quiere asegurarse un portero de garantias cuando se retire il capitano buffon, creo que el indicado seria Mattia y no Nicola ( Leali ) como piensan Marotta, Agnelli y gran cantidad de personas. No quiero decir que Nicola sea un mal arquero ni mucho menos, al contrario, pero me parece que la proyección de futuro de Perin es mayor que la de Leali
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 10 años482
@Simonjuve
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
La Juve a poner a prueba a Perin... el portero de moda en Italia...
El año que viene esta fuera y lo sabes.
Perin? En Italia hay bastante necesidad de porteros, igual Perin, sigue los pasos de los El Shaarawy, Constant, Merkel, Birsa, Strasser... utilizando esas buenas relaciones que parece haber entre Genoa y Milan. Ahora mismo sería el mejor destino para él, luchando con Gabriel, para relevar a Abbiati de una vez por todas... Aunque también puede pensar, en que Amelia, llegó también del Genoa, siendo un gran portero; y el Milan le ha destrozado la carrera...
Luego de haber visto a Perin en Pescara ( a pesar de ser el equipo que recibio mas goles en la temporada 12/13 ) y de verlo ultimamente en el arco gialloblu, me doy cuenta que si la juve quiere asegurarse un portero de garantias cuando se retire il capitano buffon, creo que el indicado seria Mattia y no Nicola ( Leali ) como piensan Marotta, Agnelli y gran cantidad de personas. No quiero decir que Nicola sea un mal arquero ni mucho menos, al contrario, pero me parece que la proyección de futuro de Perin es mayor que la de Leali
Pero cuanto tiempo más ves a Buffon de portero en la Juve? No crees que igual esta dos años más o algo así?
Simonjuve295Hace 10 años483
@Bertuko87
Mostrar cita
@Simonjuve
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
La Juve a poner a prueba a Perin... el portero de moda en Italia...
El año que viene esta fuera y lo sabes.
Perin? En Italia hay bastante necesidad de porteros, igual Perin, sigue los pasos de los El Shaarawy, Constant, Merkel, Birsa, Strasser... utilizando esas buenas relaciones que parece haber entre Genoa y Milan. Ahora mismo sería el mejor destino para él, luchando con Gabriel, para relevar a Abbiati de una vez por todas... Aunque también puede pensar, en que Amelia, llegó también del Genoa, siendo un gran portero; y el Milan le ha destrozado la carrera...
Luego de haber visto a Perin en Pescara ( a pesar de ser el equipo que recibio mas goles en la temporada 12/13 ) y de verlo ultimamente en el arco gialloblu, me doy cuenta que si la juve quiere asegurarse un portero de garantias cuando se retire il capitano buffon, creo que el indicado seria Mattia y no Nicola ( Leali ) como piensan Marotta, Agnelli y gran cantidad de personas. No quiero decir que Nicola sea un mal arquero ni mucho menos, al contrario, pero me parece que la proyección de futuro de Perin es mayor que la de Leali
Pero cuanto tiempo más ves a Buffon de portero en la Juve? No crees que igual esta dos años más o algo así?
Yo a Buffon lo veo jugando hasta 2016, que ya tendria 38 años. Eso si, si lo respetan las lesiones. De cualquier manera, como Buffon no va a haber otro. Podra haber arqueros buenos en un futuro ( bardi tambien me gusta, pero no lo mencione porque es primavera del Inter ), pero la jerarquia que tiene buffon, el porte que tiene, muy pocos lo van a tener
Bertuko8711866Hace 10 años484
El Milan le había dado un ultimatum a Seedorf para los próximos 2 partidos (Lazio y Fiore,fuera), pero puede haber noticia antes.

Galliani ha convocado a Seedorf a una reunión urgente en la sede del club. La Gazzetta lleva 3 días publicando los "motivos de ruptura"..

[url=https://twitter.com/ferevangelio]Fuente[/url]
Bruno996538Hace 10 años485
Hoy la Roma ha ganado el partido que tenia pendiente contra la Parma, 4-2 con goles de Gervinho, Totti, Pjanic y Taddei; y de la Parma Babiany y otro que no me acuerdo  

Con este resultado la Roma está clasificada automáticamente para la Champions. 

Daje Roma!
1 VOTO
GabboT3013Hace 10 años486
Qué risa con la patinada del Inter. Más mala suerte y no nacen jajaja
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 10 años487
Nadie ha dicho nada de la retirada de Cristian Chivu?

Para mi el último gran jugador que ha dado el futbol rumano (Mutu ha tenido muchas más sombras que luces)... una pena que hubiera salido una generación posterior, a la epoca dorada de la Selección Rumana de los Hagi, Popescu, Stelea, Munteanu, Petrescu, Lacatus, Raducioiu y compañia...
4 VOTOS
Simonjuve295Hace 10 años488
@Bertuko87
Mostrar cita
Nadie ha dicho nada de la retirada de Cristian Chivu? Para mi el último gran jugador que ha dado el futbol rumano (Mutu ha tenido muchas más sombras que luces)... una pena que hubiera salido una generación posterior, a la epoca dorada de la Selección Rumana de los Hagi, Popescu, Stelea, Munteanu, Petrescu, Lacatus, Raducioiu y compañia...
Tenes razon, pero yo como bianconero no soy mucho de reconocer la trayectoria de ex jugadores interistas ( casos apartes baggio, pirlo cuando se retire, y como mucho zanetti) pero hay que reconocer que Chivu aporto mucho al inter en su momento. Lo voy a reconocer por lo que hizo en la roma.
EDITADO EL 06-04-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 10 años489
[url=http://www.sslazio.it/news/news/1-news/4620-ancora-insieme-.html]Miroslav Klose, renueva por otra temporada con la SS Lazio.[/url]



[center]_____________________________[/center]


Entendía su marcha a la Lazio, porque necesitaba minutos para optar a estar en otro Mundial, y optar a pelear por el Record de goles en Mundiales de Ronaldo.
Pero ahora, que tras este Mundial, no tendrá opción a otro más, me esperaba que cambiase de destino, buscando un papel secundario, pero que le pudiera garantizar algún titulo más, algo que en la Lazio va a tener complicado.
Bertuko8711866Hace 10 años490
Cuatro heridos por incidentes antes de la final de la Copa de Italia, entre Fiorentina y Nápoles en Roma. Uno de ellos, en peligro de muerte por un disparo en el pecho.

Para quien quiera ver la Final de la Copa de Italia, que empieza a las 21.00h:

[center][url=http://gofirstrow.eu/watch/257945/1/watch-fiorentina-vs-napoli.html]Link1 (Portugues)[/url] - [url=http://www.vipboxeu.co/football/226077/1/ac-fiorentina-vs-napoli:-coppa-italia-final-live-stream-online.html]Link2 (Inglés)[/url] - [url=http://www.rivo701.blogspot.com/p/ch3.html]Link3 (Latino)[/url] - [url=http://www.zonasports.to/canal-1.shtml]Link4 (Latino)[/url][/center]

Luego seguramente deje algun otro Link, por ahora esos tienen anunciada la retransmisión de la Final...

EDITO: Actualizados Links
EDITADO EL 03-05-2014 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
Bertuko8711866Hace 10 años491
Los hinchas del Napoles piden que no se juegue el partido por los incidentes previos e intentan boicotearlo mediante lanzamiento de bengalas Marek Hamsik, negociando con ellos para que todo siga con normalidad...

El Inicio estaba previsto para las 21.00... 15 minutos pasados de la hora y por ahora arbitros y jugadores en vestuario...
Bertuko8711866Hace 10 años492
Finalmente parece que la Final se va a disputar, a las 21.30h con media hora de retraso...

Los incidentes por lo visto han sido, que aficionados de la Roma, hicieron una emboscada a los aficionados del Nápoles, con armas de fuego; provocando cuatro heridos, dos de ellos por disparos, uno de ellos en el pecho, bastante graves.

Y por lo visto, también habia aficionados de la Lazio, esperando a los de la Fiorentina (Otra rivalidad), pero aquí no ha llegado a ocurrir nada...

Pero vamos, los incidentes no han sido entre Fiorentina y Napoles, que son los equipos que juegan la final, sino que las aficiones locales de Roma (Lugar donde se disputa), han querido buscar el enfrentamiento con las aficiones rivales. (Roma vs Napoles y Lazio vs Fiorentina)

Aquí os dejo cuatro links para el partido:

[center][url=http://gofirstrow.eu/watch/257945/1/watch-fiorentina-vs-napoli.html]Link1 (Portugues)[/url] - [url=http://www.vipboxeu.co/football/226077/1/ac-fiorentina-vs-napoli:-coppa-italia-final-live-stream-online.html]Link2 (Inglés)[/url] - [url=http://www.rivo701.blogspot.com/p/ch3.html]Link3 (Latino)[/url] - [url=http://www.zonasports.to/canal-1.shtml]Link4 (Latino)[/url][/center]

Muy recomendable el cuarto Link...

[center]_______________________[/center]

Por lo visto, si se confirma que el aficionado del Napoles disparado en el pecho falleciese; la hinchada del Napoles va a hacer todo lo posible para que no se siga jugando la Final... Supongo que bengalas, intentos de invadir el campo, etc...
EDITADO EL 03-05-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 10 años493
Esto empieza...

XI [b]Fiorentina[/b]:
Neto, Tomovic, Savic, Gonzalo, Pasqual; Aquilani, Pizarro, Vargas; Joaquin, Borja, Ilicic.

XI [b]Napoles[/b]:
Reina; Henrique, Fernandez, Albiol, Ghoulam; Inler, Jorginho; Insigne, Hamsik, Callejon; Higuain.

[center]_____________________[/center]

Españoles... Reina, Albiol, Borja Valero, Joaquín y Callejón. (5)

Italianos 4... si no me fallan los calculos...
EDITADO EL 03-05-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711866Hace 10 años494
1-0 de Insigne para el Napoles, en claro contraataque...

Definiendo con el interior al palo largo, de hecho, toca en el palo y entra... La Fiorentina deja muchos huecos cuando pierde el balón, y el Napoles es muy rapido en las contras con Hamsik, Insigne, Callejón y Gonzalo Higuaín...
Bertuko8711866Hace 10 años495
Y el segundo de Insigne... con mucha fortuna porque da en un defensa de la Fiorentina...
2-0 en 17 minutos...

Muy negro para los de Montella...
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Serie A, todas las noticias, partidos y actualidad sobre la Serie A

Hay 719 respuestas en [HILO ÚNICO] Serie A, todas las noticias, partidos y actualidad sobre la Serie A, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL