Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III

Nethain88170Hace 11 años48
@M4ik
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Zer0cg
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
EXCELENTE! No se yo, pero si Blizzard no hace un Warcraft 4 me "conformare" con lo que hagan los usuarios, siempre y cuando me guste y tenga una gran historia basada en lo que paso en el WC3: El Trono Helado, quiero ver un Lich King, ver que sucedio con Thrall, los humanos,etc,etc... Eso es lo que pido para un secuela de Warcraft 3, sino la hace Blizzard no me importa. En fin, eso es lo unico que pido, espero que no decepcione, y si lo hace (espero que no), seguiré esperando la secuela de Blizzard...
Pero si no me EQUIVOCO el World of Warcraft continuo la historia en la q nos dejo WC3 pero abandono la ESTRATEGIA Pero si BLIZZARD DECIDIERA HACER UN WARCRAFT 4 SERIA GENIAL
¿Enserio? pagar una mensualidad para ver la tremenda porqueria de continuacion q tiene en el WOW sin duda me vi los gameplays por youtube..y tremenda porqueria,sin duda Warcraft y WOW debieron ser separados por la historia.Pelear con un Lich King gigante...no me jodas Blizzard
¿gigante? si no eres capaz de ver el motivo del tamaño de los heroes y villanos del wow (cosa que pasaba tb en el W3 donde los heroes eran mas grandes que las unidades normales) yo mismo te lo explico... Imaginate a 25 tios pegando a un boss de su mismo tamaño ¿ahora que me cuentas? el WOW tiene muchos defectos pero el Lore no es uno de ellos
Respeto tu opinión sobre el lore del Wow pero después de rolear muchos años con él tengo que decir ,desde mi punto de vista, que Blizzard directamente se cagó en su magnífico lore para sacar más expansiones...
Aquitaine55Hace 11 años49
Menudos Cracks si señor. No entiendo como Blizzard dejo de lado su serie de Warcraft, espero que algún día recapaciten y nos sorprendan con un nuevo Warcraft y que ese día no este muy lejos. A reunir firmas para que lo hagan!!!!  
Zangets10Hace 11 años50
Si al final es realmente buena, blizzard debería rascarse el bolsillo y darle pasta a esta gente, por currarselo 
Altaenuis2159Hace 11 años51
Perfecto, pero, no me ha quedado claro, contarán lo sucecido en WoW, será un remake o se lo inventarán?

A mi que se inventen lo que ocurre en vez de copiar el lore de WoW me parecería perfecto, me encanta el rumbo que lleva la historia en WoW, no me ha decepcionado en nada, pero cierto es que en W3 no mataban a los malosos a diestro y siniestro, algo que en WoW está pasando... Además estaría interesante.
Cybercloud2915Hace 11 años52
@Kira900
Mostrar cita
No se que decir la verdad, que lo hagan unos aficionados y no lo haga la propia compañia, a ver como sale cuando este completo
Yo no veo la diferencia entre que lo haga mal unos aficionados y Blizzard, ya que ésta se está cargando todas sus sagas.
463707137Hace 11 años53
No entiendo como tanta gente puede quejarse de la historia o cinematicas o cualquier cosa de los mods y expansiones hechas por aficionados....
A mi personalmente me parece genial que prosigan un juego tan grande como es warcraft 3 ya que blizzard decidio dejarlo de lado por otros como el wow que para mi no vale nada sinceramente.... Asique ya sean buenas o no las "cinemáticas" es algo que merece la pena probarse y disfrutarse ya que ellos han gastado mucho de su tiempo libre en algo que vamos a disfrutar todos y además sin pedir absolutamente nada a cambio asique gracias a todos los modders por alargar la vida de estos juegos!!!!  
Moonlight982185Hace 11 años54
[spoiler]
@M4ik
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
EXCELENTE! No se yo, pero si Blizzard no hace un Warcraft 4 me "conformare" con lo que hagan los usuarios, siempre y cuando me guste y tenga una gran historia basada en lo que paso en el WC3: El Trono Helado, quiero ver un Lich King, ver que sucedio con Thrall, los humanos,etc,etc... Eso es lo que pido para un secuela de Warcraft 3, sino la hace Blizzard no me importa. En fin, eso es lo unico que pido, espero que no decepcione, y si lo hace (espero que no), seguiré esperando la secuela de Blizzard...
Lo acontecido en WC3 esta cerrado. Se sabe el destino de la mayoria de los heroes de dicho juego. No voy a revelarte nada pero si lo quieres saber juega al World of warcraft donde se dan por cerradas gran parte de los hilos del lore y se habren otros nuevos... Parece mentira que algunos comentarios sobre un trabajo de aficionados sean "criticas". Pareceis tontos la verdad
[/spoiler] Si, se bien que sucedio con muchos de los personajes de WC3. Me referia a que, segun entendi en la noticia, sera una secuela no oficial que tendra un arco Argumental distinto al llevado en WoW, lo cual me agrada pues seria muy interesante ver que se hace con una historia del calibre del Warcraft 3.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años55
@Nethain88
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Zer0cg
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
EXCELENTE! No se yo, pero si Blizzard no hace un Warcraft 4 me "conformare" con lo que hagan los usuarios, siempre y cuando me guste y tenga una gran historia basada en lo que paso en el WC3: El Trono Helado, quiero ver un Lich King, ver que sucedio con Thrall, los humanos,etc,etc... Eso es lo que pido para un secuela de Warcraft 3, sino la hace Blizzard no me importa. En fin, eso es lo unico que pido, espero que no decepcione, y si lo hace (espero que no), seguiré esperando la secuela de Blizzard...
Pero si no me EQUIVOCO el World of Warcraft continuo la historia en la q nos dejo WC3 pero abandono la ESTRATEGIA Pero si BLIZZARD DECIDIERA HACER UN WARCRAFT 4 SERIA GENIAL
¿Enserio? pagar una mensualidad para ver la tremenda porqueria de continuacion q tiene en el WOW sin duda me vi los gameplays por youtube..y tremenda porqueria,sin duda Warcraft y WOW debieron ser separados por la historia.Pelear con un Lich King gigante...no me jodas Blizzard
¿gigante? si no eres capaz de ver el motivo del tamaño de los heroes y villanos del wow (cosa que pasaba tb en el W3 donde los heroes eran mas grandes que las unidades normales) yo mismo te lo explico... Imaginate a 25 tios pegando a un boss de su mismo tamaño ¿ahora que me cuentas? el WOW tiene muchos defectos pero el Lore no es uno de ellos
Respeto tu opinión sobre el lore del Wow pero después de rolear muchos años con él tengo que decir ,desde mi punto de vista, que Blizzard directamente se cagó en su magnífico lore para sacar más expansiones...
Blizzard se ha cagado encima de sus sagas y de sus seguidores.
Mitsuhide8788Hace 11 años56
Lamentable por parte de Blizzard. Aunque claro, qué van a mostrar en un supuesto Warcraft 4 si se han cargado toda la historia con el WoW... Bravo por los modders y sus ganas de seguir pa'lante con un proyecto que de seguro, será bien acogido. Ahora me dieron ganas de volver a jugar al 3  Que viciadas me llegé a pegar...

Salu2!
Maklane300Hace 11 años57
@DarKnight06
Mostrar cita
Los fans haciendo el trabajo que deberían hacer las desarrolladoras. Espero que algún aficionado le pique las ganas y se le por hacer una secuela de Resident Evil enfocada al survival horror con un corte clásico. Y los que critican o dudan de los aficionados, si vieran los juegos que se mandan estas personas, muchas veces crean cosas más interesantes que las propias desarrolladoras. @Maklane Con todo respeto pero no tienes ni idea de lo que dices. Lo que va a hacer esta gente es tomar el motor como base, pero luego van a trasladar las clases de monstruos y todo lo visto en Warcraft 3 al motor de Starcraft más las nuevas clases de enemigos que ellos van a crear. No se van a limitar a crear un par de mapas y decir: ''Hey, compas, esto es la secuela de Warcraft'' Sería algo cutre y no lo anunciarían a los cuatro vientos. Aquí va a ver líneas de código, gente llorando scripts por todos lados, va a haber un trabajo a partir de lo ya hecho. Nuevamente, no menospreciemos el trabajo de un aficionado por llamarse Roberto José y no ser de renombre.
Pero si ya dejo bien clarito que los Modders hacen trabajos epicos, ya lo dejé claro en mi primer post. Lo que no quiero es que se toque la historia de warcraft y mientras esta gente esté desarrollando esto, warcraft 4 no saldrá, o a caso te crees que blizzard no se a puesto ya en contacto con ellos? Si yo el único problema que tengo es que toquen el mundo del warcraft, ya sea mediante secuelas o siguiendo la historia oficial. Si quieren inventar algo nuevo por mi genial, pero que no toquen nada de un mundo como warcraft unos aficionados, que por muy bien que sepan programar, no dejan de ser fans, el otro lado de la moneda.
Maklane300Hace 11 años58
@Asasas5000
Mostrar cita
@Maklane . . . . . . blizzard no va a dejar de sacar warcraft 4 por que unos modder haga esto, ademas es una secuela no oficial no se que problema tienes
Te equivocas. Se llama Activision Blizzard, y si pueden ahorrarse el warcraft 4 y les sale gratis una secuela, te aseguro que lo harán. No obstante, yo también creo que saldrá el warcraft 4, ya de por si yo creía que saldría un anuncio de que lo están desarrollando a mediados de 2014 para salir a principios de 2016. Pero si esta gente está haciendo este mod y por lo que se ve, lo tienen algo avanzado al menos en cuanto estética y aun siendo una secuela, el warcraft 4 no saldrá. Si luego resulta una porquería, probablemente se espavilen con el warcraft 4. Pero como a la gente le guste y se empiezen a vender copias del starcraft 2 como churros otra vez por ese mod. Olvídate de que salga, como ya te decía, es Activision Blizzard, si fuese la propia Blizzard el Diablo 3 hubiera sido mejor y eso el que lo discuta es que no a jugado a los otros.
NeoZaek8Hace 11 años59
No me parece raro que Blizzard haya hecho con Warcraft lo mismo que Capcom hizo con Megaman   

De todas maneras seria muy bueno ver la secuela de este gran juego, en lo personal me gusto por el hecho de que juego dota
Valtas61Hace 11 años60
Yo creo que este fue el juego de mi infancia! una campaña alucinante y jugar en lan era una pasada de aquellas!
Wolf975943Hace 11 años61
@M4ik
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Zer0cg
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
EXCELENTE! No se yo, pero si Blizzard no hace un Warcraft 4 me "conformare" con lo que hagan los usuarios, siempre y cuando me guste y tenga una gran historia basada en lo que paso en el WC3: El Trono Helado, quiero ver un Lich King, ver que sucedio con Thrall, los humanos,etc,etc... Eso es lo que pido para un secuela de Warcraft 3, sino la hace Blizzard no me importa. En fin, eso es lo unico que pido, espero que no decepcione, y si lo hace (espero que no), seguiré esperando la secuela de Blizzard...
Pero si no me EQUIVOCO el World of Warcraft continuo la historia en la q nos dejo WC3 pero abandono la ESTRATEGIA Pero si BLIZZARD DECIDIERA HACER UN WARCRAFT 4 SERIA GENIAL
¿Enserio? pagar una mensualidad para ver la tremenda porqueria de continuacion q tiene en el WOW sin duda me vi los gameplays por youtube..y tremenda porqueria,sin duda Warcraft y WOW debieron ser separados por la historia.Pelear con un Lich King gigante...no me jodas Blizzard
¿gigante? si no eres capaz de ver el motivo del tamaño de los heroes y villanos del wow (cosa que pasaba tb en el W3 donde los heroes eran mas grandes que las unidades normales) yo mismo te lo explico... Imaginate a 25 tios pegando a un boss de su mismo tamaño ¿ahora que me cuentas? el WOW tiene muchos defectos pero el Lore no es uno de ellos
25 tios pegandole a un boss gigante eso lo hace patetico.Si tu jugaste Warcraft deberias de saber q la forma de ganarle a los boss (Malganis,tichondrious,Archimonde.etc) era destruir un inmenso bastion lleno de demonios para llegar a ellos.Tenias q crear un ejercito y hay la emocion de una batalla epica.No 25 tios pegandole a un boss,eso le quito emocion almenos para mi.Me parece patetico lo q hicieron con la historia de Warcraft.
M4ik1821Hace 11 años62
@Wolf975
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@Zer0cg
Mostrar cita
@Moonlight98
Mostrar cita
EXCELENTE! No se yo, pero si Blizzard no hace un Warcraft 4 me "conformare" con lo que hagan los usuarios, siempre y cuando me guste y tenga una gran historia basada en lo que paso en el WC3: El Trono Helado, quiero ver un Lich King, ver que sucedio con Thrall, los humanos,etc,etc... Eso es lo que pido para un secuela de Warcraft 3, sino la hace Blizzard no me importa. En fin, eso es lo unico que pido, espero que no decepcione, y si lo hace (espero que no), seguiré esperando la secuela de Blizzard...
Pero si no me EQUIVOCO el World of Warcraft continuo la historia en la q nos dejo WC3 pero abandono la ESTRATEGIA Pero si BLIZZARD DECIDIERA HACER UN WARCRAFT 4 SERIA GENIAL
¿Enserio? pagar una mensualidad para ver la tremenda porqueria de continuacion q tiene en el WOW sin duda me vi los gameplays por youtube..y tremenda porqueria,sin duda Warcraft y WOW debieron ser separados por la historia.Pelear con un Lich King gigante...no me jodas Blizzard
¿gigante? si no eres capaz de ver el motivo del tamaño de los heroes y villanos del wow (cosa que pasaba tb en el W3 donde los heroes eran mas grandes que las unidades normales) yo mismo te lo explico... Imaginate a 25 tios pegando a un boss de su mismo tamaño ¿ahora que me cuentas? el WOW tiene muchos defectos pero el Lore no es uno de ellos
25 tios pegandole a un boss gigante eso lo hace patetico.Si tu jugaste Warcraft deberias de saber q la forma de ganarle a los boss (Malganis,tichondrious,Archimonde.etc) era destruir un inmenso bastion lleno de demonios para llegar a ellos.Tenias q crear un ejercito y hay la emocion de una batalla epica.No 25 tios pegandole a un boss,eso le quito emocion almenos para mi.Me parece patetico lo q hicieron con la historia de Warcraft.
cada uno tiene sus sentimientos pero el dia que mate a Illidan o el día del first kill del server de Arthas 25hm fueron épicos Estas comparando generos diferentes como son el rpg y la estrategia... Que yo recuerde me bastaban 20-30 unidades bien organizadas para terminar casi cualquier mision de W3... Malganis en W3..Recuerdo bien mi estrategia en dificultad dificil.. Un grupo de soldados y sacerdotes con arthas a la cabeza por una lado de la base y por el otro unas cuantas catapultas...Un suspiro Pd.-Te recuerdo que el tamaño de las unidades era bien distinto al de los heroes desde el W3 donde arthas, Antonidas etc etc eran mucho mas grandes que las demas unidades. Estilo Warcraft Pd2-En el transfondo de la historia de los diferentes combates del WOW siempre hay batallas de ejercitos en las que incluso participas en diferentes misiones...Despues de esos enfrentamientos llegan los combates entre los heroes..En el wow eres tu contra el boss final(Illidan, arthas...) en el W3 es un arthas vs malganis o thrall+Grom vs mannoroth Esta es una de las batallas que sucenden antes de tu enfrentamiento final con Arthas
Ezael2772Hace 11 años63
@EliasMan
Mostrar cita
Esto son cosas que solo pueden suceder en PC
Digamos que Warcraft solo sucede en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III

Hay 81 respuestas en Un grupo de aficionados trabaja en la secuela no oficial de WarCraft III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL