Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Single Player Gameplay Teaser

Devilstriker7552491Hace 11 años96
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Bueno este video supone el pistoletazo de salida a los proximos videos del modo campaña que nos esperan, ya dejaron atras el pesado y horrendo multijugador, ahora toca promocional el juego.
Horrendo multijugador? Personalmento es lo que más me atrae de este God Of War. No he tenido la oprtunidad nunca de juegar a un Hack and Slash multijugador, y no voy a dejar pasar la ocasión de probar este. Por lo tanto personalmente deseando de jugarlo.
si el multi esta forzado puesto ala fuerza , no entiendo por que todos tienen que llevar multi , si sos seguidor de kratos sabras que la gran mayoria lo seguimos por lo que lo hizo famoso sangre , increible historia , dioses , sexo ect ect , aun que digamos que no , por culpa del multi el single player se vera afectado , por qeu todo ese tiempo empleado se podria usar para mejorar mas aun o pulir el singleplayer que es lo que puso en el olimpo a KRATOS!!! en fin es solo una opinion personal salu2 compi!!
No creo que el multi de este juego sea metido con calzador y a la fuerza. Es más, creo que la campaña será bastante mala, y lo que realmente importe de este God Of War, sea su multijugador. Si no a que viene tanto video del multi? De ser malo ni lo sacarían con tanto video, por lo tanto, me da a mi que lo que realmente nos quieren vender es esta opción de juego.
[b]Me parece que no entendiste la estrategia , ellos muestran videos , pero del multi , que en todo caso es mostrar cosas del juego pero sin mostrar de que va la historia , o quieres que te muestren mas de la mitad de la trama?? ( como Resident evil 6 ) es mejor asi , por mi , que sigan sacando vídeos del multijugador y así no arruinan sorpresas , no es agradable jugar un juego cuando ya sabes lo que hay en la siguiente esquina o escena , por ahora lo que se de este juego es que simplemente es antes que todos los demás GOW y quiero saber como va avanzado la historia a medida que juego no por trailers que puedan Spoilear PD :[spoiler] YO SABIA QUE EL KRAKEN VOLVERÍA!!! tenían que darle mas protagonismo dio una buena batalla en GOW 2 y estoy seguro de que aqui sera mejor , pero obviamente Kratos no podra con este mitológico amigo en este juego , tranquilo , en un futuro lo lograras :,) [/spoiler][/b]
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 11 años97
Lo cierto es que me ha dejado un buen sabor de boca, así como con ganas de probarlo. Gráficamente se ve espectacular; muy bien cuidado. Como mínimo parece que será disfrutable y adictivo. Ya veremos si es una obra maestra como sus antecesores.
Uchiha71darkside4774Hace 11 años98
@Devilstriker755
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Bueno este video supone el pistoletazo de salida a los proximos videos del modo campaña que nos esperan, ya dejaron atras el pesado y horrendo multijugador, ahora toca promocional el juego.
Horrendo multijugador? Personalmento es lo que más me atrae de este God Of War. No he tenido la oprtunidad nunca de juegar a un Hack and Slash multijugador, y no voy a dejar pasar la ocasión de probar este. Por lo tanto personalmente deseando de jugarlo.
si el multi esta forzado puesto ala fuerza , no entiendo por que todos tienen que llevar multi , si sos seguidor de kratos sabras que la gran mayoria lo seguimos por lo que lo hizo famoso sangre , increible historia , dioses , sexo ect ect , aun que digamos que no , por culpa del multi el single player se vera afectado , por qeu todo ese tiempo empleado se podria usar para mejorar mas aun o pulir el singleplayer que es lo que puso en el olimpo a KRATOS!!! en fin es solo una opinion personal salu2 compi!!
No creo que el multi de este juego sea metido con calzador y a la fuerza. Es más, creo que la campaña será bastante mala, y lo que realmente importe de este God Of War, sea su multijugador. Si no a que viene tanto video del multi? De ser malo ni lo sacarían con tanto video, por lo tanto, me da a mi que lo que realmente nos quieren vender es esta opción de juego.
[b]Me parece que no entendiste la estrategia , ellos muestran videos , pero del multi , que en todo caso es mostrar cosas del juego pero sin mostrar de que va la historia , o quieres que te muestren mas de la mitad de la trama?? ( como Resident evil 6 ) es mejor asi , por mi , que sigan sacando vídeos del multijugador y así no arruinan sorpresas , no es agradable jugar un juego cuando ya sabes lo que hay en la siguiente esquina o escena , por ahora lo que se de este juego es que simplemente es antes que todos los demás GOW y quiero saber como va avanzado la historia a medida que juego no por trailers que puedan Spoilear PD :[spoiler] YO SABIA QUE EL KRAKEN VOLVERÍA!!! tenían que darle mas protagonismo dio una buena batalla en GOW 2 y estoy seguro de que aqui sera mejor , pero obviamente Kratos no podra con este mitológico amigo en este juego , tranquilo , en un futuro lo lograras :,) [/spoiler][/b]
No estoy de acuerdo con @Txapelpunko. Obviamente no creo que el on-line sea malo, pero lo que verdaderamente llama a la gente a comprarlo es su historia; al menos si eres gran fan de la saga, (o al menos a mí). Todo se trata de estrategias comerciales, obviamente el multijugador es algo inédito y novedoso en la saga, por lo que han de darle bombo y platillo, así a su vez se aseguran de dejar con intriga a los fans respecto a la historia, la cual tienen muy bien escondida. No son estúpidos, y saben que así dejan a la gente con ganas de saber, conocer, jugar... y por lo tanto, COMPRAR. Simples estrategias comerciales. Eso es así.
Deltaalfa5120Hace 11 años99
@Virgill
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
Los gráficos parecen peores que en god of war 3.
Claro que si campeon
Fíjate en los pies de kratos como se encamina a los cuernos del elefante, en vez de caer por si solos En fin solo son cinematicas, ni si quiera hay gameplay para ver sus movimientos sin la cinematicas pero bueno a esperar mas.
No entiendo lo de los pies, lo unico que veo son unas fisicas casi imposible en consolas y que este GOWA parece que luce con muchisima gracia, por otro lado se nota que nunca has tocado un GOW en tu vida porque decir que son solo cinematicas es irrisorio, los pocos segundos del juego han sido In-Game si incluso en Twitter el equipo lo dejo claro, GOW se caracteriza por ser un juego con momentos plenamente ingames que parecen salidos de cualquier cinematica cuando no lo son, peor bueno quien no haya jugado al GOW no tendra la mas minima idea. Saludos.
Estas cegado por si no te has dado cuenta, no es mas que el juego de botones que tienen los god of war, me refiero a in game donde no sea en ese tipo de momentos, y no digas que no eh jugado un god of war en mi vida porque no tienes idea de lo que dices.
DaniG9422307Hace 11 años100
@Diemos
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Yo tengo una duda, si en el god of war 2 creo que luchabamos contra el kraken significa que en este no lo mataremos?
No será el mismo
Tienen que ser el mismo por lo tanto no lo mataremos, segun las leyendas el kraken era el rey de mar por lo tanto si lo matamos en este en el segundo se rompe la secuencia historica y sera una cagada de las grandes, esperemos que solo le des unos azotes y nada mas. De momento dentro de lo que estoy viendo son unas lagunas importantes en lo que llevamos de videos
Alexagt98Hace 11 años101
@DaniG94
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Yo tengo una duda, si en el god of war 2 creo que luchabamos contra el kraken significa que en este no lo mataremos?
No será el mismo
Tienen que ser el mismo por lo tanto no lo mataremos, segun las leyendas el kraken era el rey de mar por lo tanto si lo matamos en este en el segundo se rompe la secuencia historica y sera una cagada de las grandes, esperemos que solo le des unos azotes y nada mas. De momento dentro de lo que estoy viendo son unas lagunas importantes en lo que llevamos de videos
No es el kraken del god of war 2, sino Escila, el monstruo marino griego que custodiaba el eltrecho de Mesina junto con Caribdis ( que sale en el ghost of Sparta). Ambos aparecen en la Odisea, a diferencia del Kraken que ni siquiera debería aparecer en este ámbito ya que es una adopción de la mitología nórdica
DaniG9422307Hace 11 años102
@Alexagt
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Yo tengo una duda, si en el god of war 2 creo que luchabamos contra el kraken significa que en este no lo mataremos?
No será el mismo
Tienen que ser el mismo por lo tanto no lo mataremos, segun las leyendas el kraken era el rey de mar por lo tanto si lo matamos en este en el segundo se rompe la secuencia historica y sera una cagada de las grandes, esperemos que solo le des unos azotes y nada mas. De momento dentro de lo que estoy viendo son unas lagunas importantes en lo que llevamos de videos
No es el kraken del god of war 2, sino Escila, el monstruo marino griego que custodiaba el eltrecho de Mesina junto con Caribdis ( que sale en el ghost of Sparta). Ambos aparecen en la Odisea, a diferencia del Kraken que ni siquiera debería aparecer en este ámbito ya que es una adopción de la mitología nórdica
Pues es incongruente porque Escila tiene 6 cabezas y Caribdis se desconoce su forma, solo se sabia que absorvia todo lo que le pasaba por delante en forma de remolino. Por lo tanto en el primero nos cargamos a la Hidra o Escila como prefieras y este ultimo que se ve en el video tiene forma de pulpo por lo tanto por huevos es el Kraken, el rey del mar. Aqui tenemos en el 2 cuando nos cepillamos al Kraken: Aqui en el primero cuando nos cepillamos a la Hydra o escila: Aunque claro segun he estado leyendo por internet la Hydra seria prima hermana de EScila pero la diferencia es que vive en la tierra en cambio vendria a vivir en el mar pero en el primer juego la Hidra nos la encontramos en el mar por lo tanto aqui algo me esta fallando
Fizban3747Hace 11 años103
@Alexagt
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Yo tengo una duda, si en el god of war 2 creo que luchabamos contra el kraken significa que en este no lo mataremos?
No será el mismo
Tienen que ser el mismo por lo tanto no lo mataremos, segun las leyendas el kraken era el rey de mar por lo tanto si lo matamos en este en el segundo se rompe la secuencia historica y sera una cagada de las grandes, esperemos que solo le des unos azotes y nada mas. De momento dentro de lo que estoy viendo son unas lagunas importantes en lo que llevamos de videos
No es el kraken del god of war 2, sino Escila, el monstruo marino griego que custodiaba el eltrecho de Mesina junto con Caribdis ( que sale en el ghost of Sparta). Ambos aparecen en la Odisea, a diferencia del Kraken que ni siquiera debería aparecer en este ámbito ya que es una adopción de la mitología nórdica
Segun dijeron, era un kraken nuevo llamado Kriptus, no se a ciencia cierta. Aun asi, no veo la laguna de matar a 2 krakens, como matamos a mas de un minotauro, mas de una gorgona, etc.
Gerjicar20133Hace 11 años104
@Alekoss
Mostrar cita
Me gusta esta saga. Tengo el 3 y me encanto, por lo que cuando se anuncio el juego pense en comprarlo cuando saliera, pero despues de meses en que solo muestran cosas del multi se me han quitado las ganas, ya que da la sensacion de que le dan mas importancia al multi, cosa que es lo menos importante en un GoW. Aunque despues de ver estos 30 segundos, a lo mejor me piense el volver a tenerlo en mente. Lo seguire, aunque viendo la ingente cantidad de juegazos para este 2013, no se yo No me lo han vendido muy bien, de momento.
Están promocionando el multijugador porque es lo nuevo [b]"Todo el mundo sabe como es God of War"[/b]
Fizban3747Hace 11 años105
@DaniG94
Mostrar cita
@Alexagt
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Yo tengo una duda, si en el god of war 2 creo que luchabamos contra el kraken significa que en este no lo mataremos?
No será el mismo
Tienen que ser el mismo por lo tanto no lo mataremos, segun las leyendas el kraken era el rey de mar por lo tanto si lo matamos en este en el segundo se rompe la secuencia historica y sera una cagada de las grandes, esperemos que solo le des unos azotes y nada mas. De momento dentro de lo que estoy viendo son unas lagunas importantes en lo que llevamos de videos
No es el kraken del god of war 2, sino Escila, el monstruo marino griego que custodiaba el eltrecho de Mesina junto con Caribdis ( que sale en el ghost of Sparta). Ambos aparecen en la Odisea, a diferencia del Kraken que ni siquiera debería aparecer en este ámbito ya que es una adopción de la mitología nórdica
Pues es incongruente porque Escila tiene 6 cabezas y Caribdis se desconoce su forma, solo se sabia que absorvia todo lo que le pasaba por delante en forma de remolino. Por lo tanto en el primero nos cargamos a la Hidra o Escila como prefieras y este ultimo que se ve en el video tiene forma de pulpo por lo tanto por huevos es el Kraken, el rey del mar. Aqui tenemos en el 2 cuando nos cepillamos al Kraken: Aqui en el primero cuando nos cepillamos a la Hydra o escila: Aunque claro segun he estado leyendo por internet la Hydra seria prima hermana de EScila pero la diferencia es que vive en la tierra en cambio vendria a vivir en el mar pero en el primer juego la Hidra nos la encontramos en el mar por lo tanto aqui algo me esta fallando
La Hidra te la cargas en el primer GoW, el "Kraken" sale en el GoW 2, La Escila sale en el Ghost of Sparta y tambien aparece representado Caridbis con el remolino. Aqui tienes a todos los mostruos marinos que han salido en el GoW hasta la fecha.
EDITADO EL 19-01-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alekoss13214Hace 11 años106
@Gerjicar2013
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Me gusta esta saga. Tengo el 3 y me encanto, por lo que cuando se anuncio el juego pense en comprarlo cuando saliera, pero despues de meses en que solo muestran cosas del multi se me han quitado las ganas, ya que da la sensacion de que le dan mas importancia al multi, cosa que es lo menos importante en un GoW. Aunque despues de ver estos 30 segundos, a lo mejor me piense el volver a tenerlo en mente. Lo seguire, aunque viendo la ingente cantidad de juegazos para este 2013, no se yo No me lo han vendido muy bien, de momento.
Están promocionando el multijugador porque es lo nuevo [b]"Todo el mundo sabe como es God of War"[/b]
Ya, pero teniendo en cuenta que se trata de un Kratos "distinto" con una nueva historia, enemigos y lugares, poco hemos visto de esto, y del multi solo sacan videos e imagenes del mismo mapa y poco mas, a pesar de la info que muestran del multi.
Balrog139317Hace 11 años107
@Idrodrigosoria
Mostrar cita
Kratos sonriendo se ve... raro (?) Por lo tanto yo tengo una duda, porque mierda kratos esta blanco si su familia aparenta estar viva. [spoiler] todos sabemos que su color viene deribado de las cenizas de su esposa e hija [/spoiler] El teaser solo me hizo exitar. HYPE
yo me pregunto lo mismo, no entiendo por que esta blanco, y no de su color de piel ademas cuando saluda a su hija se le pueden ver las cadenas.
EDITADO EL 19-01-2013 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3754Hace 11 años108
Lo de la escena de la hija y la mujer claramente es un sueño , se ve que tiene el cuerpo blanco y recordemos que si lo tiene asi es por una maldicion del oraculo al haber matado a su hija y mujer y lo recubre con las cenizas de ellas asi que no cuadra
Pablo1939363Hace 11 años109
Mientras menos mejor ya con bioshock infinite creo ya nos mostraron hasta el final ;)jajajajjajaja  
saludos.
EDITADO EL 19-01-2013 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kikoken227Hace 11 años110
@DaniG94
Mostrar cita
Pues es incongruente porque Escila tiene 6 cabezas y Caribdis se desconoce su forma, solo se sabia que absorvia todo lo que le pasaba por delante en forma de remolino. Por lo tanto en el primero nos cargamos a la Hidra o Escila como prefieras y este ultimo que se ve en el video tiene forma de pulpo por lo tanto por huevos es el Kraken, el rey del mar. Aqui tenemos en el 2 cuando nos cepillamos al Kraken: Aqui en el primero cuando nos cepillamos a la Hydra o escila: Aunque claro segun he estado leyendo por internet la Hydra seria prima hermana de EScila pero la diferencia es que vive en la tierra en cambio vendria a vivir en el mar pero en el primer juego la Hidra nos la encontramos en el mar por lo tanto aqui algo me esta fallando
Si hubieses jugado a Ghost of Sparta o al menos mirar imagenes de Escila en el juego, te darías cuenta que es la misma criatura que se ve en éste vídeo pero con mejores gráficos. Me extraña por una parte que aparezca Escila (tiene toda la pinta que antes de Ghost of Sparta, Kratos se las tuvo que tener con ésta criatura, y aquí, en Ascension, parece ser que lo veremos). Pero por otra parte no me extraña porque ya se sabe que la criatura que se vio en el gameplay hace meses, era Caribdis (criatura que vivía junto con Escila y atemorizaban a los marineros). Así que todo cabe indicar que la famosa frase "Entre Escila y Caribdis" se va a mostrar en Ascension. Los demás jefes/boss/criaturas que salen en el vídeo se saben ya cuáles son cada una excepto (creo) el que sale con las espadas verdes.
Ojoloco3301Hace 11 años111
Me huele a fracaso   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Single Player Gameplay Teaser

Hay 201 respuestas en God of War: Ascension - Single Player Gameplay Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL