Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Macedonia será la tercera facción jugable de Total War: Rome II

Pecadorcillo462Hace 11 años64
A mi me da la sensación de que hagan lo que hagan la van a cagar. Demasiado pocas facciones jugables se mire como se mire, por muy curradas que estén a nivel individual. Lo de "Hispanos", "Galos", "Britanos" y cosas parecidas no tiene ningún sentido desde un punto de vista histórico, o haces jugables todas y cada una de las distintas tribus ibéricas o no lo hagas con ninguna. Si lo que quieren es meter "facciones" como tales, el Imperio Seléucida, el Egipto Ptolemaico, Armenia, los Partos y el Ponto deberían estar sí o sí. Se me antojan mucho más históricos y viables como facciones que confederaciones ficticias de tribus ibéricas, galas, británicas o germánicas.

De hecho lo idóneo sería que esas cinco fuesen las facciones restantes, y el resto apareciesen como tribus independientes (imagino que se currarán algo más decente que los clásicos "rebeldes", ¿no?).
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años65
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
ganando al final Roma y adhiriéndose [b]TODA la Península Ibérica a los romanos[/b], dividido en varias provincias (ulterior, citerior, etc). Antes de todo eso, estaban los fenicios. Esto fue antes incluso de la etapa imperial de Roma, por lo que no podrían ponerlo como facción independiente, anoser que sea anterior al siglo III a.C.
Ya les hubiera gustado, las tierras bañadas por el Mar Cantábrico te saludan libres de dominio romano hasta que el bicho que fuera Octavio viniese con artillería pesada y personalmente a solventar el asunto. En cualquier caso, eso sucedió unas cuantas generaciones después de las Guerras Púnicas. Es un buen ejemplo de hecho para la reforma que hizo del ejército, pues después de conquistar a los astures se formaría la Ala Asturae. Caballería auxiliar que sirvió sobretodo en Britannia en la conquista y posterior defensa del muro.
Os recomiendo a Apiano, la descripción de la conquista que no tiene desperdicio. Ya se la recomiendo yo a muchos de los amigos que tenemos al otro lado del charco.
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años66
@Pecadorcillo
Mostrar cita
se currarán algo más decente que los clásicos "rebeldes", ¿no?).
Confirmado. A mi me gustaria que precisamente la campana de las tribus barbaras occidentales fuese precisamente similar a la pugna por el shogunato entre clanes. Conseguir unificar todas las tribus de una misma cultura bajo una especie de monarquia y/o confederacion, eso seria reescribir la historia con un minimo de coherencia historica y de paso, daria variedad pues seria diferente al enfoque que tendrian otras potencias del este, Cartago o Roma. Como fueran los reyes godos que en su dia unificaron a los pueblos germanos y empezaron a dar cana en los limes. Pero que diesen tambien la posibilidad de crear autenticos vasallajes, como en Shogun 2. En el cual toqueteando la IA con Darthmod perfectamente puedes pasarte la campana sin cubrir el mapa de un solo color y ver como tus vasallos hacen parte del trabajo leales hasta el final, lo cual no quita que se puedan rebelar, pero sin duda he ahi la gracia.
EDITADO EL 19-01-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erianor1541Hace 11 años67
@Totalwar14
Mostrar cita
Creo que serán 8 facciones jugables al comienzo del juego y a medida que derrotes otras facciones se irán desbloqueando como en el primer rome. Alguien sabe si esto es así? No creo que haya sólo ocho facciones en total!
Pues sí solo habrá 8 facciones iniciales. En la página de Total War sale información al respecto. Yo voto por: Egipto-Tribu gala-Tribu germana-Tribu hispana-Partia
1 VOTO
Erianor1541Hace 11 años68
@Pecadorcillo
Mostrar cita
A mi me da la sensación de que hagan lo que hagan la van a cagar. Demasiado pocas facciones jugables se mire como se mire, por muy curradas que estén a nivel individual. Lo de "Hispanos", "Galos", "Britanos" y cosas parecidas no tiene ningún sentido desde un punto de vista histórico, o haces jugables todas y cada una de las distintas tribus ibéricas o no lo hagas con ninguna. Si lo que quieren es meter "facciones" como tales, el Imperio Seléucida, el Egipto Ptolemaico, Armenia, los Partos y el Ponto deberían estar sí o sí. Se me antojan mucho más históricos y viables como facciones que confederaciones ficticias de tribus ibéricas, galas, británicas o germánicas. De hecho lo idóneo sería que esas cinco fuesen las facciones restantes, y el resto apareciesen como tribus independientes (imagino que se currarán algo más decente que los clásicos "rebeldes", ¿no?).
No habrá rebeldes, está confirmado. Todas las tribus y facciones serán "históricas" pero ya veremos ...
1 VOTO
Kradenelsabio29Hace 11 años69
Si están los macedonios de la dinastía Antigónida me imagino que estarán también los egipcios de la Ptolemaica y los persas de la Seléucida que son contemporáneos y probablemente de mayor importancia política y militar.
FASTneveo692Hace 11 años70
Si nos fijamos en los ultimos Total War y en lo que han dicho hasta ahora los de Creative Assembly podemos vaticinar que habra muchisimas facciones. Muchas de ellas compuestas por una unica y minuscula region. Seguramente veremos mas de 6 o 7 tribus por zona en la Peninsula, en la Galia, en Germania y en Britania. 
Asi pues deberiamos descartar como faccion jugable a cualquiera de ellas. No tendria sentido desde el punto de vista de los total war tal y como los conocemos, donde manejamos grandes imperios. Yo creo que 8 facciones esta bien puesto que en aquella epoca tampoco habia muchos mas imperios importantes. Para mi la clave seria un nuevo enfoque sobre la conquista y el vasallaje. Me explico, cuando consquistaramos una region deberian de darnos mas opciones sobre el dominio que ejerceremos sobre ella. Podriamos dominarla por completo convirtiendola a nuestras costumbres religion etc... o convertirla en vasallo, autonomo o dirigido esta ultima opcion nos permitiria controlar a la faccion conquistada de un modo casi total, aprovechando sus costumbres y guerreros. Me parece como poco una idea interesante. Dicho eso, yo abogo como facciones jugables por el Imperio Seleucida, Egipto ptolemaico, Partos, Dacia y alguna faccion griega.
1 VOTO
PlayerGamer746Hace 11 años71
Este juego vale la pena por lo que veo no? es un juegazo?
Follaringo5757Hace 11 años72
Atentos chicos porque en el mapa de Roma se veía cláramente Macedonia en letras bastante llamativas y si nos fijamos en el mapa de Macedonia tenemos a Iliria a un lado, y en el mismo trozo de territorio a Atenas (letras bien grandes por cierto) y a Esparta... Mis anhelos de reconstruir el imperio Ateniense no se desvanecen...
Druchii744Hace 11 años73
A ver si es cierta esta sensación que transmiten y tiran esta vez por el cuidado histórico. Mejor calidad que cantidad. Mejor pocas facciones y pocas unidades pero muy bien encuadradas que empachos de material de poca calidad.

No me gustaría volver a encontrarme facciones falsas como las polis griegas unificadas en una facción (que eran una serie de metrópolis que competían entre sí con alguna alianza global muy puntual, aunque sí me gustaría alguna de las ligas principales como epiro o esparta) ni iberia (un conglomerado muy heterogéneo de pueblos)

Egipto parece que cae de cajón, se rumorea que al estilo post alejandrino (mucho más real históricamente).

Esos mapas con provincias grandes subdivididas en provincias pequeñas (se ve claramente en la península ibérica) parecen apuntar a una gran mejoría en el carente sistema de campaña.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años74
Roma estaba claro, Cartago ya con las imagenes se sabia hace tiempo antes de la confirmacion oficial.

Macedonia es una gran faccion, yo la utilizo mucho en el Roma Surrectum II (ya se que es un mod y no es oficial), de otras facciones... ya se hablaba de galos en una ocasion, asi que mi puja es:

Roma, Cartago y Macedonia.

Egipcios (Ptolemaicos), Partos, Hispanos (Celtiberos), Galos y..... Germanos.

La verdad es que no entiendo porque solo 8 facciones, creo que serian necesarias 10 por lo menos, para tener Seleucidas y Britanos por ejemplo, aunque supongo que llegaran mas facciones en forma de expansion.
1 VOTO
Soldier123326Hace 11 años75
Imagino que las 8 facciones jugables sera al principio del juego y a medida que eliminemos mas facciones se iran agregando a las opciones jugables ,yo creo que las restantes 5 son :El imperio Seleucida ,Los Egipcios ,galos (o alguna tribu) ,celtas (estaria bueno   ) y Persas.
Lesterd24174Hace 11 años76
@Sargento-Baker
Mostrar cita
[spoiler]
@Lesterd241
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@DevotiSertorio
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Que hayan vikingos por dios, Macedonia tendrá una fuerte infantería
Te perdiste la clase de historia ese dia? los vikingos aparecen mucho mas tarde , en la edad media
?? existir, existían pero asta el año 790 no hicieron nada, pero podrían ponerlos en el juego en la caída de roma, si eres fan de la saga sabrías que suelen hacerlo como en shogun 2 , el juego no solo durara 20 años....
Chico, a los que tu te refieres son los Bárbaros, no Vikingos... Se podrían confundir ya que en si digamos (medio en coña) que los Vikingos son los bárbaros "que se quedaron en casa" () pero vaya, soltar que quieres ver vikingos en la época de roma es rarete. En caso de sacar una Expansión de la caída de roma (que ya se saco dicha expansión para el rome 1, Barbarian Invasion, algo repetitivo el tema, pero vaya) pues, obviamente, habrá bárbaros, que no vikingos.
y ni eso no encajaria en la caida de roma de hecho hay una expansion pero se situa en el 1200 d.c. en el primer medieval y la caida de rome es por el año 400 d,c. osea no creo que vayan a estar los barbaros vikingos a menos que expandan el mapa asta por dinamarca y mas alla hay si que podria haber una faccion no jugable debil y pequeña de vikingos facilmente conquistable con milicias y otras unidades mierdosas si quieren a los vikingos juegen al medieval dos 2 dinamarca sus tropas estan guapas y son vikingos con hachas como de un metro y medio
[/spoiler] En la hipotetica expansion " La Caída de Roma" obviamente se deben poner BÁRBAROS atacando el Imperio (dije "[i][u]BARBAROS[/u][/i], que no VIKINGOS") y el mapa en si del rome 2 ya llega a Dinamarca. Sin comentarios lo de [b]"mas alla hay si que podria haber una faccion no jugable debil y pequeña de vikingos facilmente conquistable con milicias y otras unidades mierdosas" [/b].
@CTCCoco
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
Galos, Egipcios, Britanos, Hispanos y Germanos. Ahí va mi porra para las otras cinco.
¿Hispanos... qué cojones? Pero si Hispania era una provincia romana antes ocupada por los cartagineses... Y con los británicos y germanos entramos en un conglomerado de tribus bárbaras que para nada formaron un estado propio, lo mucho que estuvieron unidas fue con Genghis Khan , y eso ya es parte de la Edad Media (aparte de que cuando murió se volvió a desintegrar todo).
Aparte de la patinada que te has pegao (el Gran Khan Mongol liderando tribu europeas EN LA EDAD MEDIA, cuando en Europa no había REINOS ya, no...) Pues bueno, Hispania no era una "provincia Romana, antes ocupada por Cartagineses" sino que era la Península Ibérica, nada más. Decir también que Cartago nunca tuvo conquistada la península, solo una pequeña parte costera de la misma, sobretodo al sur. Obviamente si salen como facción (cosa que dudo ya que se dijo que se dividirían en tribus y demas, en todo caso deberia ser una tribu importante, no una unión ficticia de estas) seria "Iberia" (o Iberos) no "Hispania" (nombre romano). PD: Craso error hacer solo 8 facciones. Me parece correcto que se centren en hacer bien unas pocas facciones y darles profunidad, pero 8 se antojan MUY pocas, como se ha dicho antes, no salen las cuentas. A quien dejamos fuera? Una tribu Ibera? Una tribu Germana? Ponto? El Imperio Selyucida? El Imperio Ptolomeo (egipto)? Nada de Griegos?¿ .. casi que prefiero que saquen algún DLC o algo, por muy asqueroso y rastrero que me parezca.
le conteste al tipo de arriba de todas maneras no te entendi bien saludos
Lesterd24174Hace 11 años77
@Lesterd241
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
[spoiler]
@Lesterd241
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@DevotiSertorio
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Que hayan vikingos por dios, Macedonia tendrá una fuerte infantería
Te perdiste la clase de historia ese dia? los vikingos aparecen mucho mas tarde , en la edad media
?? existir, existían pero asta el año 790 no hicieron nada, pero podrían ponerlos en el juego en la caída de roma, si eres fan de la saga sabrías que suelen hacerlo como en shogun 2 , el juego no solo durara 20 años....
Chico, a los que tu te refieres son los Bárbaros, no Vikingos... Se podrían confundir ya que en si digamos (medio en coña) que los Vikingos son los bárbaros "que se quedaron en casa" () pero vaya, soltar que quieres ver vikingos en la época de roma es rarete. En caso de sacar una Expansión de la caída de roma (que ya se saco dicha expansión para el rome 1, Barbarian Invasion, algo repetitivo el tema, pero vaya) pues, obviamente, habrá bárbaros, que no vikingos.
y ni eso no encajaria en la caida de roma de hecho hay una expansion pero se situa en el 1200 d.c. en el primer medieval y la caida de rome es por el año 400 d,c. osea no creo que vayan a estar los barbaros vikingos a menos que expandan el mapa asta por dinamarca y mas alla hay si que podria haber una faccion no jugable debil y pequeña de vikingos facilmente conquistable con milicias y otras unidades mierdosas si quieren a los vikingos juegen al medieval dos 2 dinamarca sus tropas estan guapas y son vikingos con hachas como de un metro y medio
[/spoiler] En la hipotetica expansion " La Caída de Roma" obviamente se deben poner BÁRBAROS atacando el Imperio (dije "[i][u]BARBAROS[/u][/i], que no VIKINGOS") y el mapa en si del rome 2 ya llega a Dinamarca. Sin comentarios lo de [b]"mas alla hay si que podria haber una faccion no jugable debil y pequeña de vikingos facilmente conquistable con milicias y otras unidades mierdosas" [/b]. ademas son the creative asembly si introduecieron a las amazonas crees que no harian otra faccion super fantasiosa
@CTCCoco
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
Galos, Egipcios, Britanos, Hispanos y Germanos. Ahí va mi porra para las otras cinco.
¿Hispanos... qué cojones? Pero si Hispania era una provincia romana antes ocupada por los cartagineses... Y con los británicos y germanos entramos en un conglomerado de tribus bárbaras que para nada formaron un estado propio, lo mucho que estuvieron unidas fue con Genghis Khan , y eso ya es parte de la Edad Media (aparte de que cuando murió se volvió a desintegrar todo).
Aparte de la patinada que te has pegao (el Gran Khan Mongol liderando tribu europeas EN LA EDAD MEDIA, cuando en Europa no había REINOS ya, no...) Pues bueno, Hispania no era una "provincia Romana, antes ocupada por Cartagineses" sino que era la Península Ibérica, nada más. Decir también que Cartago nunca tuvo conquistada la península, solo una pequeña parte costera de la misma, sobretodo al sur. Obviamente si salen como facción (cosa que dudo ya que se dijo que se dividirían en tribus y demas, en todo caso deberia ser una tribu importante, no una unión ficticia de estas) seria "Iberia" (o Iberos) no "Hispania" (nombre romano). PD: Craso error hacer solo 8 facciones. Me parece correcto que se centren en hacer bien unas pocas facciones y darles profunidad, pero 8 se antojan MUY pocas, como se ha dicho antes, no salen las cuentas. A quien dejamos fuera? Una tribu Ibera? Una tribu Germana? Ponto? El Imperio Selyucida? El Imperio Ptolomeo (egipto)? Nada de Griegos?¿ .. casi que prefiero que saquen algún DLC o algo, por muy asqueroso y rastrero que me parezca.
le conteste al tipo de arriba de todas maneras no te entendi bien saludos
Lokomoxo77363Hace 11 años78
Yo lo he estado hablando con un colega, y una solución muy simple que se nos ocurrió fue la de la facción [b]celta[/b], que tendría dominios en la peninsula ibérica, inglaterra y francia. De esta manera tendríamos: Roma, Cartago, Macedonia, Celtas, Egipto, Tribus Germánicas e Imperio Seléucida. Luego quedaría una facción, que habría que sopesar con el mapa definitivo cual sería: si es Tracia la zona este queda muy sobrecargada; yo me decantaría por alguna tribu de Europa central.
EDITADO EL 21-01-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
ANVIL6622Hace 11 años79
Yo diría que seran: Egipcios, Polis griegas, Galos, Imperio Seléucida, Hispanos   
EDITADO EL 21-01-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Macedonia será la tercera facción jugable de Total War: Rome II

Hay 98 respuestas en Macedonia será la tercera facción jugable de Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL