Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Soul Reaver

-PhoeniX-99Hace 11 años80
Juegazo clásico digno de las mas exageradas y ridículas reverencias. 

Tiene uno de los Guiones y personajes mas interesantes que he visto jamas en un videojuego. Consigue una oscura ambientación y atmósfera capaz de envolver inclusive hoy en día a cualquier alma dispuesta a condenarse a deambular por las corruptas y decadentes tierras de Nosgoth. Su sistema de combate es solido y concreto, con una ligera variedad de formas de acabar físicamente con nuestros enemigos y posteriormente consumir sus almas. Con una apartado artístico impecable, y una banda sonora de las que se graban en tu subconsciente, mención especial al tema "[url=http://www.youtube.com/watch?v=F7M-6d760bs]Ozar Midrashim[/url]".

No soy un fan con un buen puñado años de haberlo jugado y que ahora, con el presente articulo, la nostalgia se le sube hasta niveles extremos...No, de hecho no hace algunas semanas fue que lo termine, y actualmente ya voy por el Defiance. Una saga que vale su peso en oro y que merece ser experimentada por cualquiera que se precie como Gamer.

Me despido con un agradecimiento al Sr. Alberto Pastor y a 3djuegos por esta joya de articulo.

Hasta que se me antoje comentar nuevamente.
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 11 años81
Épico. Me ha echo mucha ilusión que hayais publicado un artículo sobre este juegazo, que guardo en mi estanteria con mimo.
La verdad es que entra en esos juegos que te marcan cuando te los has pasado, que te dejan una huella en tu historial de gamer
Y espero una versión para la nueva generación, o una pelicula de hollywood, como bien dice en el articulo, porque se saldria!
Sergioguty104Hace 11 años82
@Nebirus
Mostrar cita
Dios pero que es esto?Pedazo de articulo sobre mi personaje favorito en la historia de los videojuegos....Gran juego...apenas era un enano cuando lo jugue....un remake hd seria bueno y deseando su inclusion en all stars battle royale....
La verdad que raziel estaria bien en battle all star, buen apunte
APastor2563
Hace 11 años83
@BeatrixFF9
Mostrar cita
Gran juego de PSX Agradezco este memorial Pero lo de
@3DJuegos
Mostrar cita
lo que en PC no es un gran problema, ya que circula por la red un archivo con el que se puede recuperar el doblaje al castellano del original; pero sí para los usuarios de las consolas PlayStation, que se quedan sin esta opción.
No hace falta ser muy listo para ver que se insinúa " Servidor de compartir Archivos" Para obtener el juego Creo que la mayoría entenderá lo que digo porque no lo he visto por Steam Workshop
El juego está disponible en Steam, PSN y GOG, pero en inglés (textos y voces). Por eso se comenta la opción de descargar la traducción (que no el juego).
1 VOTO
Snakeluis30Hace 11 años84
Como algunas películas clásicas son "obras de culto",este juego también lo es.Con una jugabilidad tan diferente como original y con una de las mejores historias en la historia de los videojuegos,esta saga se merece por lo menos una remake que sea similar al Defiance en cuanto a jugar con los dos personajes principales  .Así que Cristal háganle caso a los fans que de seguro no los defraudarán.
IAndresC4386Hace 11 años85
Los llegue a jugar todos   ... y nunca me pase ninguno    que malo era para los videojuegos cuando los jugue ("era"  ya no tanto), pero definitvamenje juegazos  
EDITADO EL 21-01-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 11 años86
[color=royalblue][b]Uno de los más grandes juegos de Playstation  [/b][/color]
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años87
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@DarkGod Me pasaba como a ti. pensaba que el final era abierto. Pero no era asi. [spoiler]Cuando Raziel es absorbido por la segadora. Para convertirse en la misma segadora. Tiene lugar el acontecimiento futuro. Kain con el paso del tiempo repetiria la historia que vimos en Soul Reaver. La resureccion de los Sarafan y su conversion en vampiros. Matar a Raziel por adelanyarse en el ciclo evolutivo. Y el intento de Kain de matarlo con la segadora. La cual se rompio al tocarlo ( Era en si una paradoja. Ya que Raziel no podia ser eliminado por un arma que era el mismo)[/spoiler]
No te equivoques.El problema es ironicamente "el legado de kain". Te recuerdo que fue lo que desencadenó toda la historia de kain? El es el "vastago del equilibrio" y el mismo lo sabe..pero lo asimila cuando ya es tarde. Al acabar defiance.....los pilares tio....los pilares. Eso es una total contradiccion al proposito del vastago.Es absurdo que todo termine en un trtemendo bucle temporal.
Tarseo1138Hace 11 años88
@Alegolo
Mostrar cita
@Tarseo
Mostrar cita
Lo que estaria genial es que no se quedara ahi la cosa y que hicieran un soul reaver para la siguiente generacion de consolas
No creo que debieran, una de las cosas más importantes de la saga era la historia (para mi es la saga con mejor historia) y la guionista trabaja ahora en Naughty Dog asi que lo harían sin ella y quizás sale algo decepcionante.
que prueben!! Que prueben!! Jiji
Dark10jose10654Hace 11 años89
¡Qué recuerdos, qué nostalgia, qué [b]JUEGAZO[/b]!
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años90
@DarkGod
Mostrar cita
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@DarkGod Me pasaba como a ti. pensaba que el final era abierto. Pero no era asi. [spoiler]Cuando Raziel es absorbido por la segadora. Para convertirse en la misma segadora. Tiene lugar el acontecimiento futuro. Kain con el paso del tiempo repetiria la historia que vimos en Soul Reaver. La resureccion de los Sarafan y su conversion en vampiros. Matar a Raziel por adelanyarse en el ciclo evolutivo. Y el intento de Kain de matarlo con la segadora. La cual se rompio al tocarlo ( Era en si una paradoja. Ya que Raziel no podia ser eliminado por un arma que era el mismo)[/spoiler]
No te equivoques.El problema es ironicamente "el legado de kain". Te recuerdo que fue lo que desencadenó toda la historia de kain? El es el "vastago del equilibrio" y el mismo lo sabe..pero lo asimila cuando ya es tarde. Al acabar defiance.....los pilares tio....los pilares. Eso es una total contradiccion al proposito del vastago.Es absurdo que todo termine en un trtemendo bucle temporal.
Ya te digo que no me equivoco. Voy a buscar la linea de tiempo que lo aclara todo. Un consejo. Eso de no te equivoques puede ser tomado como una hostilidad. Se que por tu parte no lo es. Pero no todos lo saben.
Strixlord157Hace 11 años91
Dioooos que recuerdos. Menuda nostalgia ha sido el entrar en 3djuegos y ver esta obra en portada  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años92
Uno de los últimos juegos de acción en 3ra que jugué estando metido en el género, los combates tenían algo que ofrecer. Se destacaba la mecánica de pasar a un plano a otro y el uso del entorno como dice el especial, lo divertido era que no se resumía todo a un combo asesino de botones. 
En verdad se extrañan esos juegos con peleas a lo "Double Dragon" (descartando a Batman), hoy día es todo combos con trucos de cámara.. aburre

Recuerdo que en ese época, mientras más complejo era el combate en juegos tridimensionales con vista subjetiva (como por ejemplo Oni), pensaba que era "como Mortal Kombat pero sin cámara fija", increíble pensar en eso hoy.

Sí reviven esta saga cuentan conmigo.
JamesSethLynch789Hace 11 años93
Cuando he visto a primera vista la noticia del Soul Reaver me he hecho ilusiones... luego he leido lo de memorias retro y he comprendido que de un nuevo Soul Reaver nada de nada =(
MegaCain16998Hace 11 años94
Wao que esto una seccion nueva? me parece genial felicidades 3djuegos
Demerzel9778
Hace 11 años95
Tuve la suerte de jugarlo en serio hace 2 ó 3 años, así que lo tengo fresquito en la memoria. Es uno de esos clásicos adelantados a su tiempo.



Lo increíble de Soul Reaver es que al principio estaba siendo desarrollado para ser un juego muchísimo más ambicioso de lo que ya fue, que no es poco.

No todo el mundo sabe que por falta de tiempo se tuvo que desechar mucho contenido, como por ejemplo enemigos (incluyendo uno de los "hermanos" de Raziel), poderes nunca vistos, un templo con humanos adoradores de vampiros, más zonas, segadoras ocultas, o lo mejor de todo, [b]un final autoconclusivo[/b]. En el guión original, [spoiler]Raziel hacía sonar aquel órgano inmenso que seguíamos encontrando en cierta zona de la versión final del juego, y con ello todos los vampiros de Nosgoth morían, incluído Kain. [/spoiler] Así de tajante y redondo hubiera sido, aunque luego no hubiesen salido secuelas, ni se hubiera tratado el tema del destino, las paradojas temporales o el origen de la segadora (cosa que particularmente no hubiese echado en falta. Hay misterios que quedan bien como tales).

Hace tiempo encontré un artículo (en inglés) con toda esa información. Es de las lecturas videojueguiles más interesantes que uno se puede echar a la cara. Obligado si eres fan. Os lo dejo [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488564]aquí[/url] para vuestro disfrute.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Soul Reaver

Hay 202 respuestas en Especial: Memorias Retro: Soul Reaver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL