Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[HILO ÚNICO] Bundesliga, noticias, partidos y toda la actualidad sobre la Bundesliga

Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años176
[i]De momento: Borussia Dortmund 5-0 gana y Bayern Munich 4-0 gana, el portero del Bayern, el suplente, ha parado un penalti.[/i]
AdryLol007320Hace 11 años177
Gana el Dortmund 1-6 y el Bayern 4-0. 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años178
[i]Finalizan los partidos de las 15:30 en la Bundesliga:

Bayern Munich 4-0 Nuremberg

Greuther Furth 1-6 Borussia Dortmund

Fortuna Dusseldord 2-2 Werder Bremen

Mainz 1-2 Hamburgo

Wolfsburgo 2-2 Hoffenheim[/i]
Dny914365Hace 11 años179
El Borussia gana 1-6, pero nada, un rival muy fácil, ¿verdad?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años180
[i]En poco más de media hora continua la jornada con el Bayer Lerverkusen vs Schalke 04.[/i]
AdryLol007320Hace 11 años181
@Dny9
Mostrar cita
El Borussia gana 1-6, pero nada, un rival muy fácil, ¿verdad?
Pues claro,es muy fácil,es una mierda de equipo...O así le están pintando estos días.Eso sí,están invictos en Champions,nadie les ha ganado.Pero bah,su calidad es equivalente a la de un equipo de la tercera Liga Inglesa.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años182
[i]Rummenigge: "Klopp debería haberse jugado su pelo transplantado, en vez de su culo que es más fácil de transportar"[/i]

Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern de Múnich, aseguró que "el culo de Klopp puede acabar en el museo" del club muniqués. De esta manera, contestó a las declaraciones que realizó el entrenador del Borussia Dortmund tras el sorteo de las semifinales de Champions, en las que afirmaba: "Me juego el trasero a que llamarán a Guardiola".

El dirigente del conjunto bávaro no se quedó ahí y cargó de nuevo contra el técnico 'borusser': "Debería haberse jugado su pelo transplantado porque es más fácil de transportar que su culo".

Y es que Jürgen Klopp no cree en las afirmaciones de Heynckes, técnico, y Sammer, director deportivo del Bayern, en las que aseguraban que no necesitaban que Pep Guardiola les proporcione ningún tipo de informe de su ex equipo, el FC Barcelona.
Sdarkkiller14611Hace 11 años183
Klopp eres un hijo de tal y quiero que el Dortmund este en la final para que caiga frente Bayern o Barça y se amarguen  
EDITADO EL 15-04-2013 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 11 años184
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Klopp eres un hijo de Perra y quiero que el Dortmund este en la final para que caiga frente Bayern o Barça y se amarguen
Pobre Klopp Q dijo exactamente?
Dny914365Hace 11 años185
@Oscar94f
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Klopp eres un hijo de Perra y quiero que el Dortmund este en la final para que caiga frente Bayern o Barça y se amarguen
Pobre Klopp Q dijo exactamente?
Dijo que apostaba su culo a que el Bayern llamaría a Guardiola para que les ayudara en la semifinal. Literalmente.
Oscar94f20461Hace 11 años186
@Dny9
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Klopp eres un hijo de Perra y quiero que el Dortmund este en la final para que caiga frente Bayern o Barça y se amarguen
Pobre Klopp Q dijo exactamente?
Dijo que apostaba su culo a que el Bayern llamaría a Guardiola para que les ayudara en la semifinal. Literalmente.
Sdark no se refiere a eso
Dny914365Hace 11 años187
@Oscar94f
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Klopp eres un hijo de Perra y quiero que el Dortmund este en la final para que caiga frente Bayern o Barça y se amarguen
Pobre Klopp Q dijo exactamente?
Dijo que apostaba su culo a que el Bayern llamaría a Guardiola para que les ayudara en la semifinal. Literalmente.
Sdark no se refiere a eso
Bueno, supongo que se referirá a lo que dijo después del partido contra el Málaga no? No me acuerdo muy bien pero fue algo así de que le preguntó un periodista español acerca de las ayudas arbitrales al Borussia y Klopp dijo que los españoles siempre estamos quejándonos o algo así... A mi las declaraciones que hizo después del partido contra el Málaga no me parecieron mal, la verdad. [url]http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/dortmund-malaga/1365593171.html[/url] No sé a qué más se pude referir, la verdad.
Sdarkkiller14611Hace 11 años188
@Oscar94f
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Klopp eres un hijo de Perra y quiero que el Dortmund este en la final para que caiga frente Bayern o Barça y se amarguen
Pobre Klopp Q dijo exactamente?
Dijo que apostaba su culo a que el Bayern llamaría a Guardiola para que les ayudara en la semifinal. Literalmente.
Sdark no se refiere a eso
no encuentro el video en el que se toma la cerveza Alemana y se rie dl Málaga junto a la prensa alemana segun unas fuentes pero no puedo demostrarl por que no hay video
Sdarkkiller14611Hace 11 años189
@Dny9
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Klopp eres un hijo de Perra y quiero que el Dortmund este en la final para que caiga frente Bayern o Barça y se amarguen
Pobre Klopp Q dijo exactamente?
Dijo que apostaba su culo a que el Bayern llamaría a Guardiola para que les ayudara en la semifinal. Literalmente.
Sdark no se refiere a eso
Bueno, supongo que se referirá a lo que dijo después del partido contra el Málaga no? No me acuerdo muy bien pero fue algo así de que le preguntó un periodista español acerca de las ayudas arbitrales al Borussia y Klopp dijo que los españoles siempre estamos quejándonos o algo así... A mi las declaraciones que hizo después del partido contra el Málaga no me parecieron mal, la verdad. [url]http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/dortmund-malaga/1365593171.html[/url] No sé a qué más se pude referir, la verdad.
Dny9 Gracias pero es que no lo puedo demotrar no hay video
Dny914365Hace 11 años190
Está jugando el Bayern la semifinal de la Copa alemana contra el Wolfsburgo a partido único. De momento gana 1-0 con gol de Mandzukic y ha salido con el equipo titular pero con algún cambio (Van Buyten, Contento, Saqiri). Minuto 30 de momento.
Dny914365Hace 11 años191
6-1 gana el Bayern, que estará en la final. Mario Gomez ha metido 3 goles en 6 minutos: en el 80', el 82' y en el 86'. Menuda máquina el Bayern, increíble.
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Bundesliga, noticias, partidos y toda la actualidad sobre la Bundesliga

Hay 664 respuestas en [HILO ÚNICO] Bundesliga, noticias, partidos y toda la actualidad sobre la Bundesliga, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL